Hola! Como están?

Espero que sentados para que no se cansen de esto.

Bueno hasta ahora vamos muy bien en lo que se refiere a lectores, parece que el fic les esta gustando ^^ que bueno..... por que a mi también.

Empiezo a tener muchas ideas ^^ eso me agrada, por lo cual creo ya tener de donde mantener el fic.

Ahora empecemos, solo recordemos que nada de esto es mío, solo las situaciones estúpidas.

y......... esto tiene slash.

,¸¸,ø¤º°º¤ø °`°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Dedicado a:

Noriko

Tenkius! xD toda la idea de este capitulo fue tuya!

,¸¸,ø¤º°º¤ø °`°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Ya después de haberse recuperado del golpe (tanto físico como mental) James decidió que si podría ayudar a Sirius.

Claro esta, que para que se pudiera recuperar, pasaron algunos días.

Ya por fin, el día en el que James se dignó a dirigirle la palabra nuevamente a Sirius, tuvo un plan.

Era realmente sencillo y directo, además de que James no se encontraba de mucho humor como para ponerse a maquinar un plan complicado y de mil pasos a seguir.

La cosa era mas o menos así:

1.- Busca a Remus

2.- Decirle lo que sientes

Realmente sencillo, pero James nunca tomo en cuenta los nervios de Sirius.

Era el día 25 de julio (N/A: Happy birth Macky!) y eran las 12:00 pm en punto.

Por lo que Sirius sabía, justamente por esos días Remus iría a comprar el regalo para el cumpleaños de Harry que seria la semana próxima.

Además de muchas otras cosas y cálculos que no mencionaremos aquí, y que según esto James hizo, Remus tenia que estar ese día en el Diagon Alley. 

Si somos mas exactos con los cálculos de James, Remus tenia que estar saliendo justamente de la tienda de "Artículos de calidad para el Quidditch".

Pero James nunca fue bueno en matemáticas, ya que al llegar se dieron cuenta de que Remus había quedado de pasar a recoger a la libreria unas cosas 3 horas mas tarde.

Para matar el tiempo Sirius y James decidieron ir a tomarse un refresco a Florean Fortescue.

Y para sorpresa de Sirius, James podía comer helado y tomar soda (al menos ya sabia como era que durante esos días su despensa se había vaciado curiosamente). Y también... para sorpresa de Sirius, James seguía siendo un avaro que se hizo loco cuando llego el momento de pagar, alegando de que estaba muerto y que no podía pagar nada.

Cuando James iba por su 5ta malteada, y aun faltaba una hora para que Remus llegara, Sirius sintió que alguien lo (o mas bien, los) miraba.

A unas cuantas mesas de ellos se encontraba Severus Snape, comiéndose un banana split triple, y los miraba con una cara que nunca pondría el ganador del premio Nóbel en física.

Había dos opciones, o se volvía loco o su helado estaba rancio. Pero estaba seguro de que no estaba rancio por el olor, y también que no estaba loco debido a que hacia una hora su Psicólogo lo había dado de alta diciéndole que su salud mental era excelente.

Así que entonces realmente frente a sus ojos se encontraba James Potter tomando una soda con Sirius Black. Y por si eso fuera poco, que no lo era, sobre la cabeza de Potter flotaba una especie de alo y de su espalda sobresalían unas pequeñas alitas blancas.

Algo aquí no estaba nada bien.

Y eso era el detalle del alo y las alitas, Potter no debería estar en el cielo.

¡Tendría que estar pudriéndose en el infierno!

Tendría que estar en el averno pagando por todas las maldades que se había atrevido a hacerle a el de joven, un alma buena, pura y caritativa que no tenia mas misión en la vida que ayudar a los débiles y a los menesterosos.

El..... un verdadero ángel.

La autora se abstiene de hacer algún comentario con respecto a los pensamientos TAN errados de Snape, ya que ella no es precisamente una Fan de este personaje.

Sirius intento ignorar ese par de ojos que estaban dirigidos hacia donde estaban, intento concentrarse en lo que iba a hacer.

Todo estaba perfectamente planeado, incluso había ensayado con James en casa, nada podría resultar mal, claro amenos que a Remus no le gustase el.

James estaba por acabarse su décima copa de helado cuando vio venir a Remus por la concurrida calle.

- ¡Sirius! – gritó James sacando a Sirius de sus pensamientos – ¡ya viene!

Al oír "Ya viene" Sirius tensó la espalda inmediatamente y palideció hasta quedar unos dos tonos antes de ponerse completamente transparente y se puso de pie trabajosamente.

Remus venia por la calle con algunas bolsas de compras, y Sirius casi pudo jurar que sobre el aparecía un grupo de letras en rojo que decían "objetivo"  y se movían conforme el caminaba por entre el montón de gente que había decidido ir a comprar ahí justamente este día.

James decía unas cosas pero no lo oyó, solo se quedo mirando a Remus venir y solo reacciono cuando oyó que alguien que no era James lo llamaba por su nombre de pila.

- ¿Sirius?

Este salió de su ensimismamiento rápidamente para darse cuenta de que aquel que lo llamaba no era otro que su querido Remus.

Trabajosamente se dio la vuelta para encararlo, era un manojo de nervios y su cara había tomado la tonalidad de un tomate.

- ¡Hola! – le saludó Remus - ¿Cómo estas, Sirius? ^^

- Eh... H-Hola ^^U – levanto una mano y la agitó, saludándolo – Bi-bi-bien, gracias

- ^^ me alegro mucho, ¡que sorpresa encontrarnos aquí! – Remus buscó algo en una de las múltiples bolsas que cargaba y saco un pequeño paquetito – Ten ^^ - se lo lanzó a Sirius – acabo de recogerlo.

- ¿Qué es?

- Nada importante – se encogió de hombros – solo algo que recordé que te gustaba....

Con las manos temblorosas, Sirius, abrió con mucho cuidado el pequeño envoltorio para toparse con, lo que según el mismo, era el manjar mas delicioso del mundo.

Aun algo incrédulo, terminó de quitarle el papel café que cubría unas regordetas empanadas de calabaza. El aroma las descubrió, era inconfundiblemente el delicioso aroma de las calabazas dulces.

James tuvo que recurrir a todo su poder de persuasión para que Sirius dejase de babear por las empanadas, que el se comería mas tarde por cierto, y para que empezara a babear por ese pedazo de cuero..... ¡Digo! Por Remus.... ojala y disculpen a la autora por ese comentario que no tenia nada que ver con el momento.

Sirius recuperó la conciencia y se desentendió de las empanadas para prestarle nuevamente atención a Remus. Este solo sonreía a pesar de que una enorme gota de sudor se resbalaba por su cabeza.

- ¿Pasa algo? ^^U

- o///////o

- ¿Sirius?

- No, no... estoy bien... solo que....

- ¿Qué....?

- Muchas gracias por las empanadas o///o

- ¡Oh! No hay nada que agradecer – le sonrió – solo recordé que te gustaban mucho y decido comprarte algunas ^^

Sirius enrojeció aun un poco mas de lo que parecía ser humanamente posible pero lo logró, miró a Remus, decidido a decírselo.

- Bueno ^^ si me permites tengo que irme.... – Interrumpió Remus los pensamientos del pobre de Sirius.

- ¿Eh? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?

Remus se rió un poco y lo miro a los ojos, Sirius sentía que se desmayaba cuando esos ojos ambarinos se clavaban en los suyos, casi sentia como se podían perder nadando en las azules aguas que reflejaban sus ojos azules, no agua no, hielo, si.... sus ojos eran tan claros como el hielo y sentía que eran derretidos por la calidez de la luz ámbar del sol.

Cuando Sirius se deshizo de sus pensamientos al puro estilo de la poesía barata pudo prestar atención a lo que Remus le estaba diciendo.

- Hace rato que me tope con la Sra. Weasley y me invito a comer con ellos en su casa, ¿Quieres venir?

Sirius se congeló, Snape se terminó de ir para enfrente mientras miraba azorado a James, y hablando del Rey de Roma, James sintió que el momento de la verdad se acercaba, todo dependía de la respuesta de Sirius y tal vez habrían dado un paso muy grande en tan solo una semana de su llegada.

- Eh..... – blabuceó Sirius – Yo.....

- ¿Si?

- Eh... no puedo ir hoy ^^UU

- ¡Oh! Es una lastima.... bien.... supongo que será después – le sonrió nuevamente y se despidió.

Mientras Sirius miraba embelesado como Remus se alejaba de la heladería, sintió que alguien le tocaba el hombro.

Se dio la vuelta para toparse con la cara desencajada de furia de James.

En ese momento supo que había metido la para hasta el fondo de la cubeta al negarse a acompañarlo.

Este seria un año MUY largo.

,¸¸,ø¤º°º¤ø °`°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Bueno!! Aquí acabamos el segundo capitulo, espero que les guste, el siguiente es "El cumpleaños de Harry" y espero que me quede bueno por que no tengo ni la mas mínima idea de que escribir ._.U

Ahora...... contestemos reviews!!!

Sílice-Black: pues si........ eso se puso un poko cruel, pero no podía dejarlo en el aire.... tarde o temprano terminaría poniéndolo por que alguien me preguntaría........ y creo que la primera serias tu ^^.

Noriko: Bueno.... para empezar espero que te guste el capitulo, por que es para ti y segundo......... me has dado muchas ideas para este fic, mil gracias! ^^ y claro que tu también tienes habilidad para la comedia! Lo único que pasa es que tienes que desarrollarla.

Rey Miyamoto: xDD muchísimas gracias! Espero que este capitulo también te guste ^^

Isa: bueno... pues no se enterara de que su papa esta ahí......... pero eso me da una idea para el siguiente capitulo ^^ muchísimas gracias!.

Kathy: no no! Para nada! Ninguna idea es tonta! Pero eso de insinuársele...... es muy buena idea! Solo que no la haré tan..... lemon, mas bien usare algo mas a mi estilo (así que tengan miedo!) ^^ mil gracias por las ideas!

Kagome-chan: no fue tan pronto pero tampoco me tarde tanto ^^UUU la cosa es que no podré evitar que Sirius sufra un poko....... bueno ni tan poko ^^UU pero.... la cosa es que todo se pondrá bueno!

Marineneko: bueno.... de momento no se te ocurrió nada..... pero! XD se me ocurrió una muy buena idea estando contigo... la de la luna llena.... y esa si que es genial! Me muero por escribirla!!!!

Hally Black: si... si fuera ángel de Sirius........ me le pegaba como calcomanía.......... ) que genial! En fin.... gracias por leerme ^^

Undomiel: xDD anda! Que yo seria feliz si su sueño fuera una cita conmigo.... lastima que no, es una cita con Remus y me alegro de poder escribirla xDDD

Nymphadora Tonks: ah! Sobrina de Sirius! =D sipo! Ya le sigo

Sakuratsukamori: me gusta eso....... eso de meter a Sirius a un laboratorio es muy buena idea xD muy malvada pero muy buena! ^^U muchas gracias! Espero que te guste!.

Bien bien bien ^^ estos fueron mis reviews.

Tengo muchas ideas y haber por donde empiezo o.o.......... espero verlos pronto!