Como siempre gracias por todos los reviews!

Este es uno de los últimos capítulos, así que disfruten mientras se pueda¿y por qué no? Dejen reviews!


Capítulo 12

"Hermione, tan solo quédate quieta" le decía Parvati mientras trataba de peinar el cabello enmarañado.

Me estás tratando de dejar calva¿cómo quieres que me quede quieta?

Luego de varios intentos Parvati habló "Me rindo, esto es imposible sin magia" acto seguido sacó su varita y el cabello de Hermione quedó listo, acomodado en un moño en mientras que unos colochos se soltaban.

Hermione se levantó y se miró en el espejo.

Hmm, no se ve tan mal

"Te digo, Herm, que nunca antes había visto un cabello como el tuyo, pero ya ves, todo tiene remedio" dijo Lavender que se encontraba probando diferentes maquillajes.

No todo

'Ah, vamos no te pongas melodramática. Hoy es un día feliz'

No, no lo es, el baile empezará dentro de poco…

'Faltan varias horas'

Pero tengo que alistarme

'Aún así falta mucho. Creo que se te está pegando algo de este par de compañeras'

No…

'Si'

No

'Si'

Cállate y deja que termine

"Gracias Parvati" dijo Hermione luego de mirar su cabello. "Creo que solo me falta el vestido y…"

"¡No, no, no!" dijo Lavender dejando de mirarse en el espejo "El hecho de que Dumbledore haya suspendido clases a medio día no quiere decir que tenemos que desaprovechar el tiempo"

Aunque creo que eso también tiene algo que ver con que Snape no se presentara a clases…me preguntó que le habrá pasado en el enfrentamiento con Draco…

"Son las cuatro, el baile es a las ocho, solo me falta el vestido, no veo porque quedarme aquí cuatro horas más cuando en realidad tan solo necesito diez minutos" dijo Hermione a sus amigas, las cuales la miraron como si hubiera dicho que ambas eran horribles.

Ok, escogí mal las palabras

"Hermione Jane Granger" empezó a decir Lavender tratando de no gritarle "No puedo creer que acabas de decir eso, nuestra meta es hacer que te veas, y que nos veamos, totalmente sorprendentes…"

"Pero…"

"Y tú, sobre todo, ya que tienes que mostrarle a Draco Malfoy de lo que se está perdiendo" terminó de decir Parvati.

"Exacto" respondió Lavender

¿Por qué pensé que dirían eso?

"Chicas, yo…"

"No, no digas nada, tan solo siéntate…" Parvati la obligó a sentarse frente al espejo "…y deja que nosotros hagamos la magia"

"No te vas a arrepentir, Hermione" dijo Lavender buscando en una gaveta diferentes tipos de sombras.

"Te dejaremos deslumbrante" dijo Parvati mientras sonreía.

"Maravillosa" siguió Lavender.

"Encantadora" dijo Parvati

"Asombrosa"

"Sexy"

'Suerte con eso'

"¿Sexy?" preguntó Hermione.

"Si, tan solo cierra los ojos y deja que nosotras trabajemos" dijo Lavender mientras la empezaba a pintar. "Ya verás, Hermione, todo va a estar bien"

"Y cuando te des cuenta tendrás a Draco Malfoy babeando tus zapatos…que por cierto… ¿son aquellos verdad?" preguntó Parvati señalando una caja.

Hermione asintió.

"Bien, relájate y en menos de los que piensas, Malfoy estará pidiéndote que regresen…"

Umm, no creo que…

"Y no pienses más, pase lo que pase esta noche, asegúrate de sacarle provecho y recuerda…" dijo Lavender bajando el tono de voz convirtiéndose en un susurro "Todas las cosas pasan por algo, y si no ocurren como tú querías es porque no te convenía"

Oh…

"Así que sonríe, eres Hermione Granger y hoy, Draco Malfoy no sabrá que fue lo que le pasó"

Espero que tengas razón

'Por más que te veas al espejo tu imagen no va a cambiar¿lo sabías?'

Si, ya lo sé, pero es que estoy nerviosa

'¿Nerviosa¿De qué? Pensé que ibas a ignorar toda la velada'

Pues si, pero no es tan fácil

'Me lo suponía. Deja que mirarte al espejo y sal de la habitación de una vez por todas, vas a llegar tarde'

Si, si

Faltaban unos cuantos minutos para el baile y Hermione no se había decidido a bajar todavía. Pasó dando vueltas en su cuarto durante varias horas mientras que se veía en el espejo esperando que algo le impidiera ir. Pero no, no había nada fuera de lugar y como se suponía la hora de bajar llegó. Así que la castaña respiró profundamente y juntando todo el coraje que tenía decidió salir de su habitación y bajar a la sala común que ya se encontraba vacía. Todos ya habían salido, al parecer ella era la única en la torre. Suspirando decidió salir de la sala común pero a quien se encontró afuera fue la última persona a la que quería ver ahora.

No en realidad

Draco Malfoy esperaba a su pareja para el baile mientras que miraba por una ventana el atardecer. Vestido totalmente de negro parecía confundirse entre las sombras. La túnica azabache resaltaba su cabello rubio al igual que sus ojos. Hermione aprovechó que no la había visto para deleitarse…

No, no me estoy deleitando…

'¿Ah, no?'

No…simplemente lo estoy mirando

'Ah, si claro, esa curiosidad tuya'

Cuando finalmente el rubio se percató de la presencia de Hermione se volvió hacia ella, sacudió sus ropas y se quedó mirándola. Hermione llevaba un vestido azul de tirantes, la falda le llegaba al piso, mientras que un collar de zafiros adornaba su cuello.

Me veo espectacular¿no me creen? Yo lo sé, me pasé viendo al espejo horas y horas seguidas…

'Y horas y horas y horas y horas…'

Creo que eso ya se entendió

"Buenas noches, princesa" dijo haciendo una reverencia "Es mi placer ser su pareja esta noche. ¿Me concedería el honor de acompañarla hacia el baile?"

No es como si tuviera opción

"Malfoy déjate de tonterías y camina, llegaremos tarde" dijo Hermione mientras empezaba a caminar. Pero Draco la detuvo mientras agarraba una de sus manos.

"Si llegamos tarde, es por su tardanza, mi dama, aunque creo que valió la pena esperar, usted me ha dejado sin aliento" dijo el rubio mientras besaba una de las manos de Hermione haciendo que la chica se sonrojara levemente.

¿Qué les dije?

Con su otra mano hizo un movimiento rápido, apareciendo una rosa. Hermione lo miraba extrañada. "Una rosa para una rosa" dijo el rubio dándole la flor a una muy sonrojada Hermione.

'Bueno, eso si es un cumplido'

No, no es un cumplido, es…es…

'¿Aj�?'

Luego te digo

'Claro, claro'

Hermione suspiró profundamente "Malfoy…eh…um…camina" dijo secamente ella mientras que se volvía a alejar. Draco se le adelantó y la tomó del brazo como todo un caballero.

Se lo está buscando

Hermione trató de soltar su brazo, pero Malfoy la tenía bien agarrada mientras que caminaba con una gran sonrisa.

"Malfoy, suéltame" dijo la castaña al ver que el rubio no cedía.

"No, ya estamos por llegar y no creo que quieras que McGonagall nos grite¿verdad?" dijo Draco sin desviar su mirada del camino.

Hermione se quedó callada y juntos caminaron lo que faltaba para el gran comedor. McGonagall los recibió al igual que había hecho con todos los demás estudiantes.

"Pensé que no iban a presentarse. Ya saben, toda la velada, juntos y no quiero que armen escándalo frente a las personas del ministerio. Compórtense" dijo la profesora seriamente mientras los miraba. Sin más les dijo que siguieran y con una vuelta de su vestido rojo oscuro desapareció entre los demás estudiantes que veían a la singular pareja incrédulos.

"Bien, Malfoy, espero que te guste ser el centro de atención" dijo Hermione mientras que ambos caminaban hacia las mesas.

"Siempre me ha gustado" dijo seriamente el rubio, sonriendo ante la indignación de la castaña.

"Eres imposible"

"Lo sé, me lo has dicho, pero aún así tendrás que aguantar mi presencia por esta noche, porque esta noche, Granger, esta noche eres mía"

¿Por qué eso sonó tan…bien?

'¿Bien?'

Si, bien

'No sé, no quiero complicarme la existencia, esta es tu noche, aprovéchala y has lo que quieras, esta noche estás sola y al parecer Draco no te quiere perder de vista'

"Bien, eso sonó raro" dijo Hermione en voz alta mientras Draco la guiaba hacia una de las mesas, las cuales, convenientemente, eran tan solo para dos personas.

Draco ignoró el comentario de la castaña mientras que miraba alrededor del salón. Perfecto, Snape no aparecía por ningún lado, algo extraño…um…que raro¿qué le habrá pasado?...jeje…

Draco sonrió para si mismo mientras que seguía escudriñando el salón. Nada interesante, nada interesante…gente del ministerio hablando de cosas totalmente insípidas, aburridas y de cosas que no merecían la atención de un Malfoy.

Sus ojos siguieron hasta que se encontraron con la muchacha junto a él.

Hermione se encontraba con los brazos cruzados mientras que en una mano sostenía la rosa, talvez inconscientemente, corrección, total y completamente inconsciente, y, al igual que Draco anteriormente, miraba alrededor, había divisado a varios personajes del ministerio con los cuales podría hablar, uno que otro contacto que luego le serviría para entrar en el negocio.

'Aburrido'

No para mí

'Aburrido'

Siguió buscando, pudo ver a Harry que estaba hablando con Ginny mientras ella enrollaba un mechón de cabello entre sus dedos.

Hermione volteó los ojos ante la pareja, siguió buscando hasta que encontró a Ron, que, estaba igual de desgraciado que ella, se encontraba sentado con Pansy Parkinson en una mesa. Cada uno viendo para un lado diferente. Pansy con los brazos y las piernas cruzadas y con el ceño fruncido mientras que maldecía en voz baja por venir al baile acompañada de un Weasley.

Ron, sin embargo, no le importaba que ella estuviera hablando sola, ni que se estuviera quejando de su suerte, su completa y única atención, a excepción de la comida y del Quidditch, claro est�, era una rubia de mirada perdida que se encontraba en otra mesa, sentada con alguien a quien Ron no conocía, pero sin embargo se estaba ganando su antipatía.

Todos reían, o se quejaban, pero la mayoría estaban tan absortos en la decoración no que no ponían atención a nada, ni a nadie.

El gran comedor estaba decorado majestuosamente, varias candelas flotaban alrededor, las mesas se repartían por todo lado, la misma mesa permanecía para los profesores, mientras que otras mucho más largas se encontraban puestas perpendicularmente a la mesa principal. Estas puestas para las personas del ministerio. Y había algo en el aire, exactamente no se podía explicar, pero era algo mágico, aún en el castillo.

Hermione notó que todos estaban con las parejas designadas, al menos por ahora, luego todos se separarían cuando los profesores les perdieran cuidado.

Todos menos ella y cierto rubio.

Cierto rubio que acaba de poner la mano en mi rodilla mientras va subiendo por mi muslo…

"¡Malfoy¿Qué te pasa?" preguntó Hermione gritando y alejándose del rubio mientras lo miraba con odio.

"Nada¿por qué lo dices?" dijo como si nada.

¿Nada¿Nada? Tocarme significa nada¡me siento taaan especial!

"¿Nada?" preguntó enfadada "Me estás tocando la pierna¿y eso no es nada?" dijo un poco alto haciendo que varias de las personas de las mesas voltearan.

"Shh, Granger, no querrás llamar la atención y ponerte en ridículo frente a las personas del ministerio¿cierto?" dijo Draco mirando con felicidad como la castaña tenía ganas de matarlo.

Este idiota

Hermione lo miró con odio mientras que se ponía totalmente roja y miraba para otro lado.

"Rayos, Granger, no sabía que te avergonzabas tan fácilmente" dijo el rubio.

¿Avergonzarme? Ja, ya verás

"Te avergüenzas mucho más fácil que yo" dijo la castaña retándolo.

"No, eso es mentira" contestó el rubio "Siempre conservo la calma" Draco cruzó los brazos.

¿La calma?

Hermione se volteó dulcemente hacia Draco mientras lo miraba a los ojos, agarró aire y entonces gritó con todos sus pulmones "NO, MALFOY, NO PUEDO TENER SEXO CONTIGO, POR MAS QUE INSISTAS¿DE ACUERDO, LO SIENTO MUCHO, Y YA DEJA DE ROGARME QUE POR MAS QUE ME LO PIDAS NO ME VOY A ACOSTAR CONTIGO"

Todo el comedor se quedó en silencio.

Dumbledore y McGonagall que mantenían una interesante conversación con el Ministro de Magia se quedaron con la boca abierta.

Todo Hogwarts los miraba.

Hermione sonrió ampliamente mientras que tocaba la cabeza de Malfoy como si fuera un niño pequeño. Se volteó e ignoró las miradas atónitas de todo el salón.

Draco estaba tan rojo que le hacía competencia al pelo de Ron.

Claro, antes de que el pelirrojo decidiera defender a su amiga.

Antes de que Harry pensara lo mismo.

Ron agarró a Malfoy por el cuello de la camisa mientras que lo amenazaba con uno de sus puños, Harry no se quedaba atrás.

Ron estaba a punto de partirle la nariz, cuando Hermione se interpuso entre ellos.

Este tonto pensó que era en serio, no que me desagrade la idea pero…no…Hermione mala…

"Ron, cálmate, estás haciendo una escena" le dijo entre dientes haciendo lo posible para calmar al pelirrojo.

El la miró inseguro, y luego miró a Harry, a quien Ginny estaba calmando.

Con una mirada asesina final soltó a Draco que cayó sentado en la silla, mientras que Harry, Ron y Ginny se devolvían a sus mesas.

Hermione se sentó y cubrió su rostro con sus manos.

Bueno, esto se ha salido de mis manos, en cualquier momento, Dumbledore y McGonagall van a expulsarme, todos mis sueños serán desechados y toda mi vida desperdiciada.

'Vaya, si que eres melodramática y pesimista'

Si, lo sé…es un don

Para sorpresa de todos, una risa interrumpió el silencio luego de la pequeña escena.

Dumbledore estaba casi de rodillas mientras reía y reía.

Bueno, finalmente se ha vuelto loco

Dejó de reírse, enjugó una lágrima y se dirigió al Ministro de Magia "Estás bromas de los alumnos, jaja, nunca cansan" dijo el viejo sonriendo.

¿Bromas?

McGonagall le siguió la corriente mientras que amenazaba a Hermione y a Draco con la mirada.

Luego el ministro empezó a reír y se olvidó del asunto cuando Dumbledore le empezó a contar de otras "bromas" hechas por el alumnado.

Draco todavía no salía del shock. Había sido una movida muy habilidosa de Hermione. Pero pronto se desquitaría.

"Supongo que estás feliz¿no es cierto?" le preguntó a Hermione.

"Se podría decir que si, por cierto…el rojo de tu cara resalta tus ojos" dijo sonriendo la castaña mientras cruzaba las piernas.

'Oh no, alerta McGonagall, alerta, alerta…'

"Gran actuación, veo que todavía no puede controlar su tono de voz"

Si, todavía tengo problemas, pero es un mal de familia

"Nunca puede controlar nada" dijo Draco en voz baja, lo suficientemente alto para que Hermione escuchara.

Hermione se volvió hacia Draco, desvió la mirada y le puso atención a la profesora.

McGonagall dirigió su mirada hacia Draco "Y señor Malfoy, espero que deje esas clases de conversaciones para otra ocasión, no en un lugar así de público. También espero que entienda que el acto que usted le pidió a la señorita Granger, es un acto de gran responsabilidad que conlleva…"

Malfoy esta recibiendo la famosa charla…y se la esta dando McGonagall…ew…

"…y que se debe hacer luego de que el sagrado matrimonio se lleve a cabo, y por supuesto por personas que están envueltas románticamente…" McGonagall acercó una silla y se sentó frente a ellos mientras seguía hablando.

Ok, esto se está poniendo feo

"Y no solamente usted señor Malfoy, sino también usted señorita Granger, tiene una gran responsabilidad…"

Ok, me quiero morir

"Debe saber que usted como mujer tiene más que perder luego de una relación sexual fuera del matrimonio, ya que además de embarazos no deseados se encuentran varias enfermedades venéreas que…"

"¿Está diciendo que yo tengo alguna enfermedad?" interrumpió Draco sintiéndose insultado.

"No…por supuesto que no, señor Malfoy, lo que quiero decir es que tienen que usar protección…"

"¿Y quién dice que no usamos?" dijo Malfoy.

¿Y quién dice que necesitamos protección para cualquier cosa que hemos hecho? Que yo sepa, porque no hemos hecho nada que ocupe protección…creo… por que si pasó no me di ni cuenta…tendré que estar más atenta la próxima vez…demonios… ¿pero qué estás pensando, Hermione Granger? En tus planes no esta el acostarte con Draco…por ahora…no, Hermione mala…

'Merlín, ayúdala'

"Bueno, en ese caso, señor Malfoy, creo que ustedes son unos jóvenes bastantes responsables como para entender lo complicado de la situación…es más, es mi deber como profesora hablar de sexualidad…"

¿Clases de la palabra con 's' dadas con McGonagall?

'¿La palabra con 's'?'

"Muy bien, profesora¿qué quiere saber?" preguntó Draco mientras cruzaba los brazos tras su cabeza.

Ja, mira la cara de McGonagall

"¡Señor Malfoy!" dijo la profesora indignada mientras se llevaba una mano al pecho.

"Con todo respeto profesora…" dijo Draco poniendo las manos en la mesa "Hermione aquí presente y yo, tenemos ese campo bastante dominado"

¿Qué?

'Hermione, adivina quien volvió a poner una mano en tu pierna'

Este pervertido…

Los ojos de McGonagall se abrieron de par en par, y los lentes se le desacomodaron mientras que Draco seguía subiendo la mano por la pierna de Hermione, obviamente bajo la mesa.

"Lo que Malfoy…um…Draco quiere decir es que…um…ya sabemos lo que debemos hacer, no necesariamente porque nosotros lo aprendimos juntos…"

'Eso no suena tan bien'

"…ni tampoco solos…es decir ni tampoco con otras personas…lo que quiero decir es que…"

"Profesora¿podría disculpar a Hermione? En estas situaciones se pone muy nerviosa y…avergonzada…pero en otras situaciones es completamente…salvaje…"

No puedo creer esto…lo voy a matar…

Draco todavía no había quitado la mano de la pierna de Hermione…y Hermione ni se acordaba que él tenía la mano ahí, estaba tan preocupada avergonzándose que se olvido de ese pequeño detalle.

McGonagall asintió levemente "Comprendo señor Malfoy, creo que son lo suficientemente responsables para manejar esto por su cuenta" dijo

Draco sonrió.

Hermione no sabía ni que decir.

"Pero a lo que venía, no quiero otro escándalo como el anterior¿de acuerdo?"

"De acuerdo, profesora" dijo Draco sonriendo. Había ganado la ronda.

Hermione solo asintió.

"Muy bien, debo irme…" McGonagall se levantó y se acomodó el vestido. "…el profesor Dumbledore está a punto de dar la bienvenida y de empezar el banquete…y ya saben compórtense" sin decir más, dio media vuelta y se fue hacia la mesa de los profesores.

"Sabes Hermione, el color rojo resalta tus ojos también" dijo Draco mientras agarraba la barbilla y la miraba a los ojos.

Smack-

Ahora Draco Malfoy tiene una linda marca roja en el lado derecho de la cara…um…

"¿Por qué demonios hiciste eso?" dijo Draco agarrándose la cara.

"¿Qué por qué lo hice?..." Hermione bajó la voz considerablemente mientras acomodaba un mechón de su cabello tras su oreja "…porque te lo mereces, eres un pervertido…eres un idiota…eres un cínico…eres un maldito arrogante que cree que por tener cierto apellido todo se lo dan en bandeja de plata…eres un iluso…un atrevido…y por sobre cualquier cosa…eres un completo y absoluto bloque de hielo que me he cansado de tratar de derretir…"

"Pues tú no eres un algodón de azúcar, Granger…" dijo Draco interrumpiéndola.

¿Algodón de azúcar¿Conoce algo muggle? A menos de que los muggles no lo hayan inventado…

'¿Algodón de azúcar¿Eso es lo mejor que se le ocurrió?'

"…eres presumida…eres un ratón de biblioteca…tu cabello es horrible…tus dientes grandes…"

"Tu nariz es muy larga…" dijo Hermione.

"Tus ojos muy grandes…" continuó Draco diciéndoselo en la cara.

"Los tuyos parecen lentes de contacto…" contestó Hermione.

Draco la miró intrigado "¿Lentes de contacto?"

"Algo muggle, cerdo racista" dijo Hermione sacando la lengua.

'Uy, si, Hermione, muy madura¡qué bárbara!'

"Wow, Granger la mascota de McGonagall usando palabras grandes…muy grandes para ser una completa insociable"

"Tú eres el que parece que no puede vivir fuera de la vista de todos"

"Así nací, así me criaron…"

"¿Quiénes te criaron¿Los mayordomos, los elfos?"

"Los muggles, sirvientes como tus padres…"

"Eres un estúpido" dijo Hermione con todo el veneno que podía.

"Y tú eres preciosa…"

¿Cómo?

"Bienvenidos a ésta hermosa noche en Hogwarts" la voz de Dumbledore resonó por todo el salón gracias a un hechizo. "Es un placer, primero que todo, contar con estos excepcionales invitados…" dijo saludando a los del ministerio "…y principalmente al Ministro de Magia por haber aceptado nuestra invitación"

El Ministro hizo una reverencia. "Gracias por invitarme, Albus"

Dumbledore sonrió "Siguiendo, agradezco a los alumnos su atención y su buen comportamiento…" volvió a ver a Hermione y a Draco "…bueno, a la mayoría…sin más que decir creo que es mejor que empiece el banquete¡a comer!"

No habían pasado muchos segundos cuando la comida apareció en las mesas y todos empezaron a comer.

Todos excepto dos personas.

Hermione se encontraba totalmente roja, pensando en lo que había dicho Draco.

¿Lo habrá dicho en serio?

Mientras Draco se encontraba totalmente rojo, pensando en lo que se le había salido de la boca, mejor conocido como palabras, pero no cualquier palabra, sino un cumplido, un cumplido para…Hermione.

Me puedo esconder bajo la mesa¿cierto?

'Creo que te encontrarían fácilmente'

Diablos

Ambos no tuvieron mucho tiempo para analizar la situación porque sus pensamientos se vieron interrumpidos por una pareja que acababa de entrar al salón.

Severus Snape acababa de entrar al gran comedor, y de su brazo venía…Narcissa Black…

Lo que faltaba…


Calculando, éste puede ser el penúltimo capítulo, y luego seguirá un epílogo.

Próximo capítulo: la segunda parte del baile...