Capitulo I "Amanecer"

"Así me hallaba una noche

contemplando las estrellas,

que le parecen mas hermosas,

cuando uno es mas desgraciado

y que Dios las haya creado

para consolarse con ellas"

Era de noche, se encontraba sentado en las escaleras afuera de su templo, desde ahí podía apreciar perfectamente la belleza del santuario, la luz de la luna se reflejaba en cada templo, iluminándolos en medio de tanta oscuridad, era un paisaje lúgubre y quizás un tanto triste, podía sentir claramente como el silencio embargaba el lugar y la forma en como el frío viento acariciaba gracilmente su cuerpo, abrigándolo de la soledad que ahora sentía, sin embargo, sus ojos azules no reparaban en ello, miraban fijamente el cielo, parecían perderse en el, observando como las estrellas resaltaban dentro del manto nocturno que cernía el cielo, luciendo completamente hermosas, brillando con tanto esplendor, con demasiada intensidad, solía pensar que cada estrella representaba la esperanza que tiene el hombre en la vida, esperanza que a veces no encontraba razón de ser.

Tan sumido estaba en sus pensamientos que no se percato de que alguien se dirigía a él.

Te extrañe…

Una hermosa sonrisa se formo en sus labios al escuchar esas palabras, regreso a ver al lugar de donde provenía la voz, era Milo, su corazón latió ferozmente al verlo, observo su caminar, demasiado confiado y seguro, su rostro mostraba una amplia sonrisa, mientras que lo miraba de tal forma que lo hacia sentir amado, era una mirada llena de amor.

Yo te extraño aun cuando no piense en ti- respondió suavemente Camus sin dejar de observar a Milo.

Yo siempre pienso en ti Camus- le dijo Milo mientras se sentaba a su lado.

Mentiroso…

Es en serio Camus- lo interrumpió- siempre pienso en ti, cuando duermo, cuando estoy despierto, cuando estoy contigo, cuando estoy sin ti, nunca dejo de hacerlo, no podría hacerlo, siempre me haces falta.

Te amo- le dijo Camus con una amplia sonrisa poco característica en él, mientras regresaba a ver al cielo- sabes una cosa, esta noche si me gusta el cielo, es muy hermoso¿no crees?

No tanto como tu- respondió Milo mientras se acercaba lentamente a Camus y le daba un suave beso, demasiado dulce, muy tierno, que provoco que Camus sintiera una sensación completamente hermosa que recorría cada fibra de su piel- nada podría ser mas hermoso que tu, tener tu sonrisa, tus ojos, tu dulce mirada, esa que es solo mía, te amo, estoy completamente enamorado de ti.

Nunca me mentirías¿verdad?

¿Dudas de lo que te digo?- pregunto Milo completamente extrañado por el repentino cuestionamiento de Camus.

No, solo necesito escucharlo de tus labios- respondió Camus mirando fijamente el rostro de Milo.

Nunca lo haría Camus- contesto con demasiada seguridad en cada una de sus palabras que había dicho y realmente así lo sentía.

Camus le creyó, sabia que Milo le había dicho la verdad y era feliz por ello, a veces le resultaba extraño sentir tanta felicidad, el miedo a veces surcaba su corazón, de que quizás vivía en un sueño, uno del que pronto tendría que despertar, pero el guardaba dentro de su corazón la esperanza de que el amor existe y lo que el vivía era real.

Te perdiste de la locura y media que hizo Aldebaran en la reunión, jamás creí que pudiera hacer enfadar tanto a Shura, Aioria y Mu tuvieron que intervenir si no, Shura habría utilizado a Excalibur y para esta noche habría un caballero menos en el santuario- comento Milo, ligeramente divertido al recordar lo sucedido.

Lo imagino- dijo Camus con voz soñadora, ensanchando aun mas su sonrisa.

Milo observo a Camus, le fascinaba hacerlo, sobre todo en momento como ese, veía su perfil perfectamente iluminado por la luz de la luna, miraba el cielo como si ansiara intensamente algo que Milo no alcanzaba a descubrir y que deseaba con todo el corazón saberlo, para de esa forma hacerlo feliz, lucia tan perfecto, mezclando la fuerza, el carácter con un halo misterioso que parecía cubrirlo, llenándolo de belleza y misticismo, pero también de ternura, Camus podía llegar hacer realmente dulce, sobre todo cuando sonreía, por que era una sonrisa honesta, completamente maravillosa, directamente salida del corazón y el se sentía completamente especial por poder ver esa sonrisa, por que solo él podía verla.

Has decidido tomar alguna posición con respecto al santuario, Camus.

Si, aunque tanto Shaka como Mu están equivocados, no parecen darse cuenta de lo que en realidad ocurre, a pesar de perseguir un fin común- respondió Cmus- es extraño como a veces entre mas claras son las cosas, mas confusas se vuelven al corazón de los hombres, al final este conflicto solo nos enseñara las estupideces que puede hacer el hombre en nombre de la verdad.

Tienes razón, sin embargo creo que los caballeros debemos respaldar al patriarca por el santuario, me resulta increíble que en tiempos como este surjan estos conflictos, que lo único que hacen es debilitar al santuario.

Ante todo somos caballeros y es nuestro deber proteger al santuario de quien se atreva a desafiarlo, pero tambien Milo debes recordar que nosotros somos los caballeros de Atena, no luchamos por el poder de demostrar nuestra fuerza sobre nuestros enemigos como dice Shura, ni por la belleza que existe en el campo de batalla como se atreve a decir Afrodita, es por que al final, podremos mirar al cielo, y seguir creyendo por lo que luchamos, ya sea si Shaka tiene razón con respecto al patriarca, o si lo que dice Mu con respecto a Atenea es cierto, no existe una verdadera certeza absoluta mas que en nosotros mismos.

¿Y tu en qué crees Camus?- pregunto Milo, atento a las palabras de Camus.

Aun no lo se, a veces es muy difícil definir con claridad lo que realmente vale la pena sobre todo cuando miras a tu alrededor y observas tantas cosas que no deberían suceder y que te hacen dudar del sentido que tiene el defender a alguien que no tiene reparo alguno en lastimar a los demás, provocando tanto dolor y sufrimiento, demasiada desesperanza en la sinrazón, que te llenan el corazón de rabia por que no alcanzas a comprender por qué, defendemos a la humanidad, pero a veces pareciera que ese termino le ha quedado demasiado grande a las personas que habitan este mundo- respondió Camus con voz seria- pero si hay algo que yo realmente te puedo decir, es que yo creo en ti, creo en tu amor.

Sabes cuándo algo es realmente extraordinario Camua- dijo Milo mientras tomaba la mano de Camus y la acercaba a su corazón – cuando no tienes dudas, si crees en esto, si crees en mi corazón, sabrás entonces que existe algo por qué luchar, aun y cuando el camino que tomemos sea el mas difícil, por que son esos momentos, solo esos, en los que se demuestra el verdadero amor.

¿Y si esto es un espejismo, un hermoso sueño del que pronto tendremos que despertar?- dijo Camus con voz triste- si es así, no quiero despertar, no quiero darme cuenta de que esto solo ha sido una ilusión, no quiero despertar Milo, no quiero de nuevo estar solo, sin ti.

¿Sientes el latido de mi corazón?- pregunto Milo oprimiendo con mayor fuerza la mano de Camus sobre su corazón.

Si- respondió Camus sintiendo el fuerte latido del corazón de Milo, era hermoso una sensación de seguridad comenzó a embargarlo.

Entonces no puedes dudar de mi amor, por que cada latido es para ti, solo por ti Camus- sonrió al notar la tenue sonrisa que se formaba en los labios de Camus- el momento de mi vida que ha valido la pena, es siempre que estoy contigo, a tu lado, por que tu eres el amor de mi vida.

Después de eso no necesitaron decir mas palabras, ambos continuaron contemplando la hermosa noche que cubría el cielo, juntos, como siempre deseaban estar, a pesar de la muerte y la batalla, a pesar de todo, pero también a pesar de si mismos.

Cerca de ahí, en el templo de virgo se encontraba el guardián de esa casa observando fijamente en dirección al templo de acuario, una figura extraña salio de su templo, acompañándolo, dirigiendo su mirada hacia el mismo punto que observaba Shaka.

Es relación puede perjudicar el rumbo de este conflicto en el santuario- comento con voz autoritaria, endureciendo su mirada.

Lo sé- respondió con suavidad y tranquilidad Shaka- aunque el tiempo es el mejor de los maestros, quien muestra lo errante que es el camino de los hombres, parece que en esta ocasión tendremos que ayudarlo, adelantando los hechos que sucederán, mostrándole a Camus quien es en realidad Milo, eso le permitirá darse cuenta de lo que es verdaderamente importante para él.

Camus es uno de los siete caballeros mas fuertes que protegen el santuario, lo necesitamos de nuestro lado, junto a los demás, Milo, podría arruinarlo todo haciendo que crea en las estupideces de Mu¿su lealtad al santuario será mas fuerte que ese patético sentimiento llamado amor?.

Lo será- respondió Shaka mientras se dirigía a la entrada de su templo- creeme que lo será.

Ke dicen, malo, muy malo o remalo, gracias por leerlo y de favor dejen sus comentarios para saber como va este fic, nel, gracias

Por quetu eres el amor de mi vida