Jui............ mucho tiempo sin escribir.
,¸¸,ø¤º°º¤ø °`°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
- ¿Piensas abrirme la puerta algún día? – Le dijo James a la puerta de la cocina
- ¿Para que quieres entrar? – le respondieron desde dentro
- Sencillo.... además de que quiero comer..... ¡NO TE PUEDES QUEDAR TODA LA VIDA EN LA COCINA ATURRANDOTE DE HELADO! – Vociferó perdiendo un poco la paciencia
La puerta de la cocina se abrió con un pequeño rechinido y por ella apareció una despeinada y enmarañada mata de pelo negro que estaba unida a la cabeza del que todos conocemos por el nombre de Sirius Black.
- Ya veras que si puedo.... – se preparó a cerrar nuevamente la puerta, pero en esta ocasión James metió el pie
- Oh no.... ¡no lo harás! – se metió como pudo a la cocina – ¡Si pudiera me estaría muriendo de hambre gracias a esta ridiculez tuya!
Sorteó algunos envases vacíos de helado que estaban tirados en el piso hasta lograr llegar a la alacena para poder sacar un bowl y la caja de su cereal preferido.
- No es el fin del mundo... aun hay mucho que se puede hacer....
- ¡Pero desperdicie una magnifica oportunidad!
- Si... eso lo se – le agregó leche y se sentó frente a Sirius – Pero parece que olvidas que día es hoy....
- ......
- ¿Lo olvidaste? ¬¬
- Em.... ^^U si.....
- ¡PEDAZO DE IDIOTA! – le dio con el tazón y agregó - ¡HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE HARRY!
Después de una severa atragantada por parte de Sirius y una buena reprimenda sobre la memoria y cosas así por parte de James (que parece que se le pego mucho de Lilly en estos años) lograron llegar a la casa de Remus, donde se haría la reunión, ilesos y con el regalo entero.
Durante el corto trayecto de una casa a la otra Sirius puso a James al tanto sobre la situación que había entre ellos dos y Harry.
A el, Sirius, lo habían exonerado del crimen cuando Harry estaba por entrar a 5to año (N/A: ya se que así no es..... pero déjenme ser, vale?) e inmediatamente se mudó a vivir con Sirius como dictaban las leyes en el mundo mágico.
He aquí el problema.
Sirius nunca terminó de madurar gracias a su "cómoda" estancia en Azkaban por lo que para Harry fue realmente insoportable vivir con un niño irresponsable, que si quieren verlo así Harry no es "Mr Responsabilidad" pero la vida con Sirius se había vuelto bastante desesperante.
Así que por salud mental de los dos involucrados, Harry se mudó de con Sirius a la casa de Remus donde ha vivido desde entonces con frecuentes visitas de su padrino.
- T.T ¡mi hijo ya cumple 17 años! – Lloró James mientras Sirius terminaba de prepararse para tocar a la puerta (N/A: en el primer capitulo me equivoque... James tiene 16 años muerto)
- Si... – murmuró Sirius - ya es todo un hombre....
Tocó tres veces la puerta y con un pequeño rechinido del pedazo de madera, Hermione apareció frente a James y Sirius, aunque para ella era solo Sirius.
- Hola, Sirius – le saludó con cortesía – Pasa ^^
Por el ambiente flotaba un delicioso aroma que le dijo a Sirius que Remus estaba ya en la cocina con todos los preparativos comestibles.
Aventó el regalo en la mesa y casi tira a Ron de la silla en la que estaba apoyado intentando colgar algunas guirnaldas, cosa que después hizo con magia en cuando Hermione le recordó que el ya era mayor de edad y podía usarla libremente y sin miedo a una sanción por parte del Ministerio.
Sirius se asomó por la puerta de la cocina, y entre un buen numero de ollas y sartenes, encontró a Remus un poco ocupado en lo que se refería a la planeación del pequeño evento.
- Em... ¡Hola! ¿Cómo estas? – Saludó Sirius - ¿Alguna novedad?
- Ah ^^ Hola, Sirius. Si estoy bien, muchas gracias por preguntar – regresó su mirada a un pedazo de pergamino – Todo esta bien.... ¿por qué no vez si Ron necesita ayuda con la decoración?
Sirius dio un rápido vistazo y encontró a Ron envuelto en las serpentinas y a Hermione desenvolviéndolo, regreso su mirada al hombre de sus sueños.
- Hermione le esta ayudando ^^
- ^^ oh... bien...... entonces... ¿puedes ir a ver la mesa? – levantó la mirada y miró a Sirius a los ojos – No se que me falte de llevar
- ¡Si! Claro, ya vengo ....
Salió con un paso animado en dirección al comedor, donde todo estaba perfectamente arreglado y en orden. No faltaba nada.... bueno... tal vez solo los invitados.
Mientras Sirius miraba la mesa y lo impecable que estaba, alguien lo miraba por la ventana.
Harry era lo que quisieran menos tonto, por que eso de mandarlo a comprar Mandrágoras en el justo día de su cumpleaños era el cuento mas viejo del mundo, no tardó mucho en ir por ellas así que decidió espiarlos y ver que tal estaban los preparativos de su fiesta.
Todo se veía bien, tal vez en un rato llegaría y se haría el sorprendido, tenia que empezar a practicar su cara de sorpresa.
En ese justo momento Sirius estaba en la ventana y Harry vio como llegó Remus con una fuente llena de dulces, se la dio a Sirius para que la acomodara y regresó a la cocina.
Es aquí cuando Harry notó algo curioso en su padrino.
En cuanto las manos de Remus tocaron las de Sirius, este ultimo tomo la coloración de la bandera de Gryffindor (y no me refiero al color dorado) y se quedó mirando un rato la fuente sin saber para donde moverse o que hacer con ella.
Había dos posibilidades:
1.- O Remus lo había regañado
2.- O..... ¡Naaaa! La segunda opción era demasiado improbable
Por fin se decidió a entrar.
- ¡Remus! – Gritó – ¡Ya llegue con las Mandrágoras!
- ¡SORPRESA!
- ¡oh Dios! – gritó lo menos fingido posible - ¡Nunca lo imagine!
Después de esa improvisada llegada por parte de Harry, recibió un buen numero de abrazos de parte de Hermione, los Weasley (que a Sirius le sorprendió no haberlos visto cuando llego), su antiguo profesor de DADA y su Padrino.
James estaba que quería ir a abrazarlo y de hecho en varias ocasiones lo intentó pero solo fueron intentos fallidos ya que a no ser Sirius, todo lo demás lo traspasaba.
Durante un momento de la fiesta, James aprovecho para llevarse a Sirius y repasar el plan que habían maquinado hacia pocas horas.
- Cuando la fiesta acabe...... – dijo James – ofrécete a quedarte a limpiar... Harry se ira a hablar con sus amigos o a dejar a Hermione en su casa..... así que tu te quedaras solo con Remus.... ¿Entiendes?
- ¡Si! ^^ - asintió positivamente con muchas ganas y repetidas veces
- Espero que esta vez no lo eches a perder...
- Em... James... ¿Puedo.... preguntarte algo?
- Si, claro... adelante.....
- ¿Quieres que haga esto bien para.... – titubeó – .... para irte de aquí?
James se quedó de piedra al oír esas palabras, y si, Sirius tenia razón, en cuanto acabara la misión el tendría que irse.
- No... – contestó después de un rato – no quiero irme pero....
- Pero ¿Qué?
- Pero quiero que tu tengas lo que mas deseas.....
Levantó la cara y miró a Sirius a los ojos, le sonrió con ganas y el otro correspondió también el gesto.
- Gracias amigo – le dio la mano en forma amistosa – No lo echaré a perder esta vez ^^
James volvió a sonreír y sacó de su cabeza la mayoría de los pensamientos tristes que había acudido a ella hacia solo unos instantes.
- ¿Quién quiere partir el pastel? – se oyó que alguien decía
- De acuerdo...... ya es hora – Remus se levantó del sillón con dirección a la cocina.
- ¡No espera! – se acercó Sirius – deja... tu siéntate , yo lo traeré.... ^^
- Esta bien.... – regresó a su lugar no muy seguro.
Sirius se fue hasta la cocina y levanto con ambas manos el plato en el que estaba el pastel y con mucho cuidado lo levanto de la mesa y caminó a la sala con paso seguro.
Antes de continuar, permítanme repasar mis lecciones de física.
La tercera Ley de Newton dice: "A toda acción hay una reacción de igual fuerza y en sentido contrario". Bueno... si tomamos como "acción" una arruga en la alfombra la cual provocara que Sirius se tropiece y como "reacción" a su caída y además de todo esto tomamos en cuenta las numerosas leyes que están escritas sobre la gravedad que dicen "La gravedad es la fuerza que atrae todo hacia el piso", bien podemos decir que Sirius metió la pata hasta mas no poder.
Un rato después del incidente en el que se vieron involucradas las leyes de fisica, Sirius estaba con la frente recargada a la puerta del baño de la casa de Remus disculpándose por la tremenda tontería que había hecho.
Explicare en palabras mas sencillas lo que aquí pasó:
Sirius caminaba con buena velocidad hacia la sala llevando en sus manos el pastel, no se fijó en una arruga del tapete de la sala y fue a meter el pie ahí dentro, tropezándose y tirando el pastel... justo encima de Remus.
Y aunque se había disculpado y Remus le había dicho que no era su culpa, que a cualquiera le podría haber pasado, aun continuaba disculpándose.
Todos los demás estaban en la sala a excepción de Harry que miraba a Sirius disculparse con Remus mientras este ultimo se daba una ducha.
Ahora todo estaba claro...... ¡A Sirius le gustaba Remus!
Sintió que una inmensa emoción lo llenaba por dentro (Ojalá y no fuera que algo que comió le cayó pesado) y venia acompañada de un gran deseo de ayudar (repito, esperemos que no sea dolor de estomago acompañado de gases.....). Así.... que ese día frente a un retrato de la Tía Agnes se juró a el mismo que ayudaría en lo que pudiera a su padrino a conquistar a su profesor.
Y por cierto..... ustedes han de preguntarse donde esta James.
En el momento en el que miro a Sirius caminando con ese paso tan seguro de si mismo y la arruga en la alfombra.... se fue a la cocina a elaborar un nuevo plan.
Y a comer algo de lo que había quedado de la fiesta.
,¸¸,ø¤º°º¤ø °`°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
Capitulo payasooooooooooooooooooooooooo!
Ya entre a la escuela y pues.... si he tenido algunas cositas que hacer, pero ya estoy aquí con el nuevo capitulo!.
Revisemos reviews
Undomiel: Espero que te guste el fic... xD y si..... Remus es un tanto despistado!
Isa: no hay por que dar las gracias! ^^
Legolas3: xD Ya explicare después lo de Snape, gracias por leerme!
Hermioncita: total..... parece que algunos pueden leer mi mente ^^U espero seguir sabiendo de ti!
Kathy: lo de Sirius ya se explico con el fic y luego explicare lo de Snape.
Eledhwen Moonligth Spell: Hablando de nombres largos....tranquila mujer..... esta cosa a veces se atora.... tenkius por el review!
Dadaiiro: Bueno..... lo de los helados fue metida de pata mía pero a estas alturas ya ni para que corregirlo, lo de Snape lo explico luego ^^. Gracias por los tres reviews!
Marineneko: xD que va! Si tu idea es genial!. Espero seguir leyéndote por aquí y por el msn! ^^
Padme Gilraen: xD que bueno que te gusta! Y ya veras como se va a poner todo lo demás......!. Gracias por el review!
Kandra: 1.- ya lo vio, 2.- Luego sabremos de ella, 3.- Luego explico eso de Snape, 4.- muchas gracias por leerme!
Sílice Black: tenkius por leerme!
Shaman Ryoko Lupin-Black: claro! Hacen una pareja hermosa * 0 *
Sakuratsukamori: xD luego explico el detalle de Snape, que bueno que te gusto y espero leerte mas seguido!
MoOny GiRl2: si! Este es el tipo de fic donde una babea demasiado! Gracias por leerme!
Bueno! Estos fueron mis 18 reviews! (Eledhwen me dio dos y Dadaiiro 3) estoy contenta por que esta mugre les gusta y espero poder actualizar mas seguido!
Los veo luego!
Lantra
