Wuenassss! ke paxa nenas! Como va todo? pos na, aki os dejo el capítulo way way way del k os hablaba, os lo dedico a mis tres mosketeras, Hada, Itsuki y Karla! ;)
¿que decías Hada de que mi correo no acepta mails anónimos? como se cambia eso? compendedme, soy escritora y dibujante, a mi las makinitas bien lejos , jejeje
Perdonad x ser tan breve, xro ando cn prisa. Besiyus a todasssss
YaS
#09# Vivir un sueño
La noche volvía a caer perezosa sobre Eddelwise, cubriendo por completo todo el Campo de Entrenamiento de Stocktow, que se iluminaba con las débiles luces de la taberna y de las farolillas del patio.
El viento soplaba frío pero muy débil, pero aún y así, la temperatura del ambiente era alta provocando que los luchadores desplazasen sus juergas nocturnas de la taberna hasta el patio de ésta, llenando el ambiente de alaridos, risas y múltiples conversaciones que se entremezclaban entre ellas.
Una sombra sentada en el tejado observaba tranquilamente todo el espectáculo, dejándose engullir por la oscuridad y meciéndose libremente con el aire. Los dos extremos de una bandana azul bailaron al ritmo del viento mientras Leonardo se recostaba hacia atrás, apoyando sus codos en las tejas del tejado. Se sentía extrañamente cansado, hacía ya unos días que únicamente entrenaban y peleaban sin descansar. No comprendía cómo los protegidos de Ernest podían aguantar aquel ritmo durante años y años de servicio, le parecía algo completamente inhumano: "Bueno, al fin y al cabo tampoco son humanos" pensó para sí mismo. Por unos instantes le pareció volver a encontrarse en la guarida, rodeado por todos sus hermanos y con el maestro supervisándo su meditación. Se sintió extrañamente melancólico, aquella monotonía de la que siempre intentaba huir persiguiendo amaneceres por toda la ciudad, ahora le parecía de lo más atractiva y solamente deseaba poder escapar de aquel lugar, encontrar cuánto antes la manera de volver a casa. De volver a esa monotonía.
Una sombra silenciosa se acomodó a su lado, por unos instantes, la bandana púrpura de su hermano le abofeteó la cara antes de que el viento dejase de soplar momentáneamente. Cuándo giró su vista, se encontró con la mirada perdida de Dontaello que permanecía sentado apoyando sus codos en las rodillas, observando sin inmutarse la eterna oscuridad de los enormes bosques:
'¿preocupado? – Leo volvió a mirarlo sin comprender. – siempre sueles volverte un alma solitaria cuándo algo te reconcome la cabeza.
'Bueno¿quién no estaría preocupado? Únicamente quiero volver a casa – Donatello le sonrió tiernamente.
'No tardaremos, ya verás.
'Eso espero – Leo se incorporó hasta alcanzar la altura de su hermano - todo aquí es muy raro… todo… - Donatello lo miró –Intentan envenenarnos, persiguen a Kyara por su ojo, y …Raphael se comporta de una manera muy rara – Don bajó la mirada. No queriendo contar el secreto de Raphael a su hermano, pero por lo visto ya se había percatado de ello – ha estado peleando toda su vida de la misma manera¿para qué cambiar ahora¿porque matar sin razón alguna?
'Me parece que matar para defenderte se trata de una razón de mucho peso Leonardo. Todos nos hubieramos dado cuenta tarde o temprano. Él ha sido el primero – Donatello se ajustó su bandana apretando más el nudo- juraría que el maestro, si nos hubiera visto en las situaciones en las que nos hemos encontrado, aprobaría ese comportamiento.
'Lo aprobaría en casos extremos Don, pero no por diversión. . Juraría haberlo visto sonreir mientras degollaba a alguno de sus enemigos.
'….¿te preocupa?…estamos hablando de Raph, no ocurrirá nada.
'No me preocupa que ocurra algo, si no que pueda llegar a disfrutar matando. – Leonardo volvió a mirar a la nada – y me parece que incluso ha sobrepasado esos extremos. – Donatello miró a su hermano, parecía muy preocupado, pero sabía del cierto que no iba a crear una discusión con Raphael por ese tema. Pues Leonardo únicamente podría defenderse con las instrucciones e ideas que habían estado recibiendo durante toda su vida. Raphael tenía el peso de la verdad, pues llegados a ciertos extremos, matar se convertía casi en una obligación si se pretendía sobrevivir, y Raph se había visto obligado a ello. Ya sea por él o por sus hermanos.
Donatello cambió de conversación con tal de no preocupar más a su hermano mayor:
'he estado pensando…..
'Ui! Novedad, Donatello utilizando su cerebro.
'¿Y cuándo no? Soy el único que piensa por aquí.
'Por eso lo digo – leo le sonrió – dime.
'Bueno, he reflexionado sobre lo que nos dijo el maestro- Don miró a su hermano, intentando que lo comprendiera – eso de conseguir potenciar el poder del ojo para poder hacerlo funcionar y que nos lleve a casa.
'Si - asintió Leo para indicarle que lo seguía a la perfección.
pues he llegado a la conclusión de que, si el ojo se trata de un objeto de ésta dimensión, entonces el potenciador también tiene que encontrarse por aquí, porque si no, ese amuleto nunca hubiera llegado hasta la Tierra ¿no, es decir, alguien en un pasado tiene que haberlo utilizado para transportarse hacia la Tierra. – Leonardo tragó una a una las palabras intentando digerirlas. Finalmente se incorporó del todo quedándose de pie:
'És lógico, sí…¿Entonces? – Donatello imitó a su hermano y se levantó a su lado.
'Puede parecer simple, pero sólo tenemos que encontrar el potenciador – Leo frunció el ceño mientras se cruzaba de brazos:
'…simple…me parece que esto va a resultar más difícil de lo que parece….
Michelanggelo caminaba por los pasillos algo adormilado. Mordía con vagancia una manzana que había hurtado de la cocina mientras estudiaba rincón a rincón cada uno de los pasillos intentando encontrar a alguien con quién charlar un rato antes de irse a la cama. Repasó mentalmente la lista: Leonardo y Donatello estarían en la taberna, Kyara seguramente durmiendo en su habitación, y Raphael también había permanecido encerrado ."¿Y Anubis y Warlock?". La tortuga frunció el ceño pensativa, intentando averiguar dónde estaría si fuese el lagarto o el chacal. La mente se le iluminó y chasqueó los dedos en señal de victoria:
'Claro, si fuese Anubis le estaría pateando el trasero a Jovi – la tortuga empezó a correr hacia la salida con la intención de encontrar al lagarto y al chacal antes de que se marchasen para poder unirse a la fiesta con ellos.
Cuándo Michelanggelo cruzó una esquina, se encontró con Kyara, vestida con una única bata y con la mirada perdida:
'�¡Eh! Nena¿Te apuntas a la fiesta? – Kyara no lo miró, continuó caminando pasillo a través con paso sereno:
'No gracias, estoy cansada – la tortuga la observó extrañado cómo se perdía por la esquina.. Le parecía muy raro que Kyara se comportase tan fríamente, y mucho más que no se apuntase a una fiesta. Arrugó los hombros y prosiguió su paso hacia la salida.
Raphael permanecía tumbado en la cama, con una mano debajo de su cabeza y la otra sujetando el ojo por la cadenita de la chica. Lo observaba milímetro a milímetro. Por unos instantes se sumergió en ese color tan rojizo de la pupila, se vió reflejado en él, identificándose con él, ya sea por el color de su bandana o por el aspecto tan apacible que adoptaba reflejándose. Perdió la vista durante unos instantes y se encontró de nuevo en medio de la arena, descuartizando lentamente a Kobra con uno de sus sais, rasgándole cada milímetro de piel hasta llegar al hueso y tener que partirlo con las manos para matar a la serpiente antes de que ésta se desangrase.
Raphael cerró los ojos y sacudió la cabeza, otra vez se había sorprendido a sí mismo en un mar de imágenes y pensamientos sangrientos y cruentos, envueltos y entrelazados por la sangre de sus enemigos. Suspiró profundamente y depositó el ojo en su mesilla de noche antes de incorporarse y frotarse la cara con fuerza. Se sentía muy extraño …¿des de cuándo le gustaban tanto las matanzas?…Eddelwise lo estaba cambiando lentamente y temía que, si permanecían más tiempo del previsto allí, su personalidad pudiera llegar a cambiar tan radicalmente hasta llegar a verse reflejado en uno de los numerosos luchadores que únicamente vivían para matar y ser heridos.
La tortuga despertó de sus pensamientos cuándo alguien picó a la puerta y, sin esperar respuesta alguna, la abrió entrando en la habitación. Se trataba de Kyara. La chica cerró cuidadosamente la puerta detrás de sí sin dejar de mirar a la tortuga a los ojos. Únicamente vestía con una bata y su mirada aparentaba más serena de lo que nunca hubiera aparentado cuándo se encontraba cara a cara con Raphael:
'¿Qué pasa¿Buscas a alguien? – la chica negó con la cabeza a la vez que Raphael se levantaba de la cama para atenderla - ¿entonces? No tengo ganas de discutir contigo nena, estoy cansado.- La tortuga se giró dándole la espalda para colocar sus sais encima de la mesa, Kyara se soltó el pelo de la coleta y, cuándo Raph volvió a girarse, la muchacha lo sorprendió y lo empujó violentamente provocando que la tortuga quedase sentada en una de las butacas:
'¿Pero que…? – gruñó Raphael, pero éste se calló y se quedó absorto cuándo la chica dejó caer la bata que llevaba puesta al suelo, mostrándose completamente desnuda.
Jovi corría desesperado por los pasillos vacíos del estadio. Escrutaba entre la oscuridad intentando que no lo sorprendieran por ninguna esquina. Escuchó un ruido, pasos. Paró y aguantó la respiración para oír mejor, pero cuándo lo izo, una mano apareció de las sombras por su espalda y le agarró violentamente de una de sus orejas. El gato gruñó y lanzó una estocada hacia atrás con una pequeñísima daga. Anubis salió de la oscuridad saltando por encima del gato y aterrizó delante de él:
'¿Pretendes herirme con eso? – el chacal se abalanzó sobre él con su típica sonrisa burlona en la cara, pero Jovi, velozmente, esquivó y continuó corriendo por los pasillos. Anubis se quedó plantado de pié con los brazos cruzados:
'Esto me está divertiendo – sonrió.
'acaba rápido lo que quieras hacer y vámonos – Warlock apareció por detrás de él abriéndose camino entre las sombras. El chacal se giró sacando morros:
'Déjame divertirme un poco anda. ¿Has cerrado la puerta?
'Sí, pero eso no significa que no vaya a salir por otro sitio – Warlock lo miró cómo quién mira a un niño caprichoso:
'Para entonces ya lo habré alcanzado – Anubis se marchó en dirección contraria por la que se había ido el gato. Warlock suspiró mientras seguía por el camino del gato. Al chacal le había dado por dirigir a Jovi hasta el estadio y encerrarlo dentro para que fuera víctima de un macabro juego entre la oscuridad. Un juego dónde, preferiblemente, debía de ser cazado por Warlock antes que por Anubis, ya que éste último no iba a tener ningún tipo de compasión.
Jovi permaneció escondido en uno de los rincones más oscuros del sótano del estadio. Sólo existía una posible entrada hasta allí y la habían cerrado. Se vió completamente rodeado. Huyendo sólo conseguiría retrasar el momento en que el chacal y el lagarto lo alcanzasen, pues ni él mismo tenía la confianza de que consiguiese aguantar escondido hasta el amanecer. Se refugió aún más cuándo escuchó de nuevo unos pasos. Permaneció en la esquina, con la pequeña daga en la mano, respirando con dificultad y siguiendo cada uno de los movimientos de su presa. Una cosa estaba clara, debía intentar cargarse a sus perseguidores antes de que lo hicieran ellos. La sombra que lo seguía husmeaba inquieta el aire, llevando a cabo pasos cautos y silenciosos. Muy silenciosos. Tal vez demasiado para que se tratase del lagarto o del chacal. Jovi apretó más la daga cuándo la sombra se acercó hacia la esquina con la intención de inspeccionarla. El gato no pudo esperar más y se lanzó contra ella:
'�¡Eh¡Eh! – la sombra lo esquivó por los pelos, únicamente consiguió dibujarle un pequeño corte en el hombro. Jovi se sorprendió cuándo se encontró con una de las tortugas:
Anubis paró de correr y alzó sus orejas para luego husmear con su gran olfato el aire que permanecía encerrado en el sótano del estadio. El chacal frunció una ceja extrañado cuándo descubrió de quién era el olor:
'¿Mickie?
Raphael repasaba inconscientemente cada una de las curvas que formaban el cuerpo de la chica. Por unos segundos se vio tentado a levantarse y ahuecarla entre sus brazos, pero recobró la consciencia y recordó que se encontraba frente a frente con Kyara desnuda delante de él y observándolo obscenamente. La tortuga se inquietó:
'…¿qué haces?… - la chica no contestó, únicamente se acercó y se sentó a cuclillas encima del confundido Raphael, que intentó alejarse resultando en vano, ya que el respaldo de la butaca se lo impedía. La tortuga se encontró con los senos de la chica a escasos centímetros de la cara, la giró, con la intención de evitarlos, pero Kyara le agarró la cara y le besó apasionadamente durante algunos segundos. Raphael no comprendía, no entendía porque ese comportamiento por parte de la chica y, luchando a grandes esfuerzos contra su instinto agarró a Kyara por las muñecas provocando que ésta dejase de besarlo y lo observase extrañada:
'Ya basta, si esto se trata de una broma no me está haciendo ni pizca de gracia.
'Aquí de momento nadie se ha reído.
'Yo voy a ser el primero cómo te eche desnuda por la ventana- la chica le sonrió tiernamente acariciándole la cara con sus muñecas todavía presas de la tortuga. Le posó un beso fugaz en los labios de Raphael justo antes de levantarse y tumbarse bocarriba en la cama con una posición sensual mostrando todo su cuerpo rosado y desnudo sin ningún tipo de pudor. Algo estalló por dentro del pecho de Raphael al verla así e inconscientemente se levantó de la butaca para dirigirse hacia ella, pero se detuvo a escasos metros. Estaba claro que la chica sólo quería provocarle…y lo peor es que lo estaba consiguiendo. Raphael se encontró confuso, una parte de él quería salir corriendo de la habitación, y otra, la más salvaje, ennudarse en los brazos de la chica para siempre. Se quedó dubitativo, observándola palmo a palmo tumbada en su cama. La muchacha aprovechó el desconcierto y con un movimiento fugaz, aprisionó con sus piernas a la tortuga por la cintura atrayéndolo y tumbándolo encima de ella. Raphael se vió con la chica desnuda entre sus brazos, y olvidando por completo la parte racional de su cerebro, se entregó besándola apasionadamente mientras estudiaba cada uno de los recodos del cuerpo de Kyara con sus manos.
'No sé lo que pretendes….pero lo estás consiguiendo- le indicó Raphael con un susurro mientras hundía sus colmillos en el cuello de la chica perdiéndose entre sus rizos a la vez que ésta soltaba una pequeña risita.
Michelanggelo se encontraba absorto. Había acudido al estadio con la esperanza de encontrar a Warlock y Anubis y se había topado con Jovi, que lo observaba amenazante blandiendo su cola de un lado a otro con nervio:
'¿y tú que haces aquí? – le preguntó arrogante el gato. Mickie se incorporó tapándose la pequeña herida de su hombro con una mano:
'Pues venía a reírme mientras te pateaban el culo pero, como siempre, he metido la pata- la tortuga le sonrió desafiante a la vez que Jovi se avalanzaba sobre él con la daga en la mano. Mickie lo esquivó, pero el gato logró alcanzarle de una patada y lo mandó contra la pared. Michelanggelo intentó insorporarse pero para entonces el gato se había situada en frente de él y le atizaba un buen golpe en la cabeza con el mango de la daga, dejandolo inconsciente cayendo a plomo contra las frías losas del suelo.
Warlock empezaba a cansarse de aquella história, el estadio era demasiado grande cómo para encontrar a un minino asustado escondido en él. Tenía la esperanza de que Anubis ya le hubiera mordido el cuello para cuándo lo encontrase, comprobó que no era así cuándo divisó la silueta del chacal cruzando veloz por la esquina:
'¡Anubis! – el chacal retrocedió - ¿dónde diablos est�?
'No lo sé, pero huelo a Michelanggelo por aquí – Warlock arqueó una ceja sorprendido. "¿que diablos hacía la tortuga en aquel lugar?". El lagarto supiró:
'Mira que es fullero ¿eh, seguro que también venía a divertirse un rato – el chacal sonrió arrogante.
'Pues cómo haya encontrado él a Jovi se lo estará pasando de lo lindo.
'No digas chorradas, haber si va a acabar herido por tu culpa – Warlock se acercó al chacal - ¿Hueles algo? – Anubis empezó a moverse con velocidad:
'�¡Por allí! – ambos empezaron a correr dirigidos por el olfato del chacal que, en teoría, debía de llevarles hacia la tortuga. Warlock se encontró persiguiendo a Anubis por las celdas de los prisioneros, vacías en aquel momento. El chacal se detuvo en seco provocando que Warlock chocase contra él. Se sorprendió husmeando una de las celdas, que Anubisabrió de una patada:
'Aquí está – Warlock distinguió la silueta de Michelanggelo encadenado a la pared, inconsciente y con un hilo de sangre resbalando por su bandana amarilla. Anubis se acercó con precaución:
'Eh Mickie, colega…-lo meció con fuerza pero no despertaba, lo desencadenó de la pared de un sablazo de una de sus hoces dejando a la tortuga tendida en el suelo. Warlock observaba la escena cuándo divisó entre las sombras, unos ojos brillantes y amarillentos que les observaban, para cuándo el lagarto quiso reaccionar, fue demasiado tarde y Jovi se le tiró encima.
Raphael abrazaba a la chica por detrás, con su cabeza perdida entre el matojo de pelo rojizo de Kyara, olía cada uno de sus aromas, intentando grabarlos en su mente. Observaba el ambiente, oscuro, silencioso, tranquilo. Sobretodo tranquilo. Abrazó a la chica más fuerte por la cintura, atrayéndola hacia sí con la esperanza de fundirse con ella para siempre. De preservarla para la eternidad entre sus brazos. Que no huyese, que no escapase. Suya y únicamente suya, alejándola de las garras de Anubis y de todos aquellos que la rondaban. Kyara ya dormía, permanecía silenciosa, respirando lentamente entregándose a cada uno de los abrazos de la tortuga. Raphael se recostó y la observó. Se veía tan distinta de la Kyara de siempre, aquella Kyara que lo insultaba y lo atacaba. Aquella Kyara que respondía con alguna bordería cualquier ataque, aquella Kyara a la que siempre la había llamado marimacho…ahora parecía más femenina que nunca, adormilada, con sus labios estrechamente abiertos y su cabeza ladeada sobre el cojín con una expresión de serenidad. Raph le depositó de nuevo un beso en los labios de la chica antes de recostarse y adormilarse abrazándola para que no se fuese con el día. Sólo quería eso, encontrarla allí cuándo despertase.
Warlock reculó con Jovi en la espalda ahogándolo con una cadena. Perdió la vista por unos momentos justo antes de reaccionar y aplastar violentamente al gato contra la pared más cercana. Anubis se percató y saltó hacia ellos, pero el gato fue más rápido y huyó de nuevo entre las sombras. El lagarto se quedó tosiendo tragando el aire a bocanadas, tras preocuparse por él durante unos instantes, el chacal echó a correr detrás de Jovi. Warlock vaciló, pues no sabía si seguirlo o quedarse con el cuerpo desmayado de Mickie, pero ese ataque a traición lo había puesto de los nervios y optó por seguir al gato con a intención de dejarse de jueguecitos de críos y acabar con él:
'Lo siento enano, luego venimos a por ti – le dedicó Warlock a Michelanggelo antes de salir corriendo.
Anubis perdió el rastro en medio de los pasillos oscuros. Se paró a escuchar cada uno de los sonidos que desprendían los pasillos. Nada. Husmeó el aire, intentando encontrar el olor de Jovi, y lo reconoció escondido en alguna parte de su alrededor. Se puso en guardia desenfundado sus hoces y observando detenidamente el ambiente:
'¿No te parece poco honorable envenenar una daga cuándo sabes que no puedes vencer a alguien? – gritó el chacal convencido de que el gato lo escuchaba:
'Sí, lo es. Pero sólo sigo órdenes. Igual que tú – algo se movió rápido por la espalda del chacal. Jovi se escondía entre las sobras entremezclándose con los olores de la humedad para que Anubis no lo detectase – de no haber sido así, no nos hubieramos enfrentado.
'Nadie te obligó a envenenarla. Sí lo hiciste fue por tu propia voluntad, así que no me vengas con paridas de seguir órdenes – el gato estalló en carcajadas en algún recóndito lugar de los anchos pasillos que se entrecruzaban entre ellos:
'Parece que no os dais cuenta de lo que realmente ocurre ¿verdad? – dicho esto Jovi se dejó ver y salió corriendo en dirección a la enorme puerta que llevaba a la arena. La reventó de una fuerte patada y salió al campo abierto bañado por la débil luz de la luna que se colaba entre la telaraña de metal que cubría el estadio. El gato se detuvo en el centro de la arena, por sorpresa de Anubis que lo seguía. El chacal también detuvo sus pasos a una distancia prudencial:
'Sólo soy un simple peón, al igual que mi dueño.
'¿suplicas por tu vida? – el chacal se rió – que miserable.
'No. Nunca lo haría – Jovi desenfundó de nuevo su pequeña daga y retrocedió unos pasos – muy pronto os daréis cuenta de lo que se está cociendo, pero para entonces, todo habrá pasado y no podréis hacer nada por evitarlo – Anubis frunció el ceño sin comprender:
'¿qué demonios estás diciendo? Déjate de tanta habladuría y ataca ¿no es eso lo que quieres? – Jovi meció la cabeza.
'No. Estoy harto. Harto de atacar – el gato levantó su puñal en alto, el cual brilló con el reflejo de la luz de la luna - ¿sabes? Hay gente que lo controla todo des de mucho más arriba. Y un simple veneno sólo ha sido el principio.- algo parecido a una lagrima pareció resbalar de la mejilla peluda del gato. Anubis se estremeció confundido mientras Warlock asomaba por la puerta – no dejeis que consiga el amuleto, o todos y cada uno de vosotros lo vais a lamentar en vuestras carnes. – Cuándo el chacal fue a preguntar algo, Jovi bajó con un movimiento veloz su daga y, rápidamente, se rajó el cuello de punta a punta, empezando a sangrar a borbotones y cayendo en la arena. El chacal se acercó algo confundido. Observó a Jovi que lo miraba todavía con lágrimas en los ojos y sangrando a más no poder con la cabeza ladeada en el suelo:
'¿No crees que el honor es lo más importante? – Jovi continuó agonizando momentos antes de que Anubis le clavase su hoz en el corazón y detuviera el sufrimiento del gato, que murió con una sonrisa. Se quedó allí, mirando sin comprender nada de lo que ocurría. Jovi se había matado para qué alguien no lo hiciese por él, y ese alguien no era precisamente Anubis. Warlock alcanzó al chacal agarrándolo por los hombros y arrastrándolo fuera de la arena.
'Entonces me he perdido algo bueno!…vaya…
'Tú lo que eres es un despreocupado, enano. Podría haberte matado – Warlock se cruzó de brazos al subirse al aero-deslizador que esperaba fuera del estadio – se lo diré a Leonardo – el lagarto sonrió maliciosamente mientras Mickie lo fusilaba con la mirada:
'Menuda manera de intimidarme… - Warlock se rió antes de percatarse de Anubis, que permanecía observando el estadio sentado en el borde de la nave. El chacal se dio cuanta de que lo observaban y se giro:
'¿Hemos hecho bien de dejarlo allí en medio de la arena muerto? – Warlock se descruzó de brazos.
'Es lo mejor, verán que se ha matado sólo. Así nos ahorramos problemas.
'Y…tampoco ha sido culpa vuestra ¿no?- insistió Michelanggelo frotándose la cabeza justo dónde tenía el golpe. Anubis pareció comprender y volvió a mirar al estadio:
'No lo entiendo. No sé qué habrá lo habrá impulsado a matarse así….
'Daba la sensación de que, si no se mataba, alguien lo haría por él – warlock se frotó el mentón – tal vez…se ha ido tanto de la lengua porque ya tenía pensado matarse, y ha preferido intentar avisar. Eso del amuleto… - Anubis se giró para mirar a Warlock.
'Creo que se refería a los legendarios amuletos de los berzerckers.
'¿Los qué de quién? – Michelanggelo parecía no comprender, pero para no interrumpir de nuevo esperó a que ellos mismos se lo contasen:
'Crees que…¿todavía quedará alguno por los alrededores?- el chacal asintió.
'Seguro. Y alguien anda tras él – Anubis recordó las palabras de Jovi: "¿sabes? Hay gente que lo controla todo des de mucho más arriba" –alguien bastante importante.
La medianoche hacía rato que había dejado atrás la ciudad de Eddelwise, y más bien la noche se encaminaba hacia una madrugada perezosa en la que no acababa de salir el sol. Todo permanecía en silencio. La tranquilidad se respiraba en el aire de los bosques de los alrededores. Los primeros pájaros ya empezaban a revolotear aquí y allí mientras las hojas se mecían con un leve zumbido con el viento. Fuera de la verja del Campo de Entrenamiento de Stocktow, semi-oculto entre los arbustos y los enormes y gruesos troncos, una silueta negra esperaba inquieta y con cautela. Algo le llamó la atención y se giró en redondo hacia la puerta de la salida. Allí estaba. Kyara caminaba solemne y desnuda abriéndose camino entre la bruma matutina y siendo bañada por uno de los débiles y primerizos rayos de sol. Su expresión era estática, parecía no parpadear y permanecía con la mano levantada con la palma hacia arriba guardando algo en ella. Se detuvo a escasos metros de la figura oscura, que avanzó y se colocó delante de la chica. De un manotazo rápido y nervioso le agarró la muñeca y le abrió la palma, de su interior, substrajo el ojo rojizo colgando de la cadena de plata. La silueta se lo escondió y soltó una leve carcajada antes de desaparecer en la nada. Kyara, cómo una autómata, regresó tranquila y desnuda sobre sus pasos hasta alcanzar su habitación.
Raphael estiró sus músculos agarrotados de estar toda la noche en una misma posición y tras bostezar levemente, echó una mano a su lado y pudo comprobar que tenía mucho más espacio del que había tenido toda la noche. No le dio importancia, volvió a adormilarse perezoso de levantarse. Pero cuándo su cerebro volvió a funcionar y le retransmitió toda la información de la noche pasada, pegó un brinco incorporándose en la cama. Miró a su lado, nada. Todavía yacían las sabanas divididas en múltiples pliegues marcando, de alguna manera, la forma que había dejado la chica. Suspiró decepcionado:
'Sabía que pasaría – susurró para sí mientras hundía su cara entre sus manos intentando despejarse, y procurando aguantar las ganas de chillar por no haber encontrado a la chica a su lado por la mañana.
Unos gritos y risas lo desperaron de sus pensamientos. Se asomó por la ventana, abriendo la persiana de ésta y bañando toda la habitación con la luz del sol. Fuera, sentados en las escaleras de debajo de su ventana, se encontraban Michelanggelo, Anubis y Warlock. Mickie miró arriba cuándo escuchó el ruido de las persianas:
'¿Ei! Buenos días hermano – Raphael lo observó extrañado y sospechoso:
'¿qué diablos haces tú levantado tan temprano?
'Bueno digamos que…todavía no me he acostado
'Pero aún y así se ha echado una buena cabezadita – se mofó Anubis refiriéndose a cuándo la tortuga había quedado desmayada en el sótano del estadio . Todos se rieron, Raphael los observó con vagancia, sin acabar de comprender cómo podían aguantarse de pié si no habían dormido con lo cansado que se sentía él. Sin decir nada, se apartó de su ventana y marchó al lavabo.
'�¡Eii! Levanta! – kyara abrió los ojos perezosa y se levantó a abrir la puerta, alguien la estaba aporreando de buena mañana. Antes de poner la mano en el pomo se percató de qué se encontraba desnuda y se apresuró a ponerse algo:
'¿Dónde está mi bata? – no le dio importancia y se vistió con el camisón que le había dejado Maggie junto con un montón de recambios de ropa. Cuándo abrió la puerta se encontró con Leonardo que la observaba gracioso:
'va siendo hora de levantarse ¿no? – la chica bostezó.
'Hoye Leo, no estamos en casa, no es necesario que nos vayas levantando uno a uno.
'Que va, si sólo dormías tú. Los demás estamos ya casi listos para entrenar.- la muchacha puso los ojos cómo dos platos
'¿No pretenderas que yo…?- no izo falta acabar la frase, Leonardo se dio por enterado.
'Sí, tú también vas a entrenar, así que espavila – la tortuga se marchó dejando a la chica rota en pedazos. Se encontraba muy cansada, cada uno de sus músculos se quejaba ante cualquier movimiento que hiciera y ahora…¿pretendía ponerla a entrenar:
'Tal vez me vendría bien…me duele todo el cuerpo de la batalla de ayer….- la chica se dirigió a la ducha- si que estoy en baja forma…
Tras unos cuantos minutos, la chica salió de su habitación ya arreglada. Cerró la puerta tras de sí mientras bostezaba cansada. Observó a Raphael que se acercaba en su dirección por el pasillo:
'Buenos días Raph – le dijo ésta sin darle importancia y bostezando de nuevo.
'¿Buenos días? – la tortuga pareció vacilar por unos momentos – ¿eso es todo? – Kyara lo miró sin comprender - ¿por qué te has ido?.
'No me he ido a ninguna parte, sigo aquí.
'Que graciosilla.- comentó la tortuga mirándola maliciosamente
'Acabo de levantarme ¿qué esperas? – la chica empezó a marchar por el pasillo.
'Ei ei ei, no tan rápido – Raphael le cerró el paso y puso su mano – el ojo – Kyara le miró la palma de la mano y frunció el ceño:
'¿de que hablas? Lo tenías tú¿recuerdas? – apartó su mano para poder proseguir su marcha – me lo quitastes. – Raphael se salió de sus cabales y agarró a la chica por el brazo cuándo ésta pasó por su lado. Kyara se giró algo fastidiada, pero cambió su cara cuándo se encontró con la expresión infinitamente seria de la tortuga:
'No me vengas con tonterías, anoche tu fuiste la única que entró y salió de la habitación. Y el ojo estaba conmigo antes de que vinieras.
'¿qué yo que? – la chica tiró de su brazo para soltarse, pero no lo consiguió – lo tuyo es una enfermedad Raph, yo anoche no pise tu habitación ni por casualidad – la tortuga la miró con más rabia:
'¡Oh! Vale, genial – soltó a la chica – puedo pasarte que te acuestes conmigo y que luego no quieras saber nada del tema, pero no puedo pasarte que lo hicieras para robarme el ojo .
'�¡Que? – el grito de la chica resonó por el pasillo, y, tras poner cara de sorprendida por el comentario, se giró enfadada fusilándole con la mirada - ¿tu en que sueñas? Nunca me he acostado contigo – Raphael se cabreó y, agarrándo por los hombros a la chica y arrastrándola hacia el espejo más cercano, le giró la cara para mostrarle su cuello, en el que se dibujaba un pequeño moratón ( chupetón) que le había hecho Raph con sus colmillos la noche anterior. La chica se lo observó detenidamente, sorprendida y asustada:
'Y no busques tu bata que la tengo yo – Kyara se giró a mirarle. Empezó a atar cabos, tal vez por eso le dolían todos los músculos, tal vez por eso no encontraba su bata y tal vez por eso se encontraba tan cansada. La chica se llevó las manos a la boca negándose a creer lo evidente, intentando recordar alguno de aquellos instantes, pero nada. Aún y así, tenía una vaga sensación de haber estado con Raph durante mucho tiempo. La tortuga la observaba sin comprender, sin saber si la chica se estaba haciendo la tonta o es que simplemente no se acordaba. Kyara volvió a mirar a Raphael a los ojos:
'¿No me mientes? Si es una broma no tiene ni pizca de gracia.
'Aquí de momento nadie se ha reído- contestó la tortuga imitando el primer diálogo de anoche. Kyara se sorprendió, pues sabía perfectamente a que se refería, señaló a Raphael con el dedo asombrada:
'Yo seré el primero cuándo te tire desnuda por la ventana- dijo recordando por lo menos una de las conversaciones. La tortuga arqueó una ceja tratando el tema de evidente mientras la chica se abrazaba a si misma con cara pálida y desencajada:
'..no puede ser…-susurró justo antes de agarrar violentamente a Raphael por la bandana acercándolo a ella - �¡Tu me emborrachaste!
'¿qué diablos…?
'Me emborrachaste y te aprovechaste de mí. Por eso no recuerdo nada.
'menos coñas!- dijo éste liberándose de la garra de la chica - ¿de verdad me ves capaz de algo así Kyara?- la muchacha lo miró con ojos sospechosos sin querer contestar – fui yo el primero en sorprenderse ¿sabes?. Fuiste tú la que viniste a buscarme.
'�¿Y tú porque te dejas llevar!
'�¡Porque….!- la respuesta quedó incompleta. La chica se encontraba confundida y Raphael estaba de los nervios. Algo en el interior de Kyara le decía que la tortuga le decía la verdad, y se preocupó enormemente de no acordarse de ello. Se giró, observando a Raphael que miraba en dirección opuesta con los brazos cruzados y apoyado en la pared: " Realmente él no tendría porque mentirme…":
'Bueno…lo más importante ahora es el ojo – Raphael volvió a mirarla.
'¿En serio no lo tienes Kyara?
'¿Para que iba a quererlo¿Para que volvieran a perseguirme de nuevo? – tras esa frase de la chica, ambos parecieron encontrar la luz y se intercambiaron un par d miradas cómplice. Ambos sabían que alguien buscaba ese ojo, y , si la chica no se acordaba de haberse acostado con Raphael, era porque alguien la obligó a ello para robarle el ojo más fácilmente a la tortuga. Ambos salieron corriendo por los pasillos en busca de los demás.
'Pues es un problema….- Leonardo se frotaba el mentón- si estás en lo cierto…tenemos que proteger ese amuleto con la vida – Michelanggelo se acercó a su hermano.
'Sería lo más lógico que Jovi se refiriera al ojo cuándo habló del amuleto.
'Claro, por eso Raphael dijo que llevaban días acechado a Kyara – soltó Donatello mirando a Anubis.
'Y el gato también debía de saber que lo teníamos, porque si no, no nos hubiera lanzado el ultimátum a nosotros. – Warlock observó al grupo, que parecía estar atando cabos mentalmente:
'Pues una cosa está clara, ese ojo no va a salir de aquí.
Bn cariñusss ke tal la cosa? Buena ke? jejejej ese momento carnal entre Raph y Kyara, jajajajaja
bn nenas, os dejo ke komo e dixo antes ando cn prisas. Besiyus a todas y nos vemos en el cap. 10!
bexillus.
