Hola! Soy Elea! Espero que os haya gustado el primer capítulo... lo sé u.u es muy corto, pero... que se le va a hacer! Espero que os guste el segundo capítulo y que dejéis reviews porfis.

Atte.
Elea

THE DIARI!

La desaparición.

Narrador - 27 de octubre del 2004

...

- No... no presentís que no deberíamos estar aquí? -dijo Ron con la voz temblorosa.
- Esque no deberiamos estar aquí! - dijo Hermione decidida.
- Fuiste tu quien vino por tu cuenta. -le replicó Harry
- Sí, de acuerdo, es que quiero resolver esto cuanto antes, por si no os recordais, soy... - y se kedó muda.
- Sangre suci... aiiiii - dijo Ron que no pudo terminar la frase porque Harry le había dado una patada en la pierna derecha que es la que había alcanzado antes. - digo... hija de...
- Sangre sucia, resumiendo... - terminó Hermione con la mirada ausente hacia el bosque.
Hubo un rato de silencio. Luego se hoyó unos pasos hacia a la puerta de la casa de Hagrid, rapidisimo se volvieron a esconder ante la capa y se dirigieron a un lado de la cabaña.
Durante un momento pensaron que habían sido unos ruidos del que no alarmarse... todo estaba muy a oscuras, apenas se distingia la cabaña de la oscuridad. Apenas, pero, pasaron unos 3 minutos cuando se abrió la puerta de golpe. Hermione se dió tal susto que casi mató a Harry del golpe que se dió contra la pared. Pero no fue nada. Ninguno de ellos distingia a las personas qe habian alli. Apenas habían dos hombres, un chico un poco más grande que ellos y Hagrid.
Dijeron algo sobre "lethifold","familiar de Flavius Belby","nueva profecia", "unico que puede enfrentarse junto a Harry"
-Harry! -chilló Ron.
-No habeis oido algo? Dijo uno de esos chicos corpulentos.
-Yo no, deben ser los seres que viven en ese asqueroso bosque. - dijo el joven.
-Deja en paz a mi bosque! -refunfuñó Hagrid agitando los puños y dirigiendo la mirada a donde estaban ellos escondidos como si los estubiera viendo. Los chicos se espantaron un poco.
-Bueno, esto da igual, el caso esque debes hacer lo que te hemos dicho si no quieres ver muerto a Harry y a Rowell - dijo el hombre pelirojo señalando al joven que masticaba algo, como un chicle algo estraño, deberia ser mágico. Voldem... digo el Que No Debe Ser Nombrado, quiere conseguir la nueva profecia, de cualquier modo, y es la unica forma para conseguirlo!.
-Iros de aquí ahora mismo! -dijo Hagrid.
- Sí, sí, gigantito, pero ya te las apañarás... - y desaparecieron en la oscuridad. Cuando ya habían terminado de escuchar escalofriantes cosas como aquellas, Ron ya iba a proponer de entrar en la cabaña pero Hermione lo paró.
- Antes de preguntarle de que trata tendremos que investigar nosotros.
- Pero... - se quejó Ron.
- Hazme caso, y tu también Harry. Hemos oído algunas cosas que nos pueden hacer falta, podemos... podemos mirar por la biblioteca, etc. y cuando haya la información necesaria, le preguntaremos, si no , no nos hará caso. Es algo demasiado importante. Me habeis entendido no? - dijo Hermione dirigiendo la mirada a Harry, pero Harry había desaparecido.
- Donde ha ido Harry? - preguntó Hermione muy alborotada.
- No sé! Tal vez haya entrado en la cabaña!- respondió Ron.
- No creo! No... - murmuró Hermione
- Que? - dijo Ron
- Está en peligro, mañana no... - continuaba Hermione.
- Pero que tonterias estas diciendo!
- Mañana tendremos que ponernos manos a la obra, es importante encontrar la información.
- Pero como?
- Dejamelo a mi , Ron, tu tan solo ayudame.
- Hermione! -gritó en seco Ron.
- Se puede saber que te pasa?
- Mira, allí detras de las plantas... hay algo , hay algo! - y empezó a correr hacia el castillo medio tapado con la capa.
- Ron, donde? No veo nada! - Hermione, de pronto, notó unos escalofrios, se quedó tiesa, algo le agarraba y no dejaba que se moviera...