Aquí está. El segundo capítulo de mi historia "Pisando fuerte". Espero que lesguste, aunque casi no tenía reviews, sólo 3... Pero tenía mucha inspiración, je je je. Así que esperemos que les guste.
KpbWeasley, viuda de Diggory y de Black. Padfoot
oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
"Tú siempre tan fantástica y yo sé
que tengo mucho que aprender, pero tú también"
"Rápido... Wood" -Dijo el estúpido de Malfoy, con su voz de marica, esa pausa fue porque se extrañó de verme con una chica tan linda como Ginny, le pareció raro.
"¿Qué Snape no tiene otra cosa más interesante que joder?" -Le dije a Ginny, no había notado la asquerosa presencia del tonto de "Draquis" como dicen que le decía Parkinson.
"Creo que no, más que ser profesor, esa es su obligación" -Dijo ella con su pequeña vo, después de ese comentario nos empezamos a reir a carcajadas, ignoramos a Malfoy y ya estábamos saliendo del campo, a decir verdad Ginny me parecía tan interesante esa niña, era pequeña, le llevaba 5 años, por Dios, yo iba en 7° y ella en 2°. Creo que ella no era como las demás chicas, tenía espíritu, era honesta, tenía carácter, personalidad, además era muy guapa. Era lo que yo soñé... Si tan sólo hubiera sido algo mas grande o yo algo más pequeño...
"Oye... Vas a decir que qué estúpido soy, pero ¿cuál es tu verdadero nombre?" -Le pregunté intrigado, siempre oía que le decían "Ginny" pero jamás me pasó por la mente cuál era su verdadero nombre, como no me llevaba con ella, pero ese día fue distinto, esa caída marcó mi vida, mi séptimo año en Hogwarts, mi último año. No crean que todo fue miel, todo fue un proceso, ella siempre me pareció muy guapa, agradable, ella había oido de mí. Yo había oido de ella, era la chica que siempre iba a ver a Harry en los partidos, en los entrenamientos. Pero ella era sincera, no era como las demás que sólo querían con Potter porque "era guapo" pero claro que no era eso, Potter era famoso, tenía madera, talento, además, todo el mundo mágico lo conocía.
"Ginevra... ¿Por qué?" -Interesante, Ginevra. Nombre lleno de misterio, nombre cargado de enigmas y misterios... Su nombre era poco común, hermoso a la vez. Ginevra era ella, su nombre la describía perfectamente, Ginevra, Gwenhwyfar, su nombre era misterioso, delicado, femenino, esas palabras también la describían ella. Ella era delicada y tierna como una niña, pero era apasionada y madura como una mujer, era perfecta para mí. Pero yo era demasiado mayor para ella.
"Porque simplemente siempre escuchaba que te decían 'Ginny'. Nunca había escuchado que alguien se llamara Ginevra, tu nombre es poco común..Bueno de hecho sí había oido tu nombre pero de una forma diferente" -Le dije, me asombró su nombre, había leído algo sobre leyendas históricas de muggles, siempre que iba a Londres a comprar mis útiles, me daba una vuelta por las librerías de los muggles y encontré un libro acerca de "Las leyendas del Rey Arturo", la esposa de Arturo era la bella Ginevra, Arturo era algo conocido porque Merlín lo ayudó... Pero esa es otra historia. Por algunas imágenes de Ginevra, la mujer de Arturo y Ginevra, mi pequeña amiga, Ginevra Weasley, las dos eran hermosas. Pero bueno, continuaré, me metí mucho en mis cosas acerca de el nombre de Ginny.
"Sí, en las novelas del Rey Arturo" -Me dijo con su sonrisa bella y enigmática- "Hay cosas más interesantes que Corazón de Bruja" -Decía mientras me guiñaba un ojo y me sonreía pícaramente- "¿Tú has leído acerca de el Rey Arturo y los caballeron de la mesa redonda?" -Me dijo algo asombrada, abriendo sus ojos castaños y algo esperanzada, algo atónita- "Pensé que no leías..." -Dijo haciendo una pausa.
"¿Creiste que acaso yo era de esos que son unos superficiales?" -Quería dejarle en claro que yo no era así, quería decirle que yo no era de esos que eran populares, pero como dicen "guapos huecos" yo no era así. Quería demostrarle que era como ella, que me encantaba aprender. Además, mis calificaciones eran muy buenas, modestia ¿verdad? pero como sea, era un buen alumno.
Ese día nunca lo olvidaré, Ginny y yo teníamos tantas cosas en común, platicamos esa tarde en el Lago acerca de las novelas del Rey Arturo, de que su hermano Bill, le había inculcado el gusto por la lectura y que él quiso que le pusieran Ginevra, como la esposa del Rey Arturo. (N/a: eso es mera suposición je je je). Era increíble cómo me sentía con ella, aunque fuera más pequeña, ella me hacía sentir bien, muchas de las demás chicas salían huyendo al saber que yo era un cursi de lo peor y que no era como ellas creían. Pero Ginny me conoció de otra manera, además, ella estaba enamorada de Potter...
oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Espero que les halla gustado, quedó algo extraño, pero pues esta historia está basada en una experiencia mía, así que bueno. Espero que dejen un review, porque este fict pinta para seguirle un buen rato ja ja ja. Bueno.
Besos, cuídense. Un review no le hace daño a nadie
KpbWeasley.
