Wuenasssss otra vez x aki, esto está empezando a resultarme algo macabro...(són las 12 y media de la noche y yo aki escribiendo...jorl!)
Bueno bueno bueno, para que luego digais que no os quiero, os estoy actualizando a capítulo diário, eso ni en las mejores series de quiosco eh? Pos ala, no me enrrollo más que luego me leo a mí misma hablando sola y pienso que algo no anda bien en mi cabeza...juventud desquiciada...que se le va a hacer
¿que si va a haber algun romance? juas juas juas juas XD eso es una preunta tabú (buah, lo que queda por venir!) Bueno nenas (si esque ya lo escribo exlusivamente pa vosotras, sois mis clientes Vip(very important person) que lo sepais!.
Besiyus a todas y espero que os guste!
YaS
#07# Pisando fuerte
La mañana se había extendido por toda Eddelwise y los primeros débiles rayos de sol asomaban entre el follaje del forndoso bosque que rodeaba el Campo de Entrenamiento. Ernest no había vuelto todavía, permanecía en el hospital con Anubis y el entrenamiento de los protegidos corría a cargo de Warlock. Ya que él era uno (a parte de Anubis) de los más especializados en el tema y, en ausencia de Stocktow, él y un par más de asesores se encargaban de controlar a los luchadores, los cuales obedecían sin rechistar por el respeto que les tenían a los "veteranos".
Cuándo el lagarto asomó por el patio de entrenamiento, ya se había formado un corralillo alrededor del cercado del pequeño campo de batalla. Numeroso gritos y algún que otro aplauso indicaban que un par de luchadores habían empezado a pelear y los demás habían decidido vaguear haciendo de público. Warlock se acercó a los pies de una enorme estaca clavada en el patio como diana de muchas estocadas de prueba. En lo alto de la estaca a cuclillas, se encontraba Michelanggelo, observando gracioso el espectáculo por encima del tumulto de luchadores:
'¿Qué ocurre? – preguntó Warlock mirando hacia arriba colocando su mano a modo de parasol.
'kyara, que les está metiendo una paliza a todos – dijo Mickie riéndose. El lagarto frunció el ceño y se deslizó cómo pudo entre la aglomeración. Los luchadores empezaron a cederle el paso hasta el cercado al comprobar que se trataba de él. Efectivamente, en el interior de cercado, se encontraba la pequeña humana pelirroja meciendo una daga de madera en sus manos. A sus pies, se encontraba uno de los muchos luchadores que habían sido derrotados por la muchacha. Arlock observó cómo la chica despachó acrobáticamente a otro protegido que se atrevió a entrar en el cercado. Saltó por encima de él y lo agarró por la espalda dándole un fuerte rodillazo en la columna y tirándolo al suelo de una patada en las rodillas. Todos los espectadores aplaudieron de nuevo, muchos de los allí presentes empezaron a maldecir a la muchacha que, siendo más débil y hembra, podía con todos haciendo uso de su agilidad y velocidad. La chica se paseaba airosa alrededor del cercado invitando a que algún valiente se atreviese a entrar.
Warlock no supo cómo frenar esa escena, pues empezó a estar temeroso de que pudiera derrotarlo a él también. Entre el tumulto distinguió las figuras de Raph y Leonardo: "Donatello se encontrará todavía durmiendo después del trote que tuvimos anoche" penso el lagarto para sí mientras se abría paso hasta las dos tortugas. Leonardo miraba la escena gracioso y orgulloso de lo que le había enseñado a la chica, Raphael por otro lado se encontraba bostezando y apoyaba su cabeza en sus brazos cruzados apoyados en el cercado:
'Esto tiene que ser obra vuestra – gimió el lagarto con una sonrisa.
'¡Ja! – fue lo único que mencionó Raph
'No creas, cuándo hemos llegado Kyara ya repartía tundas a todo dios – Leonardo se fregó el mentón mientras observaba cómo la chica despachaba nuevamente a uno de los más grandotes- es extraño, no le gusta entrenar. Únicamente suele hacerlo cuándo se encuentra muy molesta por algo – Leo miró picaronamente a Raphael que continuaba bostezando con la cabeza en el cercado. Cuándo éste se dio por aludido gruñó y se incorporó estirando todos sus músculos mientras cruzaba perezoso los brazos por detrás de su cabeza.
'Que la chica sea marimacho no es culpa mía
"PLAF"
La daga de madera que sostenía Kyara fue a reventar en la cara de Raphael. Que se puso de los nervios tras contener el dolor de haber recibido un golpe seco de buena mañana:
'�¿Quién es una marimacho!
'¡Tú¡Maldito saco de hormonas!- La chica no respondió, únicamente agarró una de las espadas de uno de los contrincantes tirado en el suelo y saltó el cercado detrás de la tortuga, que por querer evitar un enfrentamiento a mano armada escapó de un salto entre la multitud. Aprovechando que la atracción principal había abandonado el campo de batalla persiguiendo a Raphael, Warlock puso orden y empezó a entrenar a a los luchadores. Solía colocarlos por parejas y les hacía pelear con sus armas llenas de pintura, después de algunos minutos, el lagarto comprobaba los golpes que se habían dado observando las manchas de pintura sobre la ropa de los protegidos. Así podía enseñarles cuáles eran los puntos básicos que podrían matar a un enemigo en tan sólo una estocada. Leonardo recogió uno a uno a sus hermanos, pasando primero a despertar a Donatello, y los entrenó a parte del grupo. Pues la lucha en la arena poco podía compararse con las técnicas del ninjutsu y los chicos ya hacía unos días que no entrenaban a causa de los acontecimientos ocurridos.
Mientras las 4 tortugas ensayaban algunas estocadas, Kyara se sentó a observarlas en las escaleras con una manzana entre las manos. Uno de los asesores de Warlock, se fijó en ella, y tras dar un par de instrucciones a un grupo de luchadores, se acercó al lagarto:
'Hoye, esa chica es muy buena para ser humana. Ernest podría dejarla caer por la arena ¿no?
'Potom la tiene trabajando en la armería, Stocktow consiguió traérsela consigo a cambio de eso. No creo que en un par de días ese gordo haya cambiado de opinión.- el lagarto desprendió una estocada hacia uno de los luchadores dejándole el cuello completamente pintado de rojo – aunque no dudaré en comentárselo. En alguna emergencia podría ser de gran ayuda.
Un zumbido familiar recorrió todo el campo de entrenamiento. Las tortugas se giraron y distinguieron a Ernest Stocktow que volvía casa tras pasar una noche en e hospital. No venía sólo. Un enorme y regordete elefante recubierto de joyas igual o incluso más que Stocktow cruzó la verja de la entrada junto a él. Michelanggelo se acercó a Warlock:
'¿Y ese? – el lagarto frunció el ceño
'Me parece que se trata de Goblin-o'mare. Otro comerciante del sur de Eddelwise.
'¿Y a qué viene? No pretenderá comprar algunos luchadores ¿no?- la tortuga se rascaba inocentemente la nuca, preocupado por si él y sus hermanos podrían llegar a separarse. El lagarto levantó los hombros y acudió a la llamada que le izo Ernest con la mano:
'No lo sé. Tal vez sólo viene a negociar algún combate- comentó mientras se dirigía hacia los dos comerciantes Michelanggelo observó pasmado durante unos momentos y se reunió a sus hermanos jugueteando con sus nun-chakus después de que Leonardo lo llamase un par de veces.
En la hora de la comida era cuándo todos los luchadores aprovechaban para descansar después de hartarse a comer algo que, según los cocineros, podía considerarse comida. El comedor se extendía en una enorme sala con mesas alargadas puestas sin ningún orden aparente. Michelanggelo solía decir que aquello parecía una cárcel:
'¿bueno y que¿qué pasó al final con la pila esa?- preguntó Mickie sentado al lado de Kyara y vaciando su plato en el de ella.
'�¡Eh!-soltó la chica
'Bien. Ya está cargada. Deberíamos intentar comunicar con el Maestro lo antes posible- indicó Donatello dándole vueltas a la masa pastosa de un color grisáceo.
'Pues ¿a que estamos esperando?- comentó Raphael apartando su plato de enfrente- Leonardo sacudió la cabeza.
'No debemos precipitarnos. El saqueó a La Central de Eddelwise hoy va a ser noticia y no sería bueno que Stocktow nos enganchase con una super-batería. Esperaremos hasta ésta noche- Leonardo, a diferencia del resto, comía de su plato sin preocupación alguna. Michelanggelo lo observó arrugando la nariz emitiendo una mueca de asco mientras Kyara le vaciaba su plato en el de él. Donatello la observó y frunció el ceño:
'¿Dónde está el ojo? – la chica fusiló con la mirada a Raphael que se cruzaba de brazos dejando su plato completamente lleno. Donatello siguió la mirada de la chica hasta dar con la de su hermano- ¿Y porqué lo tienes tú?
'Me parece que se trata de algo muchísimo más importante que una simple llave para volver a casa.
'Bah. Tú lo que quieres es llamar la atención de Kyara – la enorme sonrisa de Mickie se vio recubierta de potaje grisáceo por unos instantes cuándo la chica le aplastó su plato en la cara. Michelanggelo se la miró sorprendido, pues creería que sería Raphael el que se devolvería:
'Pues al menos lo consigue- dijo ésta levantándose de la mesa pegando un fuerte golpe con el plato vacío. Todas las tortugas se miraron entre ellas, ni siquiera Mickie se había dignado a limpiarse todavía la cara cuándo Leonardo se levantó detrás de la chica. Raphael lo siguió con la mirada alcanzando a ver cómo la agarraba amistosamente por encima de los hombros a la vez que ésta, risueña, le devolvía el apretón.
'…que asco…-susurró para él
'Sí bueno, el potaje no está delicioso que se diga- comentó Mickie limpiándose la cara con asco. Raphael entornó los ojos y también abandonó la mesa en dirección opuesta a la de su hermano y la chica. Michelanggelo miró a Don interrogándole con la mirada. Éste le respondió arrugando los hombros y volviendo a jugar con el potaje grisáceo de su plato.
Una tarde más, la armería se vio repletita de luchadores que entregaban o venían a recoger sus armas. Kyara se sentía muy cansada; "eso me pasa por madrugar", pensó para ella mientras buscaba las armas que coincidían con el tiquet que le había entregado un luchador algo parecido a algún tipo de cangrejo. Maggie también se encontraba algo aborrecida, despachaba con rapidez su cola para poder ir a ayudar a Kyara en la suya. A diferencia de otros días, hoy Potom se encontraba muy activo y se había puesto a limar y a encerar armas mientras las chicas se ocupaban de atender a los luchadores. Maggie se acercó y encendió la pequeña televisión:
'Mira, hoy hay morralla – dijo señalando la pantalla vagamente. Kyara se giró por curiosidad intentando imaginarse cómo se vieron los chicos aquél día en que pelearon por primera vez en la arena. El estadio soltó también algo parecido a un monstruo. Caminaba a cuatro patas pero se erguía en sus dos traseras para husmear el aire. Era peludo, oscuro y se movía con mucha rapidez llevándose siempe algún que otro prisionero entre sus dientes a cada movimiento que hacía:
'Siempre sacan a monstruos cuando pelea la morralla ¿o que?- Kyara se acercó a la pantalla para ver mejor a esa cosa de cerca.
'Normalmente sí- le contestó la chica morena atendiendo sin parar a los clientes.
'¿de dónde diablos los sacan?
'Son los berzerckers que los cazan por las afueras de Eddelwise y los veneden al estadio por un módico precio. Los monstruos de éste estadio suele traerlos Ra.
'¿quién es? – preguntó Kyara agarrando el tiquet a otro luchador. Para su sorpresa, ésta vez no fue Maggie quién le contestó, si no el mismo luchador:
'Es el único berzercker que ronda por la zona. Los demás hace tiempo que se mantienen inactivos- Kyara levantó la vista. Se trataba de Jovi, el luchador gato que había tumbado a Anubis en la última pelea. Kyara lo miró con desdén, no parecía que fuera alguien tan fuerte cómo para poder vencer a Anubis con una sola estocada:
'Toma – le dijo la chica prácticamente tirándole el arma a la cara. El gato vaciló por unos instantes.
'Ésta no es mi daga – dijo señalando el cuchillo mellado y oxidado que la chica le había entregado.
'¿Ah no? Pues ahora sí – la chica ni se inmutó por la insistencia de Jovi y se fue directamente a despachar a otro luchador.
'Perdona perdona – Maggie se apresuró a arreglar el ¿malentendido? Con una enorme sonrisa en la cara mientras Jovi miraba desdeñoso a la chica pelirroja- Toma, es ésta. – el gato agarró la daga y se marchó sin dejar de observar curioso a Kyara.
'Chica, no puedes dedicarte a cambiarle el arma a todo aquél que te caiga mal- Maggie se acercó para despachar a último luchador.
'¿Y a mi que más me da? Que me echen. No me pagan por trabajar aquí – Maggie entornó los ojos y se perdió por la trastienda.
Después de una cruenta batalla en la que ésta vez , los que sobrevivieron fueron muchos menos que 10, el servicio del estadio se apresuró a limpiar el campo de cuerpos muertos y de sangre. Los espectadores no se habían marchado de las gradas y permanecían expectantes. Kyara se extrañó y, en ausencia de Maggie, se atrevió a preguntar a Potom:
'¿Hay alguna otra pelea? – Potom la miró, y a regañadientes se tambaleó caminando como sus dos pequeñas piernas le permitían hacia una especie de calendario electrónico colgado en la pared. Lo observó frotándose el enorme mentón mientras bajo su pecho, todas sus grasas se removían apretadas por un estrecho peto azul lleno de manchas:
'Pues sí. Tus amigos van a volver a salir a la arena – seguidamente se volvió hacia su butaca dónde continuó limando una enorme espada- maldito Ernest, no para de sacarse dinero con las estúpidas peleas, y yo todavía metido en esta mierda de antro – Kyara lo miró extrañada y volvió a prestar atención ala pantalla:
'¿Otra vez?…parece que no van a parar hasta que alguno se mate
'¿Qué estás mirando?
'Tranquilo Raph, no ha dicho nada.
'Me da igual, que ni se atreva – Los protegidos de Stocktow habían coincidido por los pasillos con los de Goblin-o'mare. Se trataba de un par de chicas bastante fornidas y recubiertas de metal por todos lados, y unos cuántos luchadores normales y corrientes entre los que destacaba un águila con unas hermosas alas en su espalda y algo parecido a un cangrejo (Kyara lo había despachado antes) con el que Raphael había empezado a picarse:
'Vamos – Leonardo arrastró a su conflictivo hermano de su bandana roja en dirección a la armería a recoger las armas que habían entregado previamente para encerar y limar. Raphael apartó la mano de su hermano de un manotazo y se le adelantó. Leo lo observó curioso y sin saber el porqué de su comportamiento. Michelanggelo ya se encontraba hablando con Maggie y Kyara cuándo los demás llegaron. Las chicas les entregaron las armas a toda prisa sin que éstos les tuvieran que dar el tiquet. Mickie volvió a juguetear con sus nun-chakus por los pasillos mientras sus hermanos cogían sus armas:
'Estoy empezando a cansarme de tanto combate, des de que llegamos hacemos uno al día por lo menos- se quejó Donatello
'Y siempre nos va por los pelos de que no nos despellejen – indicó Raphael observando minuciosamente sus sais bajo la indignada mirada de Kyara:
'No los he encerado si es eso lo que estás mirando – la tortuga los giró en sus manos antes de colocárselos en el cinturón, del cual, escondido entre los pliegues sacó el ojo de Kyara todavía colgando de su cadenita y lo izo rodar en su dedo desafiando a la chica con la mirada. Kyara intentó alcanzarlo estirando la mano, pero no lo consiguió y le giró la cara a la tortuga:
'¿No es ese tu colgante Kyara?- preguntó Maggie señalándolo.
'No me digas- dijo a regañadientes mientras entregaba sus espadas a Leonardo, el cual entornó los ojos antes de indicar a sus hermanos que se dirigieran a la arena:
'�¡Tened cuidado ¿vale! – gritó la chica mientras les despedía con la mano en alto. Donatello se giró y le guiñó un ojo indicándole que no se preocupase por nada mientras Mickie continuaba jugueteando a sus espaldas con sus chakus. Ambas chicas miraron atrás, hacia la butaca de Potom, en dónde se encontraba éste limando las armas tarareando alguna canción que sólo él conocía. Maggie miró a Kyara compasiva:
'Parece que hoy no vamos a poder escaparnos.
'Cierto- dijo la chica dejándose caer a plomo sobre el mostrador- sube el volumen del televisor anda.
Michelanggelo fue el primero en atacar tirándose encima de uno de los luchadores de Goblin-o'mare, éste resultó ser mucho más fuerte de lo que aparentaba y envió la tortuga por los aires cuándo se incorporó. Mickie cayó a los pies de Donatello tragando más tierra que aire:
'Que bien – se mofó éste de su hermano. Don saltó y acertó de una estocada en medio de la cabeza de un contrincante, dejándolo sangrante en el suelo mientras se cubría su rostro. Alguno de los luchadores aliados se acercó y aprovechó la confusión del enemigo herido para traspasarlo por la espalda con una pequeña hacha que parecía manipular con soltura. Donatello se marchó para no tener que ver de nuevo otro enemigo agonizando hasta morir en la arena.
Leonardo se enfrascó con el águila, que no dejaba de revolotear aquí y allí. Alzaba el vuelo y acechaba a la tortuga des de las alturas tirándose sobre ella con su lanza en mano. Leo no paraba de tragar más y más suelo cada vez que su contrincante atacaba de nuevo, así que, cuándo el águila volvió a tirarse hacía Leo, éste se agachó levantando en el último momento una de sus espadas para acabar cortándole en dos una de sus alas. El enemigo cayó estrepitosamente al suelo dejando un chorro de sangre detrás de sí y revolviéndose histérico por haber perdido una de sus hermosas alas enplumadas. Leonardo levantó sus espadas poniéndose en guardia mientras plumas y más plumas revoloteaban aquí y allá meciéndose en el aire llegando hasta a ser incordiantes. El águila se levantó finalmente y decidió cargar con todas sus fuerzas contra la tortuga en un combate de mano a mano en el suelo.
Por su parte Raphael se abría camino entre los luchadores enemigos para poder llegar hasta el cangrejo para saldar la cuenta anterior. Saltó encima de él con sus sais en alto, listo para darle una buena estocada, pero en su camino se interpuso una enorme espada más bien cuadrada que lo empujó en dirección contraria. Cayó al suelo acrobáticamente observando su atacante, se trataba de una de las chicas fornidas revestida de cuero y metal, que sostenía con ligereza esa espada que la doblaba en altura y en peso. Raph no pudo evitar observar curioso cómo blandía esa enorme arma. Saltó para esquivarla a la vez que le propinaba una patada echándola hacia atrás, fuera de su camino hasta el cangrejo. De nuevo, cuándo estuvo a punto de alcanzarlo, la chica volvió a propinarle un sablazo dibujando un pequeño pero profundo corte en su caparazón. Raphael, a causa del golpe, fue a dar con toda la mala suerte del mundo de cabeza contra una de las columnas metálicas, cayendo inconsciente en el suelo arenoso. La chica se incorporó tras haber pegado esa estocada con todas sus fuerzas, y sosteniéndola nuevamente en el aire se dispuso a dejarla caer encima de la tortuga con la intención de separarle en dos con el simple peso de la espada. Michelanggelo la atacó lateralmente haciéndola perder el equilibrio y enviándola unos metros más all�:
'¡Eh¡Raph! – lo meció por los hombros, pero su hermanos continuaba inconsciente. Un pequeño hilo de sangre que aparecía entre la bandana indicaba que debía tener un buen golpe en la cabeza- No me hagas esto… - Mickie lo dejó en el suelo y permaneció en guardia a su alrededor impidiendo que nadie se le acercase. El enorme cangrejo se percató de la situación y se lanzó chasqueando su enormes pinzas metálicas encima de la tortuga, Michelanggelo paró el golpe y le propinó una nueva patada para alejarlo de la zona, pero no lo consiguió, pues el crustáceo no se movió del sitio y le rasgó violentamente la mejilla al pegarle con una de las pinzas. Michelanggelo cayó nuevamente al suelo perdiendo uno de sus nun-chakus. Se incorporó temblando viendo cómo sangraba a borbotones dejando un charco en la arena de debajo de su cabeza. El cangrejo atacó de nuevo y, colocándo una de sus enormes patas encima del caparazón de la tortuga pegándola completamente al suelo, se preparó para una nueva estocada directa a la nuca de Michelanggelo. Justo antes de que su pinza entrase en contacto con él, algo apareció veloz a las espaldas del crustáceo y, con las armas cruzadas entre sí, las abrió violentamente dibujando un arco en el aire, en escasos segundos, la cabeza del cangrejo cayó al suelo víctima de un corte limpio y eficaz. El cuerpo sin vida e inerte cayó encima del caparazón de Mickie, éste lo apartó con asco cuándo comprobó que su enemigo había quedado mutilado. Una mano se extendió para ayudar a levantarse a Michelanggelo:
'Ra..Raphael – balbuceó. Su hermano permanecía de pie, con las manos ensangrentadas y con el hilo de sangre resbalando aún de su cabeza. Michelanggelo juraría que nunca le había visto esa expresión en la cara- lo…lo has matado…
'Eras tú o él – agarró la mano de su hermano para levantarlo del suelo – y los débiles caen primero- seguidamente, Raph se marchó en dirección al próximo oponente. Michelanggelo lo observó con algo de miedo. Se movía rápido, muy rápido, y, por primera vez en su vida, había visto a uno de sus hermanos mayores matar. Mickie observó cómo atacaba de nuevo, esquivando unpar de estocadas de la chica de la enorme espada para hundirle luego, en un movimiento rápido e invisible, uno de sus sais en el estómago de la chica, que cayó con unleve gruñido a plomo colgando del brazo de Raphael y no tocó el suelo hasta que éste retiró su arma de sus carnes. Mickie tubo miedo cuándo éste lo miró de una manera vacía y fría, sin saber lo que estaba haciendo:
'�¡Cuidado enano!- Warlock berreó y paró una estocada dirigida a la tortuga, que pareció volver al mundo real – estáte atento Michelanggelo ¿qué haces?- Mickie sacudió la cabeza y marchó corriendo por la arena en busca de uno de sus chakus perdido.
Leonardo se encontraba realmente entretenido con el águila. Ésta había conseguido provocarle un corte bastante profundo en el brazo derecho, así que únicamente podía utilizar a la perfección el izquierdo. Paraba cómo podía las numerosas y directas estocadas del animal, una de ellas, demasiado alta, pudo esquivarla por los pelos y le dibujó una pequeña y fina línea roja en la mejilla. Soltó un nuevo sablazo y acertó en el pecho del ave, éste retrocedió aguantándose el dolor orgullosamente justo antes de volver a atacar, pero Donatello también saltó y lo alcanzó en el aire eniándolo unos metros más atrás:
'¿Todo bien hermano?- preguntó a Leonardo haciendo rodar su bo en sus manos.
'Me está costando – Leo se miró la herida del brazo que no paraba de sangrar y le escocía mil demonios. La apretó con la intención de que dejase de brotar sangre, pero mal le fue y únicamente soltó un berreo a causa del dolor:
'Parece profundo, déjame que acabe yo con esto- Donatello se tiró nuevamnet encima del animal y le propinó con la vara en todo el estómago para luego tumbarlo de una patada giratoria de boca en la arena. Una vez en el suelo, lo golpeó en la nuca para dejarlo inconsciente de una vez por todas. Donatello se acercó a Leo para ayudarlo a incorporarse, justo cuándo le tendió la mano una bocina seguida de una voz en el megáfono anunció que el combate había terminado:
'Que raro – dijo la tortuga guardándose su vara en su funda de la espalda.
'Habrán habido ya muchas víctimas y Goblin-o'mare no le interesará que hayan más- todas las tortugas se reunieron nuevamente en la puerta de salida de la arena. Warlock se reunió con ellas:
'Ei enano, te han dado bien – dijo girándole la cara a Mickie para observarle el enorme corte desgarrado de su mejilla- eso va a dejar marca – Michelanggelo solo asintió. Se encontraba algo perturbado por lo que había visto y su estómago no estaba nada bien. Pasaron por delante suyo los médicos con las camillas vacías para recoger a los heridos y a los muertos. No pudo evitar arrugar la nariz de asco cuándo le pasó por delante la chica de la espada con ese enorme agujero en su estómago, el cuál todavía sangraba a pesar de que la chica había caído muerta al instante. A medida que caminaban por el pasillo en dirección a la enfermería, Mickie lanzó una mirada vergonzosa a Raphael, que caminaba delante de él firme, cómo si nada hubiera pasado, con el enrome corte del caparazón todavía sangrante:
'¿estás bien?- Leo apareció a su lado agarrándolo por el hombro con el brazo bueno.
'Sí, no es nada…¿y tú?…ese corte parece doloroso.
'No más que el tuyo Mickie
'¿Ves? Maggie te lo dijo, volvieron a ganar – Kyara respiró tranquila mientras apagaba el televisor y se sentaba junto a la chica morena de enormes orejas a limar armas:
'No puedo evitar preocuparme, cada vez que vienen de una pelea están hechos un cromo- un silencio no buscado se esparció por la armería. Únicamente se oían los gritos de los espectadores histéricos por haberles acortado el espectáculo de esa manera. Maggie fue la primera en romper el silencio:
'Lo han hecho muy bien, són unos buenos luchadores y…-la chica miró a Kyara – Raphael ha peleado estupendamente – Kyara meció la cabeza.
'Va a tener problemas, lo sé – Maggie la interrogó con la mirada – ha matado, y a sus hermanos no les habrá echo ninguna grácia.- Maggie se quedó mordiéndose el labio, pensando. Todo eso le parecía bastante extraño, pues nunca se había dado el caso de que un luchador sobreviviese más de un par de meses sin matar a nadie en la arena, es decir, lo acababan matando a él:
'Ha hecho bien, es más, tú misma dijiste a Maggie que siempre les decías que no pasaba nada por matar en situaciones extremas. Sobretodo cuándo tu enemigo no piensa en otra cosa que en quitarte la vida ¿no es cierto?
'Sí, lo es…- Kyara fue a decir algo más, pero no supo cómo continuar y se calló dejando que el silencio se apoderase de nuevo de la armería.
El Campo de Entrenamiento de Stoktow volvía a adquirir la típica vivacidad que obtenía por las noches gracias a las diarias reuniones de los luchadores en la cantina. Ésta se encontraba repletita de grupos bebiendo aquí y all�, mirando nuevamente la batalla por la televisión o jugando a juegos de mesa compartiendo una euforia colectiva. Fuera, en las escaleras de entrada, se amontonaban también discutiendo o dialogando, compartiendo sus penas y alegrías o simplemente se sentaban silenciosos a observar la infinita oscuridad del bosque que se extendía más allá de la verja que rodeaba el recinto entero. Esa enorme verja que muchos de ellos habían soñado que saltaba escapando de aquel desquicio si no fuera porque, la gran mayoría de luchadores, no tenían ningún sitio dónde acudir y no pretendían volver a caer en las garras de los servicios del estadio para tener que volver a batallar cómo morralla compartiendo una fría celda con 10 más cómo ellos. Pensándolo bien, si no se tenía ni familia ni vida al exterior, estar allí tampoco era tan malo si no fuera porque el día en que alguno de ellos muriese en la arena, nadie los iba a socorrer. Stocktow únicamente salvaba a aquellos luchadores que consideraba realmente importantes, si no, no tenía ningún tipo de remordimientos en dejarlos morir agonizantes en la arena; "una cama vacía, habrá que llenarla" solía pensar.
Aquella noche las tortugas se habían unido a la fiesta, creían que bien se lo habían merecido. Leonardo compartía mesa junto con Michelanggelo y otros dos luchadores mientras jugaban a cartas y controlaba que Mickie no le diera por beber más cerveza de lo normal. Donatello permanecía sentado en las escaleras con Kyara y Warlock, y Raphael se apoyaba en la barra de la cantina hablando con la camarera:
'Os ha ido de cerca- comentó Kyara pegándole un trago a la cerveza.
'Siempre nos va por los pelos- Donatello le agarró uno de los rizos y empezó a juguetear con él
'Al final te acabas acostumbrando, ya veréis- Warlock imitó a Kyara y bebió él también. Donatello suspiró:
'Espero no tener que estar aquí tanto tiempo cómo para acostumbrarme a ello
'Cierto- le apoyó la chica – bueno, vuestras técnicas mejorarán, Splinter no podrá quejarse de que no habéis entrenado.
'Es verdad – Warlock se incorporó con un gruñido resintiendo en su pierna, todavía magullada por la pelea – sobretodo en Raphael he podido observar una mejora. Nunca lo había visto tan activo en una batalla, degollar al cangrejo le ha estimulado- el lagarto soltó una carcajada y se encaminó hacia la cantina. Donatello se quedó mirando el suelo, pensativo y confuso. Giró su cara hacia Kyara a los pocos segundos:
'¿Ha dicho degollar? – la chica arqueó las cejas haciéndose la tonta mientras sotenía en su mano el enorme baso de cerveza. Donatello le leyó la mente:
'Oh dios- agarró la jarra de las manos de Kyara y pegó un enorme trago- espérate a que se entere Leo.- un incómodo silencio se apoderó de la pareja:
'¿qué pasa¿A parecido morirse alguien?- ambos levantaron la cara sorprendidos al descubrir la sonrisa arrogante de Anubis que los observaba con las manos en la cintura.
'Toma campeón, te la ganaste- la chica rubia le pasó una jarra a Raphael haciéndola deslizarse por la barra. Éste la alcanzó con mucho gusto y bebió. La multitud de la cantina se inquietó por unos instantes, cuándo la tortuga giró la cara hacia la puerta de entrada, observó a Anubis entrando airoso con Kyara en brazos pidiéndole a golpes que le bajase:
'Vaya, el perrito ha vuelto de la ultratumba – dijo irónicamente Raphael intentando esbozar algo parecido a una sonrisa. Todos los luchadores se amontonaron a su alrededor felicitándole por recuperarse y llenándolo de alabanzas por el combate. Kyara consiguió escurrirse entre la multitud una vez Anubis la había dejado en el suelo y fue a sentarse junto a Raphael con su jarra entre las manos:
'Se ha recuperado rápido
'Tal vez demasiado- comentó la tortuga dándole otro trago a la jarra.
'Que borde eres, al fin y al cabo no lo izo tan mal.
'Lo tumbaron de una estocada, si eso no es mal no sé que será lo peor- la chica suspiró dando el caso por perdido:
'¿Y mi ojo?
'Marrón, cómo siempre – Kyara le soltó un sopapo en la nuca.
'Graciosillo¡sabes a qué me refiero!- antes de que la tortuga pudiera devolverse Anubis alcanzó a Kyara y la cargó como un saco de patatas mientras empezaba a hacer el payaso subiéndose en las mesas recreando ficticiamente la batalla con Jovi. Raphael lo miró con una mueca de asco:
'Anubis la está mareando – comentó la chica de la barra riéndose
'A ella le gusta – dijo levantándose tras acabar de un trago toda la jarra y dejarla de un golpe seco y violento encima de la barra.
'¿Entonces qué fue?
'Veneno
'¿Ese gato envenenó el filo de la daga? – Michelanggelo abrió los ojos sorprendido – pero eso…¿está permitido? – el chacal sacudió la cabeza y se recostó más en la butaca.
'Entonces… no se… ¿no se puede denunciar o algo parecido?- Kyara asomó la cabeza por encima del respaldo. Se habían reunido todos en el salón aprovechando que éste se encontraba siempre vacío por la noche. Donatello preparaba los últimos arreglos el inter-comunicador mientras Warlock y Raphael cargaban la batería escaleras abajo procurando que nadie los viera.
'El veneno se mezcló con mi sangre y desapareció antes de que pudieran analizarlo.
'Entonces...¿no es seguro que te hayan envenenado?- Michelanggelo frunció el ceño mientras se rascaba la nuca.
'Sé que es seguro, yo fui quién lo notó en mis carnes, pero no hay manera de demostrarlo.- Anubis apoyó sus codos en las rodillas a la vez que Warlock y Raphael aparecían por la puerta – por lo que he escuchado no ha sido el único caso, últimamente mueren muchos luchadores en los combates mano a mano a causa del envenenamiento.
'¿Y porqué en un mano a mano y no en una batalla normal? – Kyara se levantó y ayudó a pasar la batería por la puerta antes de que alguien se percatase de lo que ocurría.
'En los mano a mano es cuándo se apuesta más dinero por el luchador¿qué demonios hacéis con la super-batería? – Anubis se acercó a Warlock cuándo éste y Raphael soltaron la enorme pila en el suelo, cerca de Donatello - ¿has vuelto a saquear La Central?- dijo sonriendo pícaramente. Warlock le devolvió la sonrisa mientras intercambiaba unas miradas que únicamente el chacal sabía descifrar
'Haber, atentos – Donatello conectó el extremo del cable sobrante del inter-comunicador a la batería mientras Raphael ajustaba la puerta y ajustaba una silla con el pomo para que no pudieran abrirla des de fuera. Donatello apretó el botón, todos se agruparon a su alrededor cuándo la pantalla empezó a brillar. Unos pitidos parecidos a la línea del teléfono resonaron por todo el salón. Estubieron así duarnte unos minutos:
Parece que no hay nadie en casa- bromeó Mickie apoyándose en el caparazón de Donatello que observaba impaciente. Todos callaron cuándo un "click" demostró que alguien había alcanzado el inter-comunicador. La cara asustada de April apareció en la pequeña pantalla:
>¡Oh dios mío¡Don! – April desapareció por unos instantes -�¡Maestro¿Dónde demonios estáis? Estábamos preocupados¿qué es esa cosa? - la chica señaló a Warlock que aparecía por detrás de los hombros de Donatello
'Vaya hombre, que amable – susurró éste con ironía . Splinter se apresuró a acudir a los gritos de la chica, la cual no había marchado de la guarida des de que los chicos habían desaparecido. La alcanzó a ver en el laboratorio de Donatello, con el aparato comunicador entre las manos. Se lo arrebató de las manos y suspiró al reconocer la cara de Don enla pantalla:
>Donatello hijo mío. ¿Dónde estáis?
'No hay tiempo para eso maestro, necesitamos instrucciones rápidas y concisas
>¿Qué ocurre¿Estási todos bien?
'Sí, si. Algo raro pasó durante la meditación y nos vimos transportados a otro mundo, otra dimensión o algo parecido…
>¿Otra dimensión¿Cómo?
'No lo sabemos, creemos que puede ser a causa de algún tipo de alteración provocado por un viejo papiro que le izo aprenderse a Kyara - Splinter reconoció la cabeza de la muchacha que asomaba con una sonrisa temerosa. La anciana rata sacudió la cabeza.
>Eso no es posible, ese papiro no resulta ser nada peligroso. Únicamente sirve de ayuda al alma para poder llegar a un estado de meditación profundo.
'Bueno maestro. ¿Y esto tiene algo que ver? - la cara de Don había sido reemplazada por la Raphael que sostenía en sus manos el ojo de Kyara. Splinter se volvió pálido, parecía que le costase pronunciar las palabras:
'¿que le ocurre?- preguntó Michelanggelo a Leonardo al otro lado del nter-comunicador.
>De dónde…¿de dónde habéis sacado eso? Raphael acorraló a Kyara agarrándola por los hombros y la enfrentó a Splinter. La chica habló con la mirada baja:
'Bueno…lo encontré en un libro muy extraño, escondido entre los demás libros de su biblioteca – la anciana rata se frotó el mentón mientras permanecía con la mirada perdida en algún punto de la pantalla. Parecía realmente preocupado. Cerró los ojos por unos instantes.
'Maestro, debe darse prisa, no sé cuánto tiempo va a durar la energía para mantener la comunicación. Queremos saber cómo llegamos y cómo volver.- Splinter pareció volver al mundo real.
>Ese amuleto pertenece a otra dimensión. El pergamino que entregué a Kyara ayuda al alma a salir del cuerpo para explorar las dimensiones paralelas en busca de respuestas. De eso se trata la meditación…la muchacha llevaría el amuleto consigo cuándo utilizó la inscripción del pergamino, potenciando el poder de éste y conduciendo no sólo el alma, si no el cuerpo entero, hasta la dimensión a la que pertenece el ojo. Es decir, en la que os encontrais
'Entonces…¿el ojo siempre a pertenecido a Eddelwise? – Splinter arrugó el morro al escuchar ese nombre de la boca de la chica y asintió con la cabeza.
'Daros prisa chicos, a esto no le queda mucha vida- indicó Warlock señalando la barra de energía de la batería que empezaba a parpadear.
'Maestro no hay tiempo – Leonardo arrebató el inter-comunicador - ¿cómo podemos volver?- Splinter continuó frotándose el mentón con los ojos cerrados
>Igual que cómo habéis llegado
'¿igual? – preguntó Leonardo frunciendo el ceño y mirando a sus hermanos sin comprender.
>Pero el poder del amuleto habrá menguado, encontrar una forma de potenciar su eficacia y os traerá de vuelta a casa
'¿Meditando otra vez? – preguntó Michelanggelo acercando su cara a la pantalla.
>Si conseguís controlar el ojo no será necesario
'Últimos segundos – avisó Warlock
'Maestro…-alcanzó a decir Leonardo antes de que Splinter lo cortase:
>Cuidaros hijos míos, Eddelwise puede resultar muy peligrosa - la comunicación se cortó acompañada por un casi inaudible pitido procedente de la, ahora vacía, super-batería. La confusión se extendió por toda la sala y el desánimo se apoderó de todos los allí presentes. Donatello se dejó caer pesadamente en le sofá lanzando el inter-comunicador a un lado:
'Pues no nos ha dicho nada claro…
'¿Cómo diablos se potencia el poder de un estúpido ojo? – preguntó Mickie dejándose caer al lado de su hermano. Raphael se dirigió a Kyara que permanecía sentada en el respaldo de la silla con la mirada perdida:
'Te dije que tú amuleto era algo importante – la chica no contestó, únicamente lo miró entristecida – no debiste cogerlo de la biblioteca.
'No debí no debí no debí. Según tú son muchas las cosas que nunca debí hacer Raphael – la muchacha le giró la cara observando por la ventana. Permaneció así durante unos segundos antes de hundir su cara entre sus manos – Cuándo meto la pata, la meto hasta el fondo…- la tortuga sintió compasión por la chica y le revolvió el pelo cariñosamente:
'Todo irá bien. Agradece que Splinter no te haya echado la bronca por coger algo sin premiso- la chica levantó la cara apartándola de sus manos y le susurró:
'Y tú agradece que ninguno de nosotros se haya ido de la lengua- Raphael la miró sin comprender a qué se refería. La chica lo observaba de reojo cerrando amenazadoramente los ojos -Hoy te has cargado a dos enemigos ¿recuerdas?- Raphael cambió la expresión de su cara de confusión a una infinita seriedad que incluso llegó a intimidar a la chica aún y cuándo era ella la que trataba de intimidarle a él. La tortuga giró la cara chasqueando los dientes justo antes de dedicarle una mirada fugaz:
'¿Tu no has matado?
'Demasiadas veces quizás. Y no me gusta.
'Pues a mi me ha gustado – la chica lo miró sorprendida abriendo los ojos al máximo intentando digerir aquellas palabras.
'Rapha…
'Lo siento, pero es la verdad. Y volveré a hacerlo cuándo se me obligué a ello – Raphael abandonó la habitación bajo la atenta mirada de la chica que no acababa de comprender del todo aquella conversación.
'No tienes nada que perder Stocktow. Tú luchador hubiera acabado siendo retado por cualquier otro tarde o temprano – El pequeño ratón sorbió el café ya algo frío después de tanta conversación. Alzó la mirada hacia el confundido Ernest que se repasaba los anillos- 100 millones de dots a favor de Kobra –añadió a forma de ultimátum. Stocktow miró a algún punto muerto de la pared, reflexionando, intentando encontrar la respuesta en alguno de los desgastados ladrillos que adornaban la sala. Finalmente hundió su mirada en el café para luego clavarla en los ojos Amadar que lo sonreía maliciosamente:
'100 millones de dots a favor de Raphael.
Esa apuesta buena!
YaS: Yo más yo más! Yo te lo compro directamente XP (XD)
Pues aquí os dejo por ahora, con esa intriga que os va a hacer quedaros sin uñas juas juas juas(¿veis como yo sola me monto la hitória? realmente algo anda muy pero que muy mal en mi cabeza...). Espero que os haya gustado, pues quiero mantener el ritmo, que ya nos encontramos en pleno desarrollo y una no se puede rendir a estas alturas (UP! Up! Up!)
Pues (cómo siempre) nos vemos de aquí a un par de días (siempre digo un par y luego reulta que es menos, xro ueno). Dentro de na oas subo ya el capitulo 8 (si esque nunca dejo de flipar cada vez que digo el numero del capítulo que tengo que subir, vaya tela U)
Besos a todas nenillas. Nos vemos! YaS
Curiosidades: me he sacado de la manga el Dot, lo considero cómo la moneda de Eddelwise.
Otra es el nombre del primer berzercker de todos, Ra, cómo ya habreis notado se trata de otra deïda egipcia, el dios del sol exactamente, que enseñó a los egipcios (junto con Osiris) cómo cultivar la tierra. Así que lo he mezclado con todo el rollo ese de los amuletos de los berzerckers destacándole a él por ser el más importante de todos los que han existido por ser el primero(al igual que Ra)
