DISCLAIMER: ESCRIBO SOLO POR DIVERSION, TODO ES DE ROWLING Y YO NO RECIBO BENEFICIO MONETARIO DE TODO ESTO.
CAPITULO 3.
DE RISAS Y LAGRIMAS
-QUE? NO! De ninguna manera – renegaba Hermione frenéticamente – Snape los castigó a ustedes, porque tengo yo que montarme en una escoba para ayudarles a encontrar los ingredientes de la poción que les pidió?.
-Porque la catarsia sólo crece en las copas de los pinos del bosque prohibido y la parte principal de la poción Morpheus es la infusión de catarsia- dijo Ron sosteniendo el pergamino con los ingredientes de la poción.
-Si se hubieran molestado en revisar su manual de pociones sabrían que para la infusión de catarsia se necesitan las flores frescas y la catarsia sólo florece durante la segunda luna llena de primavera y si recuerdan estamos a un mes de navidad- dijo Hermione con cruzando los brazos con suficiencia.
-Maldito Snape!, sabe que no podemos completar la poción sin la infusión, no entiendo en que nos va a servir pociones en el entrenamiento para aurores- dijo Ron desesperanzado.
-No podemos preparar la infusión, pero ...-dijo Harry mirando misteriosamente a Hermione - ....cierto estudiante consentido de Snape que está cursando pociones avanzadas seguramente tiene entre sus chucherias algo de esta infusión- dijo sonriendo maléficamente.
-No, no, no, de ninguna manera voy a pedirle a Malfoy esa infusión, porque no se la piden ustedes?- dijo Hermione levantando las manos y dando pequeños pasos hacia atrás.
-Nosotros no contamos con tus influencias- dijo Ron dando pequeños pasos hacia Hermione – si, además si nosotros se lo pedimos para cuando deje de reirse ya seremos unos ancianos - secundó Harry aproximándose también a la chica poco a poco.
-Chicos, tranquilos, vamos a platicarlo como adultos....- dijo Hermione caminando un poco más de prisa, hasta que se dio la vuelta y trató de emprender la fuga, pero el par de chicos fueron más rápidos que ella, así que fue presa de un ataque de cosquillas por parte de sus amigos mientras repetían a coro.
-Por favor, por favor, por favor.....
-HEY! ALTO!, voy a desalojar mi vejiga!, DEJENME!- gritaba entre sonoras carcajadas.
-Por favor, por favor, por favor.....
-BASTA!, parecen niños de cinco años! – gritó, haciendo que los chicos se quedaran quietos analizando si estaba hablando en serio, cosa que ella aprovechó para salir corriendo por el pasillo.
-ABRAN PASO!!!- Gritaba la prefecta corriendo hacia la salida del patio a todo lo que daban sus piernas con el par de chicos detrás de ella gritando.
-Por favor, por favor, por favor.....
Draco estaba en el patio acompañado de su acostumbrado grupo de Slytherin, con la monótona plática de Pansy de sus agitados dias de compras como sonido de fondo, de pronto escuchó los gritos de Hermione y vió que alguien la perseguía, inmediatamente levantó su varita listo para atacar, pero a medida que la chica se acercaba donde él estaba pudo ver que acompañando a los gritos traía una gran sonrisa en el rostro, así que bajó la varita y sonrió levemente mientras veía a la chica aproximarse, al pasar junto a él Hermione le tocó por un momento el brazo y siguió corriendo, él esperó que Harry y Ron se acercaran, y cuando pasaban detrás de él levantó el pié derecho haciendo que Ron perdiera el equilibrio y en su caída se llevara con él a Harry.
-Comadreja! Debería fijarte por donde corres, podrías hacerte daño- dijo Draco sonriendo maliciosamente.
-Malfoy, porque no vas y....- Harry tomó a Ron por el brazo interrumpiéndolo y lanzándole una mirada de tarea-de-pociones-pendiente, así que ambos se limitaron a mirar al rubio y con un ADIOS!! a coro corrieron a alcanzar a Hermione.
Draco se limitó a arquear una ceja mirandolos correr con curiosidad y pensó – sabía que este par terminaría loco de remate, no estar en peligro de muerte les hace daño.
Hermione llegó hasta el campo de Quidditch y se sintió a salvo, subió hacia las tribunas para tener una mejor vista de donde podrían estar sus perseguidores pero lo que pudo ver desde esa altura la fascinó, había estado ahí muchas veces, pero siempre atenta a los movimientos de Harry y Ron en los partidos, ahora ahí con toda es tranquilidad pudo disfrutar el paisaje que tenía enfrente, la luz crepuscular iluminaba el castillo dándole un resplandeciente brillo dorado, en uno de sus costados se dibujaba la larga sombra del sauce boxeador y más allá el lago emitía miles de pequeños reflejos dorados sobre sus superficie como si flotaran en ella diminutas llamas encendidas, la brisa helada mecía su cabello, anunciando la pronta llegada del invierno y de las primeras nevadas.
Estaba tan absorta en la contemplación que no se dio cuenta que tenía compañía en las gradas, cuando sintió una presencia detrás de ella y al girarse escuchó nuevamente las suplicas.
-Por favor, por favor, por favor.....
Exhaló rindiéndose- está bien, veré que puedo hacer....- no terminaba la frase cuando se encontró en medio de un abrazo múltiple. Diablos, de verdad quería a ese par de tarados.
......
Caminaban de regreso hacia el castillo entre risas e intentos de regaño por parte de Hermione.
-Por su culpa voy a graduarme con una pesada carga en la conciencia- decía la castaña todavía con la quijada adolorida de tanto reir.
-Carga? Porque? – preguntó Ron.
-Los he convertido en unos perfectos inútiles, que van a hacer en la escuela de aurores sin mi?.
-Te vamos a secuestrar y guardar en un baúl para te la pases haciendo nuestros deberes- dijo convencido Harry sonriendo triunfalmente.
-De verdad chicos, son un par de inútiles- Hermione sonreía complacida, eran unos inútiles, pero eran "sus" inútiles.
Al entrar al patio principal se encontraron con el grupito de Slytherin, al verlos Draco hizo un ademán con la mano a Hermione de que se acercara mientras se separaba del grupo.
-Adelántense chicos, enseguida los alcanzo. A lo que Ron contestó solo con un gruñido de asentimiento, si no fuera por el castigo ese Malfoy ya estaría escuchando la letanía del hermano mayor que tan bien ensayada se tenían.
Hermione se acercó al rubio extrañada, se acercaba a ella con una sonrisa de lo más normal como si estuvieran solos a la orilla del lago, pero estaban a la luz del día a mitad del patio principal, rodeados de alumnos de todas las casas que miraban expectantes.
-Te alcanzaron?- preguntó con una pequeña sonrisa en el rostro.
-Algo así... dijo nerviosamente Hermione, toda la gente que estaba en el patio los estaba mirando, pero Draco parecía disfrutar el protagonismo que esto le daba.
-Que pasa Granger? Te arrancaron la lengua tus amiguitos?- preguntó el rubio arqueando una ceja.
-Malfoy, te das cuenta que estas siendo amable con una sangre sucia justo en medio del patio principal? Que pasó con tu reputación?- dijo Hermione mirando alrededor con desconfianza.
-Sabes? Eso de sangre sucia se escucha muy mal en tu boca, así que te sugiero que te abstengas de volver a decirlo, y por mi reputación no te preocupes, me he dado cuenta que a pesar de todo sigo siendo Draco Malfoy, nadie en este colegio me dice que debo hacer y que no- contestó acercándose un poco más a la sonrojada chica – y mucho menos con quien debe gustarme estar.
-Granger, que gusto de verte, cuando podrá ser mi turno de corretearte por la escuela?- Escucharon una voz a las espadas de Draco, al girar pudo ver a Blaise Zabini, quien con un cigarro en mano recorría descaradamente el cuerpo de Hermione con una mirada lujuriosa.
Hermione iba a abrir la boca para defenderse cuando vió cómo Draco furioso tomaba a Blaise por el cuello de la camisa levantándolo del suelo con facilidad.
-Si sabes lo que te conviene mejor mantente alejado de Granger- dijo secamente- entendiste?.
-Claro, tú eres el jefe, sólo avisame cuando ya no la uses para ver que puede servirme de ella- dijo secamente.
Draco lo soltó asqueado como si el sólo el tocarlo quemara, lo peor de todo es que sabía que él mismo actuaba así hace sólo algunos meses.
-Estás advertido- dijo al moreno en un susurro, se dio la media vuelta y tomando a Hermione de la mano la llevó hacia adentro del castillo.
Hermione no podía creer lo que Draco estaba haciendo, además de defenderla de su propio compañero de casa estaba arrastrándola por los pasillos del colegio TOMADOS DE LA MANO!, lo pero de todo era que se sentía muy a gusto con el contacto del chico y con la protección que le brindaba.
Que se creía ese Zabini? Como se atrevía a hablarle así a "SU" sangre sucia... un momento! "SU" sangre sucia? - que diablos me está pasando?- pensó, pero al sentir la pequeña mano de Hermione confiadamente enlazada con la suya lo supo –ESTOY FRITO-.
-SEÑOR MALFOY! PUEDE VENIR A MI OFICINA UN MOMENTO?- La voz del profesor Snape lo devolvió a la realidad, sin soltar la mano de Hermione, Draco se enfiló hacia la oficina de su padrino.
-A solas, por favor- puntualizó el profesor de pociones ladeando la cabeza sin entender la conducta del chico.
-Te veo en el comedor?- pregunt a Hermione, a lo que la chica afirmó con un ademán y se retiró.
......
Pasaron algunos minutos, Hermione estaba con Harry y Ron contándoles lo ocurrido con Zabini, estaban totalmente indignados y sorprendidos al saber la reacción de Draco. Ron estaba a punto de lanzarse sobre Zabini en cuanto este entró con el resto de su pandilla al gran comedor cuando una explosión los hizo correr hacia el pasillo.
Era en la oficina del profesor Snape donde había ocurrido la explosión, los alumnos se arremolinaron a lo largo del pasillo para poder ver que es lo que había ocurrido.
Se escuchaba un gran alboroto dentro de la oficina, cosas volando y estrellándose contra las paredes cuando de golpe la puerta se abrió y todos vieron asustados a Draco salir furioso, con los nudillos sangrando y una mirada que heló la sangre de los que lo rodeaban, de una patada derribó una de las armaduras del pasillo y comenzó a caminar empujando a quien se le ponía enfrente, dió otro puñetazo a la pared cuando sintió la mirada de Hermione entre todos los demás estudiantes.
Al verla su semblante cambió automáticamente, caminó decidido y se detuvo frente a ella, la mirada de odio se volvió suplicante y ante la sorpresa de todos calló de rodillas frente a Hermione.
La rodeó con sus brazos por la cintura hundiendo la cara en su regazo y comenzó a sollozar convulsivamente, Hermione estaba en shock y sólo atinó a corresponder el abrazo acercándolo más a su cuerpo.
Snape salió de su oficina y rápidamente despachó a todos los curiosos que rodeaban a la pareja, dejando el pasillo sólo para ellos dos, él mismo se retiró a su oficina y a juzgar por los ruidos estaba arreglando todo lo que aparentemente Draco destruyó ahí dentro.
Después de algunos minutos cesaron los sollozos, la respiración del chico comenzó a tranquilizarse pero no dejó de aprisionar a Hermione en sus brazos, ella acariciaba los desordenados mechones de cabello rubio tratando de calmar su pena.
-Estas mejor?- preguntó la castaña en un susurro.
-Mi madre murió- fue la respuesta de Draco levantando la mirada hacia el rostro de la chica, su cara estaba bañada en lágrimas y totalmente marcada por el sufrimiento – al parecer la mató mi propio padre.
-Draco....lo siento mucho, dijo Hermione compartiendo la pena del chico.
Lentamente Draco se puso de pié sin perder contacto con los ojos castaños que lo miraban con tristeza, sus brazos seguían aprisionando la fina cintura de la chica, muy lentamente fue acercándose a ella hasta sentir su aliento tibio asfixiándolo y sin poder evitarlo se sumergió en la oleada de sensaciones que le producían los labios tibios de Hermione.
......
N/A: Y hasta aquí el tercer capítulo, espero que les guste, aquí comienza el tórrido romance, ya sólo queda ver que hacen estos dos con mi historia, yo solo presto mis dedos para escribir y ellos hacen lo que se les pega la gana.
Aquí dejo las contestaciones a los Reviews:
Lis: alé! Wapa, espero que el romance sea de tu agrado. Besos.
Dragonademalafe: aquí está el nuevo, tardó un poquito, pero creo que valió la pena.
MariMalfoy: me alegra mucho que te siga gustando, ojalá esta entrega también se te guste, pues mira Hermione sólo dejándose querer.
Asil Black: no te preocupes yo tampoco soy muy buena para los rw, lo que importa es el "hola" gracias por leer mis incoherencias.
Lanier: me gustó mucho tu consejo, creo que tienes toda la razón más vale un poco tardado pero de calidad, no?. Por cierto platícame como está eso de la orden Draconiana y si hay rito de iniciación.
SheylaMalfoy: gracias por lo de bien escrita, trato de hacerlo lo mejor que puedo, no la dejes de leer porque mi cabecita todavía tiene muchas cosas dando vueltas para estos dos.
Flor Malfoy: Espero que este capítulo también te guste, trataré de sorprenderte con los siguientes también así que no te lo pierdas.
Gracias a todas por el apoyo, ustedes son la inspiración para que esta humilde servidora aporree las teclas sin clemencia.
Besos a todas desde las soleadas playas de Cancún, México.
Icy.
