Disclaimer:

Los personajes no son míos, son de la grandiosa J.K Rowling.

No uso sus personajes con fin de lucrarla, pero me gusta jugar a ser ella en ratos je je je.

La canción tampoco es mía, es una de mis favoritas de Alejandro Sanz, "Pisando Fuerte" su primer single, él la escribió cuando se enamoró de una mujer mayor y curiosamente, yo escribí esta historia por un desamor, cuando estaba enamorada de un chico mucho mayor que yo... Tampoco tengo fines de lucrarlo, simplemente son mis emociones...

Dedicatoria:

Mmmm.. Dedicado a mi mejor amiga, Gabrielle Wood (ja ja ja, vale Gaby, te he cambiado el nombre, amiga). Y a mi mejor cyber amiga y una gran escritora: Waterlily Lozania o Hime Hanamizu :D Gracias por todo amiwita tqmcca (te quiero mucho como ciber amiga ;). A mis amigas escritoras Bellatrix Felton y RsMoony, quienes dudo que la lean, a RsMoony no le gusta lo cursi... Bellatrix Felton no acepta los Ginny-Oliver, pero bueno. También a una de mis amigochas, JsProngs/Pucca, quien me ha apoyado mucho y ha estado conmigo siempre, gracias amiwita, tqmmmm, edmma nc.

Notas:

He estado haciendo un capítulo por día. No puedo creerlo :-O, creo que terminaré pronto al paso que voy :P. Espero que todo salga bien je je je. Esta historia ya empieza con lo bueno, ya llegamos a lo interesante je je je. ( AL DRAMA :'( )

Atte. La "Completamente loca"(Sí, soy 1oox100to Sanz)

Viridiane Wood,

Una de las millones de viudas de Cedric Diggory y Sirius Black...

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

En el capítulo anterior...

"Esa noche no pude dormir porque pensaba en lo que había pasado, en lo que estaba sintiendo por Oliver y en lo que sentí cuando me tomó la mano... Cuando me dió esa gran sopresa, estaba más que convencida de que amaba a Oliver y que ya no podía hacer nada para evitarlo. Comprobé que él era el chico de mis sueños...

Pero en esos momentos, una duda entró en mi cabeza: ¿Qué estaría sintiendo Oliver por mí? ¿Estaría sintiendo, acaso, lo msimo que yo?..."

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

"Son tan fuertes tus mirada: elegantes y estudiadas.

Yo soy sólo un adolescente pero entraré en tu mente

pisando fuerte, pisando fuerte".

"Creo que nunca me había sentido tan bien al salir con alguna chica como me había sentido al salir con Ginny, la conocí una semana... Y a la siguiente ya habíamos salido, no fue porque yo fuera un solitario monótono, sino que la química que existía entre ella y yo era muy buena, aunque yo fuera cinco años mayor que ella...

Me sentí muy bien y no lo niego, tomarle la mano fue una emoción que no experimentaba hacía mucho tiempo. Acababa de cortar con mi novia, pero nadie lo sabía, ni Ginny, no se lo había dicho. El día que ella me encontró en el campo de quiddcht jugando solo era porque había recordado a mi ex. Ya tenía dos semanas de que no andaba con ella, pero me llegó un arranque de nostalgia y fui a jugar quiddicht, para sentirme bien, ahí fue cuando conocí a Ginny.

Como se darán cuenta, yo no la conocí en el momento adecuado, acababa de salir de un romance perdido, no había tenido éxito, mi ex novia era una chica muggle, llamada Sophia. Sophia era una chica muggle, común y corriente (N/a; no la conocí, pero me así me la imagino). La había conocido el verano pasado cuando estuve en casa de mi amigo Ryan, cuando la conocí, inmediantamente me fascinó, ella tenía 16 y yo 18, yo acababa de cumplir los 18. (N/a: a la persona que sabemos él y yo quién es: ¿si era así, no? whatever, te awantas porque ya lo puse así)

Sophia y yo nos fuimos llevando poco a poco más, hasta que nos hicimos novios, ella sabía que yo era mago, Ryan era mi amigo y también lo sabía. Sophia y yo seguimos siendo novios, todo iba genial, todo marchaba bien hasta que un día me dejó una carta con Ryan. Diciendo que no podía ser más mi novia, yo me pusé mal, pues la quería, creo que le daba pena saber que su novio era un mago y tenía algo de miedo. Pero aunque sí me dolió su partida y nuestro rompimiento se me hizo bastante estúpido que me dejara una carta en lugar de haberme dicho "Ya no te quiero" frente a frente.

Me afectó mucho, si algo que había algo que odiaba muchísimo eran las mentiras; la gente deshonesta. En verdad quería a Sophia. Creo que ya me salí algo del tema y me puse melancólico. Bueno, la verdad yo estaba siendo deshonesto con Ginny, nunca le había platicado de Sophia, lo iba a hacer, pero ahora estaba muy confundido.

Cuando salí con Ginny me sentí tan bien, ella era linda, noble, inteligente... No sé por qué, pero poco a poco iba entrando en mi mente, aunque estuviera tan pequeña, ýo pensaba que como estaba en plena adolescencia era normal que se comportara así, que fingiera... Varias chicas hacen eso para gustarle a alguien, además, no es por ser vanidoso o algo por el estilo, yo era popular y muchas chicas se basaron sólo en eso y mis sentimientos quedaron en segundo plano... Yo iba queriendo a Ginny poco a poco, era algo ilógico, tenía dos semanas de conocerla y un mes de cortar con Sophia.

Ginny era tan delicada, tan linda, tan inteligente, tan interesante, tan poco predecible. Cada día la iba queriendo más y más, empezaba a sentir algo muy muy especial por ella, pero no le diría nada, estaba confundido, tal vez la soledad me hacía pensar cosas extrañas. No podía decir que ya estaba recuperado de lo de Sophia, pero tampoco podía decir que no sentía nada por Ginny, porque me estaba enamorando de ella, aunque fuera una adolescente cualquiera...

Además, salimos el viernes ¿verdad? y el sábado nos vimos en el campo de quiddicht, ella era genial, platicamos un rato y nos tomamos de la mano, hasta que llegaron los demás del equipo y ella se fue, dijo que no encajaba ahí. La extrañaba, aunque fuera sólo un entrenamiento, andaba muy distraído. El domingo le mandé una lechuza, suena algo estúpido, yo sé que ella estaba en Hogwarts, pero si le daba la carta personalmente llamaría mucho la atención, así que fui el domingo en la noche, alrededor de las once a la lechucería y le dejé una carta...

Al día siguiente, el lunes, ella la recibió cuanto estábamos en el Gran Comedor a la hora de la comida. Me miró, le sonreí y se sonrojó... La carta era algo ¿reveladora? Tal vez... Júzguenlo ustedes:

Holaaaaa! ¿Cómo estás? Espero que muy muy bien...

La verdad yo esto bien, hoy domingo, para variar, fui a jugar quiddicht otra vez, pero esta vez hizé más puntos que todos los del equipo, creo que estaba inspirado ja ja ja...

Leí tu libro de leyendas del Rey Arturo, me gustó mucho, de verdad está muy padre. No se me hizo cursi, en serio.

Espero que hallas tenido un buen fin de semana, a mí me fue muy bien. No sé que más decirte.

Bueno, te dejo... Te quería escribir, me estuve acordando mucho mucho de tí... Espero que tengas un excelente inicio de semana, ojalá te encuentre uno de estos días en los pasillos o en la sala común.

TE QUIERO MUCHO, te mando un abrazo y un beso. (El de buenas noches, ya es tarde y obviamente esta lechuza no llegará ahora ¿verdad? Ya es algo tarde...)

Con mucho cariño,

Oliver Wood

Ginny me había prestado uno de sus libros de leyendas del Rey Arturo y Merlín, lo leí y me gustó mucho je je je. Ginny me hacía sentir bien, cuando salí con ella pensaba mucho, mucho en ella, a la semana siguiente no la ví, estuve muy ocupado con mis tareas, a veces la veía en el Gran Comedor y la saludaba, pero nada fuera de lo normal..."

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Gracias por leer, ya voy en el capítulo seis, no lo creo :-O. Tal vez para mañana tendré el capítulo siete, si sigo así de inspirada :D.

Los quiero, gracias por leer, besos, cuídense, dejen su review.

Atte. La "Completamente loca"

Viridiane Wood,

Una de las millones de viudas de Cedric Diggory y Sirius Black...

P.D: ¿Ya pedí el review? Bueno... dejen review, porfa:D