DISCLAIMER: LEER PRIMER CAPITULO.

Capítulo 2.

GRACIAS....

Draco estaba sentado en la mesa de Slytherin preparado para desayunar, había dado un discreto vistazo a la mesa de Griffindor y pudo ver que estaba casi vacía a excepción de algunos mocosos de primer año.

Escuchó unas risas y giró su vista a la entrada, haciendo su entrada triunfal al gran comedor venían, Harry, Ron, Ginny y Hermione, al cruzar la puerta la mirada de Hermione se dirigió inmediatamente a donde sabía estaba Draco mirándola, hizo una ligera inclinación con la cabeza a manera de saludo y el chico contestó del mismo modo como todas la mañanas, pero esta vez había algo diferente, él no apartó la vista de inmediato como lo hacía siempre, al contrario, seguía ahí mirándola además con una expresión en su rostro que ella nunca había visto y que hizo que se sonrojara y apartara la mirada para sentarse a desayunar.

Al verla entrar Draco comprobó lo que había dicho Blaise, ciertamente Hermione había cambiado mucho, sus antes escurridas piernecillas eran largas y torneadas como su figura, sus ojos brillaban en un rostro hermoso....y se veía linda cuando se sonrojaba.

En la mesa de Griffindor Hermione se sentía confundida, porque la miraba así? Y lo peor de todo, porque el corazón se le quería salir del  pecho?

-Que te sucede Herm? Estás muy callada- preguntó Ginny

-mmhh YO? Nada! – contestó titubeante Hermione.

-Ayer Draco te fue a dejar muy tarde- dijo Harry mientras se servía un gran pedazo de Torta de Calabaza.

-QUE! tu....como?- balbuceó Hermione.

-Tranquila Herms, todos lo sabemos, tu crees que nos ibamos a quedar con los brazos cruzados cuando nos dijiste que no nos metiéramos?- dijo Ron mordiendo una pierna de pollo.

-Además recuerda que las escapadas nocturnas son nuestra especialidad, no puedes hacer una sin que nosotros nos demos cuenta- dijo Harry sonriente- pero más le vale que se comporte, el que haya aceptado la tregua y no haya querido ser mortífago no quiere decir que no sea un Malfoy.

-Chicos esperen, creo que están malentendiendo algo, Malfoy y yo no estamos saliendo- dijo Hermione muy seriamente- sólo somos amigos.

-Sí como no, y por eso te encuentras con él todas las noches y te sonrojas cuando lo ves?- preguntó Ginny.

-Saben que? no voy a discutir eso con ustedes, mejor díganme cómo les quedó la composición que tenemos que entregar a la Profesora McGonagal en un rato- dijo sirviéndose un poco de malteada de chocolate.

-Composición? Cual Composición??- gritaron a coro Harry y Ron atragantándose con el desayuno.

-La que nos pidió sobre las transformaciones de elementos muggles en mágicos para hoy, deberían poner más atención en clase en lugar de espiar lo que la demás gente hace- dijo en tono de regaño- Aquí está el borrador de mi composición si la leen completa y le cambian algunas cosas les dá tiempo de hacer una original para entregar en un rato- dijo entregándoles un pergamino enrollado.

-Por eso te amamos!- dijo Ron dándole un beso en la frente.

Los dos chicos se levantaron de la mesa y salieron corriendo hacia la biblioteca para terminar su tarea, dejando a Hermione y Ginny riendo en la mesa.

Draco dio una fugaz mirada hacia Hermione cuando vió a Ron dándole un beso en la frente y salir corriendo del comedor, sintió que la sangre le subía a la cabeza y una furia incontrolable dominaba su cuerpo, se levantó de golpe botando el plato en el que estaba desayunando, tomó sus cosas y salió del salón sin mirar atrás.  Caminaba por el pasillo a grandes zancadas tratando de entender porqué estaba tan enojado, después de todo a él no le importaba si Hermione tenía algo con Ron o con cualquiera, no?

-Malfoy!- sonó un grito en el pasillo, era una voz que él conocía muy bien, así que apresuró el paso sin voltear a verla.

-Malfoy espera!- escuchó nuevamente, pero esta vez sintió un tirón en la manga de su túnica.

-Que quieres Granger?- dijo con fastidio, deteniéndose y encarando a la chica.

-Saliste muy enojado del comedor, te pasa algo?- preguntó Hermione.

-No creo que te incumba, además ten cuidado, puede regresar tu noviecito y le altere verte conmigo, la comadreja no tiene muy buen genio que digamos- dijo mirando fijamente a la chica.

-Mi novio? Que les pasa hoy a todos? Primero todos mis amigos dicen que estoy saliendo contigo y ahora tú con que Ron es mi novio? Que desayunaron?- dijo Hermione soltando la manga de Draco y caminando de regreso al comedor.

Draco la miraba caminar y lentamente una sonrisa se dibujó en su rostro –Con que no anda con Ron, y todos piensan que sale conmigo- repentinamente le había cambiado el humor, siguió su camino hacia el inicio de clases con la misma sonrisa en su rostro.

.......

El día transcurrió normalmente y como afortunadamente ese día no compartían ninguna clase Hermione puedo tranquilizarse de la discusión con Draco, por la tarde acompañó a Harry, Ron y Ginny a sus entrenamientos de Quidditch, era el colmo, a quien se le ocurría hacer un inventario de la biblioteca justo hoy?, que no pesaban que había gente que le gustaba pasar el viernes en la tarde haciendo su tarea?.

El equipo de Griffindor ocupaba la mitad de la cancha de Quidditch para sus entrenamientos y en la otra mitad se encontraba entrenando el equipo de Slytherin, desde que llegaron Hermione procuró no mirar hacia aquel lado por temor a encontrarse con los ojos grises de Draco, no tenía ganas de seguir discutiendo.

Griffindor terminó primero su entrenamiento, Hermione bajó al campo para retirarse junto con sus amigos cuando escucharon unos gritos por parte del equipo de Slytherin.

-CUIDADO!! BLUDGER SIN CONTROL!!-

Todo pasó en fracción de segundos, voltearon a ver a que se referían y vieron la bludger dirigiéndose hacia ellos, más específicamente iba dirigida directamente hacia Hermione, estaba a ya pocos metros de ellos así que no tenían tiempo de sacar sus varitas para rechazar la pelota que se acercaba velozmente a Hermione, de pronto una túnica verde se interpuso en la trayectoria de la pelota recibiendo el impacto, escucharon una sonido de algo quebrándose y vieron cómo la pelota rebotaba hacia otra dirección y Draco caía de la escoba enfrente de ellos.

-Malfoy! Eres un idiota!- gritó Hermione mientras se arrodillaba junto a Draco.

-Ouch! De Nada Granger- gruño adolorido Draco mientras se tocaba un costado.

-Tenemos que llevarlo a la enfermería- dijo Harry tratando de levantar a Draco.

-Hazte a un lado Potter, nosotros lo llevamos- dijo Goyle haciendo a un lado a Harry y con la ayuda de Crabb levantaron en vilo a Draco del suelo, llevándolo rumbo a la enfermería, sólo que el chico alcanzó a tomar la manga de la túnica de Hermione –Acompáñame- dijo arrastrando a Hermione con ellos.

-Chicos, los alcanzó en la sala común!- alcanzó a gritar la chica antes de desaparecer dentro del castillo.

Madame Pomfrey  comenzó a revisar a Draco, había despachado al equipo de quidditch de Slytherin que rodeaba la cama del herido, pero el chico había pedido a Hermione que se quedara con él en la revisión y la enfermera no tuvo objeción.

-Parece que hay una costilla rota Sr. Malfoy, así que tenemos que retirar la túnica y los protectores para aplicar el remedio y vendarlo, Señorita Granger, podría ayudarle mientras voy a  traer lo que necesito?- dijo la Sra. Pomfrey dirigiéndose al estante de los medicamentos.

-Ayudarlo?- dijo Hermione sonrojándose.

-No tengo ninguna enfermedad contagiosa si eso te preocupa- dijo Draco mirando divertido a la chica.

-Cállate Malfoy y extiende los brazos- dijo Hermione comenzando a desabrocharle la túnica- inclínate un poco para que pueda sacártela- dijo tratando de mover lo menos posible al chico para no lastimarlo – al sacarla vió que debajo de la túnica llevaba una hermosa camisa de seda blanca, al ser únicamente una práctica no portaba el uniforme formal completo- tú quítate la camisa – dijo Hermione doblando la túnica y poniéndola sobre el respaldo de la silla donde estaba sentada.

-No puedo- dijo el chico mostrándole las manos lastimadas con los guijarros del campo de quidditch y aún con los protectores de los antebrazos puestos.

-Inútil- dijo la chica respirando profundo, comenzó a desabotonar la camisa con dedos temblorosos, uno a uno los finos botones iban dejando paso a la pálida piel del muchacho que la miraba fijamente.

-Desde cuando tu cabello dejó de ser un estropajo?- preguntó mientras sentía pequeños toques eléctricos en los lugares en los que los dedos de Hermione tocaban su piel.

-En algún momento del año pasado- contestó ella terminando de desabrochar la camisa y desabrochando los protectores de los antebrazos- por que lo hiciste?-.

-Porque hice que?- preguntó Draco

-Porque te metiste entre la pelota y yo?- dijo poniendo en la silla los protectores y mirando directamente a los ojos de Draco.

-Ya te lo dije, soy un caballero inglés- dijo sonriendo.

-Y un idiota, pudiste haberte matado- contestó Hermione comenzando el regaño.

-Granger, si a mí me partió una costilla, sabes lo que te hubiera hecho a ti?- preguntó Draco llevándose una mano al costado.

Tenía razón, ella aunque había crecido era más bien delgada, mientras que él tenía, bueno, aquel cuerpo de deportista  resultado de cinco años de practicar quidditch, los hombros amplios, los fuertes brazos, el abdomen fuerte....hey! un momento, tenían frente a ella al capitán del equipo de quidditch de Slytherin, prefecto de 7º año, uno de los chicos más altos de la escuela después de Ron, con una melena rubia que le caía en suaves mechones sobre la cara y brillantes ojos grises, con la camisa abierta dejando ver su piel pálida y sus marcados abdominales y además estaba indefenso en una cama! Que diablos estaba haciendo ahí!!

-Acabo de recordar que tengo algo que hacer!!- dijo repentinamente tomando sus cosas y salió corriendo de la enfermería toda sonrojada dejando a Draco sorprendido mirándola correr.

.......

Por la noche no pudo resistir la tentación a pesar de saber que su compañero de desvelos estaría todavía en la enfermería, así que terminó su ronda y se dirigió al lago, llegó a la orilla y se quedó de pié, sintiendo la brisa acariciando su rostro y moviendo su cabello, ya se podía sentir la llegada del invierno, la temperatura estaba bajando y Hermione comenzó a frotar sus brazos con sus manos para ganar un poco de calor, sólo traía encima la túnica del uniforme y era bastante delgada.

-Si sigue bajando la temperatura pronto no vamos a poder vernos aquí- escuchó la voz de Draco a sus espaldas al tiempo que sintió que ponía una capa en sus hombros, pero en lugar de retirar sus manos rodeó los hombros de Hermione con sus brazos y recargó su barbilla en la sien de ella quedando los dos mirando hacia el lago.

-Pensé que seguías en la enfermería- dijo Hermione recargando su peso en el pecho del rubio.

-Me dejaron salir por buena conducta- contestó Draco todavía duele un poco pero para mañana va a estar bien.

-Y tus manos?- preguntó Hermione sin dejar de mirar el lago.

-Mejor-..                                                                                                                                          

Después de algunos minutos de silencio se escuchó la voz de Hermione.

-Malfoy?.

-Si?.

-Gracias...

-Fue un placer- contestó dándole un beso en la sien.

.......

N/A: Me ha dado mucho gusto leer sus rw, y me alegra todavía más saber que les está gustando esta historia.

Dragonademalafe: me esforcé por mejorar el primero, lo logre?.

Asil, kblack, MariMalfoy y tau, les agradezco sus comentarios, ojalá que esta entrega también sea de su agrado.

Lis: Apasionado romance?? Claro!! Aquí va a haber mucho de eso, sólo espera un poquito.

Besos a todas, pórtense mal y cuídense bien.

Icy.