Notas previas:

(Sakki en este momento se está sacando el reloj, remangando su blusa, acomodando sus lentes (aunque no quiera admitirlo, los tengo que usar… v, v pero ¡¡NO parezco NERD!) Ata su cabello en una coleta alta, se saca sus pendientes, bebe un vaso de agua, hace sonar sus nudillos, se estira, hacer ejercicios de calentamiento, se seca el sudor y...)

¡Ya estoy lista! Imaginen, hoy 5 de abril, voy a escribir el cuarto capítulo de Mon amour impossible. ¿Pueden creerlo? Me he demorado, demasiado y me disculpo. Pienso hacer este capítulo tan largo como me sea posible. Sé que estoy algo adelantada con las fechas de mi biografía, pero ésas son fechas referenciales y límites… si me demoro más de esa fecha… me castigo a mí misma. U.U Medidas desesperadas… en fin, muchas gracias por todo el apoyo que siempre me brindan y si hay alguna falta ortográfica… pues no me culpen ahora voy a entrar a clases, y no me queda tiempo ni para respirar. Si no hubiera sido por la muerte del santo Papa, (que en paz descanse); estuviera en clases, estoy en un colegio algo religioso, dominado por la religión católica…y están guardando el luto. De todos modos ingreso el jueves… así que mis actualizaciones se verán un poco afectadas. Eso es todo lo que quería decir, y si me has escrito un review, te contestaré en la parte de abajo.

Mon amour impossible

"Adiós: Algo que nunca debió suceder"

Por Sakki

SSS

Se sentó lentamente en su cama nupcial y suspiró con pesadez. Se quitó los adornos que pendían en su cabello y se miró en un espejo algo lejano de ese lecho que ahora compartiría con otra persona. Se arrepentía de todas sus acciones, de todos sus malos actos… y más que nada se arrepentía de haberse casado con un hombre al que no amaba.

Y también se arrepentía de no haber aceptado la propuesta de Shaoran de salir huyendo del lugar para siempre.

Se abrió la puerta, y a su paso ingresó su esposo. Lo miró con algo de culpabilidad… Hoy sería el encuentro de ella con su amante. Sonrió un poco, mientras alcanzaba un cepillo para frotarlo con toda la prosa posible en sus cabellos.

-"Sakura, ¿estás bien?" Le preguntó él mientras se quitaba la capucha de sus espaldas. Ella asintió silenciosa, y no pronunció ninguna palabra durante varios minutos.

-"Estás algo callada desde la cena de hoy," Habían cenado en compañía de la matriarca Li, toda la familia real Li y finalmente sus padres y los padres de Tom.

-"Creo que la comida no fue de mi agrado, Tom," Dijo para callarlo de una buena vez por todas. Pero no funcionó.

-"¿Quieres algo, algún analgésico?" se expresó un tono original de preocupación en las cuerdas vocales de su marido. A ella se le escapó una risita cómplice.

-"Tonto, las hadas no toman analgésicos," Y su expresión seria volvió a su rostro.

-"¿Entonces?" Dijo sugestivamente, mientras intentaba acercársele. Ella borró su amarga sonrisa.

-"Entonces tengo que dormir mucho, sin tener nada de acción," Ayer había sido una experiencia algo extraña a lo acostumbrado por ella. No lo había disfrutado, y no podía parar de pensar en Shaoran. Y estaba dispuesta a evitar que ese suceso volviera a repetirse.

Nunca había tenido la oportunidad de comparar a Shaoran con otros hombres, pero ahora lo podía hacer gracias a esa horrible noche.

No se comparaba con nada. ¿Sería porque no lo amaba?

Lució algo molesto, pero luego comenzó a desvestirse, y quedarse dormido en una bata. Sakura esperó pacientemente, hasta que lo vio totalmente inmovilizado por el sueño. Se levantó sigilosamente de la cama, y se volvió a colocar el vestido y demás prendas que había dejado a la mano. Una vez estuvo lista, echó un vistazo hacia el espejo, y cuando le agradó su imagen, miró una vez más a su marido.

Y con eso se retiró.

El reloj en la sala principal marcaba las doce y diez minutos. Bajó las escaleras con total suspicacia. No había nadie vigilando a esa hora. Salió por la puerta trasera que daba al jardín. Y ahí estaba.

A luna era una gran compañera cuando de amantes se trataba. Si tan solo esta historia tuviera distinto final…

SSS

-"¡Llegas tarde!" Dijo como un reproche… que terminó en un beso. Sakura corrió hacia él, tumbándolo consigo. El beso comenzó algo salvaje, y terminó en un simple roce de labios.

Y el hecho más perturbador sucedería.

Ambos se mirarían. Directamente a los ojos. Y no existiría nadie ni nada que los separara. Sakura miró atentamente a las hermosas piletas ambarinas que se enfrentaban a sus gemas esmeraldinas.

Las respiraciones eran entrecortadas y costaba trabajo el poder respirar. Si tan solo… no estarían casados…

-"Perdón… pero Tom no se duerme con facilidad," Dijo con resignación. Shaoran sonrió un poco para sí.

-"Ese tonto, no sabe que tiene cuernos más grandes que un venado…" Dijo sonriendo malignamente, mientras la acercaba más y la presionaba contra su pecho. Acariciando sus cabellos sedosos, se sumergió en el sueño de estar así, con ella por siempre. Solo los dos.

-"Shaoran…" Dijo en un suspiro mientras lo miraba. Al notar que éste no le prestaba atención alguna a sus palabras, se levantó. Lo miró profundamente, y por un segundo, quiso que todos sus deseos se volvieran realidad. Se volvieran realidad.

Lo besó suavemente mientras intentaba controlar los impulsos que la guiaban a más.

Pero no tuvo que hacerlo por mucho tiempo, porque ya se veía rodeada por los besos del hombre. Se miraron una vez más sin pedir nada a cambio más que su compañía.

-"Te amo tanto, Sakura" Dijo en un momento de locura y desenfreno en donde sus pensamientos flotaron y se dejaron llevar. Sakura abrió sus ojos más de lo normal, pero luego un sentimiento de ternura le envolvió el corazón, y sonrió.

-"Yo también te amo, Shaoran…" La abrazó como si no quisiera dejarla ir jamás pero algo en su interior le indicaba lo contrario.

Cuando eran niños, solían odiarse a más no poder, se detestaban, se aborrecían y se despreciaban. Pero al paso del tiempo los sentimientos se afloraron muy lentamente en el interior de ambos, de sus corazones y fue cuando realizaron que se amaban, a pesar de nunca haberse confesado sus sentimientos.

¿Te has puesto a pensar, si alguna vez en tu vida… hubieses podido detener el tiempo…? ¿Qué momento especial escogerías?

Éstos eran simples tiempos medievales si se encontraba la duda de que ambos traicionaban a su patria, a su linaje, y a su esposa-o. Sería catastrófico para todo el continente en general, y afectaría la vida de ambos en giro de 180º. Sakura sabía el precio de estar con su amado, pero eso ya no le afectaba más. Su corazón dolía y se estrechaba cada vez que lo veía aparentar felicidad a lado de su esposa, pero eso era una mera carátula de presentación hacia las demás personas.

Justamente lo que ella hacía.

Ya no le dolía el saber de tener que compartirlo… ya no… porque eran en estos segundos junto a él, en el que se percataba de su amor. Un amor obsesivo, que la llevaría a la discordia entre su mente y sus sentimientos.

No era lo correcto. No lo era. Pero… una persona no puede hacer lo correcto todo el tiempo ¿verdad? Sino, el mundo no sería así de vano, así de sucio, como en ocasiones lo era, a causa de las malas acciones de las personas.

Si tan solo los sentimientos de las personas se revelaran… si no hubiera malos sentimientos todo sería muy distinto. Muy distinto.

Shaoran por su parte, no pensaba en nada que no fuera en ella. Y a decir verdad, ésa se había convertido en su principal actividad diaria y cotidiana.

Si no la hubiera conocido, todo estaría bien. Y al mismo tiempo, mal- todo mal. Todo iría mal en su vida, en una extraña e inexplorada sensación que sería desconocida e inconsciente, muy diferente.

Pero la moral en las personas afecta demasiado la consecuencia de las cosas… demasiado para el gusto de ambos.

No se sentía bien. Simplemente no se sentía bien… no se sentía bien.

Sakura se separó abruptamente de las caricias que Shaoran le ofrecía. Ahora que lo tenía todo, que podía ser feliz aunque fuera a escondidas, lo rechazaba. Rechazaba esa felicidad, porque su maldita moral se entrometía, y sus principios iban en contra a todo lo que le hubieran enseñado durante esos años de intensa tutoría.

Shaoran suspiró, y su semblante también estaba afectado, bastante, e incluso su ceño había perdido su característica fuerza y sus expresiones se ablandaron.

-"Lo lamento, Shaoran" No era por amor a ese hombre que ahora era su esposo. No, todo el contrario. Quería borrar esa historia, en la que ella era infeliz, quería que quedara inconcluso, quería desconocerse a sí misma, quería por alguna vez en su vida, saber qué hacer o qué no.

Pero la situación actual, estaba presente en las que no se debían hacer.

Se levantó del pasto, escurrió una lagrimilla que amenazaba con escaparse, miró por última vez a ese rostro que tanto amaba, y que por él, sacrificaría hasta su propia vida.

Y salió del lugar, como si nada hubiera sucedido. Algunos sacrificios eran absolutos y necesarios. Porque no se puede llegar al éxito sin hacer los sacrificios necesarios, no se podía.

Shaoran sintió la impotencia de manejar su destino, como él quisiese. Y así fue un adiós, que talvez nunca volvería a decir "hola". Cerró los ojos tranquilamente, y las piernas le temblaron escasamente.

Ése era el adiós para algo que nunca debió haber sucedido. No.

Pero el error ya estaba hecho. La tentación ya estaba cumplida. La redención estaba lejana. El amor estaba en sus corazones. Y el adiós estaba plasmado en las páginas de sus vidas.

Pero el dolor no estaba presente en este momento… porque no se rendiría… no lo haría.

Finito. Fin… ¿Se acabó? Nope. Continúa.

Notas pequeñas de autora: Bueno, bueno… saluditos a todos, espero que les haya gustado… sé que algunos de ustedes, especialmente los seguidores a mis fics estarán diciendo… ¿Qué le pasa a Sakki que solo daña al SS? ¿Está loca? Nope. No estoy loca y no me ha sucedido nada, aún y gracias a Dios. Pero supongamos que para esta época del año, (mi cumpleaños) me pongo algo rara… no sé por qué. Ah, en otro aviso, NO pienso actualizar Ambiciones si no llego a los 300 reviews! Ya tengo el capi en la mitad, pero no voy a actualizar hasta que los tenga! Es solo un aviso, quiero llegar a los trescientos, es muy importante para mí. Sería uno de los mejores regalos de cumpleaños que jamás haya tenido!

Contestación a los reviews:

Kote otaku: Gracias por el review, C ya!

Mafeh: Hola! Bueno, espero que tengas Internet prontito! Gracias por acordarte de mí, y Ambiciones ya fue actualizado el 29 de marzo. Gracias y besitos.

Varina-saku: Gracias por tus dulces comentarios, espero que te haya gustado. Besitos.

Saku-Cerezo4: Gracias por tu review, nos vemos!

Sakura-moon84: Thanks por tu apoyo! C ya!

Rvzla: Gracias, ¿Cómo estoy de humor hoy? Bueno, estoy normal, me dule un poquito la cabeza, pero estoy bien, aunque parece todo lo contrario por este capi triste… besitos para ti.

: Hola! Ja, ja, ja. Me haces reír con tu nick. Gracias por el review, y por supuesto que voy a continuar con la historia.

Melissa Higurashi: Hoe, disculpa que los capítulos sean tan cortos, pero no pienso cambiarlos. Este fic ya estaba modificado para ser así, en todo caso, disculpa la molestia. Bueno, en cuestión al más ss, supongo que sí… y no hice lemon esta vez, no sé, no estaba de ánimos, ¿me comprendes? Besitos para vos.

Serenity-princess: Hola, y gracias por haber leído la historia, nos vemos, Sakki.

HanaKT: Gracias, y puedes pasar a ver mi bio para las demás actualizaciones. Chaíto.

Nena05000: Gracias, besitos para ti por tu review, y por todo tu apoyo. Lamento no poder contestar nada más, porque horita no tengo tiempo, espero saber de ti muy pronto y si te gustó el capítulo.

Aleirbagpotter: je, je gracias por tu review! Besitos, atte. Sakki

Anaí : Gracias por tus comentarios, besos y muchos saludos para ti.

Aneth: Hoe! AMIGA! Gracias, pero esto no es lo quería decirte! Espero que lo leas y no estés molesta conmigo! HA SIDO UN MALENTENDIDO! Yo no me refería a ti, en cuanto al comentario que escribí en "bajo contrato". ¡¡NO! No eras tú, lo que sucede, es que ese día estaba muy cansada, y el Internet tenía mala conexión por las líneas congestionadas… y no tuve tiempo de bajar todas las páginas de reviews, por eso no te contesté, y no había leído tu review… hasta que después me escribiste un nuevo review… pidiéndome disculpas. Lo que sucede es que hay personas que me escriben cosas no tan agradables a mis correos, y… pues… quería que se detuvieran, eso no tiene nada que ver contigo, ya que tú eres una de las principales personas que me apoya… además, era una broma, y yo suelo bromear mucho, también. No hay NADA de qué disculparse! Es más yo quisiera disculparme, por todo el malentendido. Si no estás enojada, espero que hayas leído esto.

Waterlily lozania: Hola, y muchísimas gracias por esa "porra" de aliento, je, je.