Wuolaaaash! ke hay? aki os dejo con el epílogo que os había prometido (gracias a Ishisu-Magy por recolocarme la cabeza en su sitio, se me fue la mano con lo del prologo, juas juas juas! ke desliz! XD)

Bueno,ahora que ya queda todo dicho os dejo leer lo ultimo de lo ultimo de Standby.Espero que os guste y nos vemos más abajo! Besiyus a todos!

YaS

Epílogo

El tiempo había pasado bastante lento en la guarida pero, aún y así, casi sin percatarse, había llegado la primavera de nuevo a Nueva York, bañando, nuevamente, las calles de aquella pequeña llovizna matutina de la que Leonardo estaba enamorado y de la que pocas veces solía prescindir.

Aquella había sido una de las veces. Por alguna extraña razón, aquella mañana no se había visto con ganas de salir tan temprano y había optado por quedarse en casa y empezar el entrenamiento matutino.

La guarida se veía sucumbida en un silencio sepulcral. Únicamente se escuchaban los gruñidos de Leonardo seguidos por el ruido del aire silbando cada vez que era cortado por alguna de sus espadas. Se había desplazado a la sala de entrenamiento, todavía era muy temprano cómo para que sus hermanos estuvieran vagueando a lo largo de toda la guarida, pero, a lo largo que iba pasando la mañana, ésta se iba llenando de ruiditos, risas, golpes, gritos, indicándole entonces, que todos sus hermanos estaban presentes. Tal vez el más silencioso era el maestro Splinter, que siempre aparentaba estar ausente pero en realidad vigilaba todos y cada uno de los movimientos de las tortugas.

Donatello fue uno de los primeros después de Leo que se levantó. Después de estirar sus músculos y saltar des de el pasillo de las habitaciones hacia la enorme sala, empezó a buscar con la mirada a alguien que se entregase a hacerle un café:

'April y Raphael siempre están dispuestos – pensó para sí mismo mientras recorría con la mirada cada una de las estancias de la guarida. A Leonardo lo encontró entrenando encima del tatami. Parecía demasiado concentrado cómo para pedirle que le preparase un café. Seguramente le diría que se lo hiciera él, pero estaba tan acostumbrado a que se lo preparasen que no podía prescindir de aquella ayuda. Pero parecía que las cosas no iban a ir con normalidad, así que no tardó en desplazarse hasta la cocina y preparar dos, uno para él y otro para Leo. Después de alcanzar su taza y advertirle a Leonardo que tenía el suyo en la cocina, se sentó en su estudio olvidando por completo todo lo que le rodeaba. Metió los morros en la pantalla del ordenador y allí se quedó el resto de la mañana.

Michelanggelo salió de su habitación bostezando de una manera muy sonora. Tras ponderar la posibilidad de bajar por las escaleras o de un salto, optó por andar, pues creía que sus piernas iban a partirse si de buena mañana pegaba un brinco cómo ese. Siempre lo hacía, pero ese día se encontraba más cansado que de costumbre. Caminando lentamente y con mucha vagancia, se desplazó hacia la cocina y se apoderó del café de Leonardo y de un bol de cereales:

'Gorrón. Eso era para Leo, Mickie. – le comentó Donatello sin apartar su mirada de la pantalla. Mickie se arrugó de hombros.

'Pues menos entrenar y más beber café – Michelanggelo depositó la taza en la mesita ubicada justo en frente del sofá de la sala de monitores y, recostándose vagamente en la butaca, empezó a meter mano del bol de cereales:

'Hoye Don

'¿hum?

'¿A que hora se ha levantado Leo?

'Pues no lo sé, pero no tan temprano cómo de costumbre….me parece

'Aps.- Mickie agarró el mando y encendió el televisor más grande, llenando la guarida de una estridente voz procedente de una reportera de alguno de los canales - ¿Y tu? – volvió a preguntar.

'¿Qué ocurre Mickie?

'¿ocurrir? nada

'Pues ¿por qué preguntas eso? – Donatello apartó por primera vez el rostro del ordenador y giró su silla hasta encararse con la sala de monitores, en dónde permanecía Michelanggelo sentado.

'No se, es que he escuchado ruidos muy temprano. Alguien andaba despierto.

'Tal vez ha sido Raph.

'Imposible, anoche se fue con Kasey, y éste no vuelve hasta el mediodía – Mickie se recostó todavía más en el sofá. En aquellos momentos Leonardo apareció en la sala tirando sus espadas a un lado y con la toalla alrededor de su cuello:

'¿No hay nadie en la ducha no?

'No – respondió Don volviendo a su faena sin dejar de darle tragos a la taza de café

'Pues voy yo….- antes de entrar en la puerta del baño, Leo se detuvo e inspeccionó la sala con la mirada - ¿Raphael no ha vuelto?

'No – volvió a responder monótonamente Don.

'Joder. Ya debe ser de día, mira que le he dicho veces que vuelva cuándo se haga de día.

'Está con Kasey, ya sabes que de estos dos te puedes esperar cualquier cosa….

'Sí sí, que se las vea él con el maestro cuándo vuelva –Leonardo dio un portazo y encendió el agua de la ducha.

Mickie pareció aburrirse de la televisión y se levantó rondando a Donatello observando qué hacía. Don entornó los ojos cuándo notó la cabeza de Michelanggelo espiando por encima de sus hombros:

'¿Te aburres eh?

'Ya te digo

'Entrena

'Ni hablar, eso es más aburrido todavía – Mickie miró al techo y cruzó sus brazos por detrás de su cabeza en una mueca de fastidio infinito – cuándo Kyara estaba siempre había algo divertido que hacer – Don le mandó una mirada algo asesina a Michelanggelo antes de volver a la pantalla de su ordenador. Todos habían evitado hablar de ella durante aquellos meses y únicamente era Mickie el que de tanto en tanto la soltaba provocando un sentimiento de incomodidad en el ambiente. Sobretodo cuando Raphael se encontraba cerca.

Michelanggelo ignoró la mirada de Donatello y continuó sumergido en sus pensamientos, intentando razonar en algo divertido:

'Tal vez el maestro Splinter se ha levantado temprano esta mañana….

'Lo tuyo es un problema Mickie, estás muuuuuuuuy aburrido – se mofó Don centrado en el ordenador.- ya no sabes ni de que hablas. Tu cerebro no cordina.

'Hablo del ruido de ésta mañana.

'Pues Splinter seguro que no ha sido, porque aunque se hubiera levantado temprano, no hubieras escuchado ni un ruidito de él.- Donatello se levantó con la taza vacía en las manos dirigiéndose a la cocina – el factor de la invisibilidad ¿recuerdas? – Mickie entornó los ojos aún en la misma postura que antes y se paseó por la sal arrastrando los pies llevándose consigo la moqueta.

'La moqueta Mickie – se quejó Leonardo saliendo del baño al comprobar que su hermano la había levantado por completo arrastrándola a su paso. Michelanggelo suspiró y la colocó en su sitio con una mueca de asco en la cara.

Segundos más tarde, unas risas empezaron a rociar los pasillos de la entrada a la guarida. Las figuras de Kasey y Raph no tardaron en dejarse ver. Venían juguetones, peleándose entre ellos, insultándose y soltando carcajadas por doquier.

Kasey calló de golpe cuándo se encontró con la mirada taladrante de Leonardo que permanecía con los brazos cruzados expectante en la entrada de la sala:

'Uo oh…. – balbuceó Kasey mientras se colocaba de nuevo su máscara cómo intentando protegerse de Leo. Raphael ignoró por completo el posado de su hermano y cruzó la sala en dirección a la cocina. Antes de que entrase en el umbral Leonardo se volvió siguiendole con una mirada asesina:

'¿Ni siquiera te vas a molestar en justificarte? – gruñó Leo aún con los brazos cruzados.

'No tengo ganas de discutir, así que no empieces a fastidiar Leo- Raph entró en la cocina y canturreó mientras se apoderaba de dos de las numerosas latas de cerveza que adornaban la nevera. Cuando salió, le lanzó una a Kasey antes de abrir la suya. Leonardo, enfadado por la inmutación de su hermano, le arrebató de las manos la lata de cerveza antes de que pudiera darle el primer trago:

'Si sabes perfectamente cuales son las normas ¿por qué diablos no las cumples?

'¿Quien ha dicho que no las haya cumplido?

'Has estado fuera de la guarida siendo de día. Pueden haberte visto – Raphael se apoderó de nuevo de su lata arrancándosela a Leonardo de las manos:

'No hemos estado fuera. Al amanecer nos encerramos en el apartamento de Kasey ¿verdad? – soltó Raphael mirando al humano que permanecía apartado de la situación.

'A mi no me metas Raph.

'Igualmente¿ninguno de los dos tenéis nada mejor que hacer que dar vueltas por la ciudad de noche? Tú por ejemplo, podrías entrenar, aunque sólo fuese para variar ¿no crees?

'Hoye hermano, no tengo la culpa de que tú prefieras perder tus días entrenando sin parar. Yo prefiero aprovecharlos.

'¿Qué estás insinuando? – gruñó Leo acercando su cara amenazadoramente a la de Raphael mientras éste hacía lo mismo con las manos en la cintura.

'No insinuo nada, lo digo claramente. Eres un maldito rezagado social ¿y eso tiene que ser culpa mía? – Raphel lo señaló con el dedo mientras sostenía la lata de cerveza en su mano.

'Guarda ese dedo Raphael, o vas a perderlo

'¡Uh! Mira cómo tiemblo – Leonardo apretó sus puños dispuesto a golpear a su hermano y Raph tensó sus músculos con la misma intención:

'‚?Eh, eh! Ya vale, por dios. Lleváis dos días igual – comentó Donatello apartando a sus dos hermanos entre si intentando que no volvieran a juntarse.

'Hoye Leo, yo me disculpo por los dos. La próxima vez traeré a Raphael a casa antes. Lo prometo. – dijo Kasey colocándose delante de leo que no dejaba de lanzar miradas acusadoras a su hermano mientras Don sujetaba a éste:

'‚? Qué diablos estás diciendo! – gruñó Raphael a Kasey. La tortuga se dio media vuelta dirigiéndose a su habitación. Antes de acabar de correr la cortina se giró de nuevo – no necesito ninguna maldita niñera.

'Pues yo más bien diría que si…- susurró Leo para si mismo mientras se marchaba de la sala con paso enfadado.

'No te preocupes Kasey, no es culpa tuya, estos dos se pasan toda su vida igual – El chico se arrugó de hombros justo antes de sentarse en el sofá al lado de Michelanggelo y empezar a echar una partida a la playstation mientras Don volvía a meter sus morros en la pantalla del ordenador.

Raphael lanzó uno de los guantes de darle al saco contra una de las paredes de la habitación. No solamente se sentía cansado por haber estado toda la noche fuera si no que al llegar, su hermano no tenía nada mejor que hacer que enchufarle uno de sus incansables sermones.

La tortuga estaba ya algo acostumbrada, pero no podía evitar irritarse cada vez que discutía con alguno de sus hermanos. Sobretodo era Leo el que lo hacia sacar de sus casillas. Él y su irritable manía de entrenar y de controlar a pelillo todo lo que hacían sus hermanos.

Raphael fue directo a tumbarse en la cama pero se detuvo en seco cuándo vió algo que brillaba en la oscuridad. Sorprendido y curioso por no recordar haber dejado nada fuera de su sitio, encendió la tenue luz de la habitación.

Su corazón pareció salirse de su lugar cuándo observó que, encima de la cama tirado encima de la colcha, se encontraba uno de sus viejos sais. Lo agarro estudiándolo minuciosamente y luego miró a una de las paredes, dónde la pareja de ese sai se encontraba colgado esperando a que su otro par se colgase junto a él formando una cruz.

'Machacado.

'No digas chorradas Mickie, vas a ver lo que es un buen luchador – Kasey y Michelanggelo perdían su mirada en uno de los monitores más grandes de la sala, dónde dos muñecos peleaban entre sí propinándose fuertes patadas y puñetazos a la vez que soltaban grititos.

'¡Mierda!

'¿Ves? Machacado de nuevo. Pobre principiante, nada tienes que hacer con el tortugui-fantástico Michelanggelo.

'Menos lobos – ambos se giraron cuándo Raphael bajó de un salto estrepitosamente hacia el centro de la sala -¿ya se te ha pasado el cabreo?

'Dime que es esto – dijo la tortuga algo histérica estudiando milímetro a milímetro cada uno de los rincones de la guarida. Sostenía en su mano el sai encontrado encima de la cama. Kasey se acercó a la hiperactiva tortuga:

'Eh eh, tranquilo colega. Déjame ver – Kasey agarró el arma - ¿pues que va a ser? Uno de tus viejos sais ¿no?

'Exacto, no tiene más respuesta posible hermano – se mofó Mickie apoyándose en el respaldo del sofá para observar la escena. Donatello pareció distraerse de su faena y también se volvió a mirar:

'Ese no es…¿tu sai derecho?

'Exacto – una mirada cómplice se cruzó entre Donatello y Raphael. Don acertó al instante lo que pasaba por dentro de la cabeza de la tortuga y se levantó preocupado tomando en sus manos el arma:

'Puede que….te hayas confundido con uno de los viejos sais que tienes.

'Ni hablar – Raphael se lo arrebató de las manos – está encerado…. – Michelanggelo pareció caer en el mundo real por unos instantes y, de un salto, sorteó el sofá y se dirigió a sus hermanos con una enorme sonrisa en la cara:

'¿Kyara ha vuelto¿Ha vuelto? – no hubo respuesta alguna. Raph perdió la mirada en la moqueta bajo los atentos ojos de Donatello - ‚?Ha vuelto¡Sí! seguro¡Leo! Kyara ha vuelto!- Mickie corrió por toda la guarida en busca de su hermano sin dejar de dar saltos y pegar gritos.

Raphael se dejó caer pesadamente en el sofá aún sosteniendo en sus manos el misterioso sai aparecido de la nada. Kasey tomó asiento a su lado y observó. La tortuga parecía haber entrado en algún tipo de estado de shock manteniendo aún la mirada perdida en algún punto de la pared.

Kasey vaciló unos instantes y abrió la boca para soltar algo, pero se sobresaltó cuándo Raph empezó a gritar cómo un condenado:

'¡Dónde diablos se ha metido la muy….! – la tortuga se levantó. Nervioso, empezó a dar vueltas por toda la guarida, intentando encontrar algún indicio de su presencia mientras mascullaba palabras inteligibles que muy bien parecían ser insultos. Se detuvo en seco cuándo Mickie, acompañado por Leo y Splinter, apareció en la sala. Raphael recurrió al instante a la anciana rata:

'Maestro…..parece que Kyara ha vuelto.

'¿es eso seguro? – preguntó Leonardo aún mirando a Raph con rencor.

'¿Te parece esto suficiente seguridad? – le dijo Raphael entre dientes blandiendo el sai por delante de las narices de su hermano. Michelanggelo agachó la cabeza:

'¿Y porqué no nos ha dicho nada?….de haber sabido que los ruidos de ésta mañana eran de ella…me hubiera levantado.- la mano de Splinter se posó en e hombro de Mickie:

'No os preocupéis.- el maestro suspiró antes de dirigir una mirada sonriente a todos los presentes que atendían impacientes – la chica se ha ido a España. Quería ver a su familia después de tanto tiempo. Me ha dicho que no la busquéis.


Ahora sí que ya toca despedirse del todo (buahhhhh:'( ), pero ke sepais ke me estoy metiendo de lleno en el stoyboard (la historia en súcio, x así decirlo) de un nuevo fic de TMNT. Todavía estoy considerando si recuperar a Kyara o no (ya os dije ke le tengo muxo cariño) Pues nada, espero que dentro de poco ya pueda volver a subir el primer capítulo del nuevo fic.

Tal vez os hayais preguntado varias veces (o sino da igual, yo lo cuento) de que demonios viene el título de stanby. Pues vaya, la verdad eske de nada (juas juas, ke profesional). Esque en un principio quise ponerle Stand by me (cuenta conmigo o confía en mi), xro son unas palabras tan mamadas y rechupadas que acabé por juntar las dos primeras Stanby, que significa "en estado de espera" (sí sí, tal y cómo se queda la tele cuándo en vez de apagarla le damos al botoncito rojo ese que pone power, juas juas eso mismo) Y así más o menos podía jugar un poco con las palabras. Pero vaya, una tontería cómo cualkier otra.

Bueno gente, repito de nuevo que os agradezco mucho todo el apoyo que he estado recibiendo por parte de mis niñas y de mucha más gente que empezó a leerme por los finales (eso ke yo sepa, más que nada por los reviews), de verdad (vuelvo a repetir) que dejar reviwes ayuda muchiiiisimo al escritor, ya que así se puede saber lo que piensa la gente y puedes torcer la historia al gusto de los espectadores. Yo pasaba siempre un par de veces al día a ver si tenía algun mensajito nuevo xk me hacia mucha ilu cuando recibia uno (creedme, me los he leído todos tropecientas veces por lo menos XD). Bueno, todo sea dicho

GRACIAS A TODOS!

Espero seguir teniendo vustro apoyo con el nuevo fic. Beiyus y hasta muy pronto gentuza!

Una escritora que os kiere! YaS! MUAKS!