Wueeeeeeeeeeee!Ke paxa gentuza? Como os va todo?
Pos na, aki os dejo con lo último de lo último (y nunca mejor dicho, pues el próximo apítulo si ke va a ser el último) Standby se despide! XDXD
Pos nadachente, espero ke os guste y ya no os digo nada más ke siempre estoy aki dando la nota al principio de cada capítulo, si eske ya no se ni e poner!hay ke ver hay ke ver cuánto deskicio... ;)
Por cierto! Tenemos un MMR&K (o sease Momento Meloso Raph & Kyara, juas juas juas XD ke cutre:) )
Pos besiyus a mis nenas y a los demás tambien. Espero que os guste YaS
#14# Quédate conmigo II
Los vacíos pasillos de los confines más altos del estadio pasaron a convertirse en un alarido de pasos que correteaban aquí y allá. Unos pasos firmes y rápidos que resonaban por todas las paredes de fría piedra, no intentando pasar desapercibidos, más bien llamando la atención. Deseaban ser encontrados.
Donatello se paró a escuchar antes de doblar una de las esquinas. Perdió su mirada en la fría pared mientras agudizaba segundo a segundo su oído:
'Están cerca…o eso creo.
'Principiante – Anubis lo apartó y husmeó el aire en busca de olores reconocibles – Raph y el berzercker se encuentran al final del pasillo pero……- Anubis tomó una larga pausa antes de mirara las tortugas que esperaban impacientes – no consigo oler a Kyara.
'¿No estÿ – preguntó Leo arrugando la nariz preguntándose por qué la chica tenía que ser tan problemática.
'Sí est� pero no desprende olor alguno porque el amuleto se lo tapa – explico Maggie acercándose al grupo. Michelanggelo pareció desesperarse y comenzó a correr pasillo a través:
'¿A que coño estamos esperando? Raphael está peleando con Ra él solo- Don lanzó una mirada a Leo antes de ponerse a correr siguiendo a Mickie, warlock y Anubis no tardaron en imitarles. Maggie pareció hacer lo mismo pero Leonardo la cogió del brazo antes de que pudiera dar un paso:
'¿Hacia dónde se dirigía Kyara?
'Hacía Martzoom
'¿Esa estatua? – Leo frunció el ceño antes de soltar a la chica - ¿cómo llego hacia allí?
'¡Refuerzos Raph! – la tortuga se giró en redondo al escuchar la voz de su hermano menor gritando por los pasillos. El humano aprovechó la confusión y rompió la inmovilidad del momento lanzando a Raphael violentamente contra la pared llegando incluso a resquebrajarla. Raph le dedicó un gruñido a su enemigo antes de impulsarse con las manos en la pared y lanzarse encima de Ra con todas su fuerzas.
En un mal ataque los sais de la tortuga habían quedado rezagados unos metros al final del pasillo y Raph únicamente poseía su gran habilidad cuerpo a cuerpo para combatir:
'¿Crees que puedes tumbarme? – se mofó Ra anticipándose a todos su movimientos esquivándolos sin problema alguno y golpeándole cuándo la tortuga le dejaba un hueco.
'¿Qué coño te hace pensar lo contrario?
'He estado dentro de ti Raphael, conozco cada una de tus llaves y sí, reconozco que son muy mortíferas, pero no funcionan contra un enemigo que las conoce ¿no crees? – Raphael retrocedió unos pasos apretando los puños con fuerza y maldiciendo la arrogante sonrisa del humano, pero no iba a darse por vencido y atacó de nuevo:
'¿A sí? Pues aquí tienes algunas nuevas – la tortuga soltó un amago hacia la cara de Ra para luego acertar un rodillazo en el estómago del hombre, aprovechando el espanto de éste lo agarró por la nuca y volvió a hundir su rodilla en la cara de Ra dejándolo tumbado en el suelo por unos instantes. La tortuga se erguió orgullosa y no pudo evitar echar una carcajada al aire al ver a su enemigo tumbado en el piso sangrando abundantemente por la nariz:
'Eso me lo enseñó una amiga. Creo que ya la conoces – dijo Raph acercándose tranquilamente a sus sais refiriéndose a Kyara. Era bien cierto que la chica siempre había peleado de una manera "callejera", sin ceñirse a ningún tipo de normas y utilizando cómo armas cualquier cosa. Raphael había peleado con ella en numerosas ocasiones y solía terminar recibiendo él a causa de los guarrazos de la chica a los que él no estaba acostumbrado.
La tortuga se agachó a alcanzar su último sai sin perder de vista a Ra, que permanecía aguantándose con las palmas en el suelo y sangrando sobre las frías losas. De repente, la silueta del hombre se desdibujó y desapareció en un silbido. Raph observó confuso el lugar antes de percatarse que Ra se encontraba a sus espaldas y le propinaba un fuerte golpe en la nuca utilizando los dos puños.
La cabeza de Raphael golpeó violentamente el sólido del suelo y se resintió durante unos segundos antes de ser semi-aplastada por una de las botas de Ra que lo impedían levantarse:
'Yo también se jugar sucio, incluso puede que mejor que tú.- la tortuga se vio incapaz frente al pie de su atacante que lo apretaba con fuerza contra el suelo. Después de soltar un leve gruñido, agarró el sai que le quedaba más cerca y rasgó con velocidad el pantalón y la carne de la pierna de Ra, provocando que éste soltase a su presa en un pequeño grito.
La tortuga aprovechó para incorporarse impulsándose hacia atrás con las manos, pero antes de que cayera al suelo, Ra, completamente rabioso, volvió a alargar su mano y una nueva fuerza invisible golpeó a Raphael y lo arrastró por el suelo unos metros:
'Ya me he cansado de esto. Tengo mejores cosas que hacer y no tengo tiempo que perder contigo.
'¿Y conmigo no vas a perderlo? – el bo de Donatello silbó por el pasillo al ser girado en las manos de su dueño. Detrás de él, Mickie agitaba sus nunchakus con orgullo intentando disimular el dolor que le provocaban sus heridas, más atrás, Anubis y Warlock hacían su aparición junto con Maggie, que se escondía en la retaguardia. Ra soltó una irónica carcajada hacia el grupo a la vez que desenvainada su espada y les dedicaba un sablazo acompañado por un haz azulado. Todos se apartaron al paso de la estocada, que acabó reventando por completo la pared del final del pasillo. Michelanggelo se escabulló y consiguió llegar hasta Raphael, que se incorporaba con las extremidades temblorosas a causa de sus múltiples heridas:
'¿Todo bien Raph?- Raphael se incorporó con la ayuda de Mickie y observó cómo su hermano en compañía de Anubis y Warlock atacaban a Ra en el estrecho pasillo:
'¿Dónde está Leo? – Mickie pareció sorprenderse ante la pregunta y, tras mirar hacia el grupo y percatarse de que realmente Leonardo no estaba, se volvió hacia Raph:
'¿Dónde está Kyara?
'En esa maldita estatua.
'Pues Leo estará con ella – Mickie esquivó un trozo de pared que voló pasillo a través tras ser arrancada por uno de los ataques de Ra – no parecía muy contento de que Kyara desatase ese amuleto…o yo que sé…- Raphael gruñó y, tras vacilar unos instantes, agarró de nuevo sus sais y se giró a Mickie:
'¿Podréis sin mí?- Michelanggelo arqueó las cejas con una enorme sonrisa en la cara.
'¿Qué te crees¿El ombligo del mundo?
'Vas a recibir Mickie
'Pues claro – susurró la tortuga haciendo cara a Ra mientras Raphael corría pasillo a través hacia lo alto del estadio – siempre lo hago….- dijo refiriéndose a la enorme paliza que les iba a dar el humano hasta que no consiguieran vencerle.
La enorme telaraña metálica se extendía bajo los pies de la chica. Las vigas de metal brillaban bajo la luz de la luna y mostraban una superficie extrañamente pulida para tratarse de un lugar tan alto y a la intemperie.
Kyara se recostó aún más al borde de la ventana. Calculaba la distancia que había que caer hasta poder aterrizar sobre una de esas vigas metálicas para poder llegar a la estatua. Se imaginaba que su tobillo dañado iba a sufrir las consecuencias pero aquello era algo más prioritario:
'Si alguno de los chicos estuviera por aquí podría bajarme sin problemas….- la chica era buena en las alturas, pero únicamente las tortugas podían saltar esas distancias sin romperse ni una uña. Se sentó en el borde de la ventana y empezó a descolgarse de sus brazos en un intento de acortar la distancia. Cuándo quedó completamente colgada y oscilando en el aire, tragó saliva y se soltó. Algo agarró con fuerza su muñeca impidiéndole caer al vacío:
'¿Estás loca? – la voz de Leonardo resonó por todo el estadio vacío, pareciendo caer a la arena y luego volviendo a subir escabulléndose entre los enormes barrotes de metal.
La chica se sorprendió de verle, pero a la vez, no le hacía gracia alguna, pues sabía que Leo no iba a ponerle las cosas fáciles:
'¿ya estamos otra vez? – se quejó la chica cuándo la tortuga la levantó hasta dejarla colgando al vacío enfrente de su cara. Leonardo frunció el ceño enfadado y entró a la chica por la ventana – necesito llegar hasta el centro Leo y no tengo mucho tiempo, así que no me vengas con sermones porque sabes que no voy a hacerte caso- la tortuga suspiró y entornó los ojos justo antes de agarrar a Kyara en brazos y saltar por la ventana hasta aterrizar violentamente en una de las vigas de metal. "realmente yo me hubiera matado si hubiera saltado" pensó Kyara para sí misma a la vez que Leo la colocaba con delicadeza en el suelo.
Kyara miró a leo a los ojos preguntándose porque ese cambio de actitud, pues la tortuga se había ofrecido a bajarla cuándo antes le pedía que no fuese. Leonardo se percató de la mirada de la chica y colocó una mano en su pelo:
'Iré contigo – Kyara lo negó con la cabeza.
'No, lo haré sola – la chica desvió la mirada hacia el pasillo del estadio en el que los demás se debatían con Ra. Era visible por las pequeñas ventanas numerosas cortinas de humo de polvo que retumbaban cada dos por tres al ceder una de las paredes posiblemente víctima de las estocadas de esa espada – los chicos te necesitan más que yo – Leonardo también miró y no pudo evitar sentir que tenía razón y que debía ayudar a sus hermanos. Con un movimiento lento, Leo acarició la mejilla de la chica, que torció la cara encajando mejor la mano en su rostro con una sonrisa risueña. Segundos después, leo retrocedió y envió una mirada a la estatua antes de mirar de nuevo a Kyara:
'Ten cuidado- dijo antes de desaparecer de un salto
La chica no tardó en volver a ponerse en marcha. Corría lo más rápido que podía por el frío suelo metálico que se levantaba a cientos de metros del suelo arenoso del estadio. En más de una ocasión le había dado la sensación de resbalarse y aminoraba el paso con precaución, pues si caía al vacío todo había terminado.
No tardó en alcanzar la enorme plataforma que hacía de centro concéntrico de todas las vigas metálicas de la telaraña. En el centro de esa plataforma se erguía orgullosa la estatua de Martzoom. La chica se paró a contemplarla por unos segundos. Era muchísimo más grande de lo que parecía vista des de abajo. Martzoom agitaba una espada con una mano, y con la otra, sostenía un puñado de colgantes que deberían representar los amuletos. Intentó distinguir el ojo entre ellos, pero no lo consiguió, era demasiado alto y la perspectiva no era la adecuada.
Subió la plataforma aferrándose al borde de ésta. Era alta, pero nada que la chica no pudiera sortear. Una vez arriba, Kyara se paró en seco, confusa, pensativa….
'¿Y ahora…..que? – Maggie le había dicho dónde debía ir, pero no qué tenía que hacer. Kyara tragó saliva, intentando concentrarse. El maestro había hablado de potenciar el poder del amuleto para poder volver a casa, estaba claro que potenciar era exactamente lo mismo que desatar, así que Splinter daba por seguro que iban a tener que desatar el poder del ojo. La chica pareció volver al mundo real:
'El ojo…- subió su mano para observar el ojo a la altura de su cara, ardía más que nunca y únicamente podía cogerlo por la cadenita rota- ¡claro! Chontra dijo que ya era hora de que Martzoom recuperase su ojo. Así pues….. tiene que ser el ojo de la estatua – la chica observó impaciente la dura piedra. Intentaba buscar un acceso hasta la cabeza del berzercker. Encontró un estrecho pasillito de piedra que rodeaba a la estatua por completo hasta lo alto de ésta. La chica se encaminó por él procurando no caerse, pues la altura iba multiplicándose a medida que subía por el pasillo. Al llegar a arriba, una pequeña plataforma de piedra algo más ancha se abrió justo al lado del rostro de Martzoom. La plataforma quedaba algo más alta que la altura de los hombros y, por encima de ella, se erguía el enorme brazo de piedra que blandía la espada, bañando el lugar de sombras oscuras. La chica no detuvo su paso y siguió caminando por el paso más ancho del pasillo, pero una sombra le llamó la atención y retrocedió asustada. Algo se movía entre la oscuridad, algo grande, pomposo, que hacía resonar cada uno de sus pasos sobre la fría piedra. La chica siguió retrocediendo con la intención de que aquella sombra se postrase en la luz y así fue, poco a poco se fue distinguiendo la silueta de Potom que caminaba con paso lento hacia el centro de la plataforma.
'Qué…..¿Qué haces aquí? – dijo la chica asombrada y temiéndose lo peor, ya que tal y cómo estaban las cosas aparecían enemigos de debajo de las piedras. Potom mostraba una infinita seriedad en su rostro. Levantó levemente su enorme cabeza haciendo temblar toda su papada. Miró a Martzoom a la cara para luego volver a mirar a la chica que esperaba una sonrisa:
'Al final has tardado en llegar. ¿ha habido problemas no? Me encontré a varios de los protegidos de Stocktow que venían por ti.
'No me has contestado – la chic agarró la daga de Maggie con la mano que le quedaba libre. El hipopótamo abrió los ojos:
'No podrías ni cortarme una uña con eso. Guardalo chica, no pienso meterme en todo esto.
'¿Entonces que haces aquí?
'Pensé que necesitarías un último apoyo
'No digas chorradas- Kyara avanzó rodeando al hipopótamo dejando una distancia de seguridad prudencial – no sé que es lo que pretendes pero no cuela que hayas llegado hasta aquí solo para ayudarme.
'Tienes razón. Sólo vengo a advertirte.
Ra empujó a Donatello violentamente contra la pared provocando que su caparazón se resintiese a causa del golpe. Seguidamente y sin dejar que éste se derrumbase, le hundió su espada en el hombre de la tortuga aplastando su cuerpo contra el suyo para hundir mejor la hoja. Observaba a la tortuga con una sonrisa algo diabólica a la vez que Don congelaba una mueca de dolor en sus rostro. Un inconfundible ruido de carne desgarrada dio a entender que todos los músculos de Don habían sido traspasados. Ra acabó de hundir la espada haciendo que el extremo de ésta se clavase en la fría piedra de la pared, dejando a Donatello clavado e inmóvil.
El grito de Don resonó por todos los pasillos advirtiendo a todos los presentas. Incluso Raph que se alejaba de la zona vaciló ponderando la posibilidad de volver, e incluso Leonardo aumentó la velocidad a la que se acercaba para poder llegar antes de que Ra acabase con sus hermanos.
Anubis saltó encima del berzercker blandiendo sus dos hoces, pero, aún y la velocidad del chacal, únicamente consiguió rasgarle uno de los brazos antes de que Ra lo lanzase violentamente contra una de las paredes más exteriores resquebrajándola por completo,
Michelangelo consiguió encontrar un hueco y atizó un fuerte golpe en la cara del humano con uno de sus nunchakus, pero Ra se devolvió y , furioso, lanzó a la tortuga contra Anubis. Cuándo los cuerpos entraron en contacto, la pared no soportó tnta presión y se acabó de derrumbar dejando a la tortuga y al chacal sin soporte alguno cayéndose al vacío a metros de distancia para luego aterrizar estrepitosamente contra la arena.
Warlock se apresuró en asomarse por el agujero. Anubis y Michelanggelo permanecían inertes en el suelo, rebozados por añicos de piedra y hundidos en la arena a causa de la caída. El lagarto se temió lo peor. Pues des de esa altura, si alguno de ellos había caído con mala suerte, seguramente se había partido el cuello.
El lagarto empuñó sus dos dagas girándose hasta plantarle cara a Ra, que seguía esbozando una amplia sonrisa. El lagarto no tenía ni brizna de esperanza, es más, daba por seguro que todos iban a morir aquella noche, pero prefería hacerlo luchando antes que huyendo. Así que saltó nuevamente encima de Ra.
Donatello permanecía temblorosa empotrado en la pared con la espada de Ra aprisionándole. No sólo le había traspasado carne y tendones si no que le había abierto de nuevo la herida que anteriormente el humano le había hecho con uno de los sais de Raphael, provocando que ésta empeorase. Tembloroso, levantó su brazo bueno y empuñó la espada. Sacando fuerzas de flaqueza él mismo se la arrancó cayendo al suelo de cuatro patas. Luchaba por regular su vista, que se volvió borrosa cuándo su sangre se desparramó por el suelo cayendo del enorme boquete de su hombro.
Donatello consiguió sentarse apoyado en la pared, intentando que su cabeza dejase de girar para ayudar a Warlock. Lentamente, observó la espada de ra que todavía empuñada. El berzercker no se había percatado de ello. Estudió la espada, descubriendo una especie de piedra en forma de estrella de 6 puntas que permanecía incrustada en ella. Don no pudo evitar esbozar una sonrisa temblorosa a la vez que arrancaba la incrustación con los dientes.
Ra se detuvo en seco y pareció ser víctima de algún tipo de espasmo cuándo la piedra cedió del mango de su espada. Se giró en redondo con cara de espanto:
'¿Estos trucos están permitidos en la arena? – se mofó la tortuga con la piedra en la mano.
'¡Deja eso! – le gritó el humano desesperado dirigiéndose hacia la tortuga antes de despachar a warlock de un puñetazo. Antes de que Ra pudiese encararse al indefenso Don, un ruido metálico estrepitoso resonó por el pasillo lanzando a Ra por los suelos varios metros atrás. Warlock creyó que Anubis o Michelanggelo habían vuelto a las andadas, pero vaciló cuándo le cayó en frente el brazo izquierdo de Ra. Estaba cortado a la perfección, un corte limpio, rápido y eficaz. Cuándo el lagarto alzó la mirada se encontró con la figura de Leonardo en una pose de defensa entrecruzando sus espadas. Una de ellas estaba pintada de sangre.
Nunca me había alegrado tanto de verte hermano
'me lo creo – Leo miró a Don sin perder de vista a Ra, que permanecía tumbado en el suelo inmóvil – eso parece doler.
'Ni que lo digas – dijo Don intentando evitar la hemorragia taponándose la herida con la mano buena. Warlock se unió a las tortugas aún con sus dagas en alto:
'¿Cuál es el plan¿Alguna técnica ninja de esas? – las tortugas se miraron entre ellas - ¿No sois los especialistas en ofensivas?
'De todas formas ahora va a resultar muchísimo más fácil vencerle
'¿has conseguido robarle los amuletos Don? – dijo warlock con una sonrisa temblorosa en el rostro. Don se incorporó con la ayuda de su bo y abrió la palma de su mano ensangrentada mostrando la piedra en forma de estrella y otra en forma de cono:
'Sólo dos de ellos
'Sólo dice
'Suficiente – cortó Leo mirando a su hermano con preocupación a causa de sus heridas.
'Ahora, si no me equivoco, debería prescindir del poder de su espada y de esa velocidad sobrehumana que lo caracterizaba.- Don guardó los amuletos en su riñonera. Por unos instantes , Leonardo pareció ser víctima de algún tipo de espasmo, pues todo su cuerpo se contrajo en una mueca de sorpresa y empezó a observar a su alrededor con preocupación y ansiedad:
'¿Dónde estÿ – Leo observó por el pasillo nervioso - ? Dónde diablos se ha metido! – en el lugar dónde Ra había caído ya no había nada más que un pequeño charco de sangre. El único rastro que quedaba del humano en el pasillo era su brazo que aún emanaba sangre caliente. Warlock corrió hacia el boquete de la pared y comprobó que el lugar en dónde Anubis y Michelanggelo habían caído también se encontraba vacío. No pudo evitar suspirar tranquilo tras comprobar que podían seguir vivos:
'Ellos tampoco están- Leo enfundó sus espadas a su espalda y se giró corriendo volviendo sobre sus pasos de nuevo hacia la estatua.
'Ha ido a por Kyara ¿Podrás seguirnos Donny?
'Eso creo – Don imitó a su hermano y enfundó su bo a su espalda antes de empezar a correr detrás de Warlock y Leonardo:
'¿Y ahora que amuletos le quedan? – preguntó Warlock entrecortadamente a causa de su respiración cansada.
'Por lo que hemos podido observar acerca de sus capacidades…mucho me temo que únicamente posee el de controlar a la gente mentalmente
'Eso no me gusta- aclaró el lagarto
'Ni a mi – Don se dirigió a su hermano - ¿Qué pasa con Mickie y Anubis?
'Si están vivos, que va a ser que sí, los encontraremos.
'Por cierto….- empezó Warlock – ¿Maggie no estaba con nosotros?
La chica continuaba observando a Potom sin piedad. Estudiaba cada uno de sus movimientos e, inconscientemente y aunque el hipopótamo había dicho que no quería meterse en nada, empezó a buscarle los puntos débiles, alguna manera de matarlo rápidamente. Pero no encontró nada, pues con una daga del tamaño de la de Maggie se le hacía imposible atravesar esa cantidad de tejido graso:
'Sabes las consecuencias que supondrá tener todo ese poder ¿verdad niña? – soltó Potom mientras acariciaba con una de sus enormes manos la fría piedra de Martzoom. Kyara asintió:
'Lo sé, pero no creo que funcionen conmigo – el hipopótamo soltó una carcajada.
'No digas tontería, afecta a todo aquél que posea un amuleto. Que tú seas el netrualizador no significa que tengas que ser inmune – Kyara agachó la mirada algo preocupada. Algo en su interior le decía con claridad que ella nunca se vería corrompida por el poder de los amuletos, y estaba seguro de ello:
'A mi no, porque volveré a casa y allí no hay amuletos. No podré luchar por ellos- el hipopótamo agachó la cabeza observando a Kyara con algo de pena en los ojos. Finalmente miró hacia la cabeza de Martzoom:
'¿sabes? Yo pelee junto a él hace miles de años.
'……¿miles?…..
'Soy mucho más viejo de lo que aparento, créeme – el hipopótamo se giró en redondo dando la espalda a la chica – he tenido esos amuletos en las manos y …..no quiero volver a tenerlos – la chica volvió a vacilar unos instantes antes de observar el ojo en su mano que parecía temblar incandescente.
'Anda, haz lo que tengas que hacer – soltó Potom haciendo un gesto despectivo con la mano – yo he intentado advertirte – acto seguido, el hipopótamo marchó a paso lento por el mismo pasillito por el que Kyara había subido. La chica llegó a preocuparse de que Potom no se cayera hacia abajo, pues dadas sus dimensiones le debía de ser de gran dificultad andar por algo tan estrecho. Pero no quiso perder el tiempo en tonterías y continuó andando por la plataforma. Llegado cierto punto, no había otra solución que escalar por los pliegues del casco de Martzoom para poder llegar a su rostro.
El camino se hacía cada vez más estrecho, y el fuerte viento que soplaba a esas alturas provocaba que la chica tuviera que aferrarse con más fuerza a los salientes. Al colocar una mano en uno de los pliegues, el ojo le resbaló y se precipitó al vacío:
'¡mierda! – la chica no pudo evitar gritar y, asegurando su otra mano, se volvió para ver dónde caía. Una pequeña sonrisa pareció en su rostro para luego volver a desvanecerse. A bajo, justo en una de las enormes orejas de piedra de Martzoom. Se erguía la figura de Raphael con el brazo en alto y el ojo encerrado en su puño. La chica no supo si reír o llorar, pues Raphael podía seguir estando bajo el control de Ra y, en ese caso, se había apoderado del ojo.
La chica se dejó caer con delicadeza justo dónde se encontraba la tortuga. Dejando una distancia prudencial la observó con preocupación:
'¿Qué te has hecho en el pelo?- Kyara sonrió despreocupada cuándo comprobó que se trataba del verdadero Raphael, no tardó en correr hacia él y abrazarle con todas sus fuerzas.
'Cuidado – gimió éste a causa de sus múltiples heridas.
'Lo siento – Kyara retrocedió mientras Raph le acariciaba el pequeño muñón de rizos que había quedado mucho más corto que el resto. La tortuga le entregó el ojo, para el asombro de Kyara, que creía que se lo iba a quedar:
'Anda que, si no llego a estar yo aquí ¿qué?
'Hubiera bajado a por él
'Que remedio – el típico silencio incómodo que parecía seguirles a los dos cuándo se quedaban a solas volvió a aparecer en escena acompañado de un ligero viento. La chica se fijó en las múltiples heridas que adornaban el cuerpo de la tortuga, algunas sangraban , otras permanecían secas des de hacía rato:
'Estás hecho un cromo
'Anda que tú. Esos moratones no son míos – se mofó la tortuga. Raph apartó la cara cuándo su mirada y la de la chica se entrecruzaron. Se encontraba visiblemente incómodo dada la situación en la que se encontraba, pues a causa de la estrechez del lugar, no podía evitar mantener contacto con ella – hoye nena. No me hace mucha gracia el rollo éste del amuleto. Así que…
'Déjalo. Leonardo ya lo ha intentado…..es la única manera de volver a casa ¿no?
'Que más da. Encontraremos otra forma – la chica negó con la cabeza.
'No la hay. – la tortuga volvió a mirar a Kyara a los ojos. Intentaba buscar algún tipo de sentimiento en ella, pero en esos momentos todo parecía borroso y no pudo distinguir nada más que un poco de temor en su rostro. La chica se le presentó valiente. Todo lo que había pasado durante esos días parecía no ser nada más que una pequeña aventura dentro de todo lo que había pasado la muchacha en su vida. Y aún y así, continuaba en pié y peleando contra todo lo que le impidiese seguir su camino.
Raphael no pudo evitar pensar en cómo se había estado comportando con ella durante esos días. Todo lo que había pasado entre ellos, lo que se habían dicho, lo que se habían insultado y esas miradas asesinas que solían lanzarse cada dos por tres. De alguna manera, se volvió melancólico de aquellos momentos y, por extraño que pudiera parecerle hasta a sí mismo, le dolía pensar que podía haber herido física o psíquicamente a la chica en algún momento.
Casi inconscientemente, la tortuga agarró a la chica por los hombros y la atrajo hasta sí. Kyara no impuso ninguna resistencia, si no más bien se vio envuelta por los brazos de Raphael que parecían no quererla soltar en mucho tiempo:
'Lo siento por todo. En algunos momentos sé que te he hecho la vida imposible y lo siento mucho. Me sentía extrañamente feliz pensar que siempre iba a tenerte a mi lado con tan solo insultarte y…no llegué a pensar que también podía perderte de esa misma manera – Kyara le devolvió el abrazo con una sonrisa en su rostro.
'¿qué hablas? Si no me tratases así ni tu serías Raph ni yo sería Kyara. Además, no es todo culpa tuya ¿no crees? – la chica hundió su mirada en la de Raphael que todavía no la liberaba de su brazos. Por unos instantes ambos se bañaron en sus ojos olvidándose de todo lo que estaba ocurriendo y de todo lo que estaba por ocurrir. Únicamente permanecían allí, uno junto al otro. Se tenían mútuamente y eso les tranquilizaba.
Finalmente, fue Kyara la que agachó la mirada y tomó una eterna seriedad en su cara:
'Me dolía mucho pensar que en cualquier momento Ra podía matarte. Así cómo que en cualquier momento podías venir y matarme tú a mi….- la chica izo una gran pausa para luego volver a mirar a la tortuga a la cara con una sonrisa – pero estoy contenta de que estés bien. Llegué a pensar que no volvería a verte siendo el Raphael de siempre. – Raph esbozó una débil sonrisa por primera vez en mucho tiempo justo antes de apretar nuevamente a la chica contra su pecho y acariciarle tierna y suavemente una de su mejillas:
'¿………..No recuerdas nada de aquella noche? – Kyara se sobresaltó por la facilidad que Raphael demostró al tratar ese tema. La chica no pudo evitar sonrojarse en tan solo pensarlo, ni siquiera se acordaba de ello y hubiera deseado que la tortuga no comentase nada al respecto.
'No…..lo siento……- Kyara se apartó uno de sus cortos rizos de la cara – pero sé que me trataste bien – la tortuga volvió a sonreír mientras seguía acariciando el rostro de la chica. Segundos después, la agarró por el mentón cuidadosamente levantándoselo para poder besarla en los labios.
Tomó a la chica desprevenida pero ésta no estaba por decir que no y se fundió con pasión alrededor del cuello de Raph recordando lentamente aquel dulce sabor que ya había probado anteriormente en una ocasión, la cual lamentaba no recordar.
El tiempo pareció detenerse para ambos. Únicamente se concentraron en aquel beso que los dos llevaban tiempo esperando y que no pensaban desaprovechar por las buenas. Raphael acariciaba el cuerpo de la chica con ternura mientras ésta se colgaba de su cuello ofreciéndole ese aroma que estudió aquella noche paso por paso. Por unos momentos se olvidaron de sus heridas y del dolor que éstas les provocaban por la presión de ambos cuerpos. Pero no les importaba, se trataba de algo secundario frente a lo que estaba ocurriendo.
Kyara se separó y abrió los ojos con algo de temor y rubor. No sabía cómo actuar dejando que una vez más, el silencio incómodo se apoderase de la zona. Raphael lo rompió por ella volviendo a abrazarla con más fuerza para luego agarrarla de la cintura y subirla a una zona algo más alta, indicándola que se diera prisa con el amuleto. La chica obedeció pero antes de poner un pie en el rostro de Martzoom unos pasos llamaron la atención de ambos.
Maggie apareció correteando por la plataforma ancha de piedra que nacía al final del estrecho pasillo, parecía exhausta y intentaba hablar pero la respiración se lo impedía. Raphael miró a Kyara interrogándola con la mirada para luego, de un salto, aterrizar en la plataforma junto a Maggie. Antes de que la chica se le acercase, algo la golpeó violentamente lanzándola por los suelos deslizándose por la superficie de piedra pulida hasta quedar colgando del borde de la plataforma.
Raphael observaba absorto y sin comprender pero no pudo evitar desenfundar sus sais cuándo un par de sombras asomaron por el principio de la plataforma de piedra.
Michelanggelo, en compañía de Anubis, mecía orgullosos sus nunchakus de una manera bastante más seria de lo que solía hacerlo, por otro lado, Anubis no tardó en armarse y lanzarse encima de Raphael blandiendo sus hoces.
'?Qué diablos estáis haciendo Mickie? – contestó Raph a la vez que bloqueaba una estocada de Anubis deteniendo las hoces con sus sais. No obtuvo respuesta alguna y optó por patear a Anubis en el estómago lanzándolo a un lado. Michelanggelo apareció por detrás de su hermano y le aprisionó el cuelo con la cadena de uno de sus nunchakus:
'?Raph! – gritó Kyara a cuatro patas y mirando hacia abajo justo dónde Raph la había dejado – Tienen que estar controlados por Ra!
Raphael gruñó y aplastó a su hermano contra a pared de piedra, pero al igual que él cuándo se encontraba en ese estado, Michelanggelo parecía no sentir el dolor de sus heridas y no aflojaba la presión en el cuello de su hermano. Anubis fue rápido en recuperarse y atacó a Raphael a puño abierto al haber perdido sus hoces al caer.
La chica descendió todo lo rápido que pudo y, cuándo podía alcanzarlos, soltó una patada hacia abajo dándole a Anubis, que se tambaleó y sacudió la cabeza antes de fijarse en ella:
'?Pero estás loca! Sube sube sube! – Raphael gritó sacudiéndose a Mickie de encima intentando no ahogarse y no sucumbir frente al dolor de sus heridas. Kyara obedeció y empezó a ascender todo lo rápido que pudo mientras Anubis se situaba a pocos metros de ella de un salto.
La vista de Raph empezó a nublarse y sus músculos maltratados empezaban a ceder frente a la presión ejercida por Mickie. Sus rodillas se flexionaron perdiendo fuerza y Mickie seguía sin aflojar la cadena. Mirando a duras penas por el rabillo del ojo, observó la silueta de Ra que aparecía de entre las sombras. Mostraba una sonrisa más desquiciada que nunca, respiraba con irregularidad y parecía que sus ojos fueran a salirse de las cuencas. Blandía un sangrante muñón y su espada algo mellada en la otra mano. Raphael realmente se preguntó si se trataba de él, pues el hombre había perdido toda la tranquilidad y la cordura que le caracterizaban y podía asar perfectamente cómo una bestia.
La chica continuaba corriendo ascendiendo lo más rápido posible por la nariz de Martzoom. Su tobillo lastimado y su cuerpo amoratado no le otorgaban una gran velocidad y el amuleto no dejaba de arderle en las manos provocando que éstas perdieran tacto al agarrarse de los salientes. El chacal no tardó mucho en alcanzarlo y la empujó violentamente contra uno de los enormes ojos de Martzoom. La muchacha quedó tumbada en el los párpados de la estatua fregándose la nuca con una de las manos a la vez que comprobaba que, tal y como había pensado, el amuleto se trataba del ojo de Martzoom. Un pequeño boquete con la forma del amuleto se abría en el centro de la inmensa pupila de piedra de la estatua. Kyara se incorporó rápidamente deseando poder introducir el ojo antes de que Anubis la matase, pero para su asombro, el chacal permaneció completamente inmóvil. La observaba jadeante y sangrando por sus múltiples heridas, erguido por completo y observándola con el hocico subido, con desprecio: "Ra sabe que me necesita viva y no va a tocarme. Únicamente no me dejará salir de aquí" pensó Kyara acurrucándose en la dura piedra y guardando el ojo entre sus manos mientras miraba a Anubis desafiante.
El humano se acercaba a Raph con paso lento. Intentaba mantener el control sobre dos individuos a la vez pero le era realmente difícil y su mente se encontraba ya algo desquiciada. Cuándo se acercó a Raphael, le costaba hablar y lo hacía muy lentamente. La tortuga no llegó a entenderle, pues se desvanecía por momentos y únicamente quería poder respirar por unos segundos.
El berzercker subió su espada colocándola en el cuello de la tortuga que permanecía aprisionado por la cadena del nunchaku. Raphael notó un leve pinchazo casi en su yugular que le izo sudar a mares. Por un momento se agobió. Su hermano lo ahogaba, y Ra pretendía degollarle y, por si fuera poco, Kyara era atacada por Anubis:
'Estoy harto de todos vosotros y de vuestras tonterías. Entregarme el amuleto no era tan difícil ¿verdad?- Ra dibujó un pequeño corte en el cuello de Raphael, una línea muy fina de dónde cayó al instante una enorme gota de sangre que resbaló entre las cadenas de Mickie. Raph empezó a desvanecerse a causa de la falta de aire y, en un último intento, agarró la muñeca de Ra y lo tiró con toda su fuerza hacia una de las esquinas de la plataforma, en un intento de alejarlo de él y dejarlo morir en manos de su hermano antes que suyas. Pero la estrategia no acabó de funcionar y el humano a pensa retrocedió a causa de la enorme debilidad de la tortuga.
Raphael se vio de nuevo entre las espada y su hermano. Cortándose y asfixiándose a la vez sin poder ni siquiera soltar un grito.
Yeeyy! aguanta Raph! ánimo ánimo!ke te nos mueres (ui ui) XD
Pos nada gentuza, aki os he dejado eso, si os ha molado es de mi agrado (mira tú que bonito, me ha rimado y todo XD) espero leer vuestros reviews ke ske me encantan los comentarios ke allí se hacen, de verdá XDXDXD, el de la semana és "La explosión biológica del año!" refiriéndose entre el supuesto hijo entre Raph y Kyara (xro ke no lo hay! ) te suena Hada? XD ;) )
Pos nada chente, nos vemos en el proximo capítulo y dejen reviews que de verdá que animan mucho a seguir escribiendo!
besiyus a todos! YaS
