Wuenassss! aki estamos de nuevo, ke hay? Uoooh! Ya he leído todos los reviews! Ke ilusión, la verdá eske anima a seguir escribiendo , jejejeje.

Pos aki os dejo con otro capítulo, haber si lo disfrutais, x cierto! Momento semi-meloso entre Rapha y Kyara (uooooh, ya era hora! Psé, todo a su tiempo XD)

Ah! si durante el texto veis como unos cuadraditos blancos es xk en realidad he puesto varias admiraciones o interrogantes juntos (!)y mira, le da por salir así..si esque entre los guiones y los apóstrofos, y las admiraciones y los cuadraditos akí no hay kien escriba decentemente hombre! jejejeje

Pos lo dicho, ahí os dejo con lo escrito, espero que os guste. Nos vemos al final, besillus!

YaS

#o4# El ojo de quién contempla

Los alrededores del estadio estaban formados por diversos campos de entrenamiento dónde los grandes magnates del Berzercko dedicados a la compra y venda de luchadores tenían sus propios campos de profesionalización de guerreros. Así las luchas podían llevarse a cabo a diário sin tener que reparar en coste de transporte de los protegidos. Más allá del círculo de edificios se extendían enormes llanuras verdes en dónde se situaban, escondidos entre bosques, las ciudades principales de los alrededores. Aún y tratarse de un tipo de civilizaión bastante avanzada hablando tecnológicamente, parecía que todavía conservaban un gran aprecio a la naturaleza, pues no había ningún kilómetro de recorrido que no estubiera acompañado por frondosos bosques de enormes árboles.

Los chicos habían acompañado al rechoncho oso pardo hasta una de las numerosas terrazas que se extendían fuera del estadio. El trato del magnate con el personal de la arena había sido exepcional, no había tenido que recurrir a ningún superior para poder llevarse a las tortugas de ahí. "Debe ser alguno de los clientes más privilegiado del estadio" pensó Donatello mientras atacaba con mucho gusto un plato de carne que corría a cuenta del oso:

'Os he observado durante la batalla y, ha quedado bastante claro, que poseeis capacidades de lucha bastante más avanzadas de las que puede tener una simple morralla – el oso se recostó en la silla y ofreció un cigarro al aire, ya que nadie lo aceptó - ¿puedo preguntaros de dónde sois? – Leonardo levantó la cabeza de su plato:

'De lejos, muy lejos – se apresuró a aclarar antes de que alguno de sus hermanos se fuera de la lengua. Rapahel puso su plato junto al montón bacío y se cruzó de brazos:

'A todo esto¿quién coño eres? – el oso soltó una risotada y echó una ojada al chacal que se sentaba a su lado, el lagarto había desaparecido tas abandonar el estadio:

'Si sois de lejos no me conocereis – el oso le tendió una mano a Raphael – Ernest Stocktow, comerciante de luchadores.- Rapahel le observó la mano arrogantemente sin descruzarse e brazos:

'Pues para ser comerciante llevas mucho oro en un solo dedo- dijo levantando únicamente la mirada. Ernest soltó una enorme carcajada:

'El comercio de luchadores de mucho dinero joven – Leonardo se paresuró a darle la mano por respeto:

'Leonardo, y ellos son Raphael y Donatello.

'Sí, genial – Raphael se levantó de la silla – gracias por la comida y por abrirnos la puerta, pero ahora si nos disculpa tenemos que encontrar a un hermano herido y a una niña malcriada – Leonardo lo tiró del cinturón impidiéndole levantarse del todo:

'¡Raph!

'Vuestro hermano se encuentra a salvo. Ya me he encargado de ello. Dentro de unas horas podreis estar con él. – raphael pareció calmarse y volvió a coger asiento tras apartar la mano de Leonardo de un guantazo – y en cuánto a la muchacha…

'Por ahí vienen jefe – indicó el chacal haciendo un gesto con la cabeza. Efectivamente, el lagarto apareció con Kyara caminando a su lado con cara de confusión.

'�¡Chicos! – corrió y se tiró encima de Donatello sentándose en su falda – me teníais preocupada. ¿estáis bien? – Leonardo le revolvió el pelo ariñosamente:

'¿Y tu¿de dónde sales? – El lagarto se dirigió hacia Ernest:

'Potom no piensa perder-la fácilmente. Le ha gustado la chica – explicó el Lagarto

'¿ Y qual es el trato?

'Que continúe trabajando en la armería

'¿ La armería? – interrogó Donatello a Kyara, ésta se encogió de hombros.

'¿Y Mickie¿Cómo est�?- preguntó la chica ansiosa.

'Se están ocupando de él, no te preocupes – Ernest le izo una señal al chacal – Anubis, acércale una silla a la señorita.

'Claro – Anubis le acompañó la silla a Kyara mientras le sonreía y la repasaba de arriba a bajo.

'Ahora que estamos juntos ¿podemos hablar de negocios? – Ernest se apoyó con los codos en la mesa – subrallaré que lo hago por puro respeto, porque podría compraros directamente al estadio y no tener para nada en cuenta vuestra opinión, pero prefiero preguntar-lo.

'¿ De que se trata? – interrogó Leo

'Luchad para mí

'¿Serían tus protegidos? – le preguntó la chica. Ernest asintió. Donatello observó a Kyara preguntándose de dònde demonios había sacado el concepto de "protegidos".

'Tendríais camas, comida, intimidad y buen trato. A cambio de un intenso entrenamiento, una fidelidad y un buen comportamiento en batalla – Las tortugas se miraron entre ellas. Interrogándose con la mirada las unas a las otras, todos acabaron mirando a Leonardo, esprando que diera alguna respuesta coherente:

'Alaga, pero nosotros sólo queremos slir de aquí y volver a casa – ernest soltó una nueva carcajada acompañada por la del chacal y el lagarto:

'Eso es lo que queremos todos amigo – comentó el reptil

'Si quereis volver a casa os lo teneis que ganar. Y únicamente los berzerckers tienen una individualidad propia y deciden si luchar o no. Os propongo un sueño, podeis venir conmigo y seguir peleando en mejores condiciones o volver a los fríos calabozos de la morralla y esperar día tras día a que alguien os compre o, si teneis suerte, a morir.- Un silencio sepulcral se adueñó de la mesa. El mundo pareció pararse momentáneamente en aquella sección, pues por sus alrededores se escuchaba la parlanchina de los demás clientes y los niños aporreando una pelota contra las enormes paredes del estadio. Leonardo no sabía que decir. Estaba convecido que los demás esperaban su respuesta y decisión, pero por una vez se vió bloqueado, completamente en blanco… lo único que quería era poder sacarlos a todos de allí, y , por lo visto, el camino más fácil era trepar por la pirámide jerárquica de los luchadores hasta poder llegar a berzercker, no parecía difícil. Echó una mirada al lagarto que se sentaba a su lado:

'¿También eres su… protegido? – el reptil asintió con la cabeza – y ¿por qué peleabas en una batalla de principiantes?

'Entrenamiento en carne viva. Es cómo más se progresa.- Leonardo observó a los demás que lo miraban confundidos, decidió tomar una decisión antes de alargar más ese incómodo silencio:

'Está bien, pero si antes nos permitieras hablarlo entre todos.

'¡No hay problema!- Ernest levantó la mano mientras les dedicaba una enorme sonrisa- ¡Chico¡Chico! Trae la cuanta que nos vamos

El campo de entrenamiento de Ernest Stocktow parecía ser el más alejado de todos. Sobresalía resplandeciente de el enorme follaje de los árboles. Construido básicamente con madera y metal. Se encontraba rodeado por una enorme muralla con espinas sus alturas. Una enorme puerta de madera vigilaba la entrada hacia un amplio espacio en dónde se llababan a cabo los entrenamientos y en el interior de éste, se levantaba gloriosa una modesto edificio que servía de vivienda para Stotckow y para sus luchadores. "Una gran família" penó irónicamente raphael mientras observaba un cercado circula plantado en medio del patio en dónde dos luchadores etrenaban entre si bajo la atenta mirada de un grupo de ellos.

Sólo entrar en el edificio, las tortugas se encontraron de cara con Michelanggelo que permanecía de pie saludándoles a todos con una sonrisa pícarona en la cara. Tenía el brazo envuelto en vendas pero parecía que podía moverlo con facilidad. Delató que el médico le había pedido reposo, pero que no estaba él para tonterías.

Ernest les concedió una pequeña sala dónde reunirse y decidir. Todo tenía un decorado bastante oriental, una mesa bajita situada en medio de la sala y rodeada por cojines era lo que pasaba más desapercibido entre numerosos telares cogados de las paredes:

'Bueno y… ¿que vais a hacer? – preguntó kyara tomando asiento en uno de los cojines. Leonardo se llevó las manos a la cabeza mientras andaba iquieto de un lado a otro de la sala:

'No lo sé…

'No te desesperes Leo, todo por pasos. Primero¿cómo diablos hemos llegado a…Eddelwise?

'sí, Eddelwise- ayudó a chica sonriente- es el nombre de la ciudad

'¿y tu cómo sabes eso? – le peguntó raphael sin olvidar su tono despectivo hacia la chica.

'Tengo contactos- dijo ésta sacándole la lengua

'A lo que ibamos – insistió mickie. Donatello adoptó una postura pensativa, aguantándose el mentón con la mano y cruzándose de piernes minetras tenía la mirada perdida en la moqueta:

'Bueno.. solo és una suposición, pero diría que nos encontramos en otro mundo completamente distinto:

'¡Genial! Ya me encuentro mejor Don – gruñó raphael

'Lo que quiero decir es que, de alguna manera, nos vimos impulsados hacia aquí durante el entrenamiento de meditación con el maestro.

'Pero lo hemos repetido varias veces y nunca había ocurrido. ¿Por qué ahora? – todos se callaron. Kyara se quedó pensativa y, tras apoyar sus codos en sus rodillas habló:

'Bueno… no se si tiene algo que ver, pero el maestro me entregó un pergamino con un escrito muy raro que, en teoría, debía de servirme de ayuda para el ejercicio – las tortugas interrogaron a la chica preguntándose que tenía que ver eso -¡No se! No sabía cómo utilizarlo y empecé a recitarlo de memória mientras meditaba. Creí que almenos serviría de algo.

'Podría haber influido, si… pero no creo que Splinter te confiase algo tan peligroso. Debe haber otra causa- Leonardo se apoyó con los codos en el respaldo de la silla de Raphael:

'¿Tienes ese pegamino aquí? – preguntó éste cruzándose de brazos y colocándo los pies encima de la mesa. Kyara sacudió la cabeza:

'No, se quedó en la guarida.

'Pues no lo entiendo – Leonardo empezaba a estar de los nervios. Mickie suspiró y se levantó a chafardear por los adornos de la sala:

'Hoye Donny – preguntó finalmente - ¿qué ay de ese tocho-móvil que estabas construyendo¿Lo tienes? – Donatello abrió los ojos y se levantó corriendo con los brazos extendidos:

'�¡Claro!

'¿Lo tienes?

'No

'…….¿pues?…..

'Puedo intentar fabricar otro y hacerlo coincidir con la freqüencia del que se ha quedado en casa. Tal vez así lograse almenos comunicarme con la guarida.

'Claro, el maestro sabrá cómo sacarnos de aquí – apoyó Leonardo – muy bien hermano.

'Ese cerebrito tuyo va a servir de algo y todo – comentó Raphael poniéndole lapalma de la mano para que la chocase:

'Bueno y..¿que pasa con la oferta de Stocktow? – Kyara se había apoyado en la concha de michelanggelo que peramnecía de pie en el centro de la sala. Raphael se movió y, descruzándose los brazos se levantó dirigiéndose hasta la puerta:

'Aceptamos y punto.

'¿Crees que es buena idea? – dijo Mickie con la voz algo temblorosa – yo no me he llevado muy buenas impresiones Raph.

'¿quereis salir de aquí o no? – dijo la tortuga repasándolos a todos con el índice – Pues saldremos por la puerta grande. Llegaremos a Berzerckers y van a tener que lamernos el culo para que no nos vayamos.

'No te hagas ilusiones hermano, saldremos de aquí en cuánto Splinter nos diga cómo. Ya sea antes o después de llegar a campeones – Leonardo se cruzó de brazos en medio de la sala - ¿Todos de acuerdo tortugas? – Respondieron todos al unisono- Leonardo envió una mirada a la chica:

'¿Usted que dice señorita? – la chica le sonrió mientras se levantaba:

'Por mí estupendo, pero yo quiero salir de ese antro de armería.

'Ya has oïdo al mister niña. Podrás vivir aquí, pero tienes que trabajar allí. – Donatello la agarró por encima de los hombros mientras la sacudía jugueteando. La chica frunció el ceño y sacó morros. No le gustaba para nada tener que pasar el día con esa enorme bola de sevo, pero tendría que acostumbrarse.

Kyara andaba medio perdida por los pasillos de la casa, no paraba de encontrarse a numerosos guerreros que la obserbaban con ojos viciosos acompañandola de comentarios cómo ;"hum, una humana bien puesta", "eso es una belleza" y otros comentrios que a la chica le recordaron típicos de los obreros de la Tierra. Andaba sin rumbo alguno, tampoco tenía prisa por llegar a algun sitio. Se había separado del grupo para explorar el edificio, pero éste había resultado muchísimo más grande de lo que parecía. Andaba sumida en sus pensamientos. Pensando en cómo estarían el maestro y April ¿Estarían preocupados por su desaparición¿Qué pasa si el maestro también había venido a este mundo y se encontraba por allí perdido?. La chica continuó andando dándole vueltas a la sesera. Cuándo le dio por meter las manos en el bolsillo notó que había algo que le impedía el paso en su bolsillo izquierdo. Lo sacó. Se trataba del ojo que había encontrado con Michelanggelo en la biblioteca:

'Vaya, ya ni me acordaba – se paró para observarlo detenidamente – Tú también te has venido ¿no? – ajustó la mirada observándolo de cerca. El iris del ojo era de color rojo. ¿no era verde? . Kyara se quedó pensativa y boquiabierta:

'Que raro…lo habría visto mal..- no le dio importáncia. Se desató la cadenilla de plata que llevaba colgando y colocó el hojo en ella para poder llevarlo del cuello. Al cruzar la esquina chocó contra algo parecido a una pared que la tambaleó bruscamente provocando que el ojo se le cayera de las manos y rodase por la moqueta:

'¡Ui! Perdona, no te había visto- cuándo la chica levantó la mirada se encontró con el chacal de piel oscura que iba con Ernest.

'Tranquila, no es nada – el chacal se agachó a por el ojo, lo observó con curiosidad antes de devolvérselo a la chica- que curioso ¿no?

'Sí, lo encontré hace poco – la chica le sonrió y se ató la cadena con la ayuda del chacal. Éste le entregó la mano tras atarle el cierre:

'Soy Anubis. El ojito derecho de Stockow – el chacal le guiñó el ojo entregándole una gran sonrisa dónde dejaba entreveer unos respetables y blancos colmillos.

'Kyara – sonrió ésta encajando la mano - ¿El ojito derecho? – preguntó maliciosamente

'Tse, el izquierdo es Warlock. Esa enorme iguana que tiene más cola que cerebro – se rió el chacal de su propio chiste- no me hagas caso, es un buen hombre. – Kyara lo sonrió y lo observó curiosa. Todavía no acababa de acostumbrarse al hecho de estar rodeada de animales. Anubis era un tipo alto, de piel más bien negra recubierta de un pequeño y brillante bello. Su morro era alargado y estrecho, lucía unos ojos brillantes y oscuros junto con unas enormes orejas. Su complexión, atlética, era de puro luchador, ya sea por los músculos pegados a la piel o por las múltiples cicatrices que se delataban a través de su ropa:

'Hoye…que casualidad, eres igualito al dios de la muerte egipcio, incluso en el nombre- el muchacho la miró extrañado justo antes de estallar en una escandalosa risotada:

'En lo del dios de la muerte has acertado, y en lo del nombre también. Pero no tengo ni pajolera idea de quién son los egipcios. ¿Alguna aldea indígena del continente del sur? – Kyara entornó los ojos mientras daba por finalizada la conversación.

'Cuándo salieron al patio, ambos se toparon con Michelanggelo y Warlock sentados en la escalera de entrada. Estaban hablando animadamente minetras sostenían en sus manos una cerveza:

'¡Tú! Borracho! No te estarás medicando por ese brazo no? – le dijo Kyara dándole un leve golpecito en la nuca a la tortuga.

'No me seas Leonardo anda – se rió Mickie. Warlock se incorporó y ofreció la cerveza a Anubis, el cual la aceptó agraciadamente:

'Michelanggelo me ha dicho que también peleas – dijo Warlock acercándose a la chica.

'Sí bueno. Mi estilo de lucha es muy diferente al de los chicos. Soy más….¿cómo lo diría?…¿callejera?- mientras Kyara contestaba, Warlock posó su único ojo en el colgante de Kyara. Se lo quedó mirando curioso:

'¿ese no es el ojo de la biblioteca de la guarida? – preguntó Mickie incorporándose y pegándole un enorme trago al baso. Michelanggelo pareció quedarse enbobado al observar el ojo- oye. No era de color verde?

'¿Verdad? – saltó Kyara señalándole con el dedo – a mi también me lo pareció, pero ahora veo que es rojo.

'Quizas se trata de un amuleto prodigioso con la capacidad de prevenir el futuro y, dado el color que ha tomado, ha llegado a la conclusión de que todos vamos a morir y se ha teñido de rojo para tratar de advertirnos.

'Cállate!

'A ti te ha sentado mal la pelea colega – se mofó Warlock apoderándose del baso de Mickie. Kyara se acercó a la tortuga agarrándola del brazo bueno:

'¿Dónde están los chicos?

'Yo que se. Furulando por la casa supongo

'¿Para qué los quieres? Si aquí estás bien acompañada – soltó Anubis agarrándo a Kyara por los hombros. La chica sonrió a regañadientes pensando que si se quedaba con esos tres, acabaría borracha como una cuba por la gran cantidad de cervezas que estaban ingeriendo. Pero tal vez era más cómodo quedarse con gente conocida que no vagar por la casa sola soportando comentarios obscenos por parte de los luchadores.

Leonardo permanecía sentado en el borde de la ventana. Observaba cómo caía la noche tal y cómo solía observar la aparición del amanecer en Nueva York. Se encontraba inseguro, con algo de miedo…únicamente deseaba poder volver a casa y recuperar aquella monotonía que maldecía hasta hace un par de días atrás. Había hablado con mucha seguridad cuándo les había afirmado a los chicos que todo iba a salir bien, que no había de qué preocuparse. Pero ahora que lo analizaba todo en frío veía cómo su propia autestima y confianza se derrumbaba hecha añicos. Sentía que no debía mostrarse débil, tenía que continuar en pié, no podía rendirse estando sus hermanos y Kyara a su alrededor. Leo protegió su cara entre sus manos en señal de cansancio y agobio. Fuera, justo había anochecido y una brisa muy fría frotaba las ramas del bosque hasta llega a convertirse en un ruido ensordecedor. A lo lejos, se oía el aullar de algún animal que se entremezclaba con alguna que otra voz proviniente del patio trasero de la casa, dónde solían reunirse los luchadores a tomar unas copas.

El ruido de la puerta al cerrarse indicó a Leonardo que no se encontraba solo. Observó por el rabillo del ojo la figura de Raphael que se acercaba tranquilamente a sus espaldas. Raph se apoyó en el tramo de la ventana en dónde Leo se encontraba sentado:

'Que pasa hermano. ¿Ahogando penas?

'Disfutándo de la soledad solamente- Raphael asintió mientras escrutaba la oscuridad de los bosques.

'¿Qué te preocupa? – le preguntó. Leonardo giró la cara para enfocar la mirada de Raph:

'¿Y a ti? – Rapahel lo interrogó con la mirada preguntándose a qué se refería su hermano si era él el que se encontraba raro- Porque algo tiene que pasarte para venir y preocuparte por mí. Por tu hermano mayor, aquél con quién no dejas de discutirte. Aquél con el que te peleas constantemente y aquél con el que sólo te sueles cruzar alguna palabra para soltar alguna amenaza – Raphael se lo miró con los ojos desorbitados, intentando comprender el extraño comportamiento de su hermano. Pero cuándo leo lo miró, le comprendió y sintió que, realmente muy en su interior, sí que fallaba algo. Volvió a mirar a la oscuridad recibiendo con agrado la fresca brisa de la noche en la cara, brisa que provocó que los extremos de las bandanas de ambos bailasen elnloquecidas durante unos segundos. Raphael suspiró:

'Sólo estoy asustado – le clavó la mirada a Leonardo mientras le ponía la mano en el hombro – igual que tú – Leo lo miró compasivo y sonrió. Tras darle una cariñosa palmada en el caparazón se incorporó y entró de nuevo en la habitación. Empezó a andar hasta la puerta lentamente, cómo controlando cada uno de sus paso. Cuándo colocó la mano sobre el pomo dorado levantó la mirada del suelo:

'Todo saldrá bien…¿no? – Raph le sonrió

'Por supuesto. Siempre que estemos juntos, todo irá bien. – Leonardo lo miró y haciendo un gesto con la mano en forma de despedida se marchó por la puerta.

Kyara había optado por desaparecer de allí, pues tras comprobar que todos habían alcanzado un estado alto de embriagadez había acabado por decidir que le apetecía furular sola por los pasillos de la casa, ya que ahora se encontraban bacíos porque todos los luchdores se encontraban en el patio bebiendo.

'Hace rato que no sé nada de Don, Rapha y Leo – susurró para ella misma. Al girar por una esquina alcanzó a ver a Leonardo que salía de una habitación del fondo del pasillo. Kyara silvó para llamar su atención, cuándo la tortuga se acercó, la chica se percató de la mala cara que tenía:

'¿Todo bien Leo?- la tortuga asintió y acto seguido soltó un beso en la mejilla de la chica.

'Sólo estoy cansado. Voy a acostarme. Nos vemos mañana niña – kyara lo observó retirarse por el pasillo con la mano levantada despidiéndose:

'¡Buenas noches! – le gritó cuándo se percató de que la tortuga se marchaba sin que ella le contestase.

Kyara entró en la habitación de dónde había salido Leo con la esperanza de encontrarse con algún conocido. Por suerte o por desgracia fue a dar con Raphael que seguía escrutando las afueras del edificio apoyado en la ventana. Éste se giró descubriendo la presencia de la chica:

'¿Te has perdido por los pasillos o buscas algún amigo? – Kyara le puso cara de asco y empezó a marcharse por la puerta – vale vale, lo siento. Acepto a Kyara cómo animal de compañía- le sonrió intentando romper la gruesa pared que él mismo había formado. La chica se dirigió hacia la ventana ocupando el sitio en el que antes había permanecido Leo. Raphael clavó la mirada en el colgante en froma de ojo que caía en el centro de su pecho. La chica se percató y le arreó una colleja en la nuca:

'�¡Qué diablos estás mirando!

'�¡Pero serás pervertida! – la tortuga alcanzó el colgante - �¡miraba esto!

'…ah…- soltó la chica con un hilo de voz y sonrojada hasta las orejas. Drante unos minutos el silencio del exterior se contagió en la habitación. Ëse silencio incómodo que siempre aparecía cuándo Kyara y raph intentaban mantener una conversación estable sin llegar a gritarse o a insultarse. La chica se sintió agobiada por unos instantes y empezó a trepar por la ventana con la intención de sentarse fuera, en las losas del tejado:

'Cuidado, vas a caerte.

'Necesito tomar el aire

'¿Esque no te llega des de aquí? – se mofó la tortuga – ya verás que te caes.

'¡Ei! Estás hablando con Kyara! La maestra de las alturas ¿recuerdas? – un paso en falso empujado por la humedad de las losas traicionó a la chica y éste resbaló tejado a bajo. La tortuga la agarró por la mano en un movimiento fugaz y rápido. La chica la miró algo asustada, rapahel le dedicó una sonrisa sarcástica:

'¿La maestra de las qué?

'ya que estás súbeme ¿no?- la tortuga obedeció y levantó a la chica hasta volver a sentarla en el marco de la ventana minetras soltaba una gran carcajada.

'¿Lo ves? Nunca me haces caso – Kyara lo miró de reojo algo avergonzada. Se quedó pensando, disfrutando por una vez de aquel familiar silencio que los volvió a rodear a los dos. Tras una larga pasua habló:

'Tienes razón… - Raph la miró sorprendido – si te hubiera echo caso en la gran mayoría de los aspectos, muchas cosas en mi vida quizás hubieran ido mejor…- Rphael observó la sonrisa tímida y apenada de la chica. Lo sorprendió ver a Kyara dejando atrás su posición defensiva con él y hablándole por igual, nunca había llegado a imaginar que la chica pudiera darle la razón algún día, estaba convencido que su naturaleza se basaba en todo lo contrario, siempre contradecirle.

La tortuga no supo que decir y calló:

'Pero…¿sabes? No me arrepiento para nada de la primera vez que decidí no hacerte caso. Sí bueno, me llevé esa tremenda paliza que me ha marcado de por vida…-la chica lo miró con una sonrisa compasiva-pero no cambiaría mi cicatriz por nada del mundo, porqué entonces no os habría conocido.- La tortuga sonrió, mirándola primero y luego mirando de nuevo al bosque. Seguía apoyado al marco con los brazos cruzados y esbozaba una sonrisa de medio satisfacción:

'Entonces esa primera vez te la perdono

'¿Y las demás?

'Bueh, tampoco han tenido graves conseqüencias ¿no? – la chica tambaleó la cabeza:

'Sí bueno, siempre acababas gritándome – Kyara se rió quitándole importáncia a su comentario. Pero Raphael cambió su sonrisa por una seriedad infinita:

'Lo siento – ahora fue Kyara la que se sorprendió de que se estubiera disculpando

'¿Por qué?

'Suelo ser bastante borde sin ni siquiera proponermelo…

'Pero esque si no lo fueses no serías Raphael.

'Ya, pero a veces hago daño a la gente de mi alrededor y no me doy cuenta- otro incómodo silencio se apoderó de la escena. Kyara decidió cambiar de conversación para evitar de nuevo otra pausa de ese calibre, no sabía porque pero ver a Raph disculparse por sus actos no podía asociarlo. Raphael nunca se disculpa, sólo habla y dice lo que piensa y punto. Ésa era la verdadera faceta de la tortuga, pero por lo visto había muchos puntos negros de su carácter que no dejaba conocer.

La chica se fijó en que la tortuga se encontraba cabizbaja, a su manera, pero se le veía triste:

'¿Qué te pasa? – no contestó - ¿no se trata solamente de qué te hayas disculpado verdad? Hay algo más…- Raphael meció la cabeza quitándole importáncia a la pregunta de la chica. Únicamente siguió con la mirada perdida en la oscuridad de la noche:

'No es nada. Antes me ha tocado ser el apoyo de Leo y ahora necesito que me apoyen a mí…sólo estoy asustado por todo lo que ha pasado- la chica le sonrió compasiva y apoyó su cabeza en su hombro inclinándo todo el cuerpo:

'¿Cees que…Donatello podrá sacarnos de aquí? – preguntó la chica con la voz algo temblorosa pero serena,minetras la tortuga intentaba disimular la incomodidad de tener a la chica tan cerca:

'¡Pues claro! Él puede con todo. Es un genio – Kyara se asombró y levantando la cabeza se lo iró divertida:

'Vaya vaya. Esto es muy raro. Así que el orgulloso, impulsivo, violento y borde Raphael esta noche ha decidido ser otra persona completamente diferente. – la chica se rió.

'¿qué diablos dices? Me disculpo y alago a mi hermano y ¿ya me etiquetas de buena persona?Tú no me conoces.

'Oh ya! Mira tú, el chico más duro de los dos mundos – se mofó la chica jugueteando con los dos extremos de la bandana roja de Raph – todos los que te conocemos sabemos perfectamente que eres pura armadura Rapha, pero por dentro eres incluso más blandito que Michelanggelo.

'No me compares por favor – la chica soltó una risotada y ambos continuaron en silencio observando la oscuridad ignorando por completo lo que llegaba a disfrutar el uno del otro con su sola compañía. Kyara se encontraba calmada, casi adormilada jugueteando todavía con la banda de Raph, éste por su parte estaba rígido cómo una piedra y estudiaba milímetro a milímetro los movimientos de la chic, por pocos que fueran. Tras una larga pausa, la tortga rompió el silencio:

'Hoye.

'¿Hum?

'Cuándo te ice ese comentario en la guarida… no lo decía en serio – a Kyara le resonó la frase dentro de su cabeza;" tú y tus pesadillas podrías largaros a otra parte y no me importaría". La chica sonrió para ella misma, contenta de saber que no era lo que realmente pensaba, pues llegó a tomarse ese comentario realmente mal:

'Lo sé – Raphael la miró y acarició uno de sus rizos.

"�¡CRASH!"

Algo de cristal rebentó a escasos metros de la pareja, provocando que Kyara saltase corriendo hacia dentro asustada. La tortuga se subió de un salto a las losas del tejado y la chica lo siguió escondiéndose detrás de su caparazón por sí volvía a aparecer algún objeto volante:

'�¡Yeeyh¿Qué pasa hermano? Porque no bajas?- se trataba de Michelanggelo acompañado por Warlock y Anubis que les gritaban des de abajo del todo del patio:

'�¡Maldito imbécil¿Pero tu estás loco¿qué haces tirando eso? – raphael le devolvió el grito cabreadísimo y apretando el puño.

'�¡Tranquilo Raph, no os hubiera dado ni aunque hubiera querido! – Warlock y anubis empezaron a reirse cuándo Mickie empezó a tambalearse de lado a lado:

'�¡Pero estás boracho maldito hijo de !- le gritó raphael a Mickie, el cual soló le izo un señal despectivo con la mano.

'�¡Hola Mickie! – Kyara apareció por detrás de Raph sacudiendo la mano con fuerza y sonriendo.

'�¡Eh nena! No s has abandonado! – bocalizó Michelanggelo cómo pudo señalando a la chica a lo alto del tejado.

'�¡Bájate un rato anda! Que se te echa de menos- gritó anubis también algo pasado de rosca, el que parecía más sereno era Warlock:

'�¡Michelanggelo si no te metes en la cama te envió yo de un puñetazo!

'Joder Rapha! No me seas Leo anda! – se rió

'¿qué diablos pasa con Leo? – Leonardo asomó la cabeza por una de las ventanas de más abajo, que era su habitación. Llevaba durmiendo algunos minutos hasta que los berridos de Mihelanggelo y Raphael lo levantaron. Mickie no pudo evitar ponerse pálido cuándo lo vió aparecer - ¿Quieres que baje a patearte el culo Mickie?

'�¡Yo os lo patearé a los 3 como no os calleis! – imitando a Leonardo, Donatello asomó también la cabeza por una de las ventanas de más a la esquina, a judgar por su cara llevaría trabajando en el intercomunicador toda la noche.

'�¡Yeyyh! Esa reunión familiar!- Anubis estalló en carcajadas mientras evitaba los puñetazos que Michelanggelo le propinaba por ser un bocazas. Raphael y Kyara entraron de nuevo en la habitación. La chica bostezó a la vez que se estiraba los músculos con los brazos en alto.:

'Me voy a la cama Rapha. Hasta mañana – la tortuga tardó en contestar, pues se quedó mirando cómo lo chica avanzaba por el pasillo hasta perderse por una de las esquinas:

'Buenas noches- susurró

La mañana se veía igual ade perezosa que en la Tierra. Kyara deambulaba adormilda por los pasillos del estadio intentando recordar el camino hacia la armería. Tras dar un par de vueltas por los mismos sitios y comprobar que llegaba tare, optó por seguir los carteles, a los cuales no había prestado atención hasa entonces. Al llegar, el enorme hipopótamo se encontraba con sus brazos sebosos cruzados, de pié en frente de la puerta, observó a la chica como se acercaba. La fulminó con lamirada antes de empezar a gritar-le:

'�¿Y esta hora? Tendrías que esar trabajando des de hace 30 minutos!

'Lo se´, lo siento, me he perdido por muy estúpido que parezca.

'Me lo creo, porque las estúpideces sólo las hacen los estúpidos- Kyara le sacó la lengua con asco cuándo éste se giró para meterse en la tienda – Dile a Ernest que no voy a permitir que estés llegando tarde cada día.

'Ya te lo he dicho, ha sido sólo esta vez – el hipopótamo gruñó algo incomprensible y se retiró hacia la trastienda. La chica avanzó colocándose el delantal de color negro con el escudo de la armería. Maggie permanecía apoyada en la madera del escaparate:

'¿qué tal tu primera noche en el campo de entrenamiento?

'No está mal, pero eso es un antro de borrachos y de musculitos con la testosterona demasiado subida – Maggie se rió.

'Ya. Por cierto, Maggie consiguió hacer lo que me pediste – la chica se dirigió a una esquina y rebuscó en una caja. De ella sacó las armasa de las tortugas envueltas en un mantel blanco – Maggie las ha limpiado y ha conseguido separarlas del resto para que Potom no lo note. – Kyara se las miró para comprobar que eran aquellas justo antes de tirarse al cuello de la chica:

'¡Bien¡Bien! te lo has currado – la chica le cogió el mantel conlas armas envueltas y lo colocó debajo del mostrador – ahora sólo tengo que colarse las a los chicos sin que la masa de sebo se de cuenta. Kyara se agachó quedando escondida detrás del mostrador. Buscó un istio algo escondido, en dónde no pudieran quedar a la vista, pues tenía miedo de que a alguien le diera por comprarlas.

Mientras la muchacha permanecía agachada, algo del otro lado del mostrador le tiró levemente de uno de sus rizos:

'¡Au! Hoye te esperas a que acabe joder!- para su asombro, la chica se encontró con la pícara sonrisa de Anubis apoyado en el mostrador con u par de tiquets en la mano:

'Pero que borde eres con los clientes. Así trabaja cualquiera

'Que susto me has dado – Kyara le agarró los tiquets de la mano y se puso a buscar las armas que correspondían con los números - ¿Y que haces aquí tan temprano?

'Al Míster le ha dado por entrenar en la arena.

'¿No hay lucha hoy?

'Se hacen siempre por las tardes, por las mañanas nunca. La gente suele estar de resaca después de los grandes combates:

'Cómo uno que me sé yo – Kyara miró amenazadoramente y con picardía al chacal, el cual la respondió arqueando las cejas y soltando una enorme sonrisa. Anubis permaneció aguantandose la cabeza con una mano que tenía apoyada al mostrador, observaba a Kyara, eserando a que ésta pudiera encontrar las armas. Estaba realmente claro que la chica era verde en el tema, pues si le hubiera dado los tiquets a Maggie se las hubiera encontrado en un segundo. El chacal divisó que algo estaba en el suelo, pegado al mostrador. Se trataba de un mantel blanco que envolvía unas armas, entre las cuales divisó el puño de un sable:

'Hoye Kyara – la chica se giró

'Acercame eso anda – el chacal señaló con el hocico hacia las armas de las tortugas.

'Em…¿para? – titubeó la chica intentando evitar que a Anubis le diera por comprar alguna.

'Pues para limpiarme las uñas. ¿Para qué va a ser mujer? Quiero ver ese sable

'No te gustar�, es muy viejo – Anubis notó que la chica no cedía a enseñarle las armas y levantando una ceja alargó su brazo tumbándose encima del mostrador para alcanzarlo. Pudo comprobar que era muy pesado, se tenía que estar acostumbrado a ello para poder manejar esa cosa correctamente. Observó y estudió a fondo el sable, cómo si de un experto se tratase, lo pesó con el dedo intentando encontrar el punto medio de equilibrio:

'Es muy bueno – la chica se giró con los pedidos en las manos para ver a que se refería el chacal. Se espantó cuándo comprobó que se trataba de la espada de Leonardo. Se apresuró a dejar las cosas encima del mostrador y a quitarselo de las manos. Pero el chacl fue más rápido y l apartó mientras se alejaba del mostrador para que la chica no lo alcanzase.

'¡Dame eso!

'¿De qué tipo de aleación está echo? Tiene pinta de ser manejable, aún y pesar cómo un muerto – insistió Anubis mientras hacia el payaso por en medio de la sala haciendo cómo que pelabaa contra algun rival invisible.

'Pero que tío.¡Trae ac�! – Anubis obedeció finalmente a la chica que empezaba a impacientarse por alguna razón. Kyara le arrebató el sable de las manos y lo colocó junto a las otra armas bajo la atenta mirada del chacal que observaba divertido:

'¿Són de las tortugas no?

'¿Y tu cómo lo sabes? – el chacal arqueó nuevamente una ceja:

'Porque ese sable está hecho para desplazarse rápido en medio de la batalla, porque, aún y pesar tanto, tienes que coger impulso para poder usarlo. Y justo és tal y cómo Leonardo utilizó su espada en la batalla de ayer. Así que por su manera de moverse, tendría que estar acostumbrado a pelear con ellos.- Kyara se quedó sorprendida por la capacidad de análisis de Anubis. Realmente el chico estaba muy metido en el mundo de los luchadores, posiblemente sería lo único que habría vivido en toda su vida:

'¿A ti la astúcia te la regalaron no¿Y eso cómo lo sabes? Ayer no te ví en la arena, aunque Warlock si que estaba.

'Fue decisión de Warlock entrenarse así. Yo no suelo pelear con la morralla – Anubis cogió sus armas y las aguantó debajo de su brazo:

'Bueno¿entonces el sable no está en venta?

'Ni en sueños Anubis

'Vaya vaya- el chacal optó una posición picaresca mientras esbozaba una sonrisa amenazadora – al gordo Potom no le va a gustar que te niegues a venderle algo a algún cliente.

'¡Pero serás..! Éstas armas ya tienen dueño.

'¿Y eso dónde lo pone? Porque las tortugas no van a tener tiquet de ellas – Kyara lo fusiló con la mirada. Quedaba claro que Anubis sólo estaba bromeando, pero la puso bastnte nerviosa. El chacal izo un además de levantar la mano para llamar la atenci´n de Potom que permanecía sentado en su silla:

'¡Eh! Míster! Tengo un problema con su dependienta

'�¡SHhhhht¡Cállate! – Kyara le agarró el hocico pera impedir que conctinuase hablando:

'Dime Anubis¿qué pasa ahora con la puñetera humana? Si esque mira que llegais a ser cansinos los de Ernest ¿eh? – El hipopótamo se había percatado de los gritos del chacal y se dirigía hacaia ellos. Kyara soltó a Anubis disimulando ser una buena chica mientras le lanzaba una mirada compasiva pidiéndole que no preguntase nada de las armas:

'¿Qué problema hay? – Potom apoyó su enorme mano en el mostrador provocando que este se tambalease violentamente. Anubis abrió la boca para contestar mientras le lanzaba a Kyara una mirada cómplice:

'Pues verás viejo Potom.- empezó el chacal levantando la mano que le quedaba libre para gesticular - Si me pones a chicas tan guapas de dependientas no es bueno, porque la gente no se fija en las armas precisamente. Por Maggie te perdono, pero con Kyara ya nos pasamos de la media. – El viejo hipopótamo soltó algo parecido a un gruñido y le propinó un guantazo amistoso a Anubis. Guantazo que dada las dimensiones de la palma de la mano tubo que ser doloroso a la fuerza:

'Ves a pudrirte un rato por la arena anda – e dijo éste antes de volver a tomar asiento en su enorme sillón.

'Eres un payaso – susurró Kyara – que miedo me has hecho pasar.- El chacal se rió mientras empezaba a marcharse en dirección opuesta por la que había venido con todos los trastos debajo del brazo:

'Me debes una pequeña

'Anda, que sí…¡Hoye¿Y los chicos?

'Hasta ésta tarde no estarán aquí – Anubis desapareció finalmente fuera del alcance de la vista de Kyara.La chica se quedó pensativa y observando el bacío pasillo ¿Qué hora sería?…si los luchadores sólo iban pr la tarde eso por las mañanas iba a ser muy aburrido…

'Menudo mujeriego ¿no?- se rió Magiie apareciendo de la tras-teinda con la cera entre las manos

'¿Quién¿Anubis? Tiene pinta…

'Toda la pinta. Es un faldillero de cuidado – contó la chica mirena a Kyara mientras le pasabaun trapo para que la ayudase a encerar las armas – A Maggie también le estubo rondando durante algún tipo, cuando ella acabab de llegar.

'¿lleva aquí mucho tiempo?

'Maggie no lo sabe. Cuándo ella llegó, Anubis ya era uno de los protegidos más conocidos junto con Warlock. A decir verdad, la fama de la que goza Ernest Stocktow la consiguió grácias a sus dos hombres. Fueron ellos los que lo conviertieron en lo que és hoy en día.

'Entonces …- Kyara se miró su imagen reflejada en el filo de una enorme espada que enceraba- entonces los dos comenzaron a luchar muy temprano ¿no? Porque Warlock no lo sé, pero Anubis es jóven. – Maggie se encogió de hombros y permaneció en silencio.


¿que tal va la cosa¿Cómo lo veis? Ya nos metemos más en el tema. He intentado darle algo más de humor a éste capítulo para cambiar un poco el tonillo almenos durante algún que otro capítulo, pero bueno, se hace lo que se puede.

Bueno pues de akí a un par de días (jajaja, qué rapidez!) subiré el quinto capítulo (x dioxxxxxx! k ya van 5! A este paso esto va a resultar una saga, juas juas!) Pues espero que os haya gustado y dejadme reviews! Ke yo no sé a la demás gente pero a mi me hacen mucha ilu!XD

Pues nos vemos de aki poco chente, besillus a tods!

Curiosidades: Tal y cómo comenta Kyara , y cómo muchos de vosotros ya sabeis, Anubis es el dios egipcio del embalsamiento (momificación). Tiene cabeza de chacal negro y cuerpo de hombre. Se trata de una divinidad egipcia que siempre me a molado bastante, x eso lo entrometo x en medio siempre que puedo ! (Ueeeeh! Viva AnubissssssssssXD XD) además suelo darle un carácter cachondo. así que va a formar una perfecta pareja de payasos junto con Mickie durante toda la historia (¿he dicho toda? jejej) Besos!