Te gustó el último capítulo? Pues enviame tu review y da la opinión, te estaré muuuy agradecida. Aquí el tercer capítulo.

THE DIARY

"La rebeldía y la mente de Hermione"

Hermione - 28 de Octubre del 2004

Hola querido diario. Hace unos días que no escribo. Tal vez porque no encontré hasta ahora un tema que fuera minimamente interesante para contarte. Sin embargo se me ha hechado encima un tema algo importante durante estos dias, asi que creo que mejor debo contarle a alguien, porque no puedo más y que mejor que seas tú, una persona discreta (porque todo hay que decirlo) y que seguro que guardarás el secreto.

Todo iba muy bien hasta que vi el reportaje de El Profeta, sobre un ser terrible. Pensé que aunque pusiera que estabamos en peligro que no seria para tanto, pues teniamos cerca siempre a Dumbledore. Sin embargo cambié de opinión cuando fuimos a preguntarle a Hagrid sobre el tema. La verdad es que no le preguntamos nada, simplemente porque no queriamos (o más bien no queria) y porque hubo un accidente incontable.
Todo empezó a aterrorizarme cuando Harry desapareció y Ron en medio de chillidos también. Me quedé sola, quise correr pero las piernas no me lo permitian. Quise huir, no podia, quise marcharme corriendo, pero no podia. Una fuerza me retenia, algo que yo no veía (o almenos parecia no verlo, todo estaba a oscuras) pero que tenia ansias de machacarme. Intenté sacarme la varita de la túnica, pero no pude. Empezé a chillar y a chillar y me dormí, así de fácil. Hoy, al día siguiente, me he despertado en enfermeria, algo me había pasado, pero nadie sabía decirme el qué, tal vez ni querian contarmelo. Viendo que así no me enteraria de nada, me fuí a la biblioteca en cuando estaba más despierta y más relajada. Empezé a buscar información pero me interrumpió Albus.
- Señorita Granger, sé que usted cree que todo es inteligencia, lo sé, y no le digo el contrario, pero le rogaria que no se metiera en el tema de ayer, es algo muy delicado, y si usted interviene puede quizás ...
- Morir? No me importa. -dije
- No diga tonterias, Granger, quiero que vaya con precaución, usted es tal vez, quien correrá más peligro si no deja de investigar, conmigo está completamente a salvo, no tenga miedo, pero tiene que acerme caso.
- Yo no tengo miedo de nada! - medio gritó Hermione. Todos los de la biblioteca (que eran pocos) se giraron. Pero cuando me repuse, Dumbledore ya marchaba.
No le hice mucho caso, sabia que Albus no me mentía pero verdaderamente no le presté atención.
Seguí mi búsqueda y entonces encontré el libro perfecto , aquel contenia todo aquello que estaba deseando. Me senté en un sofá de la biblioteca y empecé a buscar. Fue entonces cuando llegó Ron.
- Perdoname... Ayer me fui como un idiota... yo no queria que... que te pasara aquello. Me siento culpable.
- Mira Ron, tu ni nadie es culpable, no se que pasó ayer, pero al fin y al cabo estoy bien no? -dije con una sonrisa en la cara. - eso sí jeje haber si me prestas un poco más de atención! ;)
- Claro que sí! Que estás haciendo?
- Busco información sobre estos sucesos.
- Albus... Dumbledore dice que no busquemos nada.
- Y tu crees que debemos hacer caso a todo aquel profe que nos detenga? Asi no llegaremos a ninguna parte.
- Hermione, sabes lo que estás diciendo? - dijo Ron con cara super extrañada.
- Claro que si, te estoy diciendo que tenemos que hacer lo que nos de la gana.
- A veces... me sorprendes...
- Lo sé Ron, lo sé.
Empecé a buscar página por página hasta que la encontré. Me la leí varias veces... me mareé un poco.
- Que te pasa Hermione! -dijo Ron.
- Leetelo tu mismo. - le dije.
Tardó unos instantes en leerlo luego dijo:
- Y? - dejó Ron.

Como que y? Acaso no lo entiendes?
- Pues no...
- Eres realmente ... realmente raro Ron, no cuesta tanto, deja que te explique...