Hola! Aquí el cuarto capítulo. Se pone interesante ¿no? XD dejad reviews porfas!
THE DIARY
Narrador - 28 de Octubre del 2004
Hermione se dispuso a contarle a Ron toda la información que había conseguido. Ron la escuchaba con mucha atención.
- El Lechifold - empezó a leer - tiene una clasificación de XXXXX (mucho Ron mucho, no me mires con estos ojos de terror, por favor!) ejem... Es una criatura q escasea. Parece una capa negra, se arrastra por la tierra durante la noche y tiene algo más de un centimetro de espesor, aunq es más grueso si acaba de matar a una victima y la está digeriendo. El relato más antiguo que tenemos sobre lethifold lo escribió el mago Flavius Belby, quien tubo la suerte de sobrevivir del atake de dicha criatura...- Hermione respiró.
- Hermione... lechifold era la criatura tan terrorifica de la que hablaban? Y ... Flavius Belby?
- Sí, Ron, sí, desgraciadamente, este ser lo tenemos más cerca de lo que parece.
- Como que más cerca? Me estas asustando! - dijo muy rapido Ron sin casi articular las palabras.
- No lo entiendes Ron! En el libro de "Magos y Brujas Supervivientes" dice lo siguiente de Flavius Belby:
Mago que sobrevivió al ataque de un lechifold, la criatura más peligrosa y detestada por muchos de los magos. Nunca se ha salvado ningun mago o bruja, nunca, ecepto este joven mago Flavius que contó toda la historia. Era una noche oscura de verano, cuando Flavius, que estaba solo en ese momento, empezó a notar un escalofrio que le pasaba por todo su cuerpo y vio un ser que intentaba matarlo. Intentó tirar cualquier hechizo para poder salvarse. Curiosamente el hechizo "Imperviulus Murtales" impedió que se pudiera ahogar. Apenas estaba bien, casi perdió el conocimiento, pero dijo que cazó unas palabras que dijo aquel ser, solamente las que dijo durante toda aquella noche "hijo" y "nueva profecia". Aun no se ha investigado nada sobre esto, ya que desde aquel dia se supone que los lechifolds an desaparecido.
- Y? - dijo estrañado Ron.
- Rowell es el hijo de Flavius! Y la nueva profecia tiene que ver con él... y ... con Harry!
- Que dices?
- Lo que oyes!
- Y que pasa con la nueva profecia?
- No chilles tanto! Aun no lo he descubierto, deja que investigue, tenemos que saberlo antes de esta noche... - y Hermione salió sigilosamente de allí.
La noche era fría y estaba más oscura que de normal. Hermione había citado a Ron en la Sala Comun de Gryffindor, asi que Ron, con un sueño tremendo, se dispuso a bajar a encontrarse con ella. Pero nadie le estaba esperando allí, y era muy raro, porque Hermione era una chica de lo más puntual. Ron empezó a preocuparse. Dió cincuenta mil vueltas por la Sala, y cuando se iba a poner a llorar vió un papel encima de una de las mesas que estaba muy arrugado y con una letra muy mala que decia:
"Han venido a por mi! Ron por favor! Ayudame! Haz lo que sea antes que sea demasiado tarde! La nueva profecia! Harry! Ve a buscar a Harry! Despiertalo! Cuentale todo lo ocurrido. Rapido! No esperes ni un segundo más!"
Ron muy apurado se fue a buscar a Harry pero Harry tampoco estaba...
