&&&
¡Hola! Les he traído el tan ansiado nuevo capítulo… Espero que disfruten tanto como yo lo hago
Supongo que no tengo que advertir que esto tiene contenido… extremadamente lime, si te ofende esta clase de fanfic, por favor, lee algo MÁS-(Sé que estoy algo agresiva, y pendón pero hay una persona a la que NO voy a mencionar, me ha dejado un mail asqueroso…Ya lo borré)
Ah… y me inspiré en la canción de Ricardo Arjona… (Es por eso el título, ¡¡tienen que escucharla!! Me parece que es exactamente igual a mi historia)
En fin, ¡aquí vamos!
&&&
Capítulo anterior…
-"Si nuestro enemigo se entera de que Sakura y yo somos mitad hada... estaremos en peligro... Incluso, si nos ven... Por eso será mejor que Sakura no vaya al reino enemigo..." Concluyó.
-"Estoy de acuerdo contigo, Shaoran..." Dijo una voz mística detrás de ellos...
Bueno, por lo menos había ganado ese punto... –Pensó Shaoran. Pero al darse vuelta se encontró nada menos y nada más que con...
&&&
Fanfic: "Mon amour impossible"
Capítulo 3: "Tarde"
Por Sakki Chan
Me levanté automáticamente, como si tuviera algún resorte…
-"¡Madre!" Exclamé y extendí mi mano para ofrecerle asistencia. Ella me sonrió suavemente y yo proseguí con mi comentario. Claro, obteniendo una interrupción por parte de Sakura.
-"Señora Li, es un placer volver a verla… Puedo apreciar que los años no han pasado por usted, sigue siendo tan bella como siempre" Sakura besó la mano de mi madre en señal de respeto. Mi madre sonrió hacia ella también pero más agradecidamente.
-"En tu caso Sakura, creo que el tiempo te ha favorecido… Incluso podría decir que has llamado la atención de muchos hombres… Eres hermosa, cariño"
Si la relación de mi madre y Sakura mejoraría, yo dejaría de ser el hijo, y ella tomaría mi lugar. Siempre se dicen cumplidos, y se tratan respetuosamente.
-"Lástima que no pueda decir eso de alguien más…" Me di cuenta de la absoluta indirecta de mi madre hacia Kai-Tsé. ¡Ay! ¿Jamás piensa cambiar? Kai posó su vista hacia abajo, y le dio miedo enfrentar la mirada de mi madre.
Sakura tenía una sonrisa malévola… Eso lo percibiría de aquí a un millón de kilómetros…
Para Ieran Li, la única a ser digna de mí, era Sakura. Incluso yo pienso lo mismo… Creo que es uno de los pocos puntos que comparto en común con ella.
-"Ejem, su majestad Li, es un placer volver a encontrarme con usted" ésa era Tomoyo.
-"Lo mismo digo Tomoyo… ¿Siendo tan inteligente eternamente querida?"
-"Eternamente" Respondió ella, sin dejar escapar una risita.
-"Joven Eriol… Supongo que sus poderes han crecido…" ¡Diablos! ¿Es que acaso mi madre tiene que alabar a todos menos a Kai- Tsé?
-"Sí su majestad… Mis poderes han incrementado… es encantador el poder verle de nuevo, si me permite cuestionarle… ¿Vino por la boda de Sakura con el extranjero?" Oh, la gran pregunta de oro.
-"Por supuesto… No puedo perderme la boda de una de mis niñas con el hombre más SABIO que tendré la oportunidad de conocer… ¿Verdad Xiaolang?" Xiaolang, Xiaolang, Xiaolang. Cuando estaba molesta me llamaba así. La ironía no se quedaba perezosa en la lengua de mi madre. Es costumbre.
-"Lo dudo madre, es un hombre por demás estúpido y encaprichado que solo busca su propio bienestar sexual" Ante mi respuesta pude ver los ojos atónitos de todos en la mesa. –"Aunque creo que no es tiempo de hablar de esto, ya que solo le concierne a Sakura… Por lo que íbamos diciendo, es demasiado riesgoso que alguno de nosotros, asista a una posible reunión… Tomoyo y Eriol son hadas… tú madre… Sakura y yo… tendremos que elaborar un mejor plan y creo que ahora no es tiempo ya que mañana tendremos un funeral…"
-"¡Basta Shaoran!" Vaya, ya me estaba preguntando cuándo hablaría. De ley que Sakura iba a explotar.
-"Lamento no poder decir nada bueno de tu 'futuro esposo'," Y me retiré. No soporto, ¡es que no lo soporto! ¿Cómo alguien como Sakura puede unirse a un ser como… como ¡ESO!?
Llegué pronto a mis aposentos. Me cambié de ropa, alistándome para dormir.
-"Shaoran… ¿Estás bien?" Miré a la mujer que se encontraba a mi lado. No la odiaba, no. Ella era solo una víctima mía y de Sakura.
Kai-Tsé fue el resultado de una extensa búsqueda en la familia real. Una mujer con linaje, pero su característica más importante es que ella una vez fue casada con alguien de mi familia. Alguien que falleció. Creo que un pariente lejano a la corona… Nunca quedó embarazada. Y nunca lo hará. Es estéril. No puede dejar herederos. ¡Eh! ¡Ese es mi punto!
Es por eso que creo que mi madre no la quiere, es por eso.
No puede dejar un heredero. TODO, absolutamente todo, lo tengo bajo mi control. Incluyendo las reacciones de mi madre.
Sé, que llegará un punto el que no soportará y pedirá asistencia a Sakura. Las leyes de hadas, no prohíbe la asistencia de países vecinos. Menos si son tan unidos como lo somos Asia del norte con la del Sur.
Conozco de antemano a mi madre, y pedirá que Sakura nos dé un heredero que tenga la misma línea de sangre que la mía.
Eso solo se permite entre alto linaje, cuando la esposa del país vecino ha sido declarada por un hechicero, en este caso Eriol, infértil. La esposa del país que brinda la asistencia, es entregada por el tiempo que es necesario hasta que el bebé nazca.
Solo la gran matriarca puede pedir este favor, mi madre. El tiempo límite que puede ser prestada la reina serían… ¿cinco meses? Sí. Un bebé mitad hada nace en cuatro meses, y un bebé completamente hada nace… ¿a los dos meses? Sí, si más bien recuerdo. El bebé permanece con el rey y la reina del país que pidió asistencia. (Uy, qué complicado…0-0 espero que hayan entendido)
-"Creo que estoy algo cansado Kai… lo mejor será que reposemos, mañana será un día largo" Con este comentario me di por vencido al sueño.
&&&
Dios… Juro que si pudiera matar a Shaoran, ya lo hubiera hecho hace… ¡¡Un millón de años!! ¿Por qué me tiene que hacer esto?? ¿Por qué?
Si odio a Shaoran… ¿Cómo lo puedo amar? Es difícil, muy difícil. Es demasiado celoso. Especialmente conmigo. Únicamente conmigo.
Alguien tocaba en la puerta…
Fui atender, miré y era ÉL.
&&&
Si pensaron que la persona que tocaba a mi puerta era Shaoran, se equivocaron. Era Él.
Mi futuro esposo. No puedo negar que es bastante apuesto, pero él no es a la persona que quiero para compartir el resto de mis días.
Es carismático y alegre. Me agrada… incluso, podría decir que es un gran personaje. Espero que sea tan buen amante como me ha demostrado hasta ahora. Solo nos hemos dado un par de besos apasionados… No podemos llegar a más.
Mi dignidad no me lo permite. La poca que me queda. Desde ya, lo estoy engañando con Shaoran. Y estoy engañando a Shaoran con él.
Parece que su deseo hacia mí se me ha contagiado un poco, de tal forma que ansío, en cierta y extraña manera, experimentar nuevas vivencias con él.
Aún así amo a Shaoran… ¡¡Aún así amo a Shaoran!!
Creo que este deseo hacia el extranjero cuyo nombre, es Thomas Wellington, (prefirió que lo llame Tom)… es un tipo de venganza hacia Shaoran.
Es absolutamente obvio. Sé cómo se siente… Porque yo misma lo viví en carne propia.
El día de su boda, fue el peor día de toda mi vida. Porque vi que él talvez era capaz de olvidarme…
Es una venganza atrasada que voy a culminar hasta el máximo. Me siento como una prostituta. Una simple mujer que se ha entregado fácilmente.
Pero el tiempo ya no se puede echar para atrás… No se puede. Mañana enfrentaré mi futuro, mi verdadero futuro.
&&&
Las flores estaban decoradas perfectamente, tan perfectamente. Todo era limpio, y los invitados ya estaban ubicados en su lugar en el gran santuario. La boda estaba a punto de finalizar, solo faltaba…
-"¿Jura nunca dejar de cuidarla y amarla, en salud o enfermedad, permitir que ella cumpla su cargo apropiadamente, para el bienestar de la comunidad? (N.A.: Ya sé que cambié esto, pero no podía decir "En la pobreza o en la riqueza" si son reyes…)
-"Sí acepto" el hombre de alrededor 25 años dijo sonriente. Sakura forzaba una sonrisa, ocultando una sonrisa malévola detrás de la falsa.
-"¿Y usted mi reina? Preguntó el ministro. Ella aclaró un poco su garganta, ya que las palabras parecieron trabarse en su lengua.
-"Sí, acepto"
La desilusión de sus actos la llevaron a cometer un grave error. Una lágrima rodaba por su mejilla, ante la mirada atónita de todos los que podían verla con claridad.
Shaoran miró serio y tajante la situación. Sabía que ella también sufría con esto. Que la única manera era… que la única manera era dejarla en paz.
Dejarla libre al fin.
El padre de Sakura miró a su hija con gran pena en su interior. Esto no se suponía que debía ser así. Su hija merecía ser feliz. ¿Verdad?
-"Que los recién casados se besen"
Genial, su mano, estaba hiriendo contra el cetro. Su ceño estaba ajustado a más no poder. Miró directamente a Sakura, la cual pareció dudar por un momento.
Al fin y al cabo, ya se habían besado. Lo volvieron a hacer, mientras que toda la corte que fue invitada, gritaba y festejaba por la nueva unión.
Sakura estaba vestida con un traje blanco, con su corona de esmeraldas en su cabeza su cabello suelto, y con sandalias bajas, incrustadas con piedras preciosas. El vestido también, se ajustaba perfectamente a su cintura mientras que en su pecho, era decorado por más esmeraldas… Su maquillaje era un poco intenso.
Su pareja, estaba vestido en blanco también, ambos combinaban a la perfección. Lucían muy bien juntos. La familia de Tom, también estaban ahí, todos occidentales, encantados con la novia.
Por supuesto, la recepción de la boda se hizo en uno de los principales jardines de todo el reino. Sirvientes andaban en todas partes, atendiendo a los invitados.
Shaoran se encontraba dialogando con Eriol y tomoyo, mientras que Kai-Tsé fue a felicitar a Sakura.
-"Debe ser muy difícil para ti Shao…" el rey Li volteó a ver a Eriol, su amigo de la infancia.
-"No entiendo a qué te refieres Eriol" Trató de evadir la pregunta… o más bien, la afirmación.
-"No juegues a los tontos con nosotros Shaoran Li… Los conocemos a ti y a sakura desde que somos unos críos… Sabemos qué es lo que tienen… Que su amor es mucho más que el de simple amigos" Comentó Tomoyo algo enfadada.
-"Les pido que no se metan en esto, esta vez, es solo un problema que nos concierne a nosotros" Shaoran les dijo algo molesto, mientras dirigía su mirada a la joven oji- verde, que se encontraba algo alejada.
-"Cualquiera con ojos puede notarlo, Shaoran…" Eriol dijo mientras bebía un sorbo de su copa.
-"Sakura se te escapará de las manos tarde o temprano" Era una verdad que se convertiría en realidad.
-"Basta por hoy… No quiero sermones hoy, no hoy…"
La música tocada por la banda, empezó a sonar con más fuerza… Era una melodía con tanta precisión, que jugaba a ser bailada por los novios.
Sakura y Tom estaban bailando, mientras reían un poco. Los espectadores miraban a la parejea.
Cuando al fin Sakura fue libre de su padre (después de haber bailado con Tom), fue en busca de Shaoran para pedirle que bailase con ella.
Él aceptó… ¿Cómo no?
La música era lenta y había varias parejas bailando, el ocaso ya se acercaba, pronto comenzaría a oscurecer. A penas saliera la luna ella tendría que marcharse a la noche de bodas… (N.A: Je, je… ¡Disfruto arruinar vidas!)
-"¿Cómo has estado?" Preguntó ella mientras se juntaban más por el ritmo lento de la música…
-"Como mierda" Lo que causó una pequeña risita por parte de ella.
-"¿te ríes? ¿Sabes lo difícil que me fue no golpear al sujeto?" Solo quería sentirla así, cercana a él.
-"Entonces qué harás cuando tenga mi primer hijo…" La cara de espanto fue adquirida por parte de él. Se separó un poco asustado.
-"Creo que no sabría qué hacer… Te raptaría y nos largaríamos de aquí de una vez por todas…" Le dijo con suavidad mientras respiraba el aroma de ella. Sakura solo sonrió un poco.
-"¿Me amas más que a tu posición y dinero Shaoran?"
-"Por supuesto…"
-"Entonces cállate y disfruta del momento… Mañana tienes que venir a mis aposentos…"
-"Pero cómo… tú ya no estás sola"
-"Encontrémonos en el jardín trasero, tú sabes dónde, a las doce de la noche" Él sonrió un poco y más como broma.
-"Creo que será imposible eso, Sakura"
-"¿Por qué?" Preguntó algo molesta, mientras fruncía el ceño.
-"Porque seguramente te tomará como juguete nuevo… Y no te va a soltar durante toda la noche… al menos yo haría eso"
-"Ya veremos… Ya veremos"
Continuará…
&&&
Notas de Autora:
Bueno, bueno. Aquí el tan anhelado capítulo de mon amour impossible.
Muchas gracias a todas aquellas personas que me han dejado un review. De verdad aprecio mucho su actitud y su paciencia… Me he demorado un mes aproximadamente en actualizar. Espero que este capítulo les haya gustado aunque particularmente lo encuentro aburrido. Por eso, actualizaré en un abrir y cerrar de ojos el siguiente capítulo, para que no se desilusionen. ¡El capítulo siguiente está buenísimo! (¡Qué modestia!)
Ahora agradeceré a todos, sin excepción.
- - - - - -: Quién sea que eres, te agradezco mucho por dejar un review. Tus deseos fueron cumplidos, pronto actualizaré con un capítulo ardiente!
Melissa Higurashi: Bueno, vale… Ya no me atraso! Muchas gracias por leer mi historia.
Lesie-radcliffe: Gracias a ti también por dejar un review! Espero que éste y el capítulo que vienen te gusten… (Pero no he dejado adelanto!)
Angelyanu: Te agradezco por haber dejado un review. Espero que continúes leyendo el fic.
Aneth: Muchísimas gracias por el mail y por el review. Me agradó mucho que me hayas escrito. Ah! Y a ti también te deseo unas felices fiestas… (Aunque bastante atrasada) Un besito.
Nena05000: Supongo que desde ahora somos amigas, y espero que te hayas recuperado de la garganta… (teniendo en cuenta que no publicado desde un mes) Y espero que ya hayas salido de vacaciones igual que yo!! Ahora podemos comunicarnos… Aunque no sé tu e-mail… en el review anterior borró tu e-mail. Lo único que tengo es nena050...? No sé si eres de yahoo o talvez de Hotmail… o de algún otro correo.
Esperando saber de ti muy pronto, (lee mi nuevo fanfic… espero saber tu opinión sobre él, amiga!) Nos leemos!
Aleirbagpotter: Hola! Creo ke ya expliké algo de las hadas… Nos leemos!
Yashi-mgj: Holitas! Gracias por haberte acordado de mí! Espero ansiosa tu opinión sobre este capi aunque es algo aburridísimo… y sobre mi nuevo fanfic!
Y eso fue todo!
Millón de gracias… De verdad aprecio su apoyo!
Nos vemos
Sakki Chan
Bechos
