Ugh…. Escribí mucho "Sirius sonrió complacido" en el capitulo pasado y ni cuenta me di….

Se que pasó poco tiempo desde que hice la anterior publicación…. Pero quiero escribir!!!!!

,¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸

- ¡Bola! – gritó uno de los alumnos antes de que dicha estructura construida enteramente de nieve de unas dimensiones bastante considerables le diera a Remus en la espalda, mandándolo a besar el piso.

- ¡Profesor! – gritó susodicho alumno mientras corría a donde estaba Remus tirado de boca sobre la nieve aun un tanto aturdido por el golpe -¡Discúlpeme!

Y antes de que Remus le respondiera y de que el muchacho llegase a donde siquiera estaba este tirado, una sombra negra y muy alta se materializó inmediatamente a su lado para levantarlo.

- Tu…. – dijo dicha figura al ver que el muchacho había llegado a su lado.

- …… - el muchachito lo miro con miedo.

- ¡Vamos Sirius! – dijo Remus poniéndose de pie el solo – Tan solo fue un accidente, ¿verdad Stevens?

El llamado Stevens logró asentir lentamente con la cabeza mientras miraba fijamente a Sirius con la expresión de mutismo aun en su cara.

- Cuidado entonces… - dijo Sirius dedicándole una mirada "mata mosquitos" y llevándose de ahí a Remus casi a empujones y jalones.

Junto a Stevens llegó uno de los amigos con los que había estado jugando a los bolazos de nieve.

- No sabía que el profesor Lupin fuera Gay y novio de ese sujeto…

- ¿Qué no era Sirius Black? – dijo una jovencita que también se acerco junto con el.

Sirius literalmente aventó a Remus dentro de una de las mazmorras del castillo.

- ¡¿Qué te pasa?! – gritó este desde el piso cubierto de paja.

- ¡¿Qué no ves que horas son?! – gritó Sirius de mal humor.

- ¡Las 5:30! – le respondió Remus – ¡No anochece hasta dentro de una hora y la luna no aparecerá hasta entonces!

- Oh…. – Sirius se calmó – Mi reloj esta adelantado…

- ¡Y tu cerebro fundido! – refunfuñó Remus - ¡Como para darte cuenta de que aun es de día!

Sirius movió rítmicamente uno de sus pies dibujando circulitos en el piso mientras su mirada pasaba de Remus al suelo.

- Es que me puse nervioso….

- Ya olvídalo…. – Remus suspiró y se quedo recargado en la pared – Lástima que no pude cenar….

Se llevo la mano derecha al vientre y este soltó un gruñidito para hacerle saber a su dueño de que estaba vacío y que deseaba ser llenado.

- Aun puedes hacerlo… - Sirius levantó la mirada – Podemos ir a las cocinas…

- No… así esta bien, déjalo – movió la mano un poco para acompañar la afirmación – Traje unos dulces conmigo.

Abrió su túnica (N/A: Túnica así como la que usa Snape en las películas, estilo saco abierta de adelante y debajo de ella todo el atuendo completo) y de uno de los múltiples bolsillos interiores que tenía sacó varias barras de chocolate, unos paquetitos de galletas, algunos dulces de camote y una bolsa grande de caramelos de limón.

- Estar tan flaco tiene sus ventajas – dijo Remus con una sonrisa – Puedes cargar muchas cosas entre la ropa y nadie se da cuenta.

- ¿Con eso quieres decir que te lo robaste? – preguntó Sirius sentándose a su lado.

- ¡Claro que no! – lo miró ofendido - ¡Pagué por todo!

- Ya lo se – Sirius rió – Era solo para fastidiarte.

Tomó una de las barras de chocolate y empezó a comerla mientras veía a Remus devorar ávidamente las galletas de coco de uno de los paquetitos.

La fecha de ese día estaba marcada como 31 de diciembre, fin de año y también según el calendario lunar, día de luna llena.

Sirius había insistido demasiado para pasar la noche con Remus cuidándolo a pesar de que hacía años que este insistía en que todo estaba bien y que no necesitaba que lo cuidaran por que ya no era un lobo pequeño.

Pero Padfoot insistió tanto que al final Moony tuvo que aceptar ser acompañado esta noche.

Así que encargándole a Harry que cuidase a Paddy (que este solo le tenía idea a Sirius, con todos los demás era miel sobre hojuelas) se fueron a preparar todo para esa noche.

Dado que hacía demasiado frío, se quedarían en una de las mazmorras más reforzadas del castillo donde a pesar de que la temperatura era realmente baja, no igualaba a la que hacía fuera del lugar.

Terminados ya los dulces (que ciertamente, ambos señores se tomaron su tiempo en consumir) se sumieron en un agradable silencio, hasta que fue interrumpido por Remus.

- Hacía tiempo que no estábamos as

- ¿Así como?

- Así… - miró a Sirius – Juntos y disfrutando de la compañía del otro.

Sirius se sonrojó hasta las raíces del cabello, pero escondió su cara roja como tomate tras una cortina de largo cabello negro lacio.

- Hacía mucho que no teníamos tiempo para hablar – logró decir Sirius sin que le temblase la voz.

- Ya vez como son las cosas – Remus sonrió de lado – Pero dejare la escuela este año.

- ¿Osea que solo terminaras este período escolar?

- Si – respondió mirando a Sirius a la cara – Quería darle a Harry clases antes de que se graduara.

- Si…. – Sirius sonrió y guardo silencio.

Continuaron hablando un rato de varías cosas que ya no tenían mucha importancia, al menos en épocas actuales, así que el tiempo les paso casi volando.

(N/A: es aquí cuando pierde el sentido del humor el episodio)

Súbitamente, Remus se dobló de dolor hacia delante provocando con esto la rápida puesta de pie de Sirius.

Y su posterior, pero a la vez inmediata, transformación en un gigantesco y lanudo perro negro.

Entre espasmos de dolor, y con la ayuda de Sirius, Remus logró deshacerse de la mayor parte de su ropa antes de que el dolor fuese totalmente insoportable y comenzara la parte más horrible de la transformación.

El reacomodo y deformación total y completa del esqueleto.

Sirius se sentó en un rincón y miró con las orejas bajas a Remus que se retorcía por las contracciones que le provocaba su propio cuerpo en el intento de cambiar de una figura humana a una de un lobo antropomórfico.

Por fin la gigantesca criatura se dejo caer en el piso sobre los jirones de la tela que no hacía mas de 10 minutos habían formado algunas prendas de la indumentaria de Remus.

(N/A: es aquí cuando recupera el sentido del humor el episodio)

Sirius se acercó con cuidado al enorme animal, pudiese ser que no lo reconociera e intentara atacarlo al sentirse amenazado.

Pero no fue así, el lobo movió la cola alegremente al ver a Sirius.

Se puso sobre sus cuatro patas y froto amistosamente su cabeza contra el peludo cuello de Sirius mientras le daba unos lametones en el hocico. Este se dejo hacer un tanto sorprendido.

"Ah carajo" pensó "Remus no se había comportado así nunca antes".

Y ese segundo pensamiento fue repetido al sentir como Remus se colocaba detrás de el para olerle la cola de forma amistosa.

Instantes después, fue confirmado de nuevo al sentir como Remus técnicamente se "montaba" encima de el.

Sirius se quito de inmediato con la cola entre las patas, mirando al lobo con sus mejores ojos de huevo cocido mientras este lo veía moviendo rítmicamente la cola de un lado al otro.

"Santo Dios….." pensó.

Y lo pensó otras tantas veces durante toda la noche que se la paso quitándose a Remus de encima antes de que intentase aparearse con el en esa fría noche de luna llena.

De lo que no se quejaba era que le fuera a dar frío con todo lo que tenía que correr.

Serían más o menos como las 9 de la mañana cuando Sirius por fin abrió los ojos y con pereza logro hacerlos que se moviesen en todas las direcciones intentando reconocer el lugar.

Intentó sentarse en el piso aun medio desorientado y algo adormilado.

Pero se lo impidió algo que le rodeaba la cintura y el cuello.

Abrió los ojos desmesuradamente para darse cuenta de que Remus (en forma humana, claro esta a esas horas) dormía prendido de el.

Como Dios le dio a entender, Sirius logro zafarse de ese abrazo y colocar suavemente a Remus sobre la paja para que continuase durmiendo y pasarle por encima del cuerpo un cobertor que habían traído la noche anterior para evitar que se fuera a resfriar.

Sirius se alejó un poco de Remus y se sentó sobre la dura piedra a intentar recordar como era que habían terminado así.

Lo último que recordaba era haberse quedado dormido cuando al fin Remus había vuelto a su forma humana para caer rendido sobre sus brazos.

Bueno, tal vez eso explicaría la posición en la que habían despertado.

Pero…. ¿Qué podría explicar los intentos del lobo por aparearse con el perro?

Sirius creía que nada y que era mejor dejarlo así y no molestar a Remus con preguntas tontas horas mas tarde cuando lograra despertar por fin de su letargo posterior a las noches del plenilunio.

Con esto en mente Sirius se levantó y envolvió a Remus en el cobertor para llevarlo arriba a que durmiera mejor en su propia y tibia camita en vez de estar en el piso helado.

Pero a pesar de todo lo que pensó, no podía reprimir una sonrisita de triunfo que aparecía constantemente en sus labios.

….

¡Epa!

¡Pero si me estoy olvidando de James!

Bueno…. Disculpen a la autora, a veces anda en la luna.

Ya que Sirius y Remus iban a pasar la noche como perro y lobo, respectivamente hablando, James pensó en tomársela libre e irse a pasarla con Harry.

O más bien dicho, a flotar en las cercanías del muchacho que estaba en una fiesta de año nuevo en la casa de los Weasley.

,¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸

Contestemos reviews.

Remise: Ya lo he continuado! Bueno… con respecto a eso… si a Remus le gustan los perros pero también le gustan los gatos, en si no tiene demasiadas preferencias en ese sentido, sencillamente le gustan los animales.

Laraeternalanjiru: Perdona, era clasificación, no calcificación ¬¬ el corrector de ortografía me lo cambió. No te odio! Ni siquiera he hablado contigo! Como voy a odiarte? Osea… cuando te dije eso, no quería decir que no se fueran a hacer pareja… puede que si puede que no… ya veremos.

Lizzyblack: xD entonces me habría gustado verte leyendo.

Fallen Fan: Em…. Lo siento! Yo no quería! Fue sin querer fastidiar! Pero a pesar de haberte metido en un dilema me alegro de que te haya gustado.

Yuri: No soy tan mala para los regalos, pero digamos que en ocasiones si me meto una buena chinga para conseguirlos, espero que te guste también este capitulo.

FermiBlack: xDD verdad que si? Todo un amor ese cachorro! Gracias!

En fin, estos han sido sus reviews.

Y como siempre les estoy agradecida por mandármelos y leer mis historias.

Ahora a los anuncios.

Cuando idee este fic, pensé en un montón de capítulos (unos 15 más o menos) pero dadas las circunstancias de que:

1.- Ya pronto entrare a la escuela.

2.- Empieza a volverse fastidioso que Sirius no de pie con bola.

3.- Me da flojera (hay que ser sincera!).

Voy a acortar el fic, osea… el fin ya esta mas próximo, no se cuantos capítulos queden, si dos, tres o cuatro.

Pero les aviso que se preparen para lo que sea!

Nos vemos después!.

Lantra.