Disclaimer:

Los personajes no son míos, pero me gusta jugar a ser J.K Rowling, pero jamás le llegaré a los talones, a mi gusto, es de las mejores escritoras que este vil y cruel mundo ha tenido ¿no creen?.

La canción tampoco es mía, es de uno de los hombres que le echa mucho sentimiento a sus canciones y a su poesía, es Alejandro Sanz. Escogí esta canción porque viene acorde a la historia. "Pisando fuerte" fue el primer éxito de Sanz.

Agradecimientos:

A todos los que han leido este fict, aunque hayan sido pocos se les agradece más, también quiero agradecerle a la persona por la cual escribí esta historia, los dos sabemos quien es, así es que no mencionaré su nombre y lo apodaremos El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado como Voldemort ;)

Dedicatoria:

A la persona que día a día me da vida, me hace sonreír y me da las fuerzas y la inspiración que necesito para seguir, mi niño te amo.

Notas:

Bueno, creo que sólo que estoy emocinada :D Ya voy en el capítulo cuatro. También, espero que disfruten este capítulo como yo disfruto al escribirlo ;) Gracias por sus reviews. También espero que lean mis otras historias je je je. Este capítulo lo subí muy rápido porque he andado muy inspirada je ;).

Atte. Su escritora loca je je je.

KpbWeasley, inicialmente viuda de Cedric Diggory y después de Sirius Black.

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

En el capítulo anterior...

"Día a día, mis sentimientos hacia él iban cambiando, se iban haciendo más fuertes al igual que nuestra amistad. Pero no quería enamorarme de él, era cinco años más grande que yo y aunque cinco años no era mucha diferencia de edad, en ese tiempo sí lo era yo tenía trece y él dieciocho (N/a; ok, ok, tal vez eran doce y diescisiete, pero compréndame, HISTORIA REAL ¿ok, ok? Bueno, ya me callo).

Mis amigas me decían que eso no podía ser, que él era muy grande, que yo apenas había entrado a Hogwarts, prácticamente. Y que él ya estaba a punto de salir, tenía una vida por delante, mientras yo, seguiría estudiando por cinco años más, soportando a Snape, transformando cosas con McGonagall, combatiendo las Artes Oscuras con el Profesor Lupin, eso no me molestaba, Lupin era mi maestro favorito y por eso me iba bien en Defensa Contra Las Artes Oscuras, lástima que se fue :'(

Bueno, en esos momentos yo no pensé en eso. Sólo pensaba que mis amigas eran unas envidiosas y unas celosas, que no podían soportar que yo me llevara de maravilla con Oliver, un chico perfecto, un gran partido para cualquiera, Wood era un gran chico, yo me enamoré de él perdidamente y no pensé en nada más... Ya cuando me dí cuenta de mi error... Fue demasiado tarde para remediarlo. Ya lo amaba y aunque tratara de decirme y tratara de convencerme de que él no era para mí, no podía arrancarlo de mí, porque sus sentimientos hacia mí eran similares a los que yo sentía por él... Él sospechó lo que yo sentía por él y día a día seguía conquistando mis sentidos, mis sueños, mis emociones..."

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

"Mi habitación en silencio

está templado el aire y yo que pienso en soledad

no sé que es lo que me pasa

pero sólo puedo pensar en tí:

locamente enamorado, locamente enamorado".

Un día, común y corriente, invité a Ginny a dar un paseo en el Lago, ella aceptó, pensé que entre más tiempo tuviera para pasar con ella más la conocería. Entre más la conocía me daba cuenta de que ella no era como las demás chicas de trece años (N/a: sí, sí, repito que tal vez eran doce y diescisiete, pero es casi lo mismo je je nn, HISTORIA REAL ok? Por eso tuve que adaptar algunas cosillas ¬¬). Aunque no lo planeé, esa invitación fue espontánea, no la había pensado, me agradaba Ginny y tenía poco de conocerla, así que de repente se me ocurrío.

Un día que venía de mi última clase, que por cierto era Historia de la magia que era algo aburrida, me topé a Ginny en los pasillos... La detuve.

"Weasley" -Le dije algo... ¿extraño? Podría decirse, iba con mis amigos, ellos me echaban mucha carrilla cuando me veían con Ginny o a mí se me escapaba su nombre o algo que le había dicho, así que opté por decirle Weasley cuando ellos iban, no era por sangrón, sino para levantar menos sospechas. Cuando ví que ella me miró, corrí tras ella, dejando a mis amigos atrás, cuchicheando... Era obvio que se estaban burlando de mí, me decían "asaltacunas" y cosas así.

Ginny estaba sola, literalmente, aunque iba con otras chicas, estaba fuera de la plática sólo entendí 'Wood anda tras de Ginny ¿no es así, Ginny?'. Ginny veía en otra cosa así que yo creo que ni las escuchó. Y otra de las chicas que iba con ella dijo: 'Pues yo creo que sí la acaba de llamar, bueno, dijo Weasley -la chica se detuvo para voltear a su alrededor- y no veo a alguno de los otros Weasley's por aquí... Pero sí veo que Oliver se dirige directamente hacia acá :S ' (N/a: Ja ja ja esque Oliver tenía oido a distancia je je je ;) no se crean, bueno... alcanzó a captar, no me pregunten cómo, los hombres son igual de chismosos que nosotras je je je xD)

"Mande, Wood". -Me respondió algo enojada y me lanzó una mirada furiosa. Creo que sí le molestó que le dijera 'Weasley'.

"Hola Ginny -La saludé efusivamente y le dí un beso en la mejilla, hizé una pausa- ...Ah, hola chicas" -yo sólo les alzé la mano en señal de saludo, pero se acercaron y me saludaron con un beso en la mejilla y se marcharon dejándome ahí solo... Solo con Ginny, que en ese momento ya no parecía enojada.

"Hola Oliver..." -Me dijo a la fuerza, desviando la mirada y como que esperando a que le pidiera disculpas por no haberla llamado por su nombre.

"Perdón por lo de hace un momento, no fue mi intención... Pero después mis amigos me iban a echar mucha carrilla. ¿Me perdonas?" -Le dije, poniéndole una mirada tierna, para ver si conseguía que me perdonara... Parecía que no, así que le sonreí. Parecía que esas cosas no funcionarían con ella.

"Oliver, está bien... -No lo dijo muy convencida- Esque me siento mal, no fue por eso, no estaba enojada por ese "Weasley" Así me dicen todos mis compañeros".

Le pregunté por qué estaba mal, me dijo que había discutido con una de sus compañeras por una poción y que se sentía muy confundida, cuando le pregunté, me dijo que no podía decirme hasta que estuviera segura de qué le pasaba. Cuando la ví tan vulnerable, tan frágil, sentí que ella era como una rosa delicada y sin espinas, maravillosa y vulnerable... Caminábamos... Y llegamos a la sala común, dejamos nuestros libros y bajamos de nuevo.

La abrazé, lloró y yo la consolé... Cuando la hizé reir con algún chiste tonto, sonrío y se olvidó de su confusión y su tristeza. En ese momento la invité a salir, ella aceptó... Y aunque era apenas lunes, yo contaba los días para esa "salida al Lago" pero después de pensarlo, me pareció aburrido, así que le preparé algo especial. Yo contaba los días para verla, ya no aguantaba un día más. Quería pasar ese momento especial con ella... No la ví en la semana, me la encontré en los pasillos y me saludaba, ya ni siquiera iba a los entrenamientos a ver a Harry, no sé por qué pero yo notaba mucho su ausencia, creo que yo estaba empezando a sentir algo por ella, trataba de no pensarla, de no nombrarla, pero siempre estaba en mi mente...

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Bueno, bueno... Esto ya se está poniendo cursi... Lo dejé en suspenso. Je je je. ¿Qué será lo que Oliver tenía preparado para Ginny? ¿Qué pensaba Ginny acerca de la invitación de Oliver? ¿Se estaban enamorando o sólo confundiendo sus sentimientos por esa relación tan poco común que tenían? Ya veremos en el siguiente capítulo :D Dejen reviews, porfa, para subir rápido el siguiente capítulo.

Besos, cuídense, dejen reviews...

Atte.

KpbWeasley, inicialmente viuda de Cedric Diggory y después de Sirius Black.