Disclaimer:

El mismo de siempre no soy J.K Rowling y no pretendo lucrarla, sólo me gusta imaginar historias con sus personajes basadas en mi vida, me gusta jugar a ser ella pero nunca le llegaré a los talones, ella es grandiosa.

La canción tampoco es mía, soy una compositora y una escritora fracasada, pero bueno, me gusta escribir aunque sea mala. La canción es de Alejandro Sanz, espero que algún día la puedan escuchar es muy linda..,

Agradecimientos:

A las personas que han leido este fict, con una persona que me lea yo seguiré escribiendo je je je. Así que entre más reviews más ánimo :D y más pronto los capítulos.

Agradezco a Waterlily Lozania y a Gabrielle Grint (o Sakura...) por sus reviews y sus ánimos, las quiero chicas :P.

Dedicatoria:

Dedicado a Angel, una persona que quiero mucho y que nunca lo olvidaré y que aunque nuestra amistad halla terminado yo lo sigo queriendo mucho y lo seguiré considerando mi hermano mayor. Angel: Por tí escribí esta historia :S, siempre que escribo me acuerdo de tí.

Notas:

Bueno, como ya vimos Oliver resultó tener sus secretillos... ¿Quién entiende a los hombres? Yo trato de hacerlo, porque estoy rodeada de ellos. ¿Qué sería del mundo sin los caballeros? Ja ja ja, bueno, me callo, espero reviews y gracias por los que han dejado :D. Espero que les guste este capítulo, es mas largo pero espero recibir un review para continuar ¿vale? Como nos cambian el formato! Batallé mucho para subir este capítulo y anteriormente lo subí pero mal : parecía ruso o algo así... Bueno, espero que les guste.

Atte. La "Completamente loca"

Viridiane Wood,

Una de las millones de viudas de Cedric Diggory y Sirius Black...

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

En el capítulo anterior...

La primera carta de Oliver a Ginny:

Holaaaaa! ¿Cómo estás? Espero que muy muy bien...

La verdad yo esto bien, hoy domingo, para variar, fui a jugar quiddicht otra vez, pero esta vez hizé más puntos que todos los del equipo, creo que estaba inspirado ja ja ja...

Leí tu libro de leyendas del Rey Arturo, me gustó mucho, de verdad está muy padre. No se me hizo cursi, en serio.

Espero que hallas tenido un buen fin de semana, a mí me fue muy bien. No sé que más decirte.

Bueno, te dejo... Te quería escribir, me estuve acordando mucho mucho de tí... Espero que tengas un excelente inicio de semana, ojalá te encuentre uno de estos días en los pasillos o en la sala común.

TE QUIERO MUCHO, te mando un abrazo y un beso. (El de buenas noches, ya es tarde y obviamente esta lechuza no llegará ahora ¿verdad? Ya es algo tarde...)

Con mucho cariño,

Oliver Wood

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

"Compartiendo las miradas con las luces apagadas.

Empiezo a sentirme yo mismo a sentirme más seguro

pisando fuerte, pisando fuerte"

"Recuerdo que un lunes a la hora de la comida me llegó una lechuza, me pareció extraño, nadie me mandaba lechuzas, mi madre siempre les mandaba a Fred y a George para llamarles la atención, a Ron sólo para saludar a Harry y a mí para felicitarme por una buena nota, pero siempre me mandaba alguna lechuza cuando tenía que regañar a Ron o a Fred y George, nunca me mandaba lechuzas para otra cosa.

Pero ese día a la hora de la cena me pareció algo extraño que recibí una lechuza:

"Fred ¿qué hemos hecho ultimamente?" -Dijo algo angustiado George.

"Mmmm" -Dijo Fred pensativo- "Nada, George" -Concluyó rapidamente.

"Tal vez es para mí" -Dijo Ron algo preocupado- "Por mi culpa Neville vomitó la semana pasada, pero no creo que le importe Neville, sólo le traté de ayudar con su poción".

En ese momento la lechuza aterrizó en mi lugar; era para mí, repasé mis útlimos días, no había hecho nada malo como para que mi mamá me mandara una lechuza...

"Ginny ¿Te has portado mal, eh?" -Dijeron Fred y George al mismo tiempo.

"Cállense" -Les dije en un tono bastante molesto mientras desenredaba el pequeño lazo con el cual estaba atada la carta a la pata de la lechuza. Desenvolví el pergamino y la lechuza voló. Al parecer la carta no era de mi madre, sino de Oliver.

"¿Qué dice, Ginny?" -Dijo Ron preocupado,.

"Chicos, no es de mamá, despreocúpense" -Les dije mientras leía la carta... Comenzé a leer, al parecer era de Oliver... Pero de mi mamá no era: Estaba leyendo... Cada palabra me envolvía y pensaba en cuánto tiempo se tomó y por qué me escribió. Iba en esta parte:

7 de Noviembre

"Holaaaaa! ¿Cómo estás? Espero que muy muy bien...

La verdad yo esto bien, hoy domingo, para variar, fui a jugar quiddicht otra vez, pero esta vez hizé más puntos que todos los del equipo, creo que estaba inspirado ja ja ja..."

...Derepente alguien me interrumpió en los más interesante.

"¿De quién es entonces, Ginny?" -Me interrumpió el estúpido de George, estaba tan emocionada leyendo mi carta...

"¿Eh? ¿Qué?" -Dije distraída.

"¿Qué de quién es la carta, Ginevra Weasley?" -Dijo Ron en tono autoritario.

"¡Qué te importa, Ronald!" -¿Quién se cree para decirme Ginevra?- "Es de un amigo mío... ¿Feliz? ¿Contento?" -Le dije algo enojada a Ron...

"Sí..." -Respondió sin saber qué decir.

"¡Uuuuy, hermanita! ¡Que genio, Ginny!" -Dijeron al mismo tiempo Fred y George.

"¿Podrían guardar silencio los tres? ¿Me dejan leer? ¡Cállense ya!" -¡Ay! Había interrumpido mi lectura de una carta por culpa de mis estúpidos hermanos... Ahh sí, seguí leyendo.

Leí tu libro de leyendas del Rey Arturo, me gustó mucho, de verdad está muy padre. No se me hizo cursi, en serio.

¡Sí, sí! Estaba tan feliz de que le hubiera gustado mi libro, ay, que lindo a niinguno de mis hermanos les había gustado, Bill me lo regaló y cuando lo leyó dijo "Pensé que tenía acción no tanto romance y drama, por favor"

Espero que hallas tenido un buen fin de semana, a mí me fue muy bien.

No sé que más decirte.

¿Estaba nervioso? No creo pero no sabía qué decirme era un indicio de que podía ser que sí lo estuviera, me puse feliz :D.

Bueno, te dejo... Te quería escribir, me estuve acordando mucho mucho de tí... Espero que tengas un excelente inicio de semana, ojalá te encuentre uno de estos días en los pasillos o en la sala común.

¡Que lindooo! Me quería escribir : Que lindo xD Además... Se estuvo acordando de mí... "Se estuvo acordando mucho mucho de mí". Y me deseaba un excelente inicio de semana, además esperaba encontrarme un día en los pasillos o en la sala común, eso iba mejor de lo que esperaba, tal vez Oliver sí estaba sintiendo algo por mí.

TE QUIERO MUCHO, te mando un abrazo y un beso. (El de buenas noches, ya es tarde y obviamente esta lechuza no llegará ahora ¿verdad? Ya es algo tarde...)

Con mucho cariño,

Oliver Wood

¿Qué? ¿Qué? A ver, a ver... Me dijo "Te quiero" y lo escribió en mayúsculas, eso me estaba agradando, estaba casi confirmado de que Oliver sentía algo por mí. No lo podía creer, yo cada vez lo iba queriendo más y más, aunque sí sabía que acababa de cortar con una tal Sophia y la tipa aquella era una cobarde al no decirle en su cara que ya no quería andar con él. Esa semana no ví a Oliver, pero lo extrañaba mucho :S.

Le mandé varias lechuzas, todas me las contestó, no recuerdo qué decían, pero las respuestas sí las tengo... Todo mundo me veía raro porque a veces en la cena me llegaban las lechuzas, mis hermanos se ponían celosos pero no importaba, nadie supo lo que pasó exactamente con Oliver ni mi mejor amiga; Hermione Granger. Esta es la siguiente carta que recibí de Oliver:

11 de Noviembre

HOLA NIÑA LINDA:

Gracias por la lechuza que me mandaste ayer, la verdad me fascinó muchísimo...

Sólo te escribo para que tengas noticias mías, la verdad estoy muy bien, espero que tú también...

No he podido buscarte, no es porque no me acuerde de tí, lo que pasa es que ya sabes, eso de las tareas, quiddicht, castigos de Snape lo hace todo más difícil ja ja ja ja...

Pero no es porque no me acuerde de tí, si te buscara cada vez que te recordara...

¡¡¡Imagínate!

Ya te dejo, estoy a punto de irme a jugar quiddicht, ya sabes que este fin de semana tenemos partido y jugaremos contra los Slytherin.

Mañana te contaré cómo me fue, espero que tengas un buen día...

Te quiero muchísisisisisisiisimo, nunca lo olvides...

Con mucho cariño,

Oliver Wood.

Cada carta iba cambiando, la forma en la que escribía las cartas me hacía pensar muchas cosas, tal vez le gustaba, tal vez sentía algo por mí, o tal vez sólo le caía muy muy bien y nada más. Cada día aprendía algo nuevo de él, me sorprendía día con día, él me hacía sentir tan bien, a su lado se me olvidaba todo. ¿Qué importaba que en ese momento se derrumbara todo el mundo? Él estaba ahí conmigo y nada más importaba... Lo que me preocupaba es que no lo había visto :S. Lo quería ver, lo extrañaba, lo necesitaba, las cartas no eran suficientes, necesitaba verlo, hablar con él en persona...

No recuerdo qué le conteste sobre esa carta, pero todas se las contestaba, todas sin excepción alguna. Esta es la siguiente carta de Oliver, la tercera para ser exacta:

13 de Noviembre

HOLA!

¿Cómo estás? La verdad yo estoy muy bien, gracias por escribirme otra vez ja ja ja.

He estado bastante ocupado, pero la verdad, como siempre, me he estado acordando de tí...

El jueves en la noche, cuando ya me iba a dormir, escuché en los Cuarenta Magistrales una canción muggle llamada "The reason" de un grupo llamado Hoobastank. Había oido esa canción muchas muchas veces, pero esta vez me llegó tanto, te juro que susurrando iba cantando la canción. Y ¿Sabes algo? Me puse a llorar, la verdad no sé por qué, me imagino que ando sensible, o presionado ja ja ja. Eso es bueno, creo...

Es la 1:25 a.m, pero soy prefecto y nadie me puede regañar, a menos que un Slytherin o alguno de los prefectos de otra casa me vea :S. Creo que es algo tarde y mañana (hoy, más bien dicho) me tengo que levantar a las 7:45 porque tengo que entrenar a los chicos, mañana es el partido contra Slytherin, pero bueno, lo hago con gusto.

Sólo quiero que nunca olvides que siempre te recuerdo, cada vez que te acuerdes de mí es porque yo estoy pensando en tí...

Te quiero muchísisisisisisisisisisisisisisisisisisisiisisisisiisisisisisisisisisisisisimo, tengo muchas muchas muchas ganas de verte...

Cuídate niña linda, espero que estés sonñando con los angelitos casi tan lindos como tú... (Aunque creo que no te llegan ni a la mitad...)

Con mucho cariño,

Oliver Wood.

No lo ví en su partido de quiddicht, debido a que Snape nos castigó a Hermione, a Ron y a mí, pero hable en la sala común con él la semana siguiente. Nos reímos muchísimo y platicamos de lo que habíamos hecho en la semana que no nos vimos y sólo estuvimos en contacto por medio de lechuzas...

"¿Qué vas a hacer el viernes?" -Le pregunté, era una inderecta...Tal vez... Estaba ehm.. Ejem.. Considerando la posibilidad de volver a salir, por eso le aventé esa indirecta.

"¿Por qué? ¿A donde vamos?" -Contestó emocionado, creo que sí captó la indirecta.

"Ehm... ¿Quieres ir a jugar quiddicht?" -¿Qué? ¿Qué dije? De la emoción me salió esa estupidez de los labios :S.

"¡Sí, vamos!" -Dijo algo contento, no podía creer que volvería a salir con el chico de mis sueños, era increíble.

Eso creo que fue un martes, no lo recuerdo, pero nos citamos en el Lago a las 6:00, platicaríamos un buen rato y ya después iríamos a jugar quiddicht él y yo solos, como la primera vez.

Sólo pensaba en él, en lo que pasó ese martes en la sala común... Y llegó el miércoles... Después el jueves... ¡¡Y ya! ¡¡Ya! ¡¡¡Por fin era viernes! La semana, desde el martes, había pasado muy lentamente... Llegó el viernes en la mañana; viernes en la primera clase; viernes en el receso; viernes en la última clase; la comida del viernes... Las cuatro... Las cinco y ya. Eran las seis.

Tardé dos horas en arreglarme, no sabía cómo impresionarlo, aunque sabía que él no era así y no se fijaba en lo que vistiera nunca estaba de más verme bien. Me puse unos jeans y una blusa rosa algo pegada, Hermione me dijo que lucía genial, me puse unos tennis y así salí con Oliver, tenía que verme bien pero al mismo tiempo sentirme cómoda, jugaría quiddicht y ni modo de llevar algo de mujer fatal ¿verdad?.

...Nos vimos en el Lago, platicamos alrededor de una hora y como a las siete ya nos fuimos al campo de quiddicht, jugamos un rato, ya cuando acabamos de jugar caminamos de nuevo al Lago, nos quedamos en silencio mirando hacia en frente, comtemplando lo hermoso que era el Lago...

Lo olvidaba, estábamos tomados de la mano, cuando veíamos el Lago yo me recargué sobre su hombro, el sobre mi cabeza, luego nuestras mejillas se rozaban mi mejilla derecha rozaba su mejilla izquierda, no supe cómo, pero derepente él volteó su cabeza y yo la mía y nuestros labios se unieron en un beso: mi primer beso, siempre lo recordaré, fue largo, pronfundo, espontáneo, nadie lo planeó ni él ni yo... Y lo mejor esque era con el chico de mis sueños. Estábamos tomados de las manos, todo el ambiente eran tan romántico...

Después de un tiempo, fue mucho tiempo, nuestro beso fue largo, no puedo negarlo. Nos miramos uno al otro sin saber qué hacer o qué decir, seguíamos tomados de la mano, yo estaba muy nerviosa. ¿Qué le iba a decir? ¿Qué iba a hacer?... Bueno, lo besé en la mejilla y él me regresó ese beso. Nuevamente me recargué en su hombro, pensando en lo que acababa de pasar con Oliver. Cuando em recargué en su hombro él acariciaba mi cabello, después mi rostro, me sentía protegida junto a él.

Cuando estábamos así, nos volvimos a besar, ese beso fue aún más largo, aún más espontáneo: mis nervios estaban a flor de piel. Duró mucho, ya no estábamos tomados de las manos, mis manos rodeaban su cuello y las suyas rodeaban mi cintura, me dejé llevar, ese beso, nuestro segundo beso, había sido aún más hermoso...

Después de un tiempo, nos separamos lentamente, nerviosos y sonriendo por cualquier tontería, era porque los nervios seguían ahí. Nos levantamos e íbamos tomados de la mano, entramos al castillo, eran las nueve: ya era hora de la cena. Cuando entramos al Gran Comedor no había nadie, así que nos sentamos él y yo en la Sala de Gryffindor, platicamos acerca de nuestra familia... Cosas estúpidas, pero era porque seguíamos nerviosos... Acabamos de cenar, subimos a la Torre de Gryffindor...

"Adiós" -Dijo nerviosamente.

"Adiós" -Fue lo único que pude contestar... Nos miramos por última vez y corrimos cada quien para sus dormitorios... Esa noche no pude dormir pensando en el beso que me dió, repasaba una y otra vez ese momento como si lo estuviera viviendo de nuevo...

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Bueno, aquí lo tuvieron, mucho más largo que los otros, en el siguiente capítulo veremos lo que sucedió, no lo tendré tan pronto como los otros... Espero que les halla gustado, dejen un review para seguir :D. Los quiero, besos, cuídense, dejen un review por favor ;)

Atte. La "Completamente loca"

Viridiane Wood,

Una de las millones de viudas de Cedric Diggory y Sirius Black...

P.D: ¿Ya pedí review, verdad? ¡Pues que esperan! Dejen uno y de ánimos a esta loca para seguir :D