El Sr. D estaba sentado detrás de su escritorio, mirando una y otra vez los datos que habían robado, todo parecía indicar que viovolt había regresado, pero eso era imposible, ya que apenas hacia unos meses su equipo principal había atrapado a Voltaire y Boris, las cabezas de la empresa mas poderosa (en cuanto a la mafia japonesa se trataba). suspiro y volteo hacia la ventana, ni modo, mandaría llamar a su mejor equipo.

en algún hotel lujoso de la ciudad de Tokio, 3 chicos miraban un computador o mas bien dicho miraban a su amigo manejando el computador.

-y? ya tienes algo?- el chico bicolor caminaba por la habitación como león ejauglado..

-primero que nada, cálmate- dijo desviando su mirada del computador hacia el chico - y segundo, esta bien que sea un genio pero necesito mas tiempo para conseguirte esa información.- dijo el chico volviendo su vista la aparato.

-maldición- dijo dejándose caer ala cama.

-vamos kai, relájate- un chico de apariencia china, lo miraba desde la esquina de la habitación. -deja al genio trabajar y vayamos a dar una vuelta por la ciudad, no todos los días podemos venir a Tokio- sonrió y se levanto de donde estaba sentado.

-esta bien, espero que cuando regresemos, tengas algo- tomo sus cosas de la entrada de la habitación y salió molesto de ahí.

-rei- el chino volteo hacia el -entretenlo por lo menos unas 4 horas- sonrió sin despegar la vista de su trabajo.

-no te apures kenny, yo lo entretengo- sonrió y salió tras kai.

en el centro comercial de Tokio, tres chicos recorrían el lugar por enésima vez.

-muy bien hiromi, que demonios buscamos-grito un chico rubio de unos hermosos ojos azules, el cual miraban asesinamente a una chica castaña la cual se veía un poco confundida por algo que no sabia donde encontrar.

-en realidad, no lo se, mi madre me lo encargo pero no lo encuentro- sonrió tontamente mientras una gotita resbalaba por su nuca al mirar las miradas asesinas de sus amigos.

-ok, déjame entender.. nos trajiste aquí para perder nuestro tiempo, tiempo que podríamos a ver usado para dormir?- dijo un chico de cabellos azules y ojos azul tormenta, al momento que cerraba sus ojos y una vena asomaba a su frente.

-este... chicos, ustedes no serian capaz de dañar aun joven inocente como yo, verdad?- la chica retrocedía al momento que sus amigos avanzaban hacia ella. - este.. adiós- dio la media vuelta y salió corriendo seguida por los otros chicos.

mientras en la entrada principal.

-vuelve a decir, por que estamos aquí?- pregunto kai mirando de reojo a rai.

-muy simple, aquí podemos divertirnos un rato. amigo no todo es trabajo- sonrió, tomo del brazo al joven y entraron. miraron a todos lados. -vamos ala segunda planta. lo conjugo a las escaleras mecánicas.

en la segunda planta, hiromi se les había perdido a los chico..- esa hiromi, bien que sabe donde esconderse- dijo max mirando a todos lados.

-bueno, ten en cuenta que estamos en sus terrenos.- el peliazul le contesto -pero vayamos a tomas algo, persiguiendo a hiromi me dio sed- sonrió, el rubio asintió y se fueron hacia la fuente de sodas.

Rai y kai estaban sentados en una de las mesas de la fuente de sodas. -llamare a kenny y lo amenazare si es necesario- dijo el bicolor al momento que sacaba su celular.

-cálmate, estamos aquí para divertirnos, ahora mira el paisaje- sonrió felinamente, mirando a dos chicas cerca de ellos.

Max y Takao, llegaron ala cafetería, al mirarlos varias chicas comenzaron a coquetearles. -genial, no puede pasar ni 5 minutos sin que alguna chica se nos ofrezca- dijo molesto.

-oye, que le van hacer si ven a dos chicos guapos, fuertes, carismáticos, sensuales, jóvenes y solos- sonrió y jalo a su amigo hacia una de las mesas -no tienes que preocuparte por eso, ahora, vamos a comer algo- sonrió y jalo a su amigo hacia unas de las mesas.

Rai miro en dirección hacia donde estaba el alboroto de las jóvenes. -sabes kai, creo que el paisaje es mucho mejor en esa dirección- sonrió maliciosamente señalando hacia la mesa donde se encontraban max y takao.

-muy bien max, que vas a querer- takao señalo hacia donde estaba el menú de la fuente de sodas, el rubio pensó un momento y luego sonrió.

-algo con mucha azúcar 3- al moreno le salió una gota de sudor y sonrió nerviosamente, últimamente su amigo pedía todo con mucha azúcar o mostaza.

-ahora vuelvo- takao se levanto a comprar la comida. Rai se levanto de su lugar.

-ahora vuelvo amigo, voy por algo de tomar- se dio la vuelta pero kai lo detuvo tomándolo del brazo.

-el moreno es mío- dijo y avanzo hacia la barra. el chino hizo un puchero y miro al chico rubio, "bueno no esta mal" pensó y camino hacia el.

Takao pensaba que comprarle a Max. -ya sabe lo que va a ordenar Sr.- una hermosa chica de cabellos negros estaba recargada en el mostrador mirando al chico, el cual sonrió y se acerco a ella.

-si, una malteada con mucha azúcar- le guiño el ojos y la chica se sonrojo.

-en seguida guapo- sonrió y fue a preparar la malteada del joven. -aquí la tienes- le dio lo que había ordenado.

-y cuanto es?- saco su cartera para pagar

-65 yenes-

-aquí tienes- alguien que estaba parado tras el había pagado su cuenta. volteo para ver de quien se trataba y al girarse se topo con unos hermosos ojos rubíes.

-creo que el cielo debe estarte buscando- dijo, el moreno se sorprendió.

-por que?-

-por que eres el ángel mas hermosos que jamás eh visto- takao se sonrojo por sus palabras y desvio la mirada.

-favor que me haces- tomo sus cosas y se dirigió ala mesa.

-bueno por lo menos dime tu nombre ángel-

-yo soy...-el sonido de su celular con una tonada bastante extraña hizo que el moreno se sobresaltara y volteara hacia su amigo el cual estaba de pie mirándolo. -debo irme- dejo lo que traía en una mesa cercana y corrió hacia fuera del lugar. dejando a kai intrigado.

los dos chicos se detuvieron cerca de ahí. Max saco su celular y al contestar el piso se abrió a sus pies y ambos cayeron por el.

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh- gritaron los dos ala caída. con un plof cayeron sentado en un sillón, donde ya los esperaba su compañera hiromi.

-chicos me alegra que hayan llegado- la voz del sr. D, los hizo incorporarse y mirarlo fijamente.-una vez mas necesito su ayuda para detener a viovolt.- el hombre estaba volteado hacia la ventana.

-pero detuvimos a viovolt hace como 2 meses- gritaron max y takao al mismo tiempo.

-todo indica que volvió- dijo sin tomar importancia a los chicos.

-y como esta tan seguro sr.- hiromi era la mas tranquila de los tres. el Sr. D le aventó una carpetas mostrando la información de los hecho.

en la cafetería, kai miraba la nada. -veo que te flecho el pequeño moreno verdad?- el neko miro a su amigo y sonrío.

-si, pero no me dijo su nombre- hecho su cabeza hacia atrás y suspiro. en ese momento sonó su celular y contesto. -diga?-

-kai, soy kenny y adivina viejo, tengo la información que querías- colgó., una sonrisa de satisfacción aprecio en los labios del bicolor y miro a rai.

-vamos, kenny lo consiguió de nuevo.- se levantaron y regresaron al hotel.

CONTINUARA...