Disclaimer:

No soy J.K Rowling, no tengo derechos de autor y no pretendo lucrarla, gracias.

Oliver Wood no es mío, pero prontó lo será. (Cof, cof, perdón, estoy enamorada de Sean Biggerstaff, mejor conocido como Oliver Wood).

La canción no es mía, es del maestro Sanz, "Pisando fuerte", es un tributo a él se podría decir porque fue su primera canción... Y mi primera emoción estuvo basada en esa canción y en ese suspiro de Sanz, mi primer amor fue un tropezón, pero lo que viví en ese tiempo no lo cambiaría por nada...

Mi inspiración:

Mi inspiración es el niño más lindo que he conocido, que es mi hermano, mi mejor amigo, mi compañero, que es mi fuerza para seguir día a día, para seguir, para sonreír, para respirar, para soñar... Venga mi niño, sabes quien eres, te amo Viktor.

Dedicatoria:

A todos los que han leído este fict, a mis hermanas Gabriela y Metzery, a mi niño Viktor, a mi amigo, si es que él todavía me considera su amiga sabe que él siempre será mi amigo y le guardaré un cariño especial, va por tí Emmanuel.

Agradecimientos:

A todos los que han leído mi fict. ¡¡¡Los amo! Gracias por sus reviews, sin ellos no hubiera habido ánimos ni más capítulos y esta historia quedaría estancada (Como las otras... prometo seguir, de aquí acabaré "She's the one" Lo prometo).

Notas:

El último capítulo, espero que les haya gustado tanto como a mí me gustó este fict. Está basado en una historia real y no me sorprenderé si no les gusta el final...

Atte. Viridiane Wood, viuda de Black.

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

En el capítulo anterior...

La cobardía de Wood.

6 de Diciembre

Hola niña! Esperé encontrarte la sala común, pero creo que ya era un poco tarde...

La verdad me siento algo extraño, por eso también he estado actuando muy raro, pero la verdad es que no sé que hacer.

Se puede decir que me siento incluso hasta culpable...

Te explico, creo que está algo confuso:
¿Recuerdas aquella vez en el campo de quidditch? Sí... ¿verdad? bueno, cómo olvidarla... La verdad para mi fue algo maravilloso, pero creo que desde ese día cada vez estoy más confundido y menos sé qué hacer.

La verdad pienso (y siempre he pensado) que eres una niña inteligente, maravillosa y muy valiosa.

Me lo dijiste en tu lechuza anterior, que yo no estaba obligado a sentir lo mismo que tú sientes, pero creo que también es mi culpa que tú te estés sintiendo así...

Simplemente, te he enviado lechuzas, te he citado, hemos salido... En fin, incluso nos hemos besado...

Me siento culpable porque nunca intenté evitar que todo eso pasara, nunca dije qué es lo que realmente esperaba de ti.

Sé que debí haberte dicho ésto hace mucho tiempo, siempre pensé que si te lo decía te iba a hacer mucho daño, y talvez sí, pero no quisiera hacerte un daño mayor...


Estuve pensando la situación por muchos días, por noches enteras... quiero platicarte algo que sucedió con mi amiga Nicole, fue algo clave para tomar mi decisión:

Nicole tiene 23 años. Ella, cuando tenía 17, conoció a un chico, su novio actual. Él es 9 años mayor que ella. En fin, ella pasó 5 años con él, por supuesto, mi amiga Nicole se vio en la necesidad de madurar. Después de 5 años, como te decía, cortaron. Mi amiga se dio cuenta que había desperdiciado su juventud, porque había pasado su adolescencia actuando totalmente como un adulto. Después regresó con él, y bueno, etc, etc.

Lo que pasó con mi amiga, me hizo pensar que no quiero que pase lo mismo con nosotros. Tú tienes ideas, pensamientos, actividades... Todo acorde a tu edad, y la verdad yo no quisiera hacer que tú dejaras tantas cosas que vas a vivir... Espero que comprendas y que perdones todas las idioteces que hice, pero creeme que, en su momento, fue lo mejor que me pasó...

Hoy no quiero que tú pienses que espero algo más de ti, por eso he tratado de no hacerte ilusiones. nuevamente, espero que lo entiendas y que me perdones.

Me siento, la verdad, muy mal por no sentir lo mismo que tú, pero no quiero hacerte crecer antes de lo normal, no quiero que pierdas cosas tan importantes que suceden a tu edad, no quiero que pierdas tu identidad, lo que tú eres.

Te admiro mucho por tu madurez y fuerza, espero que eso (y muchas otras cualidades que tienes) nunca lo pierdas.

Te quiero mucho, en verdad...

Con mucho cariño,

Oliver Wood

...Después, tuve que ir a la lechucería a dejar la carta, la quería y también quería dejarle en claro lo que sentía y aunque era una mentira porque sí sentía algo especial por ella pero no podía relacionarme con ella más formalmente por la edad, no quería que dejara de hacer tantas cosas sólo por mi culpa. Había un dicho que decía Ryan, mi amigo: "Si realmente quieres a alguien lo único que quieres es su felicidad aún si tú no se la puedes dar...". Quería a Ginny y lo mejor para los dos era separarnos y quedar sólo con amigos, los mejores amigos..."

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

"Pero ya me conoces

y aunque todo se hunda

yo seguiré aquí en pie, en pie"

No podía creerlo; conforme iba leyendo, me ponía mal, lloré: lo admito, lloré mucho, él me rompió el alma en pedazos diciéndome: "No, no te quiero". Era algo difícil, pensé que lo asimilaría, pero me fue muy difícil.

Era mejor que me hubiera dicho desde el principio "No, esto no puede ser". Lo que más me dolía esque me ilusioné, llegué a pensar que él era el amor de mi vida, en ningún momento dejé de amarlo, por mi mente pasaron los momentos que vivimos juntos, pensé que yo había fallado, que yo no era lo suficientemente buena para él.

Le rogué, pero no, todo estaba perdido, me portaba sangrona y no funcionaba lo único que hacía era extrañarlo, cuando lo veía me moría de ganas de correr hacia él de abrazarlo, no encontraba la razón por la cuál me había borrado, por qué me había olvidado e ilusionado.

¿Qué estaba pasando? ¿En qué le había fallado? Tal vez no era muy bonita para él, tal vez no era lo que él buscaba en una mujer... Tal vez no era tan inteligente, tan linda, tan simpática o qué se yo... Pero ahora todo estaba perdido y ya no podía regresar el tiempo y echarme para atrás, lo hecho, hecho estaba.

Leía y releía la carta, y entre más la leía, más me dolían sus palabras, lo amaba y él me destrozó así como así; después de haberme ilusionado, después de haberme besado...

Lo que más me dolía era su cobardía, su falta de valor para decirme que no me quería en mi cara, él odió lo que hizo Sophia con él y cometió la misma estupidez conmigo.

Lo ví varias veces en la Sala Común, en los pasillos pero lo saludaba muy a penas porque me dolía lo que me había hecho, me había herido... Hirió mi corazón, mi alma y mi orgullo.

Yo creí que era mi amigo y por eso traté de dejarle en claro lo que sentía por él... Con él se fue mi vida, se fueron mis sueños, mis suspiros, mis desvelos, se llevó mi llanto, mi cielo, mi esperanza... Y mi historia se fue con él...

"Yo pienso que no son tan inútiles las noches que te dí.

Te marchas ¿Y qué?.

Yo no intento discutírtelo, lo sabes y lo sé...

Al menos quédate sólo esta noche.

Prometo no tocarte, estás segura...

Hay veces que me voy sintiendo solo

porque conozco esa sonrisa tan definitiva...

Tu sonrisa que a mí mismo me abrió tu paraíso.

Se dice que con cada hombre hay una como tú.

Pero mi sitio, luego, lo ocuparás con alguno;

Igual que yo, mejor, lo dudo.

¿Por qué esta vez agachas la mirada?

Me pides que sigamos siendo amigos...

¿Amigos para qué? Maldita sea.

A un amigo lo perdono, pero a tí te amo.

Pueden parecer vulgares mis instintos naturales.

Hay una cosa que yo no te he dicho aún.

Que mis problemas ¿Sabes qué? Se llaman "Tú".

Sólo por eso tú me ves hacerme el duro,

para sentirme un poquito más seguro.

Y si no quieres ni decir en qué he fallado...

Recuerda que también a tí te he perdonado.

Y en cambio tú dices "Lo siento, no te quiero".

Y te me vas con esta historia entre tus dedos.

¿Qué vas a hacer? Busca una excusa y luego márchate.

Porque de mí, no debieras preocuparte, no deber provocarme.

Que yo te escribiré un par de canciones, tratando de ocultar mis emociones.

Pensando, pero poco, en las palabras.

Y hablaré de la sonrisa tan definitiva...

Tu sonrisa que a mí mismo me abrió tu paraíso.

Hay una cosa que yo no te he dicho aún.

Que mis problemas ¿Sabes qué? Se llaman "Tú".

Sólo por eso tú me ves hacerme el duro,

para sentirme un poquito más seguro.

Y si no quieres ni decir en qué he fallado...

Recuerda que también a tí te he perdonado.

Y en cambio tú dices "Lo siento, no te quiero".

Y te me vas con esta historia entre tus dedos.

Aunque ya ha pasado algún tiempo de lo que pasó con Oliver y conmigo las heridas siguen ahí, están sanando y quedarán cicatrices... Ya no tengo nada que ver con Wood, cuando lo veo lo saludo cordialmente y aunque lo sigo considerando mi amigo porque él era mi confidente y fue mi primer amor todo se acabó, entre él y yo no hay nada. Creo que ya nisiquiera se puede decir que somos amigos...

Tardé mucho en superarlo pero creo que con esperanza todo se consigue, si me preguntan por él nunca hablaré mal porque él es todo un caballero, es un gran hombre y aunque yo tengo a quien amar y él también, nunca lo voy a olvidar por el simple hecho de que las primeras emociones del amor las viví con él porque él fue mi primer amor. Nunca hablaré mal de él porque le guardo mucho cariño y entiendo lo que pasó, ya lo asimilé y aunque me dolió en un principio, sé que era lo mejor para nosotros, en ese momento...

Pero a veces aún sigo pensando en que algún día nos volveremos a encontrar y seremos más que solamente amigos...

FIN

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

EPíLOGO

Para Oliver:

Oliver, una vez alguien escribió que el amor no tiene edad, ni distancia, ni limitaciones, que él sólo crece en dos corazones, pero creo que tú lo olvidaste, espero que algún día alguien te pueda llenar al cien por ciento y que te haga tan feliz como tú me hiciste a mí...

'Es el amor y no el tiempo el que cura las heridas...'

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Bueno, este fue el final, sí, sí, tal vez el capítulo final no fue lo que esperaban, las historias de amor no siempre tienen un buen final. Esta historia fue basada en una experiencia vivida, mi relación con un chico que me sacaba bastantes años, nos conocimos por una amiga en común y los dos íbamos en la misma clase de música.

Me marcó, yo tenía 13 años, fue una historia muy fuerte y mi intención al escribir esta historia era terapéutica, me desahogaba al escribir, quería dejar claro mis sentimientos ante él, explicar cómo había vivido aquello...

Este fue de mis primeros ficts, el tercero que escribí pero nunca lo había subido porque no me gustaba, ya después me dí cuenta que al escribir me desahogaba, lo empezé pero ya después me dí cuenta que al irlo escribiendo desahogaba todo lo que sentía.

Creo que es todo, espero que les haya gustado mi historia... Ahh, la canción que aparece en el fict se llama "Mi historia entre tus dedos" es de Gianluca Griganani, creo que todos lo han de conocer porque su canción es muy vieja, ese chico era muy talentoso y lo es, pero no tuvo el manejo adecuado... Sin otra cosa que decir, los dejo espero que les haya gustado "Pisando fuerte" y se hayan identificado, algunas personas, con ella. Gracias.

Atte. Viridiane Wood, viuda de Black

PD: Dejen un review, espero que me sigan leyendo, gracias por su tiempo y gracias por leer a esta loca, los quiero. Besos, cuídense.