Bueno, el capítulo nueve. Tan solo lean y rían...
Por cierto, gracias por todos los maravillosos reviews!!!
Capítulo 9
"¡Ustedes dos está metidos en un gran lío! ¡¿Dónde demonios están Malfoy y Granger?! ¡¿Dónde?!" les gritaba Snape en la clase de Pociones luego de ir a revisar el trabajo que llevaban hecho. Cuál fue su sorpresa al encontrar en el salón de los trofeos a un elfo doméstico bastante atareado, y la clase de Pociones a medio limpiar.
"No sabemos, profesor" respondieron Harry y Ron al mismo tiempo. Dobby había sido devuelto a las cocinas con una buena gritada y con amenazas por parte de Snape de contarle a Dumbledore lo que había hecho, pero más que una amenaza, era un hecho.
"¡¿No saben?!" dijo mientras los rodeaba con sus pasos "Perfecto, esto les costará unas semanas de detenciones, además de treinta puntos menos de su casa…"
Harry y Ron pusieron cara de fastidiados.
"…por cada uno"
Ni para que describir la cara que ambos estudiantes pusieron luego de las palabras de Snape. Decir que tenían ganas de matarlo sería quedarse corto.
Snape seguía gritándoles, amenazándolos y demás mientras que ambos muchachos se pusieron a susurrar entre ellos.
"¿Dónde crees que estarán?" preguntó Ron disimulando.
"A esta hora pueden estar en la torre de Astronomía o en algún armario de escobas" dijo Harry sabiendo que irritaría a su amigo.
"Maldición, Harry, no tienes que restregármelo en la cara" contestó el pelirrojo.
"Lo sé, Ron, pero no puedo evitarlo. Habría que estar loco para no querer estar con ella"
"Si, si. Ahora lo sé"
"¿Por qué no le dijiste que si la primera vez que hablaron?"
El pelirrojo se quedó pensativo "Porque creí que me gustaba alguien más" confesó Ron.
"¡¿Qué?!" gritó Harry haciendo que Snape perdiera la paciencia, si es que aún le quedaba alguna.
"¡No crean que porque Dumbledore los respalde se van a salvar de ésta!" dijo Snape totalmente furioso. "Ya verán la detención que les tengo planeada. Y a Granger y a Malfoy, jaja, a Malfoy lo haré sufrir, sufrir, lo haré pagar por lo que me ha hecho" terminó con una sonrisa maléfica.
"¿Harry?"
"¿Si, Ron?"
"Creo que Snape se ha vuelto loco"
"Creo que tienes razón" respondió Harry.
"Luego le haré exactamente todo lo que él me hizo, incluso lo de la cosa morada, ja, ya verán de lo que es capaz el profesor de Pociones…" Snape seguía hablando, aunque parecía que hablaba consigo mismo. Mientras tanto Harry y Ron volvieron a su conversación.
"¿Por qué Snape querrá vengarse de Draco?" preguntó Harry susurrándole al pelirrojo.
"No tengo la menor idea de porque se lleva tan mal con Malfoy, es decir, siempre a favorecido a su casa y el hecho de que…un momento…le dijiste ¿Draco?" preguntó Ron mirando incrédulamente a su amigo.
"Eh…si, pues verás…"
"Wow, Harry, en realidad que me estas dando miedo" interrumpió el pelirrojo "Hurón, eso si es un buen nombre, ¿por qué demonios le dijiste Draco?"
"Este…bueno, estuvimos hablando un rato…"
"¿Hablando?"
"Y luego, jeje, luego le diré a Cissa lo que me ha hecho, ja, no hay peor miedo para un hombre que la furia de su madre…" Snape seguía hablando solo.
"Si, no sé, ya estamos muy viejos para seguir peleando"
"¿Qué? Esta bien, mátame, creo que lo he visto todo, mátame" dijo Ron ignorando los murmullos de Snape.
"No seas tonto, Ron, tal vez Draco no es tan malo como piensas…"
"Por las barbas de Merlín, Harry, ¿qué te pasa? Primero Hermione y ahora tú. Este no ha sido mi día, definitivamente"
"Ha sido el día más largo de mi vida" dijo Harry mientras le ponía atención a los murmullos de Snape.
"Y que lo digas" contestó el pelirrojo.
Inconscientemente, bueno, no tanto, Hermione rodeó el cuello de Draco atrayéndolo hacia ella, mientras que él enredaba sus dedos en el cabello de la castaña, rodeando su cintura con la otra mano.
Mentiría si dijera que no lo estoy disfrutando
'Eso no sería mentir, eso sería blasfemar'
Luego de que el oxígeno se hiciera necesario, olvidando completamente que se puede respirar por la nariz, tan necesario que Hermione empezaba a marearse, Draco se separó de ella. Hermione seguía con los ojos cerrados, esperando que él volviera a besarla, pero eso no sucedió.
"Un beso no soluciona todo" dijo el rubio haciendo que Hermione abriera los ojos inmediatamente en señal de sorpresa.
"¿Qué? Pero si tú me…"
"¿Correspondiste?" terminó el rubio mientras cruzaba los brazos. "¿Crees que perdería la oportunidad de besarte? Puedes ser muchas cosas bajas en esta vida, Granger, pero eres un as besando"
'¿Es eso un cumplido?'
No, eso es una muestra más del verdadero Draco Malfoy
-Smack-
Hermione no se dio cuenta de que le había pegado una cachetada a Draco hasta que vio como el rubio llevaba una de sus manos a su mejilla izquierda y miraba a Hermione con unos ojos que ella nunca antes había visto, unos ojos que la hacían temblar.
"Esa es la segunda vez que me pegas en tu vida" dijo Draco
"Si, y ambas veces te lo has merecido"
"No hablemos de merecer cosas, Granger" dijo el rubio mirándola con odio "Alguien como tú no se merece siquiera estudiar en el mismo lugar que yo"
"¿Alguien como yo?" preguntó Hermione
"Si, ya sabes…" bajo el tono de su voz considerablemente mientras que susurraba las palabras al oído de Hermione "…una asquerosa sangre sucia" dijo el rubio disfrutando la manera en que las palabras salían de su boca, haciendo que los ojos de Hermione se empezaran a llenar de lágrimas.
'Bueno, por mí puedes volver a pegarle'
Hermione volvió a levantar una de sus manos pero Draco fue más rápido y agarró la muñeca de ella antes de que pudiera tocarlo "No, no, sangre sucia, tienes que aprender a respetar a tus superiores"
"¿Superiores?" preguntó ella incrédulamente mientras se soltaba de Draco.
¿Superior grado de estupidez?
"Si, superioridad que yo mantengo por ser…"
"¿Un completo bastardo?" terminó de decir Hermione haciendo de Draco apretara sus puños.
"Esas son palabras mayores, Granger" dijo el rubio.
"Lo siento, Malfoy" dijo Hermione pronunciando el apellido con todo el veneno que fuera posible "No recordaba que tu cerebro no comprendía palabras compuestas por más de dos sílabas"
"No me provoques, Granger" contestó él acercándose más a ella.
"Mira como tiemblo, ¿qué me vas a hacer, ah? ¿Qué?" lo provocó ella mientras que empujaba a Draco en el pecho con su dedo índice.
Y para su sorpresa Draco la volvió a besar.
'Esto se está volviendo fastidioso'
Y que lo digas
'Ni tú te lo crees'
No ahora, no ahora después de que me ha dicho todo esto
Pero esta vez, Hermione reaccionó mucho antes, se separó de Draco mientras lo empujaba para que se alejara "¿Qué demonios haces? ¡Eres un cínico!" dijo ella mientras veía como él sonreía ante la evidente indignación de Hermione.
"Si, si" dijo Draco sin emoción alguna "No creo que tenga que explicarte que fue lo que hice, ¿cierto?" se acercó más a ella "Después de todo, creo que ya tienes esa área completamente dominada"
Hermione no pudo articular palabra alguna.
"Además, supongo que Weasley te rechazó, y ciertamente yo no me conformo con los sobros de una comadreja" dijo casi escupiendo las palabras.
"Eres un…"
"Ya me sé eso de memoria, Granger" dijo él interrumpiéndola mientras que encontraba el césped nuevamente entretenido. "Así que si no tienes nada más que decir, buenas noches, no quiero seguir perdiendo mi tiempo contigo" y con una leve reverencia hecha solamente para burlarse de ella, dio media vuelta y se dirigió al castillo, dejando a una Hermione bastante enojada, confundida e indignada.
"Entonces, ¿así van a ser las cosas?" preguntó Hermione ante la marchante figura de Draco, inconsciente de que sus ojos se estaban llenando de lágrimas.
El tan solo se detuvo un segundo y volteó su cabeza "Siempre han sido así" dijo él volviendo a caminar hacia el castillo.
El sol iluminaba tibiamente todo Hogwarts, sus rayos se escurrían entre las cortinas del cuarto de una manera simplemente sorprendente, los pájaros cantaban sus alegres melodías, era una mañana espectacular…por favor, ¿a quién quiero engañar? Esta mañana es horrible, simplemente horrible, odio cuando el clima no nos beneficia para nada y va completamente en contra de la forma de que uno se siente. Como por ejemplo, hoy.
'Deberías levantarte y sacar tu cara de la almohada, se está haciendo tarde, y no creo que quieras llegar a clases a última hora'
La verdad es que no quiero llegar a clases a ninguna hora
'¿Y qué te vas a hacer? Tan solo preguntó, ya que estoy harta de ver como te hundes en tu propia lástima, además de ver como te hundes en la cama'
Hmm
'No sé si te habrás dado cuenta, pero todavía tienes puesto el mismo uniforme de ayer'
Mmm-hmm
'¿Acaso eso te parece higiénico?'
No, pero anoche llegué tan cansada que cuando vi la cama no pude hacer más que caer rendida
'Te entiendo. Pero en cualquier momento, Parvati y Lavender se darán cuenta de que no has bajado a desayunar y a como son, pueden volver a subir a ayudarte y no creo que quieras otra de esas sesiones matutinas con ellas. Aunque ayer tuvo bastante efecto…'
No me estás apoyando. Últimamente no me estás siendo de mucha ayuda, ¿sabías?
'Lo sé, supongo que estoy un poco cansada'
¿Cansada? ¿Cansada? No me hagas reír. Yo soy la que estoy cansada
'Si, supongo que arruinar todo en una noche debe ser agotador'
¿Arruinarlo todo? ¿Yo? Lo siento mucho pero yo hice lo posible por estar con Draco, el hecho de que él sea un estúpido, un retrasado, un completo…
'Creo que ya entendí ese punto'
…un ser miserable, una forma tan asquerosa de hombre…
'Detende, ya entendí, ¿qué querías decir?'
…una rata, un total animal rastrero…
'Hermione, ya, concéntrate. Además, sabemos perfectamente que todo lo que dijiste/pensaste de él es completamente equivocado, puede ser un completo…'
Bastardo
'Eh…si, pero no puedes negar que es la mejor especie de humano que ha caminado sobre esta tierra'
Nuevamente, no estás ayudando
'Si, si. Entonces, ¿te vas a levantar?'
Supongo, después de todo no puedo seguir así
'Esa es mi chica, bien por ti'
No voy a dejarme derrotar por una persona que no me merece
'Así se habla'
Saldré con la frente en alto y no me importará lo que digan
'Bien, pero creo que deberías bañarte antes de bajar'
Hmm, cierto
"No puedo creerlo, ¿eso dijo?"
"Estoy segura, yo tampoco podía creerlo, pero, según lo que escuché los encontró en el baño de los prefectos, juntos, muy juntos, si sabes lo que quiero decir"
"Claro que te entiendo, pobre Herms, debe estar destrozada…"
"Shh, ahí viene"
Hermione caminaba con una sonrisa en la cara, nuevo de un refrescante baño, que, sinceramente, le había ayudado a calmarse bastante y a dejar de pensar en rubios cínicos, conocidos popularmente como Dracos.
Entró al gran comedor, inconsciente de todas las miradas y susurros alrededor suyo. Siguió hasta la mesa y se sentó donde siempre. Se sirvió jugo y un par de tostadas. Por alguna extraña razón se sintió observada y cuando levantó la mirada sus sospechas fueron confirmadas.
Un tanto alagada, indignada, obstinada y digamos…harta, dijo lo mejor que se le pudo ocurrir a alguien en su caso, la célebre frase:
"¿Tengo algo en la cara, o qué?"
Lentamente las miradas se desviaron, pero los murmullos siguieron, combinándose con típica charla matutina.
Hermione se encontraba comiendo su desayuno felizmente cuando fue interrumpida por unos brazos que la abrazaban muy fuerte. Seguido por otro par de brazos a su alrededor, casi ahorcándola.
"Oh, amiga lo sentimos tanto" dijo la conmovida voz de Lavender.
"Nunca pensamos que esto sucedería, Herms, de verdad lo sentimos" dijo Parvati mientras que abrazaban a Hermione aún más fuerte antes de dejarla respirar nuevamente.
¿De qué demonios están hablando?
'Y dicen que eres la bruja más lista…ja…'
"No sé de que están hablando" dijo Hermione sinceramente mientras que le pegaba un mordisco a una de las tostadas.
Parvati y Lavender que estaban sentadas a cada lado de Hermione se miraron fijamente y negaron con la cabeza al mismo tiempo.
"Amiga, no es necesario que lo niegues, todo el colegio lo sabe" dijo Lavender mientras cruzaba las piernas.
Sea lo que sea, si todo el colegio lo sabe es por ustedes, par de chismosas
Hermione seguía totalmente perdida.
"Pero jamás pensé que él haría algo así" confesó Parvati.
"¿Qué cosa?" preguntó Hermione.
"Pues ya sabes, lo del baño, Pansy, Draco"
Ah, ya entendí
'Algunas veces creo que tu fama es pura mentira. La bruja más inteligente, si claro, más densa talvez'
"Oh" dijo Hermione mientras bajaba la vista.
"Pero tienes que saber que tienes todo nuestro apoyo, amiga, lo sabes, ¿cierto?" le preguntó Lavender sonriéndole.
Algunas veces creo que estás chicas no son tan malas
"Claro, Lavender, Parvati, gracias" dijo Hermione sonriendo. Ellas la abrazaron una vez más.
"Pero aún así, Herms…" dijo Lavender "El hecho de que ese gusano te haya engañado no quiere decir que te tengas que ver como basura…"
Nuevamente estoy pensando que talvez no sean tan buenas como creía
"…mira tu cabello, está hecho un asco" siguió Lavender mientras agarraba un mechón del cabello de la castaña.
"Y las ojeras bajo tus ojos no ayudan" dijo Parvati señalando.
Ok, creo que ya entendí
"Y…"
"Chicas, ya entendí, lo sé, no tienen que decírmelo" dijo Hermione interrumpiendo.
"Tan solo decimos la verdad, amiga, si quieres te podemos…"
No gracias, ya sé donde me va a llegar su 'ayuda'
"No, Parvati, tranquila, así estoy bien, no te preocupes"
"Pero…"
"No, ya estoy bien, no importa, dejémoslo así, ¿de acuerdo?" dijo Hermione tratando de quitárselas de encima.
"Esta bien, Herms…" dijo Lavender sonriendo "Sabemos como te sientes…"
Si, claro, no todos los días engaña uno a todo el colegio y termina al otro día, ja, si supieran
"…solo recuerda que cuentas con nuestro apoyo…"
Y maquillaje
"…y comprensión" terminó de decir Parvati
Hermione sonrió, no sabía si era una sonrisa sincera o una sonrisa para que la dejaran en paz.
Para que me dejaran en paz
Bueno, aparentemente la sonrisa era para que la dejaran en paz. Las tres chicas se volvieron a abrazar y se separaron de Hermione, no sin antes brindarle su ayuda nuevamente.
Al levantarse de la mesa, Lavender y Parvati le mandaron miradas asesinas a la mesa de Slytherin, específicamente hacia cierto rubio el cual Hermione no había notado. Total, ambas chicas salieron del gran comedor mientras que Hermione siguió con su desayuno, sin atreverse a levantar la mirada hacia la mesa de Slytherin.
"Hermione" dijo una voz a su derecha.
Ella sonrió "Hola, Harry" dijo la castaña "Hola, Ginny" Hermione reconoció a la pelirroja que venía de la mano de Harry.
"¿Estás bien?" preguntó Ginny preocupada por Hermione.
¿Por qué todos me siguen preguntando lo mismo?
'Ah, no sé, talvez porque es de lo único que se habla por ahora. Eres la comidilla del colegio, Hermione, deberías estar orgullosa'
"Si, Gin, estoy bien, no te preocupes" dijo con una sonrisa.
Si sigo sonriendo así va a ser permanente. Ya me empieza a doler la boca.
"Sabes que puedes contar conmigo" dijo la pelirroja.
Hermione asintió. Ginny le sonrió y se fue a saludar a sus amigas mientras que Harry se sentaba junto a Hermione.
"Supongo que las cosas no salieron bien"
"Eres tan perceptivo, Harry" dijo Hermione "¿Qué te hizo pensar eso?"
"Vamos, Herm, no te enojes"
'Después de todo él no tiene la culpa de nada'
"Lo siento, Harry, es solo que…"
Harry la rodeó con uno de sus brazos para darle apoyo "Sé como te sientes, Hermione…"
No, no sabes como me siento, nadie lo sabe, porque nadie sabe lo que en realidad pasa, nadie, ni siquiera yo. No quiero lástima.
"No me digas nada, Harry, déjalo así, ¿quieres?"
Harry asintió y se empezó a servir el desayuno. Pasaron unos minutos luego Harry habló.
"Hermione"
"¿Hmm?"
¿Ahora qué? ¿Me vas a ofrecer otro hombro para llorar?
"Snape"
¿Qué?
"¿Qué?" preguntó Hermione completamente perdida.
"Snape te está mirando fijamente, sonríe, luego vuelve a ver a Dr-Malfoy malignamente y luego vuelve a sonreír"
Draco
Hermione levantó la mirada, se fijó en el profesor de Pociones, luego se atrevió a mirar hacia la mesa de Slytherin. Draco la miraba fijamente, a ella, por unos instantes pareció que todo el ruido se silenció, que no había nadie más en aquel lugar. Pero Draco desvió la mirada rápidamente y se volvió hacia Pansy, la cual se sentó sobre su regazo y empezó a mimarlo descaradamente. El rubio no se quejó.
"Hermione, ¿te diste cuenta?" preguntó Harry
Esa asquerosa, trepadora, maldita…
"¿Hermione?"
Hermione sacudió la cabeza y miró a Harry "Ah, ¿qué?"
"Que si te diste cuenta"
"¿De qué, exactamente?" preguntó ella.
Podría ser Pansy Perrakinson, podría ser Draco Malpari…, o podría ser…
"Snape…" dijo mientras terminaba de masticar "…algo está tramando"
Lo supuse
'Ajá'
"Si, su mirada es extraña"
Bueno, más de lo normal
Harry asintió.
"Harry"
"¿Hmm?"
"¿Qué sucedió ayer? ¿Terminaste de limpiar?" preguntó Hermione interesada para saber lo que había ocurrido luego de que ella, este…pues…saliera…
Harry duró unos momentos en contestar.
"¿Harry?"
El solo sonrió "Bueno, la razón por la que Snape te mira de esa manera es porque sabe que tú y Malfoy se escaparon de la detención, supongo que esta pensando en las formas de desquitarse"
"Demonios" dijo Hermione "¿Pero cómo?"
"Simple" contestó Harry "Se le ocurrió revisar nuestro 'progreso' y aparentemente, a Snape no le agradan muchos los elfos domésticos, ni los pelirrojos perezosos"
"Oh"
"Y el hecho de que ustedes no estuvieran no lo mejoró. Creo que Ron y yo tenemos detención hasta que cumplamos treinta, aunque ustedes no se quedan atrás"
"¿Qué les dijo?" preguntó Hermione.
"Como decirnos, decirnos, nada, pero hablaba consigo mismo, entre murmullos y susurros, creo que finalmente todos los gases de las pociones lo afectaron, pero aún así quería vengarse de ustedes dos, más que todo de Malfoy…ahora que recuerdo… ¿Snape tiene algo con la mamá de Malfoy?" dijo Harry dejando a Hermione muda por unos instantes.
"No que yo sepa" confesó Hermione. Después de todo era cierto.
"Extraño, hmm, en fin. Luego de gritarnos aún más y devolvernos las varitas nos dejó ir, claro, aunque a Ron lo obligó a terminar de limpiar la clase, antes de darle la varita, no es ningún tonto, puede estar loco, pero todavía no nos soporta" dijo Harry.
Maldición, las varitas
'Creo que Snape las tiene secuestradas'
¿Qué podemos dar de rescate? ¿La cabeza de Draco en una caja?
"A todo esto, ¿dónde está Ron?" preguntó Hermione mientras se daba cuenta de que no veía ninguna cabeza pelirroja, además de la de Ginny.
"Como te dije, se quedó limpiando, le habrá agarrado tarde" dijo Harry como si nada mientras que seguía desayunando.
Todos los estudiantes que todavía estaban en el comedor se vieron distraídos por un leve tintineo, todos sabían de donde provenía, así que dirigieron su cabeza hacia la mesa de los profesores. Dumbledore se había levantado y sonreía, como siempre.
"Mis queridos alumnos…" dijo "Supongo que todos recordarán nuestro baile el próximo viernes, ¿cierto?"
Lo había olvidado por completo
Varios alumnos asintieron "Bien, en relación con lo acordado la pasada reunión de profesores, es mi deber informales que hemos decidido que prefectos y premios anuales por igual, formen parejas entre ellos para que así las personas del ministerio se lleven una mejor impresión…"
Bueno, por lo menos puedo decirle a Ron o a Harry que me acompañen
"Pero, hemos también decidido formar las parejas, para mejorar la relación entre casas…"
Oh, no
Todos empezaron a susurrar. Ron, que acababa de entrar al comedor, se sentó frente a Hermione y Harry quienes ponían atención a lo que Dumbledore estaba diciendo.
"¿Qué sucede?" preguntó Ron a sus amigos.
"Shh" respondieron ambos dejando un poco intrigado al pelirrojo.
"Minerva, si gustas" dijo Dumbledore sentándose mientras que la Profesora de Transformaciones se levantaba con un pergamino en las manos. Lentamente lo desenrolló.
"Las parejas serán: Roger Davies y Emma Dobbs …"
Premios anuales
"…Justin Finch-Fletchley y Mandy Brocklehurst…"
Hufflepuff-Ravenclaw
"…Ronald Weasley y Pansy Parkinson…"
Ron casi se desmaya ahí mismo.
Gryffindor-Slytherin
"…Terry Boot y…"
Yo, yo, yo, por favor, yo, yo, yo
'Tan egocentrista'
"…Hannah Abbot…"
Muy bien, mátenme
"Finalmente, Draco Malfoy y…"
Me quiero morir, me quiero morir, me quiero morir…
"…Hermione Granger"
"¡¿QUE?!" dijo Hermione levantándose y gritándole a los profesores. "USTEDES ESTAN LOCOS, LOCOS, ME OYERON, SI CREEN QUE YO VOY A IR AL BAILE CON…CON…ESO…" dijo apuntando a Draco que se encontraba poniéndole atención al igual que todos, nadie podía ignorar aquellos gritos "…ESTAN MUY EQUIVOCADOS"
'Hermione, niña, estás perdiendo la compostura'
No me importa lo que pueda perder, no puedo dejar que esto pase
Decir que los profesores estaban indignados por sorprendente…opinión, de la mejor alumna de Hogwarts sería quedarse corto. McGonagall estaba completamente roja. Dumbledore tan solo estaba sentado así como si nada, mientras sonreía.
"Señorita Granger, por favor cálmese" dijo McGonagall tratando de apaciguar a la Gryffindor.
"¿QUE ME CALME? ¿QUIEREN QUE ME CALME? MUY BIEN, PÓNGANME OTRA PAREJA, DE LO CONTRARIO ME REHUSO A ASISTIR A ESTE ESTÚPIDO BAILE"
Después de todo, ¿quién habrá inventado estos inútiles bailes?, no son nada más que formas de alborotar las hormonas adolescentes, como si hiciera falta.
"Nadie puede negarse a ir al baile" dijo una voz que Hermione conocía muy bien.
Draco Malfoy la miraba tranquilamente mientras que cruzaba los brazos frente a él, mirándola como si supiera todo.
"NO TE ESTOY HABLANDO A TI, MALFOY" dijo Hermione "ADEMÁS, LA PRINCIPAL RAZÓN POR LA QUE NO QUIERO IR ES PORQUE TENGO QUE IR CONTIGO"
"¿Y QUE CREES? ¿QUE LA IDEA DE IR CON LA PERSONA MAS ABURRIDA DE ESTE PLANETA ES MI IDEA DE DIVERSION?" le contestó Draco poniéndose de pie.
Hermione se volvió hacia el rubio "NO, SE PERFECTAMENTE QUE TU IDEA DE DIVERSIÓN ESTA JUSTO AL LADO TUYO, TREPÁNDOSE POR TU PIERNA" dijo Hermione mientras notaba los 'cariños' de Pansy.
'Buena idea'
Gracias
Nadie sabía si reír o empezar a echar porras. McGonagall estaba tratando de decirle a Dumbledore que los detuviera, pero el viejo director le dijo que se sentara y que disfrutara la pelea, que hace tiempo que no se divertía tanto.
"TÍPICO DE GRANGER" dijo Malfoy sonriendo "QUE TU NO SEPAS COMO DIVERTIRME NO ES MI CULPA"
Muy bien, se lo está buscando
"SE ME OLVIDABA, MALFOY, QUE EL CEREBRO QUE USAS CON MAS FRECUENCIA ES EL QUE ESTÁ ENTRE TUS PIERNAS" con esto Hermione se llevó varias porras de Gryffindor.
"ERES LA PRIMERA QUE SE QUEJA DE ESO, DEBE SER PORQUE NUNCA PUSISTE A PRUEBA LAS HABILIDADES DE MI 'CEREBRO' " todos los Slytherins silbaron.
"Albus…" dijo McGonagall "…creo que esto se está saliendo de control"
"Tranquila, Minerva" dijo Dumbledore que seguía sentado como si nada. Los demás profesores estaban atónitos ante el intercambio de palabras de aquellos estudiantes.
"DEBERÍAS SABER QUE LAS HABILIDADES DE TU 'CEREBRO' ESTÁN MUY DEBAJO DE MIS ESTÁNDARES"
"CIERTO, ¿HACE CUANTO QUE JUEGAS A LAS ONDAS CEREBRALES CON POTTER Y WEASLEY?" preguntó mientras ponía las manos sobre la mesa.
"Creo que es suficiente, señor Malfoy" dijo Albus Dumbledore levantándose de su asiento. "Señorita Granger, señor Malfoy, quiero verlos en mi oficina…ahora" dijo antes de que ninguno pudiera protestar. "Minerva, Severus, acompáñennos"
'Ahora si la hiciste, Hermione'
Si, si. Draco Malfoy, estás MUERTO…
Sonrían, las cosas no son tan malas como parecen. Todo está bien al final, y si no está bien, entonces no es el final...
