Fanfic: "Mon amour impossible"

Capítulo 1: "Solo puedo mirarte"

Por Sakki- Chan

Si no sintiera nada en mi corazón, ni mucho menos esta presión, todo estaría bien. Sé controlarme a mí mismo y a pesar de la adversidad, sé mantener la calma. O por lo menos físicamente.

Mi alma, está inquieta. Como nunca. Estoy tan cerca de ti y tan lejos. Te amo tanto y tan ciegamente. Y no puedo evitarlo. Mi cara seria denota que mis ojos viajan alrededor de tu cuerpo. ¿Por qué? ¿Por qué sufro tanto? Porque es el precio de ser como soy.

Soy el rey del país vecino. Tengo dinero, sirvientes, trono, poder, incluso tengo una esposa, pero no te tengo a ti.

Y lamento que yo no sea el que te tenga, pero también me consuela, el simple hecho de saber que nadie te tocará. Nunca como yo lo hice. Y soy egoísta porque debería desear tu felicidad, pero no la deseo. Desearía que fueses feliz solo a mi lado.

Me he enterado de algo que no me agrada para nada. Nunca pensé que tu padre pensase así. Al subir al trono, fuiste ofrecida, por la castidad, pureza y belleza que posees. O poseías. Porque me enorgullezco de haberle quitado a tus dioses, su ofrenda.

¿Y cuál es esa noticia que no me gusta? Han decidido, desposarte con otro rey, de un país lejano. Del oeste. Ofrecerte a cambio de la paz. Y al entregarte, los tres reyes, haremos un solo país con una sede, en el mío. Eso ya no me importa más.

Me hierve la sangre, el saber que serás feliz, lejos de mis dominios, lejos de mi alcance, lejos de mi toque. Pero más que nada, lejos de mi protección.

He averiguado discretamente, lo que ha sucedido entre tú y ese individuo. Él ha quedado prendado de tu belleza. Al igual que yo, y al igual que todos los hombres de la Corte. De tu inteligencia. Lo has dejado maravillado. Y él no se puede olvidar de ti. Atraviesa lo mismo que yo.

No puedo olvidarme de ti y tu aroma. De tu piel más blanca que la nieve y de tus ojos verdes esmeraldas, que me cautivaron desde que tengo memoria.

Yo nací para amarte y eso lo sé ahora. Y la furia, emana en mí, al saber que ese hombre también te tendrá. Mi más grande error fue el negarme para casarme contigo.

Recuerdo claramente, aquel día en que tu padre me ofreció casarme contigo en un futuro, antes de que decidieran ofrecerte a los "dioses" o a aquel hombre. Teníamos quince. Y por una estúpida pelea, que habíamos tenido, dije que no. Perdí la oportunidad más grande de mi vida. Mi felicidad, se me escapó de las manos en ese día.

No sabía que no te iba tener para mí, solo. Solo me causas dolor. Sufrir y más sufrir. Recuerdos brotan en mi memoria, recuerdos de aquella perfección que irradias y esa sonrisa, que por volver a verla dedicada a mí, me lanzaría desde la torre más alta del lugar.

Estoy alistándome para ir a la presentación del sujeto. No lo conozco. Ni siquiera lo quiero ver. Hoy será la presentación de él y mañana su compromiso.

Vestirme de gala, para ir a entregarte...

La poderosa presencia del Rey se dio a conocer por la cantidad de reverencias que recibía. Era uno de los invitados de honor. ¡Qué ironía!

Su ceño estaba más acentuado que de costumbre y junto con él, venía su joven esposa, que tendría la misma edad que él. Su piel algo morena y para contrastarla unos bellos ojos grises y con cabello muy corto, sin ningún mechón de más. Muy sobria y parecía seria.

Ambos ocuparon sus lugares, esperando a que la pareja agasajada apareciera. El antiguo rey y la reina, padres de Sakura, ocuparon sus respectivos lugares junto a la joven pareja de reyes, los Li.

Toda la corte se encontraba en el amplio salón, el más grande de todo el palacio.

Shaoran esperaba con angustia el momento en que aquel tipo, que le arrebataría al amor de su vida, entrase por esa puerta dorada. Apretaba fuertemente su cetro, mientras su esposa lo miraba interrogante.

-"Shaoran... ¿Te encuentras bien?" Le preguntó suavemente en un susurro, haciéndolo despertar de su trance. Él solo asintió. Estaba nervioso y sobre todo, tenía coraje. Demasiado.

La mujer no se dio por satisfecha, pero no dijo nada más.

Una real presencia se dio a conocer en el salón. Todos estaban en sus lugares, esperando la llegada del rey.

Era un hombre, galante, de bellas facciones y perfecta compostura. Alto y de complexión firme y entrenada. Cabello castaño claro y ojos miel. Con una breve sonrisa en su rostro que solo lo hacía ver más elegante.

Obviamente, no era oriental. Hizo una reverencia a los anteriores reyes y mostró una fría mirada hacia Shaoran, la cual él supo responder.

Toda la corte aplaudió hasta que él tomó asiento, en el lugar de anfitrión. Pero aún faltaba la reina. Sakura.

Ante la sorpresa de todos, ésta se presentó casi inmediatamente, después de la llegada del anterior.

La gente se quedó atónita por la vestimenta que usaba la hermosa reina. Sus cabellos tan largos, hasta el final de su cintura, más dorados que nunca y con pequeños rizos. Su corona era pequeña pero sumamente preciosa, y llevaba una gran capa verde, en su espalda, que cubría el esbelto vestido, que cargaba. Sus manos eran forradas por unos hermosos guantes, y su sonrisa era más brillante que nunca.

'¿Por qué la abandoné? ¿Por qué tuve que dejarla?' Pensó Shaoran para sí mismo, reprochándose la situación en que ahora estaba.

Sintió la dulce mirada de ella sobre él y simplemente sonrió, muy levemente.

Por lo menos, ahora, podría verla, ya que la sede de la Alianza estaba, en su propio reino. Su mirada era más dulce que de costumbre, y exclusivamente reservada para ella. Nunca le brindó ni le brindaría, a su esposa, una sonrisa así como a ella.

-"Queridos reyes y nobles, nos hemos reunido, especialmente para brindarle la belleza de nuestro reino, a uno de nuestros más grandes rivales, para que aquella infinita discordia quede en el pasado y podamos disfrutar de la paz"

Comenzó el Padre de Sakura. La muchacha sonrió con nostalgia al oír esa frase, que tanto le dolía. La "belleza" a la que otorgarían sería ella misma. Ni en su posición como reina, podría, dejar de ser manipulada por sus padres.

Shaoran apretó el puño y frunció su ceño, imperceptiblemente.

Pronto, se hicieron escuchar los alaridos de los presentes. El hombre antes mencionado, se sentó de nuevo en su trono y la palabra fue concedida al rey inglés.

-"Querido reino... Mi alianza será eterna... Todo mi reino está cansado de esa terrible guerra a la que hemos estado ligados," Tomó una breve pausa y observó a su futura esposa. "Solo porque me han brindado a la mujer más bella que jamás he visto" Sakura se sonrojó levemente.

Shaoran, enfurecía cada vez más, aunque nadie parecía notarlo. Cerró los ojos, evocando aquel hermoso recuerdo... en la primavera, de cuando tenían 15 años de existencia.

Flash Back &&&

-"¡Espera!... ¡No corras tan rápido! ¡Cargas un vestido! ¡Sakura!" No importaba que él suplicase, la muchacha seguía corriendo sin detenerse.

Llegaron a un valle, en donde solo se encontraba la naturaleza, y ellos. Habían cerezos por doquier, justo donde ella se detuvo.

-"¿Qué sucede?" Le preguntó al temeroso de que se haya lastimado, por andar corriendo con un vestido tan pesado, descalza y con todas sus joyas puestas.

-"Aquí... Nos dimos nuestro primer beso... ¿Lo recuerdas?" Dijo con voz tan suave que a penas se le podía escuchar. El muchacho quedo atónito ante el recuerdo de ella. Solo asintió.

-"Teníamos... diez años..." Dijo suavemente. Sakura también asintió y se volteó para ver el rostro de aquel chico que amaba más que a su propia vida.

La muchacha sonrió deslumbradoramente. Y se acercó a él sutilmente. Ambos se miraron tiernamente, y luego se unieron en un tierno beso. Que poco a poco se tornó en uno apasionado.

La luna estaba ubicada en el ángulo más perfecto... Ambos eran alumbrados por ella. Los sutiles clamados de la muchacha, eran escuchados. Los cerezos eran sus confidentes, esta vez, en su secreto de amor.

El joven lentamente despojó a la muchacha de sus prendas Y ambos quedaron completamente desnudos a la luz de la luna.

Los besos eran cada vez más apasionados y profundos alcanzando un balance perfecto. A vehemencia y locura se posesionó, de los cuerpos excitados de ambos.

Pero más que nada aún no habían descubierto, totalmente, sus sentimientos. Aunque sus corazones ya los sabían.

Por primera vez, que habían finalizado con este tema. Nunca habían pasado de esos besos apasionados que siempre les arrebataba la respiración.

Shaoran, lentamente introdujo en ella el miembro de su pasión, con su sumo cuidado, al ver la leve expresión de dolor que ésta emitía. Pero justo antes de llegar al tope y por fin dejarla sin virginidad y convertirla totalmente en su mujer...

-"Saku... ¿Estás segura de que quieres esto?" La muchacha lo besó muy dulcemente. Eso quería decir sí.

Ambos sabían lo peligroso de sus acciones, el riesgo y en el problema que se estaban metiendo. Desafiaban a los dioses, de su época, que vigilaban a sus respectivos reinos... Sakura, había sido otorgada a los dioses por esa belleza increíble que poseía. Y por su castidad. ¿Qué castigo recibirían?

Y muy tranquilamente, se acoplaron, uno al otro. Llevaban un mismo ritmo y sus corazones latían en un mismo compás...

Flash Back &&&

Pero eso lo llevó a un mayor descubrimiento. Esa mujer que estaba siendo ofrecida por una paz sobre un reino que también se aliarían para vencer definitivamente al enemigo.

Aquel descubrimiento, era, más bien un recuerdo. Que a pesar del paso del tiempo, aún mantenía latente en su corazón. Recordaba a Sakura, cuando recién la había conocido. Cuando a penas tenía seis años. Era difícil conservar una memoria tan perfecta, pero era un momento demasiado especial como para olvidar.

Flash Back &&&

Era un día triste de otoño, con las hojas de todos los árboles, atravesando sus descalzos pies. Miraba a cada una de las personas de la corte extranjera atravesar sin más cuidado por el parque que se encontraba poblado por muy pocas personas.

El niño no era más reconocido. No había sido presentado ante todo el reino, y menos a los cortesanos, solo los reyes lo conocían. Era la tercera vez en la semana que se escapaba de las clases otorgadas por el mismísimo rey.

No le gustaban las reglas y siempre que podía las rompía. Su mirada ambarina se deslizaba junto con una particular hoja. Recorría grandes magnitudes, en pocos segundos, así que para poder alcanzarla tuvo que correr. Tal vez sus reales ropas se ensuciarían pero por aquella hoja que aún se conservaba verde, podría atravesar un charco de lodo... con su corona puesta.

El real muchacho, quedó maravillado por el paisaje que se le presentó. Llegó a un valle y luego pudo ver el lugar, repletos de cerezos en flor, a pesar de ser otoño.

Y lo más curioso, fue, encontrar a una niña, tal vez de su misma edad, en posición de meditación. Sus manitas estaban algo sucias al igual que sus mejillas. Su mirada estaba cerrada y tenía los cabellos muy cortos y muy claros. Llevaba ropas sencillas, así que no sería de la realeza.

Lentamente se acercó y provocó que ella abriera sus ojos con algo de molestia.

-"¿Qué sucede?" Preguntó la muchacha, como si lo conociera.

El pequeño la miró con extrañeza.

-"Nada... ¿Puedo sentarme junto a ti?" La niña asintió mientras sonreía.

-"Debes saber quién soy yo" Dijo como si más fuera una afirmación para sí misma.

-"Y tú debes saber quién soy yo" Contestó, para hacerle saber que si le había escuchado.

La niña sonrió más fervientemente.

-"¿Sabes leer mentes? Porque yo sí puedo" El niño también sonrió.

-"¿Sabes mover las cosas con ella? Porque yo sí puedo" Comentó con el mismo tono de breve arrogancia de la niña, refiriéndose a su habilidad de mover las cosas con la mente, alguna clase de telepatía.

-"¿Cómo te llamas, niño?" La niñita sonreía mucho, algo no muy acostumbrado a verse en el mundo oscuro en el que vivía.

-"Soy un tonto" Se dijo así mismo, pero refiriéndose a que, quizás nunca se debió haberse acercado a esa extraña niña.

-"Bueno, Soyuntonto, es un gusto conocerte" Dijo la pequeña, sin ninguna intención de burlarse, y caer en cuenta que era bastante despistada. Extendió su manito al peregrino esperando por su respuesta.

-"Soy Sakura" El niño suspiró pesadamente. De verdad que esa niña era una tonta.

-"Soy Shaoran"

-"Pensé que te llamabas Soyuntonto" El niño la miró de nuevo y sonrió... Era muy especial aquella niña...

Flash Back &&&

Una voz conocida y algo grave, le hizo regresar a la realidad. Su dura realidad.

-"Shaoran... ¿Podrías hacer el brindis, en honor a los futuros casados?" Le preguntaba el antiguo rey. Shaoran apenas y si había manifestado su ira... Ahora lo haría....

&&& Continuará...

Ok, Ok...

Ya sé que me he tardado un siglo en actualizar, todos mis fics, pero ahora, tengo más... ya son siete... creo.

Espero que este capítulo haya sido de su agrado. Saben que me ha sucedido una pequeña anécdota en este fic. Soñé que ya había publicado los 18 capítulos, y solo me faltaba el final. Así que ya tengo craneado el final...

Bueno, francamente no esperaba tener tanto público en el capítulo pasado, nunca esperé que todas aquellas personas que me conocen por mis otros fics (especialmente ambiciones) me apoyaran tanto con este fic, que por supuesto tenga una continuación. Es primordial que algo tan bueno como esto tenga una continuación y a demás yo avisaré si algún día haré un fic "ONE SHOT". Pero ese quedará para el final de mi carrera como escritora aspirante. Aunque este fic irá mucho más largo que los demás. Me alegra mucho que todas aquellas personas me apoyen con mis alocadas ideas... y espero no defraudarlas.

Vamos a la sinopsis del fic.

Como todos pudimos ver en el capítulo anterior, Sakura revelaba sus verdaderos sentimientos. Y ahora, cómo es el relajo? Primero, sus padres la ofrecieron por su "castidad" y luego... la casan con ¿Un tipejo? Lo que sucede es que, Para calmar la paz... Los "Dioses" han cambiado de parecer... y pues han ofrendado a su "hija" a cambio de paz...

Segundo punto por aclarar.

Shaoran... ¿¿¿CASADO??? Ya sé, ya sé--- Esa idea... ¡¡¡LA ODIO!!! Pero es indispensable. But don't worry...

¿Por qué he elegido que ambos sean reyes? Pues ya estaba cansada de lo típico... y porque me han dejado tantos reviews les adelanto algo...

Sakura y Shaoran tienen un apasionado encuentro hasta que alguien los interrumpe. Pero eso no significa que no hayan terminado con su "asunto"... Sakura, se casa...

Shaoran muy arrepentido de haberla dejado... Sakura en su noche de bodas...

Espero que obtenga el mismo apoyo en el próximo capítulo.

Ya que adoro a mis fics, más que a nada en el mundo... no puedo correr los riesgos, creo que para estas alturas, ya sabrás que el rumor corre con más fuerza. No se puede hacer un "chat" con los reviewers. Mil disculpas, ya que ustedes saben que me encanta contestarlos, y por esto, he decidido ser muy breve. Solo ubicaré sus nombres agradeciendo, y si me han hecho alguna pregunta del fic, la contestaré. Pero generalmente, digo un millón de gracias a todos y que los estimo mucho.

Algo que me he dado cuenta, es que todos piden que actualice "Ambiciones" Je, je. No se preocupen, he estado un poquito ocupada con mis cosas, pero, prometo que la actualización no pasa de esta semana.

Nena05000, Sakura-Card-C, Trinity, Blanca, Serena, Li- Saku-Chan, Ciliegia, Ann Qu, crystal-dono, ale-chan, Kiana, Deme!! La Nocturna, Crystal-Fire, saku-696, yarumi-san, Lian Lai, Yashi-mgj, aleirbagpotter, anaí, k­­­­rlita, mafeh, Sakura Ika.

Millón de gracias a ustedes, y lamento no poderle contestar, pero en la próxima actualización, seguramente lo haré.