DISCLAIMER: Si, si, los originales son de Rowling, se me adelantó por unos años…pero todos los nuevos son totalmente mios!!!.
Capítulo 10.
NO ES LO MISMO...
Contrario a mi costumbre voy a poner una pequeña nota antes del capítulo: si leyeron el capítulo anterior ya se imaginan lo que estos pillos va a hacer en la primera parte del capítulo nuevo…así que son muy pequeñas para leer estas cosas o creen que sus puras y castas mentes todavía no están preparadas para esto…les sugiero que comiencen a leer desde la mitad del capítulo, una vez advertidas, luces…cámaras…y acción.
"No quiero dar espectáculos en el pasillo…"
Fue lo último que escuchó antes de ser tomado por la corbata y jalado al interior de la habitación de Hermione, no escuchó cuando la puerta se cerró silenciosamente detrás de ellos pues se encontraba absorto mirando el rostro de la chica que lucía un gesto particularmente travieso que no había visto antes.
-Eres preciosa – murmuró.
-Y tú eres hermoso – susurró Hermione sonriente.
-Hermoso? Los hombres no somos hermosos…- contestó arqueando una ceja.
-No sé los demás hombres…pero tú si lo eres – dijo atrayéndolo hacia sí tirando de su corbata y mientras lo besaba dulcemente sus dedos temblorosos comenzaron a desatarla.
Draco se dio cuenta de esto y ni tardo ni perezoso tomó entre sus dedos los botones de perlas que comenzaban en el cuello alto de la túnica de Hermione que cedían dejando paso al delgado cuello de la chica.
No supieron quien guió a quien pero cuando se dieron cuenta Hermione estaba tendida sobre su cama, Draco la besaba desesperadamente con la camisa blanca totalmente fuera de su pantalón, el chaleco la corbata y la chaqueta habían quedado tirados en alguna parte de la habitación, sus piernas se entrelazaban haciendo que la túnica de Hermione pareciera un mar blanco surcado por los largos arroyos negros que era el pantalón de Draco, quien no había tenido mucha suerte con los difíciles botones de la túnica…había podido desabrochar sólo los primero cinco… así que estaba muy entretenido tratando de vencer a los demás mientras con la otra mano deshizo totalmente el peinado de Hermione logrando que sus rizos desordenados cayeran como resplandor sobre la almohada.
Sus respiraciones agitadas se mezclaron mientras se miraban profundamente, Draco pudo sentir en la mirada de Hermione todo el amor que le estaba entregando y que resanaba tanto tiempo en soledad que había pasado antes de conocerla, pudo sentir también que todo su pequeño cuerpo estaba temblando.
-Estas bien? – susurró algo preocupado.
-Quiero seguir… - contestó ella sonrojándose.
-Estas segura?...
-Eres la persona que amo…y es como se supone sea la primera vez… - dijo esquivando la mirada de los ojos grises que se habían abierto como platos.
-No me habías dicho que eres virgen – dijo sentándose en el borde de la cama.
-No me lo habías preguntado – dijo Hermione simplemente.
Draco la miraba pensando en lo estúpido que era al imaginar siquiera que la dulce Hermione Granger hubiera tenido relaciones sexuales con alguien, después de todo entre ser la sabelotodo de la escuela y ayudar a Potter a salvar el mundo de Voldemort no queda mucho tiempo para esas cosas.
Y ahora estaba ahí mirándolo con la túnica a medio desabrochar y el cuerpo tembloroso diciéndole que quería que su primera vez fuera con él…que había hecho de bueno en la vida para que el destino lo premiara así?
Hermione no sabía que pensar…era tan malo que fuera virgen?, la expresión de Draco era indescifrable, sitió como la oscurecida mirada de Draco la recorría de arriba abajo sin decir una sola palabra hasta que al fin se movió, el rubio se puso de pié y sin decir nada la tomó en sus brazos y se dirigió a la puerta, ella sólo rodeó su cuello con los brazos y se dejó llevar.
Draco cruzó el pasillo con Hermione en los brazos y entró en su habitación, un espacio muy amplio apenas iluminado por algunas velas les dio la bienvenida, el chico avanzó hasta la cama adoselada y bajó a Hermione.
Tranquilamente volvió a la tarea de desabrochar los odiosos botones de perla (tenía que recordar pedirle a ese sastre que se olvidara de esos botones), Hermione veía en silencio cómo uno a uno las pequeñas perlas cedían a los largos dedos del rubio, la larga hilera de botones cerraba completamente la túnica por el frente así que cuando terminó de desabrocharlos estaba de rodillas frente a la chica lo que inevitablemente le recordó el día que tuvo que consolarlo de la muerte de su madre, pero en esta ocasión no tenía que consolarlo porque lo último que Draco sentía en ese momento era tristeza.
Se puso de pie lentamente mientras Hermione apartaba algunos mechones que caían sobre su rostro, él tomó una de sus manos y besándola en la palma desabrochó rápidamente los botones de la manga (botones del demonio!!!) tomó la otra mano e hizo lo mismo con la otra manga, tomó el rostro de la chica entre sus manos y suavemente hundió sus dedos en la desordenada melena castaña haciendo que comenzaran los escalofríos en la nuca de la chica, sus manos comenzaron a bajar en dirección al delgado cuello y siguieron la línea de sus hombros haciendo que la túnica cayera a sus pies como una blanca aureola alrededor de Hermione.
Hermione notó la razón de la oscura mirada de Draco, al caer su túnica las pupilas del chico se dilataron de tal manera que el gris de sus ojos quedaba oscurecido de deseo, esto tranquilizó un poco los nervios que hacían que temblara y siguiendo el ejemplo del chico desabrochó su camisa que siguió a la túnica en su camino hasta el suelo, sus labios se juntaron nuevamente y permanecieron así mientras Draco la rodeaba con sus brazos y suavemente la tendía sobre la mullida cama, estaba decidido a hacer que la primera vez de Hermione fuera digna de ella, iba a retribuirle todo el amor y la confianza que le había transmitido, la tranquilidad de saber que contaba con alguien incondicionalmente además que de ninguna manera podía resistirse a tocarla, recorrer cada centímetro del tembloroso cuerpo de Hermione sabiendo además que era el primero en aventurarse en ese territorio sin explorar.
Siguieron conociéndose y reconociéndose uno al otro hasta llegar al punto donde no había retorno, necesitaban unirse en uno sólo y no podían ni querían evitarlo, Hermione susurraba entrecortadas frases en el oído de Draco que hacían muy difícil para él seguir manteniendo el control de sus emociones cuando una súplica lo tomó por sorpresa.
-Te necesito…- dijo Hermione en un suspiro, eso fue suficiente para que el rubio perdiera toda noción de tiempo y espacio, estrechó su abrazo hacia la chica uniéndose en una sola entidad que respiraba y crecía al unísono…un lamento profundo anunció su unión total dejándolos tendidos, hechos polvo pero con la felicidad saliendo por cada poro.
Hermione descansaba recostada en el pecho del rubio que acariciaba su cabello cuando una tibia gota cayó sobre la blanca piel.
-Dios Mío preciosa…te hice daño? - dijo levantando el rostro de la chica por la barbilla.
Hermione lo miró con los ojos llenos de lágrimas, negando con la cabeza y luciendo una enorme sonrisa.
-Segura estas bien? – preguntó el rubio nuevamente con tono de preocupación.
-Fue todo lo bueno que pensé que sería…y aún más – murmuró somnolienta.
Draco besó su frente y la abrazó con más fuerza, era suya, toda suya desde hoy y para siempre y no iba a permitir que nada le pasara, nisiquiera la más leve brisa iba a molestarla…fue su último pensamiento antes de caer en un profundo y feliz sueño.
.-.-.-.-.-.-.-
Draco despertó sintiendo un peso sobre su pecho, abrió los ojos y pudo ver a Hermione abrazada a él mirándolo con curiosidad.
-Te desperté? – preguntó la chica sonriente.
-Podría acostumbrarme a despertar así…- dijo estirándose soñoliento.
Estaban envueltos en sabanas de satín negro que acentuaban la blancura de la piel de Draco y los envolvían con su aroma, Hermione también se desperezó y echó un vistazo a la habitación en la que pasó la noche, las pesadas cortinas de la cama se habían quedado sin correr pero las cortinas en los ventanales si estaban cerradas e impedían la entrada de los rayos matutinos, la decoración era básicamente en tonos oscuros de verde y negro pero lo que llamó la atención de Hermione fue el portarretratos plateado que descansaba en la mesa de noche.
-Le encontraste un buen lugar – dijo señalando el regalo de navidad que había dado al chico.
-No es su lugar definitivo, lo llevo a donde voy – contestó Draco sonriendo.
-Porque terminamos aquí?
-Siempre quise que mi primera vez fuera aqu
-Draco…vas a tratar de convencerme de que fue tu primera vez…- dijo Hermione arqueando una ceja.
-No es lo mismo tener relaciones sexuales que hacer el amor… – dijo mirándola fijamente – …además…es la primera vez que alguien duerme en mi cama.
Hermione sólo sonrió entendiendo lo que Draco trataba de decirle, se inclinó y después de darle un beso en la nariz se levantó envolviéndose en una de las sábanas.
-Vas a algún lado? – preguntó el chico al ver que Hermione dejaba la cama.
-Tenemos que alistarnos para el desayuno, no?
-No acostumbramos desayunar juntos, la familia sólo se reúne para actos oficiales, para estas horas ya deben estar yéndose casi todos.
-No viven aquí? – preguntó Hermione mientras recorría curiosa los estantes de llenos de libros junto al escritorio.
-No, sólo vivimos aquí mis padres y yo…aunque mis primos rondan por aquí con demasiada frecuencia – contestó Draco desde la cama.
-No me parece haber visto nunca en Hogwarts a Jared y a Oliver.
-Ellos se graduaron en Durmstrang hace dos años – contestó el rubio acercándose a Hermione quien al darse cuenta que tenía al rubio de pié junto a ella sin nada encima se sonrojó violentamente y desvió la mirada en un repentino interés por el intrincado diseño de la alfombra, cosa que causó mucha gracia al desnudo rubio.
-Vas a decirme que te apena verme así? – dijo abrazando a la chica.
-Noo…hee…pero…que tal si entran los niños y te ven así – balbuceó la chica sin levantar la vista.
-Tienes razón – dijo el rubio envolviéndose en una bata de dormir que estaba sobre un diván – estos demonios son peores que yo.
En ese momento y como respondiendo a un conjuro, la puerta se abrió de golpe y entraron Antón y Alana enfundados en sus batas de dormir.
-Draco! Draco! Hermione no está en… - gritaba Antón cuando se encontró de frente con una muy roja Hermione.
-Aquí estas!...no tienes pijama? – dijo el pequeño rubio mientras Alana miraba alternativamente a Hermione y Draco con una sonrisa maliciosa.
-heee…no..yo…- Hermione sólo balbuceaba sin atinar a contestar nada.
-Hermione tuvo una pesadilla y vino a contármela – dijo Draco mintiendo bastante mal.
-Yo siempre duermo con mi dragón de peluche que me defiende de las pesadillas – dijo el pequeño – deberías tener uno también.
-Si, creo que voy a conseguirme uno – dijo Hermione mirando divertida a Draco.
-Se puede saber que hacen aquí a esta hora? – preguntó Draco tratando de cambiar la conversación.
-Mamá pidió que les avisáramos que los esperan a desayunar en el solario – dijo Alana inspeccionando la habitación con la mirada.
-Y tus padres? – preguntó Draco a Antón.
-Partieron temprano, William me va a llevar a casa por la tarde – contestó radiante como si la ausencia de sus padres lo liberara de un gran peso.
-Voy a alistarme para el desayuno – dijo Hermione tratando de salir de la habitación todavía envuelta en la sábana.
-Yo voy contigo! – gritaron al unísono los dos pequeños.
-Tú te quedas conmigo – dijo Draco tomando por los hombros al pequeño Antón que dibujó un puchero en su rostro infantil.
-Me llevó esto o vienes después por ella – dijo Alana levantando la túnica blanca de Hermione del suelo.
-mmmhhhh, yo la llevo – dijo tomando la túnica de manos de la pequeña y luciendo un brillante color rojo en su rostro.
.-.-.-.-.-.-.-.-
-Soy la primera mujer Malfoy por nacimiento en muchos años – decía Alana mientras cepillaba el cabello de Hermione que acababa de salir de la ducha – quisiera tener una hermanita pero mamá dice que conmigo tiene más que suficiente por el momento.
-Afortunadamente tienes a Antón – dijo Hermione terminando de arreglarse.
-Si, pero tío Nicholas dice que no debe estar tanto tiempo rodeado de mujeres y menos conmigo, dice que soy una mala influcencia.
-Influencia – corrigió Hermione – tus padres no son tan estrictos como tus tíos, verdad? – dijo tomando la mano de la pequeña y saliendo de la habitación rumbo al solario.
-No, mi padre dice que muy por encima de las reglas de la familia está el cariño que nos tenemos los tres – dijo Alana sonriente.
-Por eso es tan diferente a tus tíos – contestó Hermione.
-Si, diferencias religiosas.
-religiosas? – preguntó intrigada Hermione.
-Si, ellos se creen Dios y mi padre no está de acuerdo – contestó triunfante la pequeña.
Entre risas llegaron al solario donde ya las esperaban los demás, los padres de Alana, Antón y Draco platicaban animadamente sentados en un pequeño antecomedor de hierro forjado de color blanco en una hermosa habitación hexagonal cuyas paredes y techo eran paneles de cristal que dejaban ver el amplio jardín y el cielo azul, Hermione se maravillaba con la vista mientras se acomodaba en al silla que William le ofrecía.
El desayuno transcurrió entre una plática animada, risas y bromas, Hermione notó cuan diferentes eran los padres de Alana a los demás miembros de la familia y cuan diferente se comportaba Draco con ellos que con el resto.
Al terminar el desayuno Draco llevó a Hermione a conocer el resto de la Mansión y le mostró el salón principal donde se llevaría a cabo su famosa presentación, la castaña caminaba de un extremo a otro de la habitación tomando notas de los arreglos que creía convenientes hacer, seguida por el rubio y por Melisandra que trataban de seguirle el paso mientras Neil, Antón y Alana corrían por el largo salón persiguiendo una pequeña bludger propiedad de Antón.
Al cabo de algunas horas Hermione seguían con su recorrido del salón arrastrando un largo pergamino de anotaciones mientras los demás la miraban sentados desde el centro del salón.
-Es algo hiperactiva, verdad? – dijo Melisandra siguiendo a Hermione con la mirada.
-Testaruda – contestó Draco dejándose caer en un diván – MUY testaruda, no se va a detener hasta terminar su famosa lista.
Y así fue, varias después Hermione discutía con William sobre la larga lista que había escrito y los detalles que necesitaba se ordenaran para verificarlos la semana siguiente.
-No se preocupe Mi Lady, todo estará listo para la presentación – dijo el mayordomo solícito.
-Gracias William, la semana siguiente revisamos si faltó algo.
-Lista para regresar al colegio? – dijo Draco medio dormido en el diván.
-Todo listo, cuando quieras.
Antón dormía en sus piernas, después de dejarlos en la estación William lo llevaría a su casa y el pequeño no había querido separarse de ella para nada, así que Hermione lo miraba descansar mientras peinaba sus dorados cabellos.
-Voy a ponerme celoso – dijo Draco besando su sien.
-Es tan parecido a ti…
-Sólo físicamente…a su edad yo era insoportable y mucho menos inocente.
-No quiero entrometerme…pero…no son muy estrictos con él?
-No puedo interferir en la educación que le dan sus padres, aunque hubiera querido que alguien lo hiciera conmigo.
Hermione suspiró contemplando al pequeño dormir mientras Draco la abrazaba.
Llegaron a la estación y se despidieron del pequeño Antón que los miraba con los ojos llenos de lágrimas, Hermione lo tranquilizó prometiéndole que lo vería el siguiente fin de semana.
Llegaron al colegio casi al anochecer, Draco la acompañó hasta la entrada de la casa de Griffindor y se retiró a descansar a las mazmorras, en la sala común Harry y Ron estaban jugando una partida de ajedrez mágico cuando Hermione entró arrastrando su maleta, los dos se pusieron de pié en cuanto la vieron y se acercaron a ella.
-Herms! Como te fue? Te trataron bien? Es cierto que tienen dragones cuidando la mansión? – ambos chicos se atropellaban uno a otro con preguntas sobre su fin de semana, tenían algunos bocadillos en la mesita así que Hermione pasó un buen rato comiendo y contándoles como había estado el fin de semana.
-Tantos Malfoy juntos, debe ser escalofriante…- dijo Ron mientras Harry asentía con la boca llena de galletas de chocolate.
-Lo van a comprobar ustedes mismos, le pedía a Draco que me dejara invitarlos a la presentación – contestó Hermione sonriente.
-QUE!!- contestaron los chicos al unísono.
-Eso va a estar lleno de mortífagos – dijo Ron con cara de susto.
-Peor…-dijo Harry – de mujeres queriendo bailar…escalofriante.
-No van a dejarme sola, verdad? – dijo Hermione con un puchero.
Los chicos se miraron uno al otro y con pesar.
-Está bien, pero no voy a bailar con nadie! – dijo Harry resignado.
-Sabía que no me iban a fallar! – dijo Hermione abrazando a sus amigos.
Ya entrada la media noche se retiraron a descansar, en el dormitorio de las chicas las otras camas tenían ya las cortinas corridas cuando Hermione llegó a la suya, sobre el edredón estaba un pergamino sellado sin remitente que sabía muy bien de donde provenía, lo abrió y suspiró profundamente al leerlo.
Señorita Granger:
Mi amo se recupera bien, desea hablar con usted cuanto antes, la espera con ansiedad lo más pronto posible.
twiggy
El momento de arreglar este asunto había llegado, tenía que aclarar con Lucius lo que había pasado con la madre de Draco y dejar de guardar ese secreto que le oprimía el pecho.
Se preparó para dormir pero antes de acostarse sacó de su maleta el libro de piel que William le había dado, tenía que darle una buena leída antes de la entrevista con el padre de Draco, no quería sorpresas…
.o.o.o.o.o.o
N/A: Ufff!!! No saben el trabajo que me costó escribir este capítulo, estos niños son unos malportados y me dejaron a mí toda la carga de relatar sus travesuras a todas ustedes, espero que hayan seguido el consejo que les puse al inicio y no reciba vociferadores por parte de sus señores padres, espero también que el capítulo les haya gustado traté de ponerlo pronto para redimirme por la tardanza del anterior pero en retribución espero muchos reviews!!! Así que a dendle al botoncito de Go y háganme muy felíz!!!.
Y pasando hablando de retribuciones, aquí les dejo la contestación a los rw.
Black Berries Fairy: Nora!! Un agradecimiento especial a ti…y doble además primero porque a escasos minutos de subir el cap 9 recibí tu rw en mi mail y segundo porque gracias a ese mail me di cuenta…que le estaba cambiando el nombre a uno de los primos!!!! Y me dio tiempo de remediar el error, así que si revisas el cap 9 ya está corregido con el nombre de Jared en vez de Jason…MIL GRACIAS. Y como ves a petición del público ya no arruiné el momento y estos niños se pusieron de pillos, huy!, espero que este capítulo también te haya gustado, mil gracias por escribirme y a escribir que ese ff no se ha actualizado!!. Besos.
Lyfe Potter: que gusto encontrar caritas nuevas! Saludos a la española de una mexicana, me encanta que te guste mi versión de los Malfoy…ya los irás conociendo mejor, son todo un caso, espero que este capi te guste también, nos leemos por aquí pronto y gracias por escribir.
Lira Garbo: Mira como me asustaste con lo del regaño que actualicé lo más rápido que pude, aunque este capítulo me quedó algo corto…pero así es esto, el siguiente ya está en proceso así que espero no tardarme mucho, que tal con la parejita!! Son todo un caso…
En fin, gracias por escribirme, muchos besos.
Aleja M: Preciosa! Gracias por los dos rw!! No podía dejarte con la angustia de saber que iba a pasar y me apure a escribir, espero que no te decepcione este capi y me digas que tal te pareció, la verdad de los primos la que me caía mejor era Alana pero el enano de Antón terminó ganándose mi corazoncito…también me encanta. Gracias por escribirme cuídate mucho y nos leemos pronto.
Yoko White: Me encanta que te encante!!! El cargo de conciencia por dejarlas así me llevó a desvelarme y terminar este capi lo más pronto posible, espero que también te guste, cuídate mucho y muchas gracias por escribirme.
Sasami Chan/Azuka Kaiou: No me odies!! Mira me estoy redimiendo actualizando lo más pronto que pude…me quieres otra ves? Verdad que si?, espero que te guste, besos.
Airi Felton: Lo bueno de los reclamos es que me hacen apurarme en el siguiente capítulo, ves? todo tiene su lado positivo así que espero que este capi te guste también, muchas gracias por escribirme, de verdad que ustedes hacen que mis dos neuronas trabajen a marchas forzadas!!.
Carol Zabini: Huy! Pobre Blaise esque alguien tiene que ser el malo y bueno…no tuve de otra…pero ya habrá otros fics…jejeje espero que este capi también te guste y lo agregues a lo que ya tienes impreso, eres muy linda y la verdad eso me halaga bastante, cuídate mucho y nos leemos por aquí.
Paulina Gryffindor: Huy! Me halagas enormemente, por gente como tú es que uno suelta la imaginación y los dedos en la computadora, espero que este nuevo capítulo te guste, la verdad me costó algo de trabajo describir algo tan difícil de describir así que espero saber que te pareció, ok? Mil gracias por regalarme un rw.
Moon 30: Bueno la idea original salió después de leerme los cinco libros y darme cuenta que no hay ni una referencia a una muestra de cariño hacia Draco y me imaginé que pasaría si una persona se encargara de quererlo un poquito…y aquí está el resultado, espero que te guste este capí, la verdad esque lo subo con algo de nervios por el tema que trata…haber que tal…Gracias por escribir!! Besos.
My way: terminando de subir este capi, te mando el mail para avisarte, no te preocupes aunque me tarde te doy mi palabra de boy scout que si termino. Gracias por escribir y muchos besos.
Yasel: Mil Gracias por el rw!! Espero que este capítulo también te agrade…gracias por escribir!!, besos.
AsilHay mi niña como te dije soy medio obsesiva con las revisiones así que imagínate lo desvelada que estoy para subir este capí lo más pronto posible…pero vale la pena por tener todos sus rw…hay los niños son lindos!! Y extremadamente traviesos!!, gracias por escribir, besos…muchos.
Rakel: Blaise…bueno eso lo vas a saber pronto, no te adelanto nada porque sino le arruino el guión a Hermione y no sabes como se pone…gracias por escribir!! Muchos besos.
Sheyla Malfoy: Jejeje…soy muy mala, pero me remordió la conciencia y me apuré lo más que pude con este capi nuevo, espero saber que te pareció (ojalá te guste) gracias por escribir, muchos besos.
KaronHay!! Esas neuronas son unas traviesas!! Pero mira…me mantuvieron despierta toda esta noche para terminar el capi que espero te guste (si no…no me odies, si?), besos y besos.
Traviesa 1500: Gracias por escribir!! Me emociona que te guste mi fic, por ustedes mi cerebrito se exprime y mis dedos se cansan, espero que también este capi te guste, nos escribimos pronto!!. Besos.
Serenity Kaiou: Pola! Gracias por escribir, espero que la espera (valga la redundancia) haya valido la pena, gracias por las porras!!
Consue: No te preocupes no soy sentida, además mi hermana me dice así de cariño todo el tiempo (o eso dice ella) jeje, actualicé lo más pronto que pude, espero que este capi nuevo te guste también. Besos.
Black Mermaid: Bueno creo que en capi ya despejé la duda de la edad de los primos…y de Blaise más adelante también vas a saber porque se conocen, no comas ansias, espero que te haya gustado este capi, no creas me costó trabajo y subí con algo de nervio, gracias por escribir!!. Besos.
Sayakaf1: preciosa! Por fin pude contactarte, espero que sigas mejor, estamos en contacto, espero que este capi te guste, porfa dime que te pareció porque lo subí con preocupación de cómo haya quedado…besos.
Pia-granger: Bueno no se si se merece miles de rws, lo importante es que tengo el tuyo, me alegra mucho que te esté gustando la historia y espero que con este capi te siga gustando, mil gracias por escribir!!
A todas mil gracias por regalarme un pedacito de su tiempo escribiéndome algo, son todas la causa de que esto siga saliendo de mi cabecita, GRACIAS POR LA INSPIRACION Y POR ROMPER SU PROPIO RECORD DE RW EN CADA CAPITULO NUEVO.
Besos y Cariños a todas.
Icy
Miembro de la Orden Draconiana
