Disclaimer:
Los personajes de esta historia son de la grandiosa, admirable y maravillosa (y tooodos los adjetivos que existan para describir a un buen escritor como lo es Rowling) J.K Rowling, la mejor escritora que he leido :D.
La canción es simplemente una de mis favoritas. "Pisando fuerte" de Alejandro Sanz
Agradecimientos:
A los pocos lectores de parejas tan extrañas como la que yo formé je je je, no se crean, a todos los que se han tomado la molestia de leer este fict :D. Y, nuevamente, quiero agradecerle a la persona que me inspiró a escribir esta historia, con él aprendí muchas cosas y le guardo un cariño muy especial.
Notas:
Bueno, creo que voy muy rápido, ya se fue el Síndrome del SIDE (Síndrome sin inspiración del escritor). Al paso que voy terminaré rápido... Je je je. Bueno, los dejo para que lean. Gracias a todos por sus reviews. En este capítulo la historia ya empieza a cambiar mucho...
Atte. la "Completamente loca"
Viridiane Wood, viuda de Sirius Black... Y Cedric Diggory
(antes KpbWeasley).
oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
En el capítulo anterior...
"Le pregunté por qué estaba mal, me dijo que había discutido con una de sus compañeras por una poción y que se sentía muy confundida, cuando le pregunté, me dijo que no podía decirme hasta que estuviera segura de qué le pasaba. Cuando la ví tan vulnerable, tan frágil, sentí que ella era como una rosa delicada y sin espinas, maravillosa y vulnerable... Caminábamos... Y llegamos a la sala común, dejamos nuestros libros y bajamos de nuevo.
La abrazé, lloró y yo la consolé... Cuando la hizé reir con algún chiste tonto, sonrío y se olvidó de su confusión y su tristeza. En ese momento la invité a salir, ella aceptó... Y aunque era apenas lunes, yo contaba los días para esa "salida al Lago" pero después de pensarlo, me pareció aburrido, así que le preparé algo especial. Yo contaba los días para verla, ya no aguantaba un día más. Quería pasar ese momento especial con ella... No la ví en la semana, me la encontré en los pasillos y me saludaba, ya ni siquiera iba a los entrenamientos a ver a Harry, no sé por qué pero yo notaba mucho su ausencia, creo que yo estaba empezando a sentir algo por ella, trataba de no pensarla, de no nombrarla, pero siempre estaba en mi mente..."
oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
"Todo irá bien, ya verás,
me digo porque quiero estar convencido"
"No recuerdo por qué, pero me sentí melancólica, la verdad era por Oliver, no quería enamorarme de él, yo era... yo no era nada para él, era una estúpida al pensar que Oliver y yo podíamos llegar a algo más, llegué a pensar que él sólo estaba jugando conmigo, era algo ilógico que llevara una amistad así de fascinante con un chico mayor, pero no era un chico mayor común y corriente... Era Oliver Wood, el capitán de el equipo de quiddicht de Gryffindor, uno de los más guapos de Hogwarts, tenía todo para ser el chico ideal, de hecho, era mi chico ideal, pero a lo mucho, sólo sería su amiga y nada más.
No quería enamorarme de Oliver, porque no era para mí. ¿Por qué rayos siempre tengo que enamorarme de chicos mayores... o muy guapos para mí... o con novia... o demasiado populares o algo así? Soy una tonta, me sentía tan mal, porque ya no podía hacer nada: Ya estaba enamorada de Oliver.
Mis amigas me dijeron que estaba loca, que no me clavara con él, él era muy grande... Pero bueno. Ese día, el día en que la melancolía me había pegado como una enfermedad y tenía la mirada triste, Oliver lo notó, me preguntó que qué me pasaba, le dije que estaba muy confundida, me preguntó que por qué. "No te puedo decir porque yo nisiquiera lo sé. Nisiquiera sé lo que siento" - Me limité a decirle.
Además, también me había peleado con una estúpida Slytherin por una poción y le grité y por supuesto, como suele y ama, Snape quitó puntos a mi casa por gritarle a mi compañera Aline Navrey, como la odio! (N/a: si esque mis amigas llegan a leer este fict, sabemos quien es la estúpida de Aline Navrey. Ahh, pido perdón a RsMoony por ponerla en su misma casa: Slytherin, pero Aline es bien gandalla y bien convenenciera je je je, por eso es Slytherin, no sé cómo caiste en Slytherin RsMoony :S)
Pero Oliver me consoló, me abrazó, me dijo que no me preocupara, que él estaría conmigo, que contaba con él. Ahí fue cuando me dí cuenta de que Oliver no estaba fingiendo, que sí me quería, aunque fuera sólo como su amiga. Además de consolarme, ese día fuimos al Lago y el acabó con mi depresión gracias a su buen humor. Me hizo reír mucho ese día... Y también me invitó a salir, claro que como Hogwarts es una especie de internato y la semana próxima tendríamos exámenes no podíamos salir a Hogsmeade. (N/a: Así lo percibo yo :S Me encantaría estar en un internado como Hogwarts :D). Así que me invitó a dar un paseo en el Lago, me pareció algo poco original, pero acepté, acepté sin siquiera pensarlo je je je.
Sólo esperaba a que fuera viernes para verlo en el Lago, ansiaba verlo, los días se me pasaron lentamente, sólo lo veía en los pasillos, entre clase y clase, me sonreia y me saludaba, esa semana no lo pude ver, debido a que tenía que estudiar para los exámenes y él, además de los exámenes tenía que entrenar quiddicht, era el capitán y como ya sabemos lo perfeccionista que es, pues no le importó, ponía a los integrantes a estudiar en la tarde y muy noche, entrenaban quiddicht.
Yo necesitaba estudiar mucho para sentirme segura en mis exámenes y sacar buenas notas, antes solía ir a los entrenamientos, pero no podía, había sido un mes muy difícil y no podía ir, ni aunque fuera muy noche como eran los entrenamientos de los Gryffindor,
pero me moria de ganas de ver a Oliver, no me era suficiente el tiempo que lo veía en los pasillos.
Iba contando los días para nuestra cita, hasta que llegó el viernes... Llegó la última calse... Llegó la comida y finalmente, llegaron las 7 de la tarde, hora en la que habíamos citado vernos en el Lago. Me arreglé mucho, pero nada fuera de lo normal, alacié mi cabello, lo recogí con un chongo, me puse unos jeans con una blusa negra, unos zapatos bajitos y ya, lucía tan... normal como siempre, pero estaba cómoda, además, no era una cita, sólo era una plática con mi mejor amigo en el Lago, pero eso no me quitaba los nervios y las ganas de verlo...
Cuando llegué, él ya estaba ahí en el Lago esperándome, se veía tan guapo como siempre, pero no puedo recordar lo que traía puesto... No importa je je je. Platicamos un buen rato ahí en el Lago y me tomó de la mano... Me sentí tan bien y luego:
"Ginny... Te tengo una sopresa" -Me dijo misteriosamente. Wow. ¿Había alguna otra sorpresa? ¡Ya era mucho que me agarrara de a mano, esa era la mayor sorpresa y la emoción mas bonita que había tenido desde hace mucho...
"Me gustan las sorpresas, ¿qué es?" -Le respondí, mientras tanto, no soltaba su mano.
"Te gusta el quiddicht ¿verdad?" -Me preguntó con una mirada enigmática.
"Claro, me encanta" -Le dije emocionada, era verdad, conocía el quiddicht como la palma de mi mano, vivir entre puros hombres me había hecho saber todo acerca del quiddicht y lo amaba más, a veces prefería comprar revistas de quiddicht que la de corazón de bruja.
"Aparté el campo para nosotros dos, sin interrumpciones ni nada por el estilo". -Me dijo, mientras me llevaba de la mano al campo de quiddicht, yo sabía todo acerca de él, pero jamás había jugado profesionalmente, Charlie me estaba enseñando a volar perfectamente, me dijo que no quería que jugara quiddicht hasta que supiera volar a la perfección.
"¿En serio, Oliver?" -No podía creer que alguien hiciera algo así por mí.
Que lindo se portó. Caminamos hacia el campo de quiddicht, íbamos tomados de la mano, parecíamos tan... ¿enamorados? Bueno, parecíamos una pareja estable, llegamos al campo de quiddicht y platicamos de muchas cosas, después de practicar quiddicht un buen rato me dijo que era muy buena. Acabamos de jugar y nos dirigimos nuevamente a la sala común. Platicamos todavía un buen rato y luego me besó en la mejilla me dijo que se la había pasado genial, que le encantaría volver a "salir conmigo". Cada quien se dirigió a su respectivo dormitorio.
Esa noche no pude dormir porque pensaba en lo que había pasado, en lo que estaba sintiendo por Oliver y en lo que sentí cuando me tomó la mano... Cuando me dió esa gran sopresa, estaba más que convencida de que amaba a Oliver y que ya no podía hacer nada para evitarlo. Comprobé que él era el chico de mis sueños...
Pero en esos momentos, una duda entró en mi cabeza: ¿Qué estaría sintiendo Oliver por mí? ¿Estaría sintiendo, acaso, lo msimo que yo?...
oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Bueno, bueno, espero que les halla gustado:D a mí si me gustó je je je. ¡Qué vanidosa! ¿verdad? Ja ja ja, no se crean. Besos, cuídense... ahhh! y un review por favor :D
Atte. la "Completamente loca"
Viridiane Wood, viuda de Sirius Black... Y Cedric Diggory
(antes KpbWeasley).
P.D; un review no le hace daño a nadie
