Capitulo 3 "Liushui"
Sentía demasiado frío, no sabia cuánto tiempo llevaba acostado en el suelo cubierto de nieve, sus manos descansaban a sus costados temblando levemente, sus hermosos ojos azules miraban con dolor el azulado cielo que cernía el lugar, contemplando con tristeza lo ultimo que vería en su vida, sabia que iba a morir, sus labios habían comenzado a sangrar ligeramente, su cuerpo estaba comenzando a cubrirse de nieve, pero sentía algo extraño en medio de todo lo que ahora le sucedía, su corazón estaba triste y no entendía por qué, intento moverse pero su cuerpo no le respondió, con mucha dificultad abrió ligeramente sus labios intentando pronunciar una palabra, pero ningún sonido salio de ella, abrió los ojos desmesuradamente al notar que el cielo se había vuelto rojizo, Shaka en alguna ocasión le había dicho que el cielo adquiría ese tono en señal de que se había derramado sangre en la tierra, Apolo tenia una rara manera de manifestar su pesar por el destino de los hombres, de pronto varias imágenes vinieron a su mente, imágenes que no entendía, parecían ser el eco de su vida, ¿era que pronto iba a morir, su mirada se contrajo al sentir un fuerte dolor en su pecho que provoco que arqueara su espalda y sus manos se aferraran fuerte y desesperadamente a la nieve, tensándose violenta y dolorosamente, sintió la sangre que comenzaba a salir de su boca recorrer lentamente sus mejillas, su mirada se humedeció por el llanto, las lagrimas caían sin cesar de sus mejillas fuertemente sonrojadas perdiéndose entre la nieve, pero no eran del dolor que sentía, era algo mas allá de eso, pero no sabia qué era lo que lo ocasionaba, el dolor que sentía en su pecho se intensifico haciendo que un débil gemido saliera de su boca, deseaba tanto que el dolor terminara, era insoportable, de pronto el dolor se detuvo en medio del absoluto silencio que poseía el lugar, haciendo que su cuerpo se relajara completamente, ya no sentía dolor, ya no sentía nada, pero no su mirada, aun seguía aferrándose al cielo, no quería morir, aun no, quería entender, quería saber qué era lo que le ocasionaba tanta tristeza, necesitaba hacerlo, le resultaba tan familiar, parecía ser de un hombre, pero no alcanzaba a distinguir quien era, solo veía su sombra sobresaliendo en medio de la nieve.
"…ahora puedes verlo Camus… esto es lo que siempre sucede al final del día…"
La sombra comenzó a alejarse al igual que cómo llego, perdiéndose entre la blancura cristalina de la nieve que envolvía el lugar, sus ojos comenzaron a cerrarse, pero él no quería, deseaba saber quién era esa persona que le hablaba, que lo hería de esa forma, luchaba con desesperadamente por mantenerse con vida, pero era demasiado tarde, al fin comprendió, estaba solo, un ultimo suspiro, su ultima exhalación y sus ojos se cerraron completamente, dándole una expresión cansada y triste, ajena a toda tranquilidad, mientras que las ultimas lagrimas rodaron por sus mejillas, cayendo sobre la nieve.
"…despierta..."
Estaba cansado, no había podido dormir en toda la noche, tenia marcadas ojeras en su rostro, dándole un aspecto desaliñado, sin embargo se veía realmente feliz, pero al mismo tiempo sentía miedo de que quizás perdería a la persona que mas amaba y la confusión de no saber si había tomado la mejor elección, solo confiaba que quizás Camus entendería, o quizás no. Su mirada parecía perderse en la amplia ventana del vagón del tren en que viajaba, desde ahí podía observar el colorido paisaje que cernía el lugar, una hermosa sonrisa adorno su rostro al darse cuenta de que estaban justo en la entrada de la ciudad.
"Hey, despierta…" llamo con voz dulce al pequeño que venia dormido entre sus brazos, el pequeño solo se acurruco aun mas cerca de Milo "… vamos Andreas… despierta… tienes que ver esto…"
El pequeño abrió los ojos esbozando una pequeña sonrisa, Milo le ayudo a sentarse, Andreas dio un fuerte bostezo, que podía haber sido capaz de despertar a los demás pasajeros que aun seguían dormidos, apenado regreso a ver a Milo, quien sonrió al observar sus mejillas fuertemente coloreadas, le revolvió aun mas su desordenado cabello rojizo y le dio un beso en la frente, mientras le señalaba el paisaje que podía verse a través de la ventana "…esta es la ciudad de Atenas, el lugar que desde ahora será tu hogar…" al pequeño se le iluminaron sus enormes ojos verdes al verlo, recordó a Camus, así brillan sus ojos cuando el sonríe, en ese momento la incertidumbre volvió a cernirse sobre él, pero la voz del pequeño lo saco de sus cavilaciones.
"Es muy hermosa papá… "hablo al momento en que se recargaba al pecho de Milo, este solo se limito a poner su barbilla en el cabello alborotado de Andreas y abrazarlo suavemente. Y en realidad se trataba de un lugar hermoso, muy diferente a Patras de donde él era originario, la mayoría de las casas eran blancas, las cuales contrastaban enormemente con la ropa de color que colgaba de los techos, habían grandes edificios modernos que parecían tocar el cielo, era como vivir en un sueño, estaba feliz por estar ahí, pero también estaba feliz por estar con su papá, su mirada y su sonrisa daban prueba de ello. Ambos permanecieron en silencio, las palabras ya no eran necesarias para expresar lo que sentían. El tren detuvo su marcha al llegar a la estación principal de Atenas, ambos ahora se dirigían al santuario..
Hola, espero que estén bien, de antemano una disculpa por los errores ortográficos y de "contenido " (supongo) que tienen los anteriores capítulos y quizás este también, no me había dado cuenta de que así habían pasado, discúlpenme por haberlos hecho leer de esa forma, ni yo le entendí, cuando trate de volver a "leerlo", lo siento, es que siempre ando detrás del tiempo, entre la escuela, el dibujo, y el trabajo, naaa! tenia que ser baka!
Mary Katsuya: Muchísimas gracias por tus dos anteriores reviews, perdón por haberte hecho leer de esa forma, y ya vez, nadie sabe que ocurrió esa noche, Milo aun es inocente, naaa! es culpable.
Shadir: Hola! Gracias por tus palabras, una disculpa y a la mejor tienes razón, quizás no, cuídate.
Ale-chan: Hola! Tienes razón Shaka es hermoso, perfecto, pero de ahí a perro, naaa, te lo aseguro, tiene sus razones "buenas", por cierto, ya lo viste en Hades, es terriblemente perfecto.
Natsumi: Gracias, por el mail que me mandaste, por tus palabras lindas, pero también por tu regaño, lo necesitaba, eres genial, de verdad que si. Y si, ya vi el Tenkai-Hen- y si, también a mi estuvo a punto de darme un infarto al ver el castigo que le dieron a los caballeros dorados, y si, Apolo esta hermoso,
