yeyyyyyy! ke perdemos a Raphael! uajajajas!XD( cómo jode que te avancen algo eh? jejej, así os doy más ganas de leer!) Bn gente! Toy mu contenta con los reviews! Porque a parte de mis tres niñas ahora ya puedo recibir reviews anonimos y he conocido a más chente! ueeeh!Gracias a todos!

Bn gentuza, pos aqui os dejo con mi último capítulo de semana santa, lo siento, me ha salido algo corto, pero bueno, la intencion es lo que cuenta ¿no? Al proximo os aseguro que será uno de esos interminables jejeje.

Bn nenes, besos a todos y espero que os guste!

YaS

#11# Corazón de mimbre

Las calles pasaban a gran velocidad. No se detenía ante nada, ni ante deslizadores, ni ante multitudes, nada de nada. Para ella la carretera era su campo de batalla y todo aquél que se cruzase sufriría las consecuencias.

Kyara había cedido que Maggie la llevase en una especie de deslizador en forma de motociclo. La serenidad que mostraba la chica morena a la hora del trabajo la perdía por completo cuándo conducía, agarrarse a ella era inútil. La chica solía correr más:

'¿Pero cómo puedes ir así por la vida? – gritó Kyara para que la escuchase por encima del viento y el ruido del motor.

'A Maggie no le gusta llegar tarde a los sitios.

'Pero aquí la cuestión es llegar ¿sabes?

'Y Maggie siempre llega, pero antes – la chica le dio un último acelerador al motociclo deslizante justo antes de girar por una esquina bruscamente y meterse por unos callejones mal formados a causa del estado de las casas que lo formaban. Un barrio bastante asqueroso y mediocre comparado con el resto de la ciudad. La chica morena aparcó y bajó rápida mientras se sacaba el casco:

'Vamos – Kyara la siguió observando sorprendida la moto, que se quedó sin atar ni nada que pudiera evitar que se la llevasen:

'No te preocupes, tiene un sistema de seguridad. Cualquiera que intente robarla se llevará una buena descarga eléctrica – Maggie abrió la puerta a Kyara, una puerta de madera algo vieja y cascada. Una inmensas escaleras hacia arriba delataban un estrecho pasillo estrechamente rociado por la luz de la calle.

Una puerta se abría al otro lado de las escaleras:

'Maggie, se ha abierto

'Ya – comentó la chica sin darle importancia al hecho de que la puerta se hubiera abierto por sí sola. Entraron en una casa modesta, pequeña, algo más nueva que el resto del edificio y muy decorada. En un balcón a final del comedor, alguien se mecía de espaldas observando el paisaje urbanístico compuesto por la pared del piso de enfrente:

'Buenos días vieja Chontra – la abuela se giró. Se trataba de una delgada mujer de una melena blanca exuberante con unas enormes orejas arrugadas a lado y lado de una flaca cara, con unos enormes ojos emblanquecidos:

'Hacía tiempo que no venías a verme pequeña.- su voz sonó fuerte, extraña, como si no correspondiese a ese cuerpo tan delicado que mostraba.

'He estado muy ocupada.

'No vienes sola – Kyara se dio por aludida y quiso saludarla por educación. Largó una mano a la vez que entornaba los labios para vocalizar, pero Chontra se le adelantó:

'Llevo unos días esperándote Kyara.

'¿me…conoce? – La abuela se levantó, i titubeando un poco al andar, se desplazó lentamente hacia una de las butacas del comedor:

'No, es más, nunca nos hubiéramos podido conocer de no ser que no hubieras llegado a Eddelwise – Kyara se quedó sorprendida, no la conocía pero sabía a la perfección todo lo que había pasado. La abuela alargó una mano al vacío:

'Mucho gusto – dijo. Kyara miró curiosa la mano que no le señalaba y la alcanzó para saludar:

'Es ciega – le susurró Maggie para que sólo pudiera oírla ella.

'¿Necesitáis ayuda jovencitas?

'Sí vieja Chontra, Maggie quería preguntarte si podrías ayudar a Kyara.

'¿En lo del amuleto?

'¿Cómo lo sabe? – preguntó Kyara sentándose al lado de la vieja.

'Hueles a magia sucia. ¿Hace poco has tenido un amuleto en tus manos?

'Sí. Hace apenas un día – Kyara observó los enormes ojos vacíos de Chontra. Ojos cansados, llenos de recuerdos y de imágenes aún y no poder haber visto nunca nada.

'Entiendo. – la abuela pareció suspirar – supongo que querrás descubrir su paradero ¿no? Todo el mundo que ha tenido un amuleto de berzercker en sus manos quiere recuperarlo – Kyara vaciló tras esa pregunta. Es cierto que quería recuperar el ojo, pero sabiendo quién era la persona que la hechizó la noche anterior, sabría quién tenía el ojo:

'No, únicamente quiero saber quién lo tiene, Lo necesito para volver a casa. – La abuela titubeó y levantó sus dos manos en dirección a la cara con cuidado. Temblando, consiguió coger la cara de la chica:

'Anoche estuviste bajo la influencia de un amuleto ¿cierto? Puedo notarlo. – la abuela gruñó- hay una parte de tu memoria bastante oscura….¿Tu pasado?

'…sí….

'Y existe otra que está cerrada y escondida…ésta es más reciente

'Tal vez sea el tiempo que permaneciste controlada.- inquirió Maggie

'Puede…

'No hables- le pidió la abuela a Kyara- quiero que te concentres en los pocos recuerdos que tengas de la noche anterior- Kyara obedeció y se centró en lo único que recordaba con claridad. La conversación que tubo con Raph antes de acostarse con él.

Una vez más, Kyara se vio sentada a cuclillas sobre la tortuga que la observaba sorprendida antes de agarrarle las muñecas con fuerza y mirar a la chica con ojos de rencor pero con una mirada tierna que intentaba esconder sin éxito alguno. Kyara recordó cómo se lanzó a besar a Raphael. No por primera vez, la chica observó que Raph se le presentaba realmente atractivo en sus recuerdos.

Antes de que pudiera seguir recordando, alguien tomó el control de ellos, los manipuló a su manera, avanzándolos hacia delante con una gran velocidad para luego tirarlos de nuevo hacia atrás. Parecía que alguien controlase un pase de fotos con un mando a distancia. El caos mental se esparció por la cabeza de Kyara, entremezclando recuerdos antiguos de su estancia en Los Toros de Asturias con otros más recientes en la guarida de Nueva York. Todo se movía y ella no pudo controlar nada. Quiso chillar pero no lo logró, para entonces, todo el pase de diapositivas a gran velocidad se detuvo de golpe, parándose en la cara de un humano de mediana edad, moreno, con barba y unos enormes ojos azules.

Chontra soltó a Kyara violentamente y empezó a temblar mientras parecía hundirse cada vez más e el sofá. Maggie reaccionó y la alcanzó, intentando calmarla mientras Kyara volvía en sí y se percataba de lo ocurrido:

'¿qué ocurre¿se encuentra bien? -preguntó Kyara preocupada.

'¿Qué ha visto vieja Chontra?- la abuela vaciló y, aún temblando, consiguió llevarse una mano a la boca:

'…Ra…

La sombra ocupaba la mayor parte de aquél lugar, únicamente unos débiles luces de los rayos del sol se dejaba ver por entre las vigas de madera comida y mugrientas que sostenían lo que quedaba de techo. Las ruinas se amontonaban a lo largo del piso de toda la estancia.

Raphael caminaba con precaución, dependiendo del permanente estado de invisibilidad de un ninja, utilizando las sombras para desplazarse y observando a milímetro todo. Buscaba algo. Aquella sombra que tantas pesadillas le había producido. Donatello había quedado rezagado a las afueras del edificio No comprendía porque tardaba tanto en entrar, nunca hubiera dejado que Raph se deslizase sólo hacia ese lugar ...¿verdad?

La tortuga se situó debajo de uno de los pasillos superiores que recorrían la estancia, unos pasos se dejaron sonar justo encima de él y, de un movimiento fugaz, lanzó uno de sus sais hacia arriba, entre el suelo resquebrajado, con la intención de asustar a la presa y de que se colocase en un lugar más visible.

El plan funcionó y, una velo sombra que huía de la estocada desprevenida de Raphael, se postró encima de uno de los montones de ruinas más altos de la sala.

Una gabardina larga y oscura escondía un cuerpo alto, grande y corpulento. La tortuga se dejó ver y se desplazó hacia la luz para poder ver mejor a su enemigo. Raph se asombró al comprobar de que se trataba de un humano de unos 30 y muchos años, que sonreía arrogante con una serenidad envidiable. Lucía unos enormes ojos azules uno de los cuales se veía cruzado por una cicatriz que le recorría toda la cara. En el cuello del hombre, Raphael pudo divisar, entre muchos otros colgantes, el amuleto del ojo rojizo de Kyara:

'sabes a por que vengo ¿no? – dijo la tortuga desafiante con una mirada fría. El hombre amplió su sonrisa y agarrando el ojo, partió la cadena que lo sostenía de un tirón y lo mostró a Raphael.

'¿Me equivoco? – preguntó él. La tortuga izo girar sus sais en las manos antes de enviarle una mirada asesina.

'No. Si eres tan listo también sabrás que no vas a salir de ésta con vida ¿no? – el humano soltó una carcajada antes de que Raphael se tirase contra él con la intención de herirle con uno de sus sais. El hombre fue más rápido y agarró su mano colocándole su propio sai a escasos metros del cuello de la tortuga. Lo hizo con un movimiento rápido, del que ni siquiera Raph habría podido cubrirse:

'No tengo intención de matarte. Has sido viciado por el ojo y me vas a ser de utilidad – el hombre soltó a Raphael violentamente - ¿Lo quieres? – dijo mostrando nuevamente el ojo acercándose a la tortuga con confianza. Raphael retrocedió. Su cabeza le pedía a gritos que cogiera el ojo. Des de que lo tenía la sangre no le asustaba, nadie le asustaba, se había visto muy convencido de sí mismo en todo. Y le gustaba. Vaciló sobre si cogerlo o no, pero dejó actuar a su razón llegando a la conclusión de que se trataba de una trampa y que el hombre no iba a cederle el amuleto tan fácilmente, así que, pegando un guantazo en la mano del hombre, lo apartó de su vista:

'Está claro que lo quiero, pero lo cogeré de tus dedos muertos. Me sabrá mejor – La tortuga se puso en posición defensiva al comprobar que el humano había cambiado por completo la expresión de su cara a una infinita seriedad que amenazaba:

'No sabes lo que estás diciendo – el hombre guardó el ojo en el bolsillo- Lo he intentado por las buenas, ahora vas a tener que vivirlo por las malas – el hombre alzó un brazo en dirección a Raphel, éste retrocedió expectante con una sonrisa arrogante en la cara. Fue a decir alguna palabra, pero algo se le tiró violentamente encima pasando el bo por delante de su cuello para inmovilizarlo hacia atrás:

'¡No te presentes por delante a un enemigo imbécil!- dijo Donatello a Raph forcejeando con el humano- hazlo por la espalda.

'¿No estás tú para eso Donny? – se mofó Raphael. El hombre se quitó a Donatello de encima lanzándolo violentamente contra una de las paredes que flojeaban, la cual se vino a bajo cuándo Don la golpeó con su caparazón. Raphael aprovechó la oportunidad para lanzarse encima del humano, pero éste se percató y se giró blandiendo una espada que emitió una estocada azulada que seguía aún y superar la envergadura del filo de la espada. Raphael recibió ese rayo azul en su pecho y fue lanzado a través del piso arrastrándose unos metros por el suelo. Se incorporó tambaleante y con la ayuda de la pared, consiguió ponerse de nuevo de pié. El pecho le ardía y, al mirarlo, descubrió una fea quemada que cubría parte de las placas de su pecho. Jadeó lamentándose por el dolor y apretó su puño para evitarlo. El hombre, expectante ante la figura desaliñada de Raphael, levantó nuevamente su mano amenazadoramente hacia la tortuga.

Por unos instantes, Raphael se vio por dentro de sí mismo. Se encontraba en una habitación oscura, en dónde únicamente se observaba un hueco resplandeciente delatando lo que tenía delante, cómo un televisor. Se sentía forzado, cansado, confundido y con miedo. No supo lo que pasaba pero, cuándo izo un esfuerzo por huir de ese rincón de su mente, una puerta se cerró dejándolo atrapado.

El cuerpo de la tortuga se dobló en sus rodillas agarrándose la cabeza con las manos, tembloroso, alcanzó a emitir un pequeño gruñido por el esfuerzo.

Pasados unos segundos, los brazos de Raphael cayeron muertos a lado y lado de su cuerpo arrodillado. El humano esbozó una desagradable sonrisa cuándo la tortuga levantó su mirada y se incorporó lentamente dirigiéndose hacia él con tranquilidad y serenidad.

>>�¿Qué ocurre? – Raph se encontraba atrapado en la habitación oscura y, por más que golpease las paredes no podía salir de allí. Se sentía asustado, aturdido y muy confundido. Observaba por la pequeña ventana iluminada cómo se acercaba más y más al hombre sin poder hacer nada.

Su cuerpo ya no le pertenecía y únicamente poseía el control de una pequeña parcela de su mente.

Donatello se quitó de encima los pesados tablones de madera que le habían aplastado al caerle el piso encima. Un brazo no le respondía y su cabeza le daba vueltas impidiéndole centrarse. Aún y así, alcanzó a ver al humano situado con Raphael al frente:

'¿qué hace ese imbécil?- susurró Donatello para sí a la vez que se incorporaba y, sacando fuerzas de flaqueza, se tiraba nuevamente encima del humano. Cuándo se encontraba a escasos centímetros de tocarle, algo pareció advertir al hombre y éste, preso de una velocidad sobrehumana, agarró la tortuga por el cuello en el aire. Con otro movimiento veloz, alcanzó uno de los sais del cinturón de Raphael con la mano que le quedaba libre:

'Ra…Raphael – alcanzó a susurrar Donatello con un hilo de voz pidiendo ayuda a su hermano. Pero Raph únicamente lo miró con unos ojos vacíos, inexpresivos, que se mostraban indiferentes a los acontecimientos:

>>�¡Para!- Raphael gritó des de la habitación oscura agarrándose a la pequeña ventana que le mostraba el hombro de su hermano siendo atravesado por una de sus armas - �¡Don!.

Donatello gritó y cayó pesadamente al suelo, intentando hacer pasar el dolor y la escozor agarrándose la herida sangrante. El humano esbozó una leve sonrisa y marchó junto con Raph desapareciendo entre las sombras del edificio. Donatello volvió a gritar más de rabia que de dolor cuándo se arrancó por sí solo el sai de su hermano en el hombro. Cayó al suelo jadeando y sudando e intentó incorporarse para luego dejarse caer nuevamente para vencerse por el dolor.

" Ra se ha equivocado de víctima, y va a lamentarlo cuándo lo sepa. Pero tú manténte oculta, no te expongas si no quieres pasarlo realmente mal. Niña, mucho me temo que sin quererlo te has metido en la boca del lobo, y ni siquiera yo puedo hacer nada por ayudarte…lo lamento. Cuida tus pasos pequeña"

Kyara recordaba las últimas palabras de la vieja Chontra mientras se agarraba a la cintura de Maggie evitando caerse a causa de la velocidad. La chica morena no había soltado ni una palabra des de que salieron de la casa de Chontra. Parecía bastante preocupada por el hecho de que se tratase de Ra el que se encontraba detrás de todo.

Casi inconscientemente, Maggie se vio obligada a llevar a Kyara al Campo de Entrenamiento de Stocktow, sin importarle los problemas que tendrían cuándo Potom se diera cuenta de su ausencia. Le preocupaba la humana pelirroja y únicamente estaría tranquila cuándo la dejase rodeada por Leonardo y los demás.

Ya mediodía, el recinto se encontraba en ebullición. Algunos grupos de luchadores entrenaban aquí y allí, otros descansaban al sol jugando a juegos de mesa, y otros simplemente paseaban por el Campo de Entrenamiento.

Maggie aparcó la moto justo en la entrada bajo la atenta mirada de los luchadores de los alrededores que parecieron confusos de encontrársela aquí y no en la armería. Cuándo comprobaron que la que iba con ella se trataba de Kyara, desviaron las miradas quitándole importancia al asunto pensando que al ser amigas sólo venían a hacer una visita.

La chica pelirroja corrió por los pasillos con Maggie detrás. Sabía que los chicos se encontrarían en el salón o en el despacho de Ernest. Acertó, se encontraban en el primero de los lugares y la reacción de las tortugas fue de preocupación al descubrir la mirada asustada de la chica:

'¿Te has enterado de la última? – preguntó Leo acercándose a ella y lanzando una mirada de curiosidad a Maggie. Kyara agachó la vista antes de contestar:

'Se trata de Ra ¿verdad? – Leo asintió interrogándola con la mirada.

'Maggie la ha llevado a ver a Chontra, una de las clarividentes más eficaces de toda Eddelwise. – Maggie se acercó y se sentó en el sofá al lado de Warlock.

'¿Chontra? – la voz de Ernest resonó por la sala. El oso pardo había permanecido indiferente a la intrusión de las chicas y ellas tampoco se habían percatado de su presencia - ¿La vieja Chontra de los viejos barrios? – Maggie asintió.

'¿Qué ha dicho? – volvió a preguntar Stocktow acercándose a la chica en su enorme silla flotante.

'Bueno, ha reconocido la presencia de Ra en los recuerdos de Kyara y…- Maggie tragó saliva antes de continuar intentando elegir sus palabras - ..y ha asegurado que Ra se ha confundido, que Kyara se le escapó de las manos por equivocación.

'¿Y eso que significa? – se atrevió a preguntar Leo agarrando inconscientemente a Kyara por la cintura en un gesto de protección.

'Pues que va ha venir a por ella en cuánto se de cuenta de su error – Warlock escondió su rostro entre las manos en una señal de cansancio. Michlenaggelo permaneció callado observando a la chica con preocupación, al igual que Leo. Únicamente Anubis se atrevió a soltar la botella de las manos y a romper el silencio:

'Entonces, lo del amuleto es cierto ¿no? – Maggie le asintió cómo respuesta.

'No entiendo nada – inquirió Mickie bastante incómodo.

'Cualquier persona que se vea expuesta al poder del amuleto, empieza a depender de él sin darse cuenta. Como una especie de droga. Lo necesita y no permite que nadie se lo arrebate -–explicó el chacal. Leo bajó la mirada:

'Eso es…lo que le ocurría a Raph.

'exacto, cuándo le quitó el amuleto a Kyara no se percató de que el ojo le estaba comiendo por dentro poco a poco – Anubis se acercó a Kyara frotándose el mentón – lo extraño es que… durante todo el tiempo que la chica lo tubo, el poder del amuleto no le afectase- Kyara parpadeó sorprendida:

'Yo…no noté nada...simplemente me gustaba cómo adorno.

'Por eso. Por eso – soltó Anubis triunfante antes de mirar a Maggie – Por eso Chontra ha dicho que Ra se ha equivocado. Para poder desatar todo el poder del amuleto en su totalidad, se necesita un neutralizador, es decir, unas manos que no se sientan corruptas frente al poder del ojo – Todos los presentes de la sala miraron a Kyara, que se sintió incómoda y se aferró al cinturón de Leonardo que permanecía a su lado aún agarrándola por la cintura.

'Y por lo que ha dicho esa vieja…Ra debe haberse confundido.- Stocktow habló por primera vez en mucho rato.

'Exacto, el berzercker de Eddelwise habrá creído que para desatar el poder del ojo se necesita a alguien que haya estado expuesto a él. No se ha parado a pensar que es todo lo contrario – Todos intentaron digerir toda aquella explicación filosófica de Anubis acerca de los amuletos. Kyara, por unos instantes, se soltó del cinturón de Leo y, estudiando palmo a palmo toda la sala, se dirigió a los allí presentes con preocupación:

'¿Y Donny y Raph?

'Es verdad – Leonardo alcanzó el comunicador de encima de la mesa – maldito Don, le he dicho que encontrase a Raphael y que volvieran corriendo – Leonardo marcó el número y esperó. Una melodía parecida a un timbre de teléfono algo ahogado se escuchó al otro lado de la puerta, por los pasillos. Todos se volvieron a mirar, sorprendidos. En cuestión de segundos Donatello apareció en el salón en muy mal estado. Su hombro sangraba sin parar manchando toda la moqueta a su paso y su piel mostraba numerosos cortes y moratones. Nadie dijo ni una palabra, todos miraron sorprendidos. Donatello dedicó una leve sonrisa antes de mostrar uno de los sais de Raphael y dejarlo resbalar de su mano para que cayese al suelo. Poco después, la tortuga se desplomó sobre los brazos de Michelanggelo que se acercó a alcanzarlo antes de que cayese en la moqueta.

Se llevaron a la tortuga a rastras hasta la enfermería del recinto, en dónde los médicos se ocuparon de ella al menos para coserle la herida del hombro y desinfectarles todos los cortes que sufría. Don pidió la atención de Leo cuándo todos se disponían a dejar a los médicos trabajar. Leonardo se quedó en la habitación, observando sin ningún tipo de asco cómo cosían la herida de su hermano:

'La cosa es menos grave de lo que parece – dijo Leo sonriendo a su hermano para calmarlo. Pero Don lo miró sumergido en una infinita seriedad.

'Todo se complica Leo.

'¿Dónde está Raph?

'Está con él. Se marchó con él

'¿Con Ra? …- Leo bajó la mirada – no es posible…

'Lo es…no lo entiendo – Donatello se quejó, pues uno de los médicos le colocó un punto en mal lugar – ese hombre no es normal Leonardo…sabemos de lo que es capaz, y hoy también he visto habilidades que por fuerza tienen que ser a causa de los amuletos. Me juego lo que quieras a que tiene más de uno…y Raph…

'Lo ha confundido. Claro – Leo miró por la ventana con una expresión de entendimiento en la cara – ha creído que Raphael podría ser el neutralizador del ojo…pero no es así.

'¿El que?

'Luego te lo contaré – Leonardo empezó a marchar por la puerta.

'Está bien, de todas formas… – Donatello se erguió un poco, lo justo para alcanzar la pequeña riñonera que llevaba siempre consigo y sacar algo de su interior. Lo tiró hacia Leonardo, que lo alcanzó antes de que le diera en la cara. Por sorpresa de la tortuga, Leo se encontró con el ojo rojizo entre sus manos:

'Volverá a por él, y Raphael lo acompañará.

'¿Tú has podido…?

'¿Quitárselo? – Donatello soltó una carcajada poco modesta - ¿Con quien te crees que estás hablando hermano? De todos vosotros soy el único que conseguía quitarle los cascabeles a Splinter sin que sonasen – Leonardo le sonrió compasivamente. Era cierto, Donatello era el único que podía robar panderetas sin que nadie se percatase de ello, su sigilo era su principal arma. Leonardo colocó una mano en la cabeza de su hermano mientras lo miraba complacido:

'Cuándo vuelvan…prométeme que conseguirás que Raphael se quede.

'No prometo nada Don…llegados a este punto, yo ya no se lo que puede pasar – Leonardo empezó a marchar por la puerta, antes de cerrarla, dedicó una última mirada a Donatello que todavía lo seguía con la mirada - ¿te pondrás bien?

'Pronto – dijo éste apretando su puño en alto justo antes de emitir otro gruñido por otro punto mal puesto

Kyara se había sentado en el borde del tejado, allí dónde se sentó la primera noche que llegaron a Eddelwise. Observaba sin expresión alguna los movimientos de los luchadores del patio. Entrenaban, se tumbaban en la hierba…numerosas conversaciones se entremezclaban sin conseguir que ninguna fuese completamente entendedora.

Michelanggelo se encontraba con ella, sentado a pocos centímetros de la chica, escrutaba sin parar el horizonte del bosque, esperando a poder ver en cualquier momento la silueta de su hermano apareciendo entre los árboles:

'Raphael no aparecerá Mickie, al menos no todavía . Ya has oído a Leo.

'Pueden atacarnos en cualquier momento ¿no?

'Pero ahora no – Michelanggelo se apoyó con sus codos en las tejas del tejado quedando semi tumbado con una expresión de fastidio en la cara.

'Leo me ha pedido que no te deje sola.

'¿Hum? – izo la chica mirándolo extrañada

'que te proteja, ya sabes.

'pues a la próxima le dices a Leonardo que soy suficiente mayorcita cómo para protegerme sola – Michelanggelo miró a la chica divertido.

'Ese sería un comentario típico de Raphael – la tortuga se incorporó de nuevo quedándose sentado - ¿le hechas de menos?

'Que pregunta más tonta. No le echo de menos, sólo estoy preocupada por lo que pueda pasarle…- Kyara agachó la mirada – todavía no me creo que haya sido capaz de marcharse con el enemigo.

'Estará controlado, seguro. Al igual que Ra te controló a ti…- Michelanggelo soltó una carcajada intentando disipar la preocupación del ambiente - ¿crees que el verdadero Rapha se dejaría llevar así?- Kyara sonrió:

'No, claro que no.

'Más bien preocúpate por ti misma y reza para que a Ra no le dé por venir a buscarte a ti.

'Mientras no se de cuenta de que me necesita estaré tranquila. – Michelanggelo desenfundó uno de sus nun-chakus y empezó a repasarlo minuciosamente, más bien por aburrimiento que por molestarse en tenerlos en perfecto estado:

'¿Sabes? Me da algo de miedo pensar que en cualquier momento me va a tocar pelear contra mi propio hermano. Y lo peor de todo es que por más que Leonardo le diga que me deje en paz, ésta vez Raphael no le hará caso y va a seguir pegándome – Mickie esbozó una tímida sonrisa – maldito…me ha maltratado durante toda mi vida. Pero, aún y que yo solía recibir bastante por él, siempre ha estado ahí para salvarme de alguna estocada enemiga. Cuándo llegaste tú a la guarida, siempre me metíais en líos y acababa recibiendo por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado – Michelangelo paró durante unos segundos. Kyara lo observó mientras la chica se abrazaba las rodillas. La tortuga miró a la chica a los ojos mientras sonreía:

'Y siempre que se acababa de discutir contigo intentaba no cruzarme en su camino, porque siempre ahogaba su incapacidad de pegarte conmigo.

'Ni que lo digas …- la chica suspiró – nunca nos hemos llevado muy bien…la verdad…- Michelanggelo miró a Kyara arqueando una ceja de forma maliciosa:

'Pero os queréis. – antes de que la chica pudiera responder a tal acusación, la tortuga se adelantó para que no la cortase – y lo sabéis. Sólo que a los dos os rebosa el orgullo por todas partes y no tenéis huevos a deciros nada. – Michelanggelo se incorporó y a cuclillas saltó para alejarse de la chica que, por su expresión, parecía que fuera a pegarle en cualquier momento:

'Hoye Mickie – dijo Kyara apretando su puño y cerrando los ojos intentando evitar la rabia que le comía por dentro - ¿no tienes nada mejor que hacer que venir a incordiarme?

'Nop. Leo me ha dicho que esté contigo y es lo que voy a hacer – la tortuga sonrió maliciosamente - ¿Qué ocurre¿no vas a disfrutar de la compañía de tu cuñado¡Todo queda en familia mujer! – Kyara se levantó veloz y persiguió a Mickie por los tejados. Éste huía de la chica mientras se reía a carcajadas hasta que, sin quererlo, se encontró brincando en el balcón del despacho de Stocktow, dónde Leonardo y Anubis se encontraban hablando con él. Michelanggelo detuvo a la chica y la agarró para que ésta ni hiciera ningún ruido. No se escuchaba nada del interior, pero alcanzaron a ver perfectamente cómo leo depositaba el ojo encima del escritorio de Stocktow:

'¿Lo tienen? – susurró Mickie.

'Que demonios…entonces por eso nos han advertido de que era posible de que nos atacasen…¿por qué Leo no nos ha dicho que Donatello había conseguido el amuleto?

'Esa cosa es muy peligrosa nena…a mi me da miedo. Nunca tendría que haber dicho que te la quedases, justo cuándo la encontraste en la biblioteca del Maestro – Kyara no contestó, únicamente continuó mirando el ojo encima el escritorio. Leo no les había dicho nada para no tener que meter a más inocentes de por en medio en todo este asunto. Pero la chica ya había pasado de ser inocente a víctima, así que tenía todo el derecho de saber que esa cosa se encontraba en el Campo de Entrenamiento. Kyara se marchó intentando esquivar a Mickie para que no la siguiera: " Ra sabe que ellos lo tienen, e irá a por ellos. Pero no tendrá en cuenta el factor sorpresa que supondría que ellos perdieran el amuleto…" La chica se escabulló en su habitación mientras maquinaba la manera de poder ganar tiempo para recuperar a Raphael cuándo atacase el Campo de Entrenamiento. Si el amuleto desaparecía, todos lo buscarían, entre la confusión de la pérdida la chica podría escabullirse y habría más tiempo para hacer volver en sí a Raph.

'Tarde o temprano vendrá a por mí ¿no?. Pues para cuándo se de cuenta, ni yo ni el amuleto estaremos aquí – Kyara había cogido por banda a Maggie la cual observaba sorprendida y confundida la decisión de la chica – sólo necesito que me lleves de nuevo con Chontra cuándo consiga coger el amuleto. – la chica morena vaciló:

'Maggie no…no cree que sea una buena idea.

'Chontra me dirá lo que debo hacer para evitar que Ra lo coja y cómo usarlo para volver a casa – Maggie suspiró apartando la vista.

'Siempre me metes en líos…está bien. Búscame en cuánto robes el amuleto…


Vaya vaya vaya, lo que se llega a cocer. No os he mentido, hemos o no hemos perdido a Raph? jejeje

Bn, me sabe mal deciros que ahora ya hasta el lunes no voy poder subir ningún otro capítulo (a menos que ésta noche me ponga las pilas y me escriba otro en un plis (que siempre acabo aciendo lo mismoU))

También me congratula (de dnd e sacado yo esa palabra?) anunciaros que ns encontramos ya casi al final de la historia, y yatengo pensados un par de finales, pero me da que me decanto por el más trsite...nose nose jejejejeje ya se ver�!

Bn gentuza, besos a todos y dejadme reviews! Haber si puedo leerlos antes de irme y así difruto más de mis vacaciones (menuda escusa tonta, pero haber si cuela, jejejXD) bn nenes, besiyus y FELIZ SEMANA SANTA A TODOS!

Bess! Yas