Fanfic: "Mon amour impossible"
Capítulo 2: "Lujuria"
Por Sakki Chan
La bella figura de la mujer, su seriedad y su olor podían demostrar el ánimo que llevaba consigo. Algo difícil de creer. Sus pensamientos no podían ser más retorcidos y vehementes. El aire que respiraba era vehemente. La oscuridad solo era su cómplice. Estaba sola en esa enorme habitación en la espera de alguien. Alguien que llegaría muy tarde esa noche. Alguien que llevaría a cabo todos sus más fervientes deseos. Esa misma persona con la que compartió casi toda su vida, esperando por ser de él.
Su cuerpo totalmente desnudo, se reflejaba en el espejo uno majestuoso, que era de esperarse, al ser ella la heredera de todo el palacio. Talvez el destino le tendió una trampa, pero esta vez, ella misma se aseguraría de que fuera esta ocasión, el destino el que tuviese que caer.
Algo tan trivial y contradictorio, es imposible, de inclusive manejar. De poder pensar con claridad, algo que ella seguramente no estaba haciendo. Que nunca hizo y que nunca hará. Si el tema evidentemente, es Shaoran Li.
Sus ojos se iluminan al solo recuerdo de su primera, segunda y un millón de veces al haber compartido todo con aquel chico, que ahora era un hombre, al parecer mucho más apasionado de lo que recordaba.
Lo esperaría. Si pudiese toda su vida. Aunque trágicamente, no tenía toda la vida para esperarlo. Mañana se casaría. Mañana.
No había ninguna razón, para ser infeliz, siendo quién era. ¿Verdad? No había motivo para ser infeliz, al soñar todas las noches con él, en un encuentro tan apasionado. Aunque su sueño siempre despertaría, sudada y anhelante de más.
Cubrió su cuerpo, con una delicada seda, dejando algo para la imaginación. Su cabello estaba recogido en una coleta muy baja. Llevaba muy poco maquillaje.
Hoy había sido un día de pesadilla, Un día horrible, especialmente por el compromiso.
No podía decir que el hombre era feo o desagradable, más bien, era deseable y muy inteligente, pero Shaoran era...
De improviso, alguien entró en su habitación, sin siquiera tocar antes de entrar. Hoy había pedido, que quitasen la guardia de su dormitorio, alegando que estaría bien, y que sabía defenderse sola. Volteó su cara hacia su intruso, para encontrarse con él. Una leve sonrisa, se presentó en su rostro, y con paso lento pero firme, avanzó hacia él.
La fisonomía del hombre, pareció relajarse ante la sonrisa de ella. Seguía, aún recargado en la pared, esperando a que ella hiciera su avance. Pero antes, decidió hacerla sufrir, tan solo un poco, así como ella mismo había hecho hoy, temprano.
Se había besado en frente de toda la realeza y la corte, con el sujeto ése. Justo en el momento en que él, colocó el anillo en su dedo, ella le besó.
-"¿Debería estar una dama como usted, así vestida, en frente de un caballero?" La pregunta le cayó como balde de agua helada. La joven se congeló y detuvo su avance.
De repente, sintió como que debía tener la más gruesa de las telas, alrededor de todo su cuerpo, experimentando por primera vez la vergüenza de su vestimenta. Pero a pesar de eso, no se dejó tomar de tonta.
-"Pensé que hacía un poco de calor en MI habitación... A demás que los caballeros, no entran sin advertirse" Dijo comenzando a enojarse.
Shaoran solo pudo burlarse de la cara de molestia de ella. Era por demás divertido, verla enojada.
-"Deberías saber que te anduve buscando por todo el palacio" Dijo cambiando su voz a una ronca y seductiva. Sakura, se dio la vuelta, dándole la espalda.
-"No comprendo el motivo de tu búsqueda, aquí no hay nada que pueda ofrecerte" Comentó con un tono frío pero muy bien calculado.
-"Creo que debemos sellar cuentas pendientes... Su Majestad" Le dijo, recalcando específicamente esas palabras.
-"No hay cuentas entre tú y yo más que una alianza por la paz... El pasado es historia" Okay, ya estaba bastante enojada. No le agradaba cuando Shaoran creía tener la razón o el derecho de apoderarse de ella.
-"Entonces... creo que mi presencia en el lugar es vana" Dijo acercándose, muy peligrosamente. Primero, retiró, su cabello de la espalda y comenzó a besar desde la nuca hasta sus hombros, provocándole, muchas nuevas sensaciones y reviviendo, algunas antiguas.
-"No... N-no..." Susurró muy delicadamente, mientras cerraba los ojos como por un impulso.
-"¿No qué, Sakura?" Le dijo victoriosamente y con una sonrisa que ella no pudo ver. Simplemente se dejó llevar por los besos del hombre
-"No-o... te vaya-s..." Volvió a susurrar. Shaoran sonrió aún más, y comenzó a propinarle besos más apasionados, mientras que sus manos, intentaban pasarse por debajo de la tela, a tocar sus pechos. Ella se aferraba más y más... colocó su mano derecha en el cuello del hombre, para tener de dónde sostenerse, ya que sentía que sus piernas eran débiles y que en cualquier instante podría desmayarse.
-"¿Y qué obtengo a cambio... Sakura?" Ella lentamente, abrió sus ojos. Y sonrió un poco.
-"Todo lo que tú quieras... lobito..." Dijo. Shaoran, continuó con su avance, provocando que esta vez, saliera un leve gemido de los labios de la muchacha. Lentamente, ella se volteó, para poder encararlo.
Sus ojos se encontraron, y sonrieron. Un beso, suave, recordando, utilizando aquella memoria, que todavía tenían de sus caricias.
Y en medio de los besos, Shaoran no había olvidado el desplante por parte de ella.
Se separó tan bruscamente, que incluso asustó a Sakura. Todavía la tenía atrapada por la cintura, y la acercó más fuertemente, obligándola a que se acercara y sintiera la fuerza que él ejercía sobre ella.
-"¿Quieres más?" Le preguntó a milímetros de separación. La joven se relamió los labios a sí misma, buscando una respuesta que obviamente quedaba de más. Shaoran la vio torturada... y solo pudo formar una sonrisa malévola y algo burlona.
-"No entiendo tu actitud Shaoran, nunca me has tratado así, ni siquiera cuando estás molesto..." Y fue a partir de esa frase, en que se dio cuenta del por qué de la actitud del hombre. Estaba absoluta y positivamente...
-"Si quieres más, entonces deberías... pedírselo a él... ¿no?"
Celoso...
Sakura solo rió en su interior... ¿Li Shaoran celoso? Ése, definitivamente, era un espectáculo digno de ver. Ella, se aferró más a él... Solo para notar cierto bulto en su entrepierna...
-"Bueno... Parece que vos también me necesitas..." Dijo, tocándole con su fina mano, por el exterior de la prenda utilizada, para que él notase, que ella se había percatado.
Shaoran, la besó impulsivamente mientras comenzaba a despojarla de sus "vestimentas". No había ni llegado a la cama, hasta que todos los ropajes, estuviesen fuera de sus órbitas normales, y por eso, el lugar más cercano fue una pared. Ella levantó sus piernas, y las enroscó en la cintura de él, mientras éste le daba una buen tratado asus pechos.
Recorrió, todo el montículo. Lo lamió primero y luego, atrajo con sus dientes el botón para morderlo sin compasión, causándole un grito incontrolado, por la sorpresa de sus actos.
-"¡¡¡Shao-oran!!!" Éste, no se detuvo ni siquiera a mirarla. Cuando se sintieron listos, él introdujo en ella su miembro, creando su soporte la pared mientras la besaba en los labios, tan apasionado.
No existía ninguna duda, ella sería de él, por siempre, y SOLO de él. No permitiría, que ella se fuese con él, lejos de su alcance, aunque talvez, él mismo fuera testigo de esa vida que llevaría con ese hombre.
Lo odiaba más que nada en el mundo.
-"Sakura... Ven conmigo..." Dijo en medio del acto, llamando la atención inmediata de su mujer.
-"..." Al notar que ella no iba a decir nada, él prosiguió.
-"Ven conmigo... No te vayas con él... sé mi mujer... quiero que seas mía... de nadie más..." Le dijo con voz entrecortada. Los ojos de Sakura se abrieron enormemente, ante la magnitud de los actos y de las palabras de Shaoran. Pero era mejor no arruinar, el fabuloso momento, y dejar la conversación para después...
-"Soy tuya... así que calla..." Cerró los ojos y se entregó a la pasión.
El hombre la miró, por largo rato, viéndola como ella disfrutaba de su compañía... La deseaba pero más que nada, sentí recorrer una vertiente por todo su cuerpo, que no era normal.
Esto, ya no era un simple deseo, esto, es más... Cada vez que la veía desnuda sentía que su excitación creciese. Lujuria, una pasión incontrolable.
La amaba y la deseaba. Necesitaba de ella, y cada vez que estaba con su mujer, veía en su lugar a Sakura. Cada beso, cada caricia era dedicada a ella... Y algo que lo atormentaba era que ella encontrase en brazos de alguien más esa pasión o ese mismo calor que él le brindaba.
Pero temía más que a la mismísima muerte, que ella lo olvidara, y para siempre. Que encontrase el placer, en brazos de ese hombre.
Aunque talvez esa frase, fuese insignificante para ella, para él significaba mucho. EL hecho de que aquella imponente mujer, esté doblegada antes el yugo de su ardiente pasión, era un hecho increíble simple y sublime.
-"¿Estás segura...?" Le dijo mientras volvía asaltar sus labios.
Ella asintió fervientemente.
-"Dí que me deseas..." Exigió mientras emitía más fuertemente contra ella.
-"Te-e deseo... Shaoran..." La mujer abrió sus ojos para encontrarse con los de él. Pronto, llegarían al clímax.
-"Dí que me necesitas..."
Las persistentes exigencias del hombre, hacían y provocaban en ambos, más y más excitación. Ella, mordió el lóbulo de su oreja, sorprendiéndole, y provocando un pequeño gemido de él.
-"Te necesito... Shaoran..."
-"Di que me amas..."
Quizá, una cosa muy fácil de decir, pero muy dura de hacer. Nunca le había confesado sus sentimientos, y aunque muchas veces se hacía evidente, jamás diría algo a no ser que estuviera segura de que su sentimiento era correspondido.
-"Sólo si tú lo dices" Le dijo en una voz ronca, y muy suave.
El punto final llegó, y por un momento todo dio vuelta, la habitación parecía inmensa, y ambos colapsaron en medio de un beso...
-"¡Te amo!" Dijeron en el preciso momento.
Las puertas sonaron, alguien del otro lado intentaba abrirlas, para después percatarse que estaban cerradas.
-"¡¡Sakura, abre la puerta es urgente!!" Se escuchó la voz, de su amiga Tomoyo. Una de sus principales consejeras, fiel, y que siempre había sido su soporte.
Ambos se miraron por un segundo, para después darse un beso, y corriendo a vestirse de nuevo.
-"¡¡Ya voy!! ¡¡Espera, estaba dándome un baño!!" Mintió. La mujer parecía impaciente por entrar a la habitación.
-"¡¡Escóndete en el baño!! "Le dijo a Shaoran mientras le lanzaba su ropa y éste se encerraba en la habitación del aseo.
Cuando vio que todo estuviera en perfecto orden, abrió la puerta y sonrió a su interlocutora.
-"¿Y? ¿Llamabas?" Le dijo como si nada a su compañera.
-"Creí haber oído voces... ¿Hay alguien aquí, que yo conozca?" Dijo levantando una de sus delgadas cejas.
-"¿Voces? ¡¡No!! ¡Estaba cantando! Ya sabes... No puedo evitarlo..." Rió nerviosa. Tomoyo solo levantó una ceja y asintió.
-"Tu padre quiere verte, alega que es importante" Y se marchó. Sakura respiró hondo para tranquilizarse. Cerró la puerta tras de sí, mientras veía a un vestido Shaoran.
-"Parece que cierta consejera ya sabe todo... ¿O me equivoco?" Comentó Shaoran mientras miraba fijamente a ella.
-"No, pero sospecha... ya sabes como es Tomoyo... siempre intentando saber algo más..." Suspiró. Acomodó sus cabellos en una coleta más alta y dejó algunos mechones.
-"Entonces tendré que irme... Supongo que el asunto también me concierne a mí... Después de todo mañana será tu boda..." Las palabras salieron gruesas de su garganta y por más que trató, no pudo contener la rabia en su tono de voz.
Sakura solo sonrió internamente.
-"Hoy... me dijiste que me amabas... Nunca lo habías hecho...Shaoran" Él, que tenía la mirada gacha, listo para marcharse, la levantó inesperadamente, buscando los ojos de ella que por desgracia estaban cerrados.
-"Tú tampoco me lo habías dicho..." Comentó, como punto final de la discusión. Pero ella continuó.
-"Entonces, ahora que lo sé... que sé que soy correspondida... Me costará más fingir..." Dijo como para sí misma. Solo escuchó el sonido de la puerta abrirse.
-"Nos veremos después de esta reunión..." Y un portazo. Sakura solo atinó a sonreír un poco, era un hecho, el que Shaoran se enojase.
Definitivamente, Shaoran, no había cambiado en nada...
&&&
-"¡¡Shaoran!! Te he estado buscando... ¿Dónde te has metido?" Preguntó la mujer de bellos ojos.
-"En ningún lado en especial... Solo recordando..." Le dijo con una semi- sonrisa.
-"Sabrás que hay una reunión con el padre de la reina..." Comentó algo dudosa.
-"Sí, me cambiaré de ropa y en seguida bajo" Y cerró la puerta de su baño. La mujer de ojos grises, miró interrogativa a Shaoran. Estaba limpio, no traía ninguna mancha en sus ropas, ni olía a mujer...
-"Bueno... talvez solo sea mi imaginación" Exclamó Kai, después de revisarlo muy bien.
&&&
Ya llevaban horas de horas, reunidos los cinco, mirándose los unos a los otros, y suspirando.
-"¿Y qué deberemos hacer entonces, Eriol?" Preguntó Shaoran algo impaciente. Sakura lo miró de reojo, mientras que el inglés solo sonreía.
-"Tú como mago, deberías conocer cuáles serían los efectos, de esta guerra si llegase a nuestro territorio" Exclamó disgustada Tomoyo.
En la presente sala, estaban los de confianza, Eriol, un gran mago y amigo de la infancia de Shaoran y Sakura. Tomoyo, una gran hechicera, con poder espiritual, amiga y conocida de Sakura, y principal consejera del reino. Sakura, Shaoran, y Kai-Tsé.
Hace un par de minutos, el padre de Sakura, Fujitaka, había abandonado la sala con el rey inglés, Jonnes.
-"Podríamos solucionar esto si hiciéramos un acuerdo con los reyes del reino vecino y..." Sakura fue rotundamente interrumpida por la voz de Shaoran.
-"Ya hicimos eso una vez y terminaste casándote con ese bestia... Y a demás no tenemos más reinas que ofrecer" La furia de ambos emergió en frente de todo el mundo. Los demás, solo quedaron perplejos por la discusión de ambos.
-"¡¡Shaoran!! ¡Sé que eres mi mejor amigo, pero no voy a permitir que me trates de esa manera!" Levantó su voz ella.
-"¿Ah sí? ¡¡Yo no te he gritado!! ¡Es más, si lo haría tendría todo el derecho del mundo para hacerlo porque TÚ eres como una hermana menor para mí!!" Gritó. (¡¡Qué mentiroso!!!)
-"¡¡¡Pero no lo soy, así que trátame como si fuera una extraña!! ¡¡No me importa!!!"
-"¿¿A quién piensas ofrecer esta ocasión en vez de ti??? ¿¿¿A Tomoyo??? ¿¿¿O piensas ofrecerte de nuevo??? ¡¡¡Avísame con tiempo para conseguirte un nuevo regalo de bodas!!!!"
-"¡¡Yo...!!" Pero fue interrumpida esta vez por Eriol.
-"¡Basta! Si siguen peleando, no llegaremos al acuerdo que habíamos planteado... La idea de Sakura no es tan mala... Un acuerdo estaría bien, podríamos decirle al rey que acompañe a Sakura en su viaje, al otro reino... para por lo menos conocer al enemigo..."
-"¡¡¡No!!! ¡¡Otro bastardo se enamorará de ella!!!" Confesó. (¿Se dijo bastardo a sí mismo?)
-"Shaoran sé razonable..." Intentó mascullar su esposa.
-"¡No Kai-Tsé! ¡Terminaremos peor! Todos sabemos muy bien que la madre de Sakura no es de este mundo..." Dijo más calmado. "Es un hada... Las hadas son los únicos seres vivos, que tienen poderes mágicos... por lo tanto, hace que sea muy bella..." "Aquella belleza ancestral y mágica la heredó Sakura... Es una mezcla de sangre... Al igual que mi madre, por eso Sakura y yo tenemos telepatía..."
-"Si nuestro enemigo se entera de que Sakura y yo somos mitad hada... estaremos en peligro... Incluso, si nos ven... Por eso será mejor que Sakura no vaya al reino enemigo..." Concluyó.
-"Estoy de acuerdo contigo, Shaoran..." Dijo una voz mística detrás de ellos...
Bueno, por lo menos había ganado ese punto... –Pensó Shaoran. Pero al darse vuelta se encontró nada menos y nada más que con...
Continuará...
&&&
Bueno, he cumplido. Estaba muy feliz cuando llegaron reviews de personas que me apoyaron y me siguen apoyando en mi fic "Ambiciones". Pero en el segundo episodio, ya no me escribieron. Estaba bastante triste. Creo que los defraudé. Sé que a muchos de nosotros no nos gustan las infidelidades.
He decidido hacerlo así, porque yo detesto, cuando se comete una infidelidad a la persona que amas... Pero Sakura y Shaoran NO aman a la pareja que tienen.
Espero que esa explicación haya cubierto a la duda de una linda personita que me dejó un mail, y que me dejó esa crítica.
¡¡Ah!! Lamento no haber podido, contestar a los reviews pero en verdad estaba bastante deprimida, y no tenía ánimos. Y el colegio día a día exige más de cada uno... Así que voy a contestar a los reviews que me dejaron... ¡¡Muchísimas gracias!!!
Aneth: Muchas gracias por tu apoyo, espero que te hayan gustado los dos capítulos anteriores. ¡Nos leemos! Ok?
Kiana: Un millón de gracias por tu apoyo, y de ahora en adelante, ya vienen mis vacaciones, voy a dejar listo todo, para publicar más rápido.
AleChan: Je, je... esta vez traté dejarlos menos picados. Incluso puse un lemoncito... Espero que me digas que tal te pareció.
Cristal-dono: Me hiciste asustar un poco... pero después me tranquilicé y sonreí. Muchas gracias por apoyarme y espero que leas mi fic "Ambiciones".
Ann-Qu: ¡Ah!! Claro, pero que ahora, se encuentre más claro de ver... y entender. Muchas gracias.
Ciliegia: Gracias por dejar un review. Sakura, en capítulo uno, sí cuenta sus errores. Espero que te hayan gustado los tres capítulos.
Li-Saku-Chan: ¡¡Hola amiga!! Quiero que sepas que te agradezco un montón por apoyarme como siempre.
Serena: Muchísimas gracias por decir que te gustó, espero no haberte desilusionado.
Blanca: Gracias por apoyarme, de ahora en adelante trabajaré más duro para hacerlos lo más largos posibles.
Trinity: Gracias por apoyarme, ah y por cierto, ya solucioné ese problemita, ya sacaron ese fic de la página. Envié un correo a los administradores de esa web y pedí que certificaran las fechas... Y llegaron a la conclusión de que me habían copiado. Espero que te hayan gustado los capi.
Sakura-Card-C: Hello!! Gracias por dejarme un review, y en serio lamento no poder quedarme mucho en el msn, pero tengo problemas con mi internet ya que es limitado. (En realidad, estoy castigada y me limitan la cuenta... Por eso, si me sobrepaso del precio normal... Me quitan el internet de por vida... a no ser de que yo quiera pagarlo... !!) ¡Nos vemos!!
Nena05000: Hola!! Gracias por dejarme un review, ya habrás visto que actualicé ambiciones... Espero que te haya gustado. ¡Nos vemos! Tú me dejaste el review más largo que he recibido en to mi vida... ¡¡Oh my gosh!! Me demoré leyéndolo! Pero me encantó. Espero podamos ser amigas y recibir noticias de ti!!
Sakura Ika: Ohayo! Muchas gracias por decir que eres mi admiradora, me halagas. Espero ansiosa tu respuesta, nos vemos!
Mafeh: Hey! Hey! Gracias por leer ambiciones y esta historia. Adiós!
Krlita: Hola! Verás como esta historia no va a ser tan trágica después de todo.
Ana: Je, je, nunca esperé que alguien me dijera que el título es feo. A mí me pareció cute. En realidad pensaba ponerle de nombre "Imposible" pero me di cuenta que era muy patético. Espero que te haya gustado.
Aleirbagpotter: Hola! Gracias por acordarte de mí. Me encanta que te haya encantado, espero que estos capis te hayan gustado.
Yashi- Mgj: Gracias! Eres muy generosa por dejarme reviews... solo espero no haberte defraudado. ¡Nos vemos!
Yarumi-san: Hola! Gracias por todo, y espero que me dejes tu opinión.
Lian Lai: Lamento no haber podido responder antes, pero ahora lo estoy haciendo para decirte que muchas gracias en general. Espero que te guste!
Saku-696: Hola! Pues por obvias razones, este fic sí tiene continuación. Muchas gracias y adiós.
Cristal Fire y Deme la Nocturna!!: Oh my gosh! Lo has hecho de nuevo. ¿Cómo pudiste dejarme tantos reviews??? Sé que eres tú!!! nos vemos en el cole!
Julia Sakura: Muchas gracias por todo Julia, nos vemos!
Muchas gracias a aquellas personas que me escribieron los mails y que las quiero un montón, igual que a los que me dejaron reviews. Espero que TODOS sin excepción me digan si les gustó o no.
Debo recibir mil reviews para que actualice!!!! ¡¡¡Muaja, ja!!! (risa maligna) No, mentira. (era broma). Nos vemos!! Ah, y para mi próxima actualización, tendré comp. Nueva!!! ¡¡Yupi!!!
Bechitos a todos!
Sakki Chan
