Yeyyy, ésta es mi primera historia sobre TMNT, espero que lo disfruten. Por cierto, la gran mayoría de los personajes que aparecen son mios, de propia invención, algunos (que ya conoceis) ya tienen copyright
Solo informaros que este fic está basado en el nuevo show de TMNT, el de 2003, y que también he considerado a Leonardo y cia. algo más mayores de los que les suelen poner (16 años no! xfavor!) ¿Que tal unos 22 para Leonardo y así uno menos para cada hermano? Edad ideal, unos críos no podrían enforontar-se a lo que les va a tocar asumir XD.
Por cierto, en vez de guiones (-) he puesto (') para iniciar dialogos. Esque los guiones no salen...U
#01# Conociéndote
La mañana caía perezosa y tranquila sobre la ciudad de Nueva York, regando con una débil llovizna todas las cayes entregándoles un brillo bastante atípico de una ciudad tan contaminada y maltratada ambientalmente. Por unos instantes la metropoli lucía muchisimo más hermosa de lo que en realidad era, esos escasos segundos en los que adoptaba otra forma intentando llamar la atención de sus habitantes. Lástima que la gran mayoría de ellos todavía dormía a esas horas o simplemente se entregaban a la rutina diária de dirigirse al trabajo, por lo que no disponían de tiempo ni ganas de obserbar la belleza fugaz de las cayes aún adormiladas y bacías.
Una sombra casi inmóbil empezó a recibir la cálida luz del día en su cuerpo con cierta morriña. Permanecía sentada en una esquina de la cornisa del edificio más alto de la zona, sentado con los pies colgando y con sus codos apoyados en sus rodillas mientras se aguantaba la cabeza entre las manos, estudiando paso a paso la salida del sol y detestando no poder nunca ver-la hasta el final. El viento sopló fuerte por unos instantes en que secó por completo toda la pequeña llovizna de la caye, la sombra se incorporó lentamente lista para partir mientras los dos largos extremos de una banda azul ondeaban al ritmo del viento. En unos instantes y tras flexionar ligeramente las piernas para desentumecer los músculos, la sombra saltó y desapareció en la nada.
'Dale fuerte! Vamos vamos!
'¿Te importa callarte Mickie ? No podría oir mis pensamientos ni metiendo la cabeza en un cubo – Donatello pocas veces levantaba la vista de sus investigaciones, solo solía hacerlo cuándo algo realmente molesto le tocaba las narices, y Michelanggelo televisando una pelea de boxeo en plena mañana solía hacerlo- ¿se puede saber que haces aquí tan temprano¿No deberías estar durmiendo por lo menos hasta el mediodía?
'¿Y tu? Yo almenos he pegado ojo, pero a judgar por tu humor y tu jeta diría que te has tirado toda la noche urgando en ese trasto – Mickie no dejaba de ver la televisión mientras engullía su desayuno compuesto por un bol de cereales - ¿Qué haces? – dijo girando la cabeza por primera vez hacia la mesa de Don:
'Pues solo es un prototipo, pero si lo perfecciono podría ser muy útil.
'Ah, ya… ¿y que és?
'Un intercomunicador – Michelanggelo entornó los ojos
'¿Un móvil?
'Algo así ignorante, pero con un alcance de hasta una milla – Mickie perdió importancia y siguió espectante el combate.
'Buenos días tortugas – Kyara apareció de entre las cortinas de su habitación, baciló un poco antes de saltar hasta la sala y aterrizar de una manera bastante patosa dado su estado de somnolencia. Bostezo y estiró sus brazos por detrás de su cabeza, llevaba puesto un camisón largo hasta las rodillas y su larga melena rizada y pelirroja lucía despeinada por el cojín.- ¿Qué demonios haceis levantados tan pronto?
'Yo no me he acostado aún.
'Y yo quería ver el combate, ven nena, este te va a gustar – Kyara se izo sitio al lado de Mickie en el sofá y empezó a picar de su bol de cereales. En un momento de escaso silencio se oyeron unos golpes provinientes de la sala de entrenamiento, Mickie y Kyara se miraron para luego interrogar con la mirada a Don, que parecía no darle importancia:
'Es Raph, ha madrugado aún más que vosotros.
'Y ya le está dando al saco tan temprano? – Mickie frunció el ceño – joder, de verdad que no es normal.
'Estaba carbreado cuando me ha dado los buenos días.
'¿Y cuándo no? – se mofó Michelanggelo volviendo a prestar atención a la pantalla. Kyara se quedó mirando al suelo absorta en algun tipo de pensamiento, notó en su frente una fría mirada procediente de Don:
'¿Os discutisteis de nuevo anoche no? – le preguntó éste cuándo sus miradas se encontraron. Kyara arrugó la nariz y adoptó un posado cansado mientas se levantaba y se dirigía en camisón a la sala de entrenamiento. Michelanggelo se giró para segur sus movimientos con la mirada
'Mira que es fullera.
'Cierto. Volverá a haber lío.
Kyara destinguió la figura de Raphael aporreando con todas sus fuerzas al pobre saco víctima de todos sus ataques de rábia. Al observarlo llegó a la conclusión de que ese trozo de tela con arena no iba a aguantar mucho más, pues parecía incluso bastante más magullado que el anciano maestro Splinter.
La chica se acercó y se apoyó con un codo en la columna más cercana al saco, desafiando a Raphael con una sonrisa burlona en la cara. Éste por su parte, no dejo de darle al saco ni siquiera para devolver-le la mirada:
'¿Podrías quitarte esa mala leche de encima no?
'¿Y tu podrías quitarte esa máscara de halloween? – Raph pegó otro puñetazo más fuerte que el resto dirigiendo el saco en dirección a Kyara, la qual tubo que esquibarlo retrocediendo ligeramente.
'Que gracioso, almenos conservas tu sentido del humor a parte de tu estupidez. – con ese comentario Raph soltó un gruñido y golpeó el saco de nuevo hacia ella. Kyara se lo devolvió de una patada.
'Mira nena no me vengas con chorradas que estoy de ti hasta… hasta…!
'¿Hasta?
'Vete a paseo un rato hombre! – El saco pasó a tomar el aspecto de un péndulo que se mecía de lado a lado impulsado por violentos golpes por parte de ambos.
'Si esque no lo entiendes? No es culpa mía que destrozases la tienda de April!- le gritó Kyara ya de los nervios.
' Que¿Se puede saber quien me provocó antes?
'Tú empezaste!
'Si leñe, empecé tu tumba!- Kyara soltó una carcajada y dejó de golpear el saco por primera vez:
'¿Pues a que esperas? Haber si la acabas – Raph no esperó y saltó hacia ella con intención de golpearla, Kyara lo esquivó y huyó momentáneamente en busca de más espacio para moverse. Ambos se enfrascaron en una espécie de pelea destinada a humillar al otro lo máximo posible en la que la chica no paraba de correr por toda la casa mientras se reía de las burlas que le iba propinando a Raphael.
Cuando irrumpieron en el salón, Kyara saltó encima del sofá buscando refugio detrás de Michelanggelo, el qual quedó sobresaltado:
'¿Ya estais otra vez? – dijo éste visiblemente asqueado
'És Raph, que dice que me quiere mucho – Raphael la contestó con un gruñido antes de tirarle un libro por la cabeza el cual, tras esquivarlo Kyara, golpeó la taza de café de Donatello derramandole todo el café por encima de la mesa:
'¿Mira que llegais a ser cansinos eh? – se quejó
'Eso Donny, dile a Rapha que se tranquilice, que ya de buena mañana me hace trotar por toda la guarida.
'Tú calladita que también te gusta darle cuerda eh? – Donatello señaló con el dedo a la muchacha que seguía protegiendose detrás del caparazón de Mickie:
'¿Yo? Si es él solito que se monta la película.
'Nena te estás ganando una buena paliza – Raph empezaba a mosquearse, estaba acostumbrado a esas peleas con Kyara y más de una vez había tenido que reprimir las ganas de partirle la cara, Sabía del cierto que lo único que hacía la chica era sacarle de sus cabales para reirse de él (¿o con él?) un rato, así que durante los últimos meses que la chica había permanecido viviendo con ellos el hecho de discutir y pelear entre ellos se había convertido en un hábito del qual les era difícil prescindir. Así que cuándo no era uno el que empezaba, el otro se las apañaba para que lo hiciera:
'A mi no me metais en medio, que nosé cómo lo haceis pero siempre acabo recibiendo – Mickie siguió mirando la tele ignorando la pelea en la cual él se veía entrometido involuntariamente.
'No es culpa tuya Michelanggelo, Raphael nunca consigue alcanzarme y reprime su ira y su desquicio contra ti.
'Cállate!
'Es cierto – apoyó Don
'¡Claaaro! Mickie acaba pillando porque es el pequeño de la casa no? – se quejó Michelanggelo cruzandose de brazos.
'Acabas pillando porque eres el más bocazas!
'El que fue a hablar – siguió interviniendo Donatello sin levantar la cabeza de su trabajo – el bocas en potencia.- Kyara soltó una carcajada.
' Ala! Venga, alegría, todos en mi contra. – Raph se dio la vuelta levantando los brazos en señal de desesperación – dejadme en paz un rato anda!
'Eso va por ti nena – Mickie atacó uno de los rizos de Kyara que seguía sentada detrás de él desafiando a Raph con la mirada.
'Bah! – soltó ésta moviendo la mano – se hace el fuerte, pero no puede vivir sin mi.
Otro cojín arrojado con rábia por Raphael atravesó la sala nuevamente destinado a Kyara. Ésta lo esqivó nuevamente:
'Ui Rapha, con esa puntería no me extraña que April no quisiera saber nada de ti – Kyara saltó huyendo automáticamente incluso antes de comprobar que Raphael la seguía para hacerle pagar sus palabras, el gran grupo de carcajadas al unisono soltadas por Mickie y Don provocaron que las ganas que ya le tenía Raphael a la chica aumentasen.
'Buenos días família – Leonardo acababa de llegar y arrojaba sus espadas a un rincón de la sala antes de dirigirse hacia el lavabo.
'¿Dónde has estado Leo? Anoche te separaste del grupo de nuevo.
'Lo sé, lo siento Don, te dejé solo – se escuchó una voz proviniente del lavabo.
'Ya sabes que al maestro no le gusta tu costumbre de perderte de madrugada.
'perdóoooon – insistió- solo me gusta ver amanecer a solas, eso es todo. – Leonardo volvió ala habitación con la toalla alrededor del cuello agarrándo cada uno de sus extremos y tomó asiento al lado de Mickie:
'Es el único momento del día que podemos disfrutar de la luz del sol.
'Si, ya. – la voz de Raphael sonó des de una de las esquinas de la sala en dónde había conseguido inmovilizar a Kyara contra la pared colocándole el bo de Donatello en su cuello – si yo hubiera hecho lo mismo ya me habrías puesto a barrer la guarida con pincel.
'No digas chorradas, y suéltala – Rapha obedeció con un gruñido mientras Kyara le sacaba la lengua intentando esconder las ánsias de respirar que tenía en ese momento.
'¿Has visto a April? – preguntó la chica pasando por el lado de Raphael el cual le propinó un pequeño codazo al cruzarse.
'Anoche la ví un rato- Leo miró frunciendo el ceño a Rapha y a la chica – me contó lo de la tienda.
Kyara agachó la cabeza mientras Rapahel se acercaba por detrás:
'Fue culpa nuestra.
'No! Perdona, tuya! – le chilló la muchacha señalándolo amenazadoramente con el dedo.
'Mira Kyara no empecemos! – soltó Rapha levantando la mano y girándole la cara antes de fusilarla con la mirada. La chica cedió:
'Está bien…nuestra.
'La verdad esque poco me importa, sólo os pido que dejeis vuestras estúpidas peleas encerradas en casa cuándo salgais a la caye, y sobretodo cuándo esteis llevando a cabo una misión – leo se evantó y suspiró – No era muy difícil, solo os pedí que vigilaseis mientras a April le traían la mercancía a la tienda. Se suponía que todo debía estar impecable e intocable, de eso se trataba;no robos, no contratiempos, no problemas. Y no se os ocurre nada más que destrozarle la tras-tienda mientras le hacían el reparto.
'Perdón.. – susurró Kyara
'Bueno vale! Lo sentimos! – Raphael se salió nuevamente de sus cabales – no hace falta que nos eches el sermón, sabemos perfectamente en lo que hemos fallado y no se volverá a repetir y punto. ¿Contento ya? – Raph empezó a marcharse dirección a su habitación.
'No Rapahel , no se trata de que esté contento o no, y obviamente no lo estoy. Sólo os pedi un poco de responsabilidad mientras yo y los chicos hacíamos la patrulla nocturna pero ya veo que, literalmente, la cagasteis y encima te cuesta reconocerlo.
'Bien bien bien! Vale! He pedido perdón hermano¿qué más quieres¿sangre? – Raphael echó a un lado la cortina de la puerta de su habitación antes de echarle una mirada fugaz a Leonardo y perderse dentro de su habitáculo. Las tres tortugas y la chica se miraron entre sí:
'¿Y luego me preguntas que porque estoy todo el día discutiéndome con él – se rió la chica. Leonardo asintió:
'A mi que me vas a contar.
La noche era fría y oscura, sobretodod eso, mucho más oscura de lo que yo había podido ver jamás. No se escuchaba nada, únicamente mis pasos corriendo por el asfalto y mi respiración completamente ahogada. Me sentía astustada, después de mucho tiempo había podido volver a conocer que era ese sentimiento. Hubiera deseado poder volver a casa, encontrar a mis padres, a mis hermanos…. Pero estaba muy lejos de ahí, la maldita misión realmente había sido alejada, y con el fracaso de éta todavía había tenido que guir aún más lejos.
Me paré mientras me apoyaba a una pared, deteniendo mi respiración durante unos segundos para intentar escuchar algo a través de ella. Pasos. Muchos pasos y voces. Aún me seguían y yo no podía más. Sacando fuerzas de flaqueza volví a correr caye abajo, allí dónde se terminaba la ciudad y se extendían los bastos campos y bosques de Astúrias. Me dio medio, algo me decía que no debía seguir huyendo en esa dirección, pues si me alcanzaban ya no habría nadie para ayudarme. Pero proseguí mi camino pensando que las sombras serían un buen escondite.
Nunca debí haber aceptado participar en eso. Pero el dinero nubla mucho la vista. Siendo de las más especializadas podría haberme quedado descansando en casa, en el cumple de Eloi, que para eso era su cumpleaños. Pero decidí arriesgarme en una estúpida misión de intercambio en la que se pretenía engañar a los Dragones Púrpura. Los Toros habíamos sido descubiertos y huir de allí era la mejor opción. Demasiados para pelear. Demasiados para razonar. Solo correr. No sabía quien seguía conmigo o quien había caído ya atrás víctima de algún balazo. Sólo corría deseando salir de allí y llegar sana y salva a casa.
Me tiré al pie de unos arbustos reptando tan rápido como mi brazo sangrante me permitía, con la esperanza de pasar desapercibida entre las sombras. Que no me vieran. Al adentrarse en el bosque detuvieron los pasos y husmearon el ambiente en busca de pistas. Ellos sabían que yo no era una novata cualquiera, sino una miembro de la élite más alta de su banda rival, y sabían que si se descuidaban, sería capaz de matarlos uno a uno aún y con mi brazo en el estado en que se encontaba.
Permanecieron juntos mientras yo observaba al detalle sus botas golpeando el cesped buscando entre las sombras. Había perdido demasiada sangre y todo empezó a oscurecerse aún más de lo que ya estaba. Mi respiración se agitaba inquieta y, sin esperarlo, unas zarpas me agarraron por detrás y me levantaron a la vista de mis perseguidores. Me ataron y me maltrataron hasta que llegó un furgón, en el qual me encerraron.
Me ví a oscuras, magullada, sangrando a borbotones y con lágrimas en los ojos y mis manos atadas a mi espalda. Empecé a gritar y a pegar patadas a una de las paredes de la furgoneta. Pero era inútil. El amreo apareció ante mis ojos, y una sudor fría resvaló por mi frente mientras notaba que entraba en un estado de inconsciencia a causa del esangramiento. No pudehacer nada para que todo el mundo dejase de funcionar para mi.
Kyara empezó a temblar. Su respiración se agitaba por momentos intentando buscar la máxima cantidad de aire posible. Sus manos, encima de sus rodillas, empezaron a temblar con gravedad:
'Kyara….despierta, vamos. – Michelanggelo se apresuró en abandonar su meditación y dirigirse hacia ella balanzeandola ligeramente. La muchacha abrió los ojos tras tragar una enorme bocanada de aire. Se encontraba en el suelo, encima del tatami, en posición de meditación. Mickie la sonreía con pena en los ojos y el resto de tortugas y el maestro Splinter la observaban des de sus posiciones:
'Eh, nena, tranquila – soltó Don, Kyara se cubrió el rostro con las manos asqueada.
'Otra vez ….. si esque no lo consigo – la anciana rata se acercó a ella con paso lento y colocó una mano en su hombro.
'¿Estas bien hija?
'Si… si, ya pasó. – Splinter arrugó la nariz.
'No se porque te empeñas en retroceder al pasado. Debes controlarlo y crear un mundo paralelo. No dentro de tu propia línia del tiempo.
'Lo sé maestro. Lo siento…yo….- Kyara suspiró – no puedo evitarlo.
'Tranquila muchacha. Pero la meditación profunda se acabó para ti hasta que no controles tus saltos de tiempo – La rata le posó su mano en su cabeza y se giró en dirección a su habitación – Recoged esto niños.
Las tortugas se levantaron estirando sus músculos después de tanto rato sentados y empezaron a recoger los utensilios tirados por la sala de entrenamiento. Leonardo se acercó a Kyara que continuaba sentada en el suelo con la mirada perdida en un punto del tatami:
'Esto está empezando a resultar peligroso para ti – intentó esbozar una sonrisa de ánimo pero no lo consiguió. Kyara giró la cara – eh! No te preocupes, todos lo logramos tarde o temprano. – Leo le golpeó cariñosamente la cabeza mientras se incorporaba de nuevo. Kyara lo siguió para ayudar a recoger. Cuando iba a depositar unos de los bo de entrenamiento en su cubo Raphael le propinó un empujón con el hombro:
'Eso te pasa por querer meditar con nosotros. Deberías estar más entrenada para estar a nuestro nivel. – Kyara iba a responder-le algun tipo de frase borde, pero se cayó cuándo comprobó que sus ojos resplendían más preocupación que burla. Así que solo le miró sin decir una palabra.
'No me mires así, es cierto, Leo tiene razón, esto podría acabar en un estado catatónico si no controlas tus límites.- Kyara lo miró con algo de desprecio y decidió poner fin a la conversación:
'¿Si¿Y desde cuándo yo te hago caso a ti? – Raphael gruño mientras se cruzaba de brazos y acercaba su cara a la de Kyara amenazadoramente:
'Pues nunca. Por eso te llevaste esa enorme paliza. – Kyara lo empujó violentamente hacia atrás y su rostro se convirtió en una expresión de plena rábia. Parecía que fuera a abrir la boca para defenderse, pero no lo izo. Sólo se giró brsucamente y marchó a paso rápido fuera de la sala. Al cruzar la puerta se encontró a Donatello, el cual se echó a un lado dada la imposibilidad de que Kyara le dejase pasar en el estado en que estaba y evitando una colisión de frente. La miró y luego a Raph:
'¿Qué demonios le has dicho ya pedazo de burro? – Don se preparó para una dura contestación. Pero Raph únicamente lo fulminó con la mirada para luego darse la vuelta y marchar con indiferencia:
'Pasa algo? – la cabeza de Mickie se asomó des de la sala de televisores.
'Nada que no sea normal.
'Depende de lo que se considere normal.
'Pues a Raph y a Kyara tirándose los muebles por la cabeza.
'Ah…. ha empezado el partido. ¿Vienes?
Buenooooooo, que tal va la cosa. Una pequeña introducción sobre la historia, no más. Todavía queda por llegar de lo mejorcito. Bn gente, haber si me dejan reviews para saber cómo continuar-lo exactamente (la historia ya la sé, pero puede tener diferentes tonos, jum jum )
Nos vemossss en el segundo capítulo
