Wuolaaaaaaaaaaaa! Ke paxa? Esta vez he tardado más en actualizar, eske esto de estar de fiesta y no tener que hacer nada vuelve a una muy perra (más perra de lo que ya és de por sí)
Pues bueno, aquí celebro yo el capítulo numero 10 de Stanby ! UEEEEEEE! una decena de capítuloas!jejejej que ilu que ilu!
Bn nenas, lo de siempre ( a x cierto, merci Hada, ya he cambiado lo del correo, ya puedo recibir mails anónimos! ueeee ) Aquí os dejo con uno de los capítulillos, de lo mejorcito también.
besiyus a todos!
YaS
#10# Hurtando en la basura
La tensión en la sala se había hecho evidente. Nadie movió ni un músculo, nadie se atrevió a gesticular ni una palabra. Cada uno perdió su mirada por dónde pudo, otros, simplemente, afrontaban la realidad con más morro y miraban desafiantes a los culpables. Donatello suspiró y se acercó a Kyara:
'Haber si lo he entendido bien…¿te han controlado para que te acostases con Raph y le quitases el ojo? – Kyara soltó una risilla nerviosa mientras torcía la cara:
'Sí, algo así.
'O sea, la cuestión es que no hay amuleto.
'La cuestión es que te has acostado con Raph – Mickie apareció por detrás de Donatelo con una sonrisa burlona muy poco propia para la situación que se estaba viviendo. Antes de que pudiera proseguir diciendo burreces, Raphael lo asió fuertemente de su bandana intimidándole:
'¿Qué tiene de raro que se acuesten?- Anubis alzó sus orejas – Yo creía que ya lo hacían.
'Cierto, yo también – Warlock apoyó la moción:
'Me parece que ese no es el tema…- dijo Kyara sonrojada escabulléndose detrás de Leonardo:
'No lo es, es verdad. Lo que es de vital importancia ahora es recuperar ese ojo, si no no habrá manea de volver a casa.
'No entiendo cómo puede alguien controlar a la chica mentalmente y robar el amuleto…- Donatello se frotó el mentón y perdió su mirada en la moqueta – es decir, alguien que puede controlar mentes no creo que vaya a matarse mucho por conseguir un maldito amuleto ¿no? Ya tiene un poder bastante grande creo yo.
'La avaricia es mala Donny – Michelanggelo había conseguido deshacerse de las garras de Raphael.
'Además, ese poder, si es verdad que lo posee – Anubis miró a Kyara insinuando que tal vez ella se lo había inventado todo, la chica lo fusiló con la mirada – se trataría de un poder concedido por algún tipo de amuleto.
'¡Tú y los amuletos Anubis!
'No, escucha Warlock. Es posible ¿no? Hace mucho tiempo estos amuletos se conocían, en la actualidad únicamente se han perdido, pero eso no significa que algún berzercker haya conseguido encontrar alguno o que se haya dedicado a recuperarlos uno a uno. – Todas las tortugas miraron al chacal sorprendidas. Donatello pareció interesarse por el tema:
'Entonces…¿dices que el ojo de Kyara tal vez es uno de los antiguos amuletos berzercker?
'Exacto, y si puede controlar las mentes de las personas – Anubis volvió a lanzar otra mirada culpabilizadora a Kyara restregándole que tal vez se había acostado con Raph por gusto – significa que ya tiene alguno más de los otros amuletos – Raphael, apoyado en el apoya-brazos del sofá pareció cansarse de tanta habladuría y mostró su impaciencia haciendo girar uno de sus sais mientras observaba de reojo a Kyara que seguía la conversación detrás del caparazón de Leonardo:
'Bueno, ese amuleto tiene que estar de vuelta ¿no¿Pues a qué esperamos? – Warlock le barrió el paso a Raphel estirando una mano. Adoptó una postura bastante seria, intentando que los demás prestasen atención:
'Me parece que el asunto se nos está yendo de las manos.
'¿Y? – preguntó arrogante la tortuga
'Pues que con la colaboración de Ernest todo nos será más fácil . Todos se impresionaron:
'¿Qué¿Decírselo todo al viejo? – Mickie pareció volver al mundo real por unos instantes.
'Ep! El míster puede con todo, creednos – Anubis apoyó la moción de Warlock, a la que las demás tortugas no tardaron en unirse por decisión de Leonardo
Tras un par de horas dando explicaciones a Stocktow, éste se entregó a ayudarles después de mirarlos desafiantes y de bombardearlos con millones de preguntas. Leonardo intentó evitar en todo caso preguntas del tipo ¿de dónde venis¿Dónde encontró Kyara el ojo? Etc.
Warlock expuso al oso pardo rechoncho las intenciones que habían. Pretendían intentar hablar con Amadar y con el entrenador de Jovi, todo con tal de encontrar a aquél que había vendido veneno a los comerciantes. Si encontraban a ese tipo encontrarían al ladrón del ojo. Ernest se repasó los anillos minuciosamente, estudiando algún tipo de estratégia. Al cabo de uno segundos, alcanzó el teléfono y llamó:
'¿Garder? Soy Ernest, necesito permiso para la Celda Temporal del sur de Eddelwise, para mañana mismo…gracias- stocktow colgó y repasó uno a uno los rostros de Warlock, Anubis y leo que lo observaban curiosos. Ernest esbozó una envidiable sonrisa que destacaba su poca humildad:
'Mañana le haremos una pequeña visita a Amadar – el oso se agachó y rebuscó algo por los cajones de su escritorio – en cuánto al comerciante de Jovi…- izo una pausa para buscar en un enorme blocc de páginas viejas y amarillentas que casi se pegaban entre sí - ..se trata de Straughter, un maldito mono del centro, puedo facilitaros la dirección – Stocktow apuntó algo en un papel que luego cedió a Leonardo.
'Escuchadme bien – Ernest agarró el papel sin dejarlo ir- mañana os acompañaré a La Celda Temporal, pero para encontrar a Straughter quiero una discreción absoluta. Se me caería el pelo si supieran que os estoy cediendo información confidencial y, cómo ya sabréis, no os sale a cuenta que a mí se me caiga el pelo – Leonardo observó que el lagarto y Anubis se levantaban para dirigirse a la puerta, los imitó, antes de salir Ernest les dio el último ultimátum:
'Mañana a las 10. – el oso guiñó un ojo- Si yo caigo, vosotros caéis conmigo.
Donatello esperaba apoyado en el aero-deslizador. Tenía su bo detrás de su cuello en el que apoyaba los brazos en una mueca de cansancio. Observaba risueño a su alrededor sin parecer darle mucha importáncia al tema.
Raphael perdía los nervios preguntándole a una anciana cómo llegar a cierta calle, cuándo ésta pareció explicarse mejor, Raph se montó de un salto en el areo-deslizador:
'¿Vas a mover el culo o te lo muevo yo? – dijo Raph con una sonrisa a su hermano. Donatello entornó los ojos:
'De verdad que hacer misiones contigo me estresa Raph. Siempre nos acaba pasando algo malo- Don subió al transporte justo antes de que Raphael arrancase:
'Mentira, se acaba liando porque la situación lo fuerza.
'Ya, y sueles ser tú el que fuerza la situación – Raphael no contestó, se entretuvo a conducir aquél aero-deslizador que flotaba a unos metros del suelo mientras dejaba atrás árboles y más árboles plantados en medio de la carretera sin ton ni son : "que ciudad más rara…" pensó antes de que Donatello le rompiese el silencio:
'Ah, por cierto – Don le pegó un codazo con ojos de vicio - ¿qué tal con Kyara en la cama? – el corazón de Raphael dio un vuelco y no pudo evitar que se le fueran los controles a la derecha. Al comprobar que no obtenía respuesta, Donatello siguió - la verdad es que hacía tiempo que esperaba que pasase.
'¿A si? – Raph lo miró de reojo extrañado – por favor…
'¿oh¡Vamos! Estaba claro a millas que lo vuestro no era nada más que una atracción física conducida por los carros del deseo y el placer. Aamor súcio, ya me entiendes.
'No. No te entiendo.
'¿En serio?
'Hablas cómo un maldito libro de poesía joder.
'Rapha, deberías leer más. A las chicas les gusta. – Raphael chasqueó los dientes en una mueca de fastidio:
'Mira que le he dicho a Leo que tú cuándo te aburres hablas mucho. Y aún y así me ha designado contigo – Donatello esbozó una enorme sonrisa tras el comentario irónico de su hermano mientras le daba golpecitos en el caparazón con su vara:
'Estáte quieto. Mira – Raph señaló delante dejando el volante por unos instantes- ese tiene que ser el Campo de Entrenamiento de Straughter.
Maggie había permanecido toda la mañana interrogando conla mirada a Kyara. La chica pelirroja había estado mustia, callada. Nada de incordiar a Potom o de meterse con los luchadores, sólo hacia su trabajo callada, incluso podría decirse que era uno de los días que más había trabajado.
Kyara se cruzó con la mirada de Maggie, que la observaba curiosa. La muchacha esbozó una sonrisa:
'¿Qué ocurre?
'Eso tendría que preguntártelo a ti. ¿ha pasado algo grave..?- Kyara vaciló al contestar. Tras meditar unos segundos, se escabulló a la trastienda haciendo un ademán a Maggie de que la siguiera.
Una vez dentro, Kyara se preocupó de que nadie pudiera oírlas y se acercó a la chica lo máximo posible:
'Tal vez lamente contarte esto pero es que lo necesito- Maggie acarició los rizos de la chica en respuesta, intentando calmarla de alguna manera – No somos de aquí Maggie, ni siquiera de este mundo, no de ésta dimensión…y me parece que por mi culpa no vamos a poder volver a casa…
El camino hacia la Celda Temporal de Eddelwise era más bien largo: "incluso más que hacia La Central de Eddelwise", pensó Leonardo mientras se apoyaba con los codos en la puerta del aero-deslizador dejando que el viento le soplase en la cara mientras meditaba profundamente. Michelanggelo se acercó a él:
'¿qué es eso de La Celda Temporal¿Una cárcel?
'Algo así – explicó Warlock que sostenía el volante del deslizador en sus manos.
'Es dónde encierran a los culpados a la espera de un juicio – Ernest se adelantó y contestó por Warlock. Era lo primero que había dicho durante todo el viaje. Permanecía sentado en su silla mecánica en la parte trasera del deslizador, Anubis se encontraba a su lado. Pasase lo que pasase siempre estaba allí: "que curioso, es algo así cómo un perro guardián…tal vez le esté agradecido a Ernest por salvarle la vida…" Mickie observaba la escena con una ceja arqueada asintiendo con la cabeza a modo de dar a entender que entendía las explicaciones de Stocktow cuándo en realidad pensaba en otra cosa. Leo continuó observando el paisaje, estudiándolo todo, quedándose con cada una de las imágenes que pasaban por debajo del deslizador, ya sean niños jugando, árboles, ríos, pequeños prados…
'No sé si ha sido lo correcto enviar a Don y a Raph juntos. Lo de la discreción absoluta no es algo de Raphael.
'Pero ¿y que? – le contestó Mickie – si hubieras ido tú te hubieras acabando discutiendo con él, y si hubiera ido yo me hubiera acabado pegando – Michelanggelo pareció meditar acerca de sus mismas palabras – vaya¿te has dado cuenta que el problemático es siempre él?- Michelanggelo soltó una carcajada. Mientras Leo sacudía lentamente su cabeza:
'Que fullero
La chica morena se había sentado en una de las sillas de la trastienda y se acariciaba una de sus enormes orejas peluditas, intentaba tragar poco a poco cada uno de los elementos que Kyara le había contado: de dónde venían, cómo llegaron hasta Eddelwise, cómo conectaron con casa, qué era el ojo de Kyara y cómo lo perdió. Maggie pareció volver al mundo real por unos instantes:
'Entonces…¿te preocupa el amuleto verdad?- Kyara asintió entristecida:
'Sí…pero también todo en general…- la chica levantó la mirada – me he acostado con Raph Maggie.
'¿Qué tiene de malo? Maggie creía que ya lo hacíais – Kyara la fusiló con la mirada recordando el comentario de Anubis, que también había sido por el estilo.
'Ya… bueno vale. Pero él….es una tortuga y yo una humana y…ya me entiendes…
'No hay problema- contestó rápidamente Maggie riéndose – aquí eso de las espécies no se tiene en cuenta y nunca ha supuesto ningún problema de infección ni nada por el estilo, únicamente que luego aparecen cruces. El padre de Maggie era gato y la madre era otro cruce.
'�¡No digas chorradas que embarazada no estoy! – Kyara se puso histérica mientras Maggie seguía en su mundo:
'Sería bonito un Raphael pequeñito- Maggie levantó sus brazos cómo parando un golpe invisible al comprobar que Kyara se salía de sus cabales – vale vale, era broma. ¿No puedes recordar nada acerca de aquél al que le entregaste el ojo?- Kyara se calmó y volvió a coger asiento mientras negaba con la cabeza. La chica morena se cruzó de brazos y, tras pensar profundamente durante unos instantes se levantó:
'Ven con Maggie, conozco a alguien que podrá saberlo
'¿quién era ese tipo¿cómo?
'Tú confía , ahora sólo tenemos que escabullirnos de aquí… - Maggie escudriñó toda la sala hasta encontrar una pequeña rendija en la esquina superior de la pared que quedaba a la altura del suelo del exterior. Maggie se acercó y , subiéndose a una silla, empezó a tirar de ella. Desistió:
'¿Puedes? – le dijo mirando a Kyara que observaba la escena confundida. La muchacha se acercó y lo intentó. Tras tirar de la rendija unos segundos con toda su fuerza ésta cedió:
'¡Kyara es fuerte!- dijo la pelirroja arrojando la rejilla a un lado.
'Empiezas a hablar cómo Maggie- se mofó la otra mientras empezaba a deslizarse por el pequeño hueco
Las dos tortugas se acercaron con precaución al cercado del Campo de Entrenamiento de Straughter, éste estaba completamente rodeado por luchadores y por curiosos:
'¿Qué ocurre?- preguntó Don pegándose al caparazón de su hermano entre el bullicio de gente.
'No lo sé, pero habrá que saberlo – Raph empezó a abrirse camino vilentamente entre la multitud hasta llegar al patio del recinto, en el cual se hallaba estacionado un aero-deslizador algo parecido a una ambuláncia:
'A alguien le ha dado un chungo- comentó Raphael observando la escena en busca de alguién que pudiera ser Straughter.
'Ni que lo digas – Donatello señaló hacia la puerta de la casa, de dónde salían un par de médicos sosteniendo a alguien en una camilla cubierta por una manta negra – no ha sido sólo un chungo, directamente se ha muerto alguién- Raphael vaciló, pues no alcanzaban a ver la cara del fallecido, se acercó a un luchador que se encontraba cerca de la ambuláncia:
'¿quién ha muerto?- el lichador no contestó, únicamente bajó la mirada hacia el suelo, negándose a contestar. Raph lo agarró violentamente del cuello y lo estampó contra el deslizador - ¡Te he hecho una pregunta demonios!
'Raphael por favor – Don intentó calmar el ambiente, pero le fue en vano. El apresado por las garras de la tortuga titubeó antes de vocalizar alguna palabra:
'Arnold Straughter – Raphael soltó al chico preso de un ataque de rabia por encontrarse su presa ya muerta – ésta mañana lo han encontrado en su cama con su corazón entre las manos – Donatello arastró a su hermano hasta las afueras del cercado del Campo de Entrenamiento, allí dónde pudieran gozar de algo de privacidad:
'¿te das cuenta?
'Si, él nos ha hecho la faena.
'Estúpido, no veníamos a matarle, si no a hacerle cantar.
'No hay mucha diferencia una cosa de la otra – Don miró decepcionado a su hermano mientras retrocedía hundiéndose más en el bosque.
'No me estaba refiriéndo a eso Raph, Straughter se ha matado él mismo al igual que su luchador Jovi, que también se degolló a si mismo apenas hace medio día.
'Insinúas que…
'Que hay algo que los está haciendo hacer cómo moscas. – Donatello se apoyó al tronco de un árbol pensativo – y estoy seguro que se trata de algo sobre el tipo del veneno y del amuleto de Kyara – Donatello sacó un comunicador de su bolsa y se dispuso a llamar a Leo para contarle la nueva – al fin y al cabo, si puede controlar mentalmente a la gente y hacer que se acuesten con cualquiera…- Raphael gruñó – también puede hacer que se maten ellos solos ¿no?
Leonardo alcanzó el comunicador con rápidez, pues se encontraban caminando por los pasillos blancos e iluminados de La Celda Temporal en el que se extendía un silencio incómodo que se vió roto por la llamada de Donatello.
Al frente de todo se econtraba Stocktow que abría camino airoso hacia la celda de Amadar, Anubis le seguía olfateando aquí y allá mientras Warlock lo fusilaba con la mirada pidiéndole algo de educación. Ernest se acercó a un mostrador protegido por un grueso cristal:
'¿Tiene pase?
'Soy Ernest Stocktow, tengo permiso de Garder – la chica del otro lado del cristal pareció llamar a alguien y confirmar ese permiso. Tras unos segundos de espera, la mujer apretó un botón y una enorme puerta de metal se deslizó hacia a un lado:
'Pueden pasar. – La troupe obedeció y cruzaron la pueta para verse en el centro de una enorme habitación redonda y blanca dónde se encontraba situadas las celdas en los extremos de la esfera. Ernest pareció distinguir la silueta de Amadar entre todas las demás celdas.
Leonardo corrió cerca de Mickie y Warlock:
'Malas noticias, Straughter también se ha matado.
'¿A si? – Warlock pareció meditar un rato – la cosa se está empezando a complicarse…
'¿Empezando?- se quejó Mickie – esto es cómo en las películas, todos los que están envueltos en un crimen empiezan a morir uno a uno hasta que les toca a los protagonistas y mueren también en condiciones muy extrañas.
'Y tan extrañas, Straughter se ha arrancado el corazón con sus manos. – Michelanggelo tragó saliva frente a la intervención de Leonardo que pareció intimidarle profundamente bajo la mirada burlona de Warlock.
Ernest se acercó a la celda de Amadar, el zumbido peculiar de la silla de éste provocó que la rata se girase a recibir a su visitante. Dedicó una sonrisa picarona pero llena de malícia a Stocktow justo cuándo éste despachaba a los guardias que custodiaban la puerta de Amadar:
'No podemos dejarlo a solas – explicó uno de estos.
'Estoy bien protegido, gracias – Stocktow señaló a Anubis y al resto que permanecían a sus espaldas. Los guardias decidieron dejarlo todo en manos de Ernest y marcharon:
'¿Tú viniendo a hacerme una visita? Algo va realmente mal¿verdad?
'Voy a ser breve Amadar – Ernest abrió la celda con una tarjeta metálica, la puerta cedió con un click a la vez que Warlock entraba en su interior junto a la rata – Necesitamos información y la quiera precisa, si no Warlock te va a hacer un favor y te sacará de aquí. Pero en camilla. – la rata pareció incomodarse por la presencia del lagarto y se alejó de él:
'No puedes hacer esto, se trata de coacción y yo tengo mis derechos cómo ciudadano de Eddelwise – Leonardo pareció salirse de sus cabales y se metió junto con Warlock en la celda. Agarró violentamente a la rata por su traje blanco y lo pegó a la pared mientras lo amenazaba con la mirada:
'Pues y no soy de Eddelwise y a mi tus derechos poco me importan¿haber que te parece? – la rata sudaba a mares y empezó a tartamudear intentando soltarse de las garras de Leonardo que parecía dispuesto a matarlo si hacía falta:
'Empecemos Amadar, no tengo todo el día – dijo Ernest encendiéndose un cigarro – respuestas claras. ¿Quién te vendió el veneno?
'¿El veneno? Nadie nadie, yo lo compré en el …- Leo no dejó acabar de hablar a la rata, pues lo golpeó violentamente contra la pared más cercana.
'Respuestas claras – le indicó entre dientes y con una sonrisa maliciosa.
'Está bien, está bien – Amadar respiró profundo intentando evitar el dolor de su cabeza por el golpe -no...no puedo decir nada porque él…- Leo lo aplastó de nuevo contra otra de las paredes, ésta vez, levantándolo del suelo para dejarlo colgado:
'Respuestas claras.
'Pero me matará…
'¿Quién te matará Amadar? – intervino Stocktow acercándose lo máximo que su silla le permetía - ¿será el mismo que ha matado ya a Jovi y a su comerciante, Straughter?- La rata puso sus ojos en blanco del susto y su corazón pareció no latir durante unos segundos:
'Los ha…- Amadar se calmó por unos instantes justo antes de sacar una fuerza de mil demonios y de arremeter contra Leonardo, consiguiendo así deshacerse de las garras de la tortuga a la vez que saltaba sobre la silla de Ernest para atacarle a él, Anubis se apresuró a intervenir. Leonardo observó que Amadar se situaba encima de Stocktow y, agarrándole por el cuello, susurraba algo a su oído justo antes de que Anubis lo lanzáse de un puñetazo contra la pared dejándo una pequeña mancha de sangre en el sitio dónde había colisionado la cabeza de Amadar para luego resvalar hasta caer inconsciente al suelo:
'¿Está bien? – se apresuró a preguntar el chacal. Stocktow se puso blanco, y tras hacer un ademán de que lo siguieran, empezó a partir de aquel lugar con todos detrás.
Una vez fuera y de camino hacia el deslizador, Lenardo se acercó a Ernest:
'Sé que le ha dicho algo.
'Eres muy agudo Leonardo – Ernest miró a la tortuga sonriéndole– a parte de un gran coaccionador. Llama a tus hermanos y diles que el hombre que buscamos se trata de Ra, el berzercker de Eddelwise. Si no vuelven ya, acabarán muertos por le camino.
'�¡Raph detente! – Donatello corría desesperado detrás de su hermano esquivando árboles, plantas, troncos caídos, alguna que otra maquinária vieja tirada por el suelo. Raphael corría preso del alma del diablo bosque a través:
'�¡Estaba aquí Don! Lo he visto.
'¿Quién?
'El hombre de la gabardina, el mismo que me arrebató el amuleto.
'�¡detente! No tenemos órdenes de seguirle y tampoco sabemos de lo que es capaz – Raphael no se prestaba a escucharle, únicamente corría siguiendo a una sombra apenas perceptible entre los árboles. Sin darse cuenta, las dos tortugas llegaron, gracias a la persecución, a un descampado de arena, en dónde se levantaba en su centro un viejo edificio abandonado y en ruinas, completamente cubierto por los árboles. Don se detuvo a contemplar el lugar así cómo a recuperar aire, pero Raph siguió corriendo perdiéndose entre las sombras del enorme edificio:
'¡Ya vale Raph! – Sonó el comunicador y Don lo tomó intentando tragar bocanadas de aire:
>¿Qué pasa¿Cansado?
'Hoye Leo, no se qué demonios le pasa a Raphel pero está empezando a preocuparme. Llevo media hora persiguiendo a una sombra que todavía no he visto por ninguna parte.
>Ten cuidado Donny. Encuéntralo y volved de vuelta al Campo de Entrenamiento. Por cierto¿sabes algo de Ra?
'¿ese no es el berzercker que suele rondar por la zona de Eddelwise? Kyara me contó algo
>Pues ese es nuestro hombre
'….¿es una broma no?….
>No
'…No me gusta ser pesimista Leo pero…- Don paró de hablar y observó a su alrededor, un crujido le había delatado la presencia de alguien. Desenvainó su bo y esperó con el comunicador en la mano. Tras unos segundos prudentes continuó – Hoye Leo, no tengo tiempo, he perdido a Raphael, luego nos vemos – Donatello colgó el comunicador cuándo un nuevo crujido lo izo girarse en redondo justo antes de recibir un fuerte golpe en su nuca que lo tumbó de boca al suelo.
Raphael se detuvo entre las sombras y los trastos viejos de ese edificio. Observando a su alrededor, estudiándo todos y cada unos de los objetos, con sus sais desenvainados hurtaba en la oscuridad. Un golpe lejano y seco lo perdió de su concentración. Raph se giró y miró hacia atrás buscando a su hermano:
'¿Donny?
Uajajajaj, que tas quedau solo Raph! Por listo¡ala!
Bn gentuza, este a sido un capítulo un poquito más cortito que el resto, pero esque me dau cuenta de que los pongo muy largos... y así a lo mejor la gente se aborrece de leerlos ¿no? Tal vez ahora empiece a hacerlo algo más cortos...ya se verá.
Bn xikillas (y xikillus) pos nos vemos de aquí poco, espero poder actualizar alguno antes de irme, pero a partir del jueves hasta el lunes de pascua no espereis nada, xk no estaré por aquí. Pero bueno, eso no significa que vaya a dejar de seguir escribiendo eh!
besos a todos y espero que les haya gustado (dejad reviews! )
