DISCLAIMER: De verdad es necesario el suplicio de aceptar que nada de esto es mío en cada capítulo? Ok ok, los personajes y lo que les suene conocido son de Rowling…el argumento y los personajes nuevos son mios…maldición.
Capítulo 11.
LUCIUS MALFOY
Tumbada en la cama Hermione repasaba la historia de la dinastía Malfoy, ya era muy entrada la madrugada y el dormitorio estaba en silencio pero iluminada por su varita y con las cortinas de la cama corridas devoraba habidamente cada página del antiguo libro, sabía que mientras más información tuviera mejor podría manejar la entrevista que tenía pendiente con Lucius Malfoy.
La primera parte del libro relataba con trazos de una elaborada y perfecta caligrafía la llegada de los ancestros a Inglaterra provenientes del sur de Europa, el patriarca llamado Alexander Malfoy, su esposa e hijo y su lucha por forjarse un lugar importante en la sociedad mágica medieval, describía a Alexander como un hombre inflexible y autoritario, orgulloso de sus orígenes pero sobre todo extremadamente protector con su familia a la que defendía y cuidaba antes incluso que a él mismo.
Hablaba con detalle de las reglas que el patriarca había impuesto a su familia, el apego al protocolo social y sobre todo a mantener el prestigio del apellido Malfoy a toda costa.
Una de las principales reglas en la familia era la de mantenerse estrictamente alejados de todo lo relacionado con la sociedad muggle, según testificaba el libro la razón de la salida de la familia de su lugar de origen de Alexander y su familia fue la persecución…el miedo a lo desconocido había convertido a los tranquilos miembros de la comunidad muggle con la que habían convivido en armonía por muchas generaciones en crueles e implacables verdugos que persiguieron y sacrificaron a los miembros de la familia hasta que el último sobreviviente y lo que quedó de su familia lograron huir a Inglaterra donde se estaba formando ya una sociedad mágica autónoma oculta a los ojos muggles.
En esa terrible persecución Alexander había visto morir a dos de sus hijos después de crueles torturas, a sus captores parecía no haberles importado que apenas fueran unos niños para castigarlos y torturarlos como si se tratara de adultos cuando los pequeños no sabían siquiera cual era su delito, las escenas de los últimos minutos en la vida de sus amados hijos marcaron profundamente y para siempre a Alexander y su esposa, al leer esta parte dos tibias lágrimas cruzaron la cara de Hermione, podía imaginarse el dolor que estos padres habían experimentado a perder tan cruelmente a sus hijos, estaba un poco asustada al comenzar a entender de donde venía el conocido odio de los Malfoy a todo lo relacionado con los muggles.
Al ir descubriendo las razones por las que los Malfoy se esforzaban tanto en inculcar este odio en cada generación, no pudo evitar que el pequeño Antón viniera a su mente con tristeza, ya había sido testigo de cómo controlaban a ese pequeño y pensar que terminaría con tanto odio en su corazón inocente la angustiaba, pero se obligó a concentrarse en la lectura nuevamente.
La tradición dictaba que el peso de mantener las reglas recaía en cada generación en el primogénito del heredero y era su deber y derecho que el honor de la familia se mantuviera, este trabajo era compartido por su pareja quien era la única mujer con voz y voto en los asuntos del heredero, recayendo en ella la obligación de perpetuar la dinastía brindando un heredero a la estirpe.
Hermione no pudo evitar que un escalofrío recorriera su espalda al pensar que tal responsabilidad tal ves…recayera en ella…sacudió esa idea de su cabeza para continuar leyendo el libro, en la segunda parte del libro se registraba la línea de descendencia de todos los herederos de la familia desde Alexander Ferdinand Malfoy hasta Draco, su mirada se posó en el registro de Lucius Ian Malfoy, junto a su nombre estaban registradas la fecha de su nacimiento y la fecha en que tomó posesión del cargo de jefe de familia, junto a él estaba el registro de Narcissa Georginne Malfoy con su fecha de nacimiento, la fecha de su matrimonio que Hermione supuso era el registro de su entrada a la familia y la fecha de su muerte, debajo de este registro brillaba en letras doradas el nombre de Draco Lucius Malfoy con su fecha de nacimiento y la fecha de su cumpleaños número dieciocho que fue cuando el cargo de jefe de familia recayó en él, sus dedos pasaron suavemente por los finos trazos del nombre del rubio pensando cómo iba a tomar que ella le estuviera ocultando algo tan importante como el paradero de su padre…un escalofrío recorrió su espalda al pensar en las opciones…decidió que era suficiente por hoy, con un largo suspiro guardó el libro y se dispuso a dormir las pocas horas que la separaban del desayuno.
.-.-.-.-.-.-.
Sus pasos resonaban por los desiertos pasillos, la profesora McGonagall había sido muy clara, después de la cena era la hora indicada para que hiciera su visita a la cabaña de Lucius, la sola idea hacía que su estómago le punzara con ansiedad, estaba lista pero la idea de enfrentarse a un poderoso Ex mortífago era en si algo inquietante.
-Pase por favor señorita Granger! – escuchó la voz de la profesora McGonagall detrás de la gruesa puerta de roble que daba paso a su oficina, abrió con aprehensión, el que la jefa de la casa de Griffindor se refiriera a ella por su apellido en estas situaciones no era un buen presagio.
Su corazonada se cumplió cuando al abrirse la puerta pudo ver a la subdirectora sentada en su escritorio mirándola con una mezcla de culpabilidad y preocupación, frente a ella en dos sillas de respaldo alto se encontraban el director y el profesor de pociones…lo dicho…no era un buen presagio.
Dio unos cuantos pasos dentro de la habitación mientras los dos profesores se ponían de pié ofreciéndole una silla para sentarse, Hermione trató de leer en los rostros de los profesores encontrándose con la ojos azules del director que lo miraban con esa chispa de complicidad tan característica en él, en contraste con los profundos ojos negros del profesor Snape le helaron la sangre.
-Helado de limón señorita Granger? – dijo el director señalando una bandeja con copas de helado que descansaba sobre el escritorio.
Hermione negó con la cabeza tratando de imaginar que hacían ahí el director y el vampiro de las mazmorras justo cuando la profesora McGonagall y ella tenían planeada su visita a...Hey! Será que..
-les dijo!! – dijo mirando fijamente a la jefa de la casa de Griffindor.
-Tenia que hacerlo Hermione…- dijo la profesora en tono conciliador… – esto se está poniendo demasiado peligroso para que lo manejes tú sola.
-Pero como pudo! Yo confié en usted!..
-Minerva hizo lo correcto señorita Granger, lidiar con Lucius Malfoy por muy debilitado que esté no es algo que deba enfrentar usted sola – dijo Dumbledore mientras metía una gran cucharada de helado en su boca.
-Luché junto a Harry contra Voldemort por seis años… - gritó Hermione poniéndose de pié de golpe - …y usted me va a decir que no puedo con esto sola!! Yo…
-Usted acaba de perder veinticinco puntos de Griffindor por faltarle al respeto al director – la voz grave del profesor de pociones resonó a las espaldas de Hermione, si las miradas mataran el profesor Snape hubiera caído fulminado al instante ante el gesto de bienvenido-a-la-plática que la chica le dirigió.
-Y treinta más si no se calla y se sienta a escuchar lo que el director tiene que decir – concluyó haciendo que Hermione decidiera hacerle caso, este hombre podía ser muy convincente.
-Gracias Severus – dijo el anciano sonriendo – Señorita Granger, Minerva nos puso al tanto de las visitas que ha estado haciendo a la cabaña de los Malfoy donde se encuentra Lucius, quisiéramos saber si ha hablado algo con él.
-No profesor, hasta ahora había estado muy maltratado para poder hablar, Twiggy su elfina doméstica me contactó pidiéndome que ayudara a una víctima de los mortífagos prófugos así que le pedí ayuda a la profesora McGonagall y ella me permitió usar su chimenea para transportarme, cuando llegué ahí me di cuenta que era Lucius Malfoy el que estaba tendido en la cama.
-Entonces fueron los mortífagos quienes que lo atacaron? Y quien mató a Narcissa? – preguntó intrigado el director.
-No lo sé, Twiggy no quiso decirme nada más, sólo insistía en que su amo necesitaba mi ayuda y que él no había matado a su esposa, pensé que Draco tenía derecho a saber que había pasado con su madre y me decidí a ayudarlo, el fin de semana me llegó una nueva carta avisándome que Lucius quería hablar conmigo así que supongo que ya está recuperándose y va a poder explicar lo que le sucedió a la señora Malfoy.
-Muy bien, Severus tendrá la oportunidad de hablar con él y verificar la información que pueda darnos sobre la muerte de Narcissa Malfoy – dijo el Profesor Dumbledore.
-Pero no puede ir conmigo!! – Hermione saltó de su asiento nuevamente – Si Lucius se hubiera querido hablar con el profesor Snape lo hubiera contactado a él en lugar de a mí.
-Le recuerdo señorita Granger que a pesar de la amistad de muchos años que me une a la familia Malfoy, Lucius nunca supo que yo estaba trabajando como agente doble y si estuvo todo este tiempo entre escondido y herido no sabe que trabajo para la Orden del Fénix – dijo el profesor Snape poniéndose de pié junto a Hermione.
-Una razón más para ir sola, que le hace pensar que Lucius va a querer hablar con usted y menos aún decirle lo que realmente pasó? – preguntó la castaña casi llegando a la desesperación, estos tres iban a hacer que le diera un paro cardiaco muy pronto.
-Sólo una palabra señorita yo-lo-se-todo…Legimancia – contestó Snape tranquilamente.
Hermione suspiró dándose por vencida.
-Está bien, pero en cuanto regresemos lo primero va a ser informarle a Draco lo que sucedió – dijo resignada.
-Me parece una excelente decisión Hermione, nosotros los esperamos aquí – dijo la profesora McGonagall acercándose a ajustar el broche de la capa de Hermione con gesto conciliador.
-.-.-.-.-.-.-
-Me estoy comenzando a sentir extrañamente celoso de la Profesor McGonagall – gruñó Draco mientras hojeaba distraídamente unos de los tantos libros que rodeaban a Harry y Ron en la mesa más grande de la biblioteca.
-Salir con la estudiante estrella de la jefa de la casa de Griffindor tiene sus inconvenientes – contestó Harry sin levantar la vista del ensayo que estaba escribiendo.
-Los beneficios son mayores, por lo menos yo termino la tarea antes que los demás – dijo dibujando una sonrisa maliciosa en su rostro.
-Es cierto!! Porque nosotros estamos hasta las orejas de libros y el hurón sólo acaricia las páginas – dijo Ron tratando de quitarse las manchas de tinta de los dedos.
-No todo el tiempo que paso con Hermione se me va en besos y caricias por más que yo quisiera – contestó el rubio – se sorprenderían de la cantidad de tiempo que paso adelantando deberes para tener el fin de semana libre para otros asuntos.
-Otros asuntos?... Besos y caricias??...Acabas de dejar imágenes en mi mente que podrían causarme una lesión cerebral! … podrías guardarte para ti mismo las actividades que compartes con Hermione?...Harry por favor apiádate de mí y bórrame la memoria…- dijo Ron mientras se golpeaba la frente contra el libro abierto frente a él.
-Señor Malfoy! – La voz de la profesora McGonagall le llamó desde a entrada de la biblioteca – el director quiere compartir algunas palabras con usted en mi oficina, podría acompañarme?.
Antes de que el chico pudiera contestar la profesora dio media e inició el camino a su oficina, Draco se levantó en silencio y la siguió mientras Harry los miraba preocupado, no era algo normal que la subdirectora en persona lo hubiera ido a buscar hasta la biblioteca además… no se suponía que Hermione estaba revisando su proyecto con ella?
-Que fue todo eso?? – dijo Ron levantando la cabeza de la mesa y luciendo una gran mancha de tinta en la frente.
-No lo sé, pero las orejas extensibles de los gemelos van a ser de mucha utilidad, vamos – contestó Harry arrastrando a Ron hacia la torre de Griffindor.
.-.-.-.-.-.-.
Los grandes ojos de Twiggy se abrieron aún más al ver salir de la chimenea la imponente figura del maestro de pociones acompañando a Hermione.
-A…amo Snape señor, s…señorita… – dijo haciendo repetidas reverencias a los recién llegados – E…el amo Lucius está esperando en el salón…p..pero…
-Gracias Twiggy, sé el camino – interrumpió Hermione mientras caminaba por el pasillo seguida por la sombra oscura del profesor Snape.
El salón estaba tenuemente alumbrado por las llamas que crepitaban en la pequeña chimenea, contra el ventanal se recortaba la alta figura de Lucius Malfoy que envuelto en una oscura bata miraba distraídamente hacia la oscuridad de los jardines, su melena platinada resaltaba en la oscuridad brillando a la luz del fuego, escuchó los pasos a la entrada y se giró para recibir a la esperada visita.
Lo que sucedió después pasó frente a los ojos de Hermione como si se tratara de una película en cámara lenta, en fracción de segundos Lucius Malfoy y Severus Snape estaban uno frente al otro sus varitas dirigidas a la garganta de su oponente mientras intercambiaban feroces miradas, Hermione los miraba conteniendo el aliento, la probabilidad de estar en medio de un duelo entre dos de los más poderosos Ex-mortífagos no era precisamente algo que le produjera una gran comodidad.
Un Flash golpeó la mente de Lucius, Severus estaba tratando de usar Legimancia en él…como se atrevía?? Cerró su mente a la invasión como tantas veces lo hizo frente a Voldemort cuando se dio cuenta de algo, el profesor de pociones no estaba tratando de leer su mente, estaba tratando de enviar imágenes a su mente, después de unos momentos decidió aceptar el mensaje que estaba recibiendo apelando a la amistad que lo unía a este hombre desde sus tiempos en el colegio, así que abrió su mente y un torrente de imágenes inundó su cerebro.
Después de algunos minutos que a Hermione le parecieron horas, Lucius bajó la varita, con un gesto de cansancio se acercó a Snape y para la sorpresa de la chica ambos hombres se saludaron con un sonoro abrazo.
-Con que trabajando para Dumbledore, no? – dijo por fin el rubio.
-Decepcionado? – preguntó Snape con haciendo un arco perfecto con su oscura ceja.
-De ninguna manera viejo amigo, un poco sorprendido pero era de esperarse, siempre has sabido elegir mejor que yo.
-Nunca he tenido mucho que arriesgar, eso facilita las cosas…
-Estoy conmovida con el reencuentro – dijo fin Hermione respirando por fin - pero hay algunas cosas que necesitan se aclaradas…y quiero recordarles que yo no puedo leer sus mentes.
-Me alegra confirmar que las historias sobre su temperamento son ciertas señorita Granger – dijo Lucius dirigiéndose a ella – me sentiría decepcionado por completo si la pareja de mi hijo fuera una blandengue sin carácter…Thé? – dijo ofreciendo a los visitantes paso hacia la pequeña sala.
Ambos asintieron acomodándose en los sillones de frente al rubio que tomó una taza humeante que Twiggy le ofrecía.
-Todo comenzó cuando Draco se negó a tomar la marca oscura – dijo dando un pequeño sorbo a su thé – Narcissa estaba muy complacida pero yo sabía que eso no iba a traer sino desgracia para todos nosotros, mi Lord no estaba para nada complacido y me exigió tomar venganza sobre mi propio hijo…Severus sabes que soy capaz de cualquier cosa por mi familia, hice muchas cosas con tal de conseguir poder de Voldemort pero tratándose de mi hijo…por Merlín es mi heredero! Mi único hijo!... y es tan parecido a su madre…
Hermione pudo ver una sombra de tristeza sobro los ojos grises de Lucius, la misma que Draco tenía cuando supo de la muerte de su madre.
-Pudiste haber buscado mi ayuda Lucius después de todo soy padrino de Draco, no? – dijo Snape con tono resentido.
-Sé realista Severus, después de tantos años al servicio de Voldemort aprendes a no confiar en nadie, aún alguien tan querido para nosotros como tú podría representar un peligro para Draco si Voldemort te obligaba a dañarlo… – Contestó Lucius prosiguiendo con su relato – Narcissa y yo huimos sabiendo que Draco estaría a salvo con Dumbledore…Si hubiera sabido que tú…bueno, eso ya no importa, el hecho es que la noche de la batalla final de Voldemort con Potter recibimos la noticia de la derrota del Lord y busqué la protección de la familia…sólo que al parecer confié en el hermano equivocado…Rupert se presentó donde Narcissa y yo nos refugiábamos y nos atacó matando a Narcissa y dejándome a mí por muerto…así me encontró Twiggy y me trajo aquí, la cabaña de descanso de los Black donde no me pudieran encontrar, tuvo más tino que yo encontrando aliados y finalmente contactó a la señorita Granger quien en un gesto muy Griffindor se mantuvo al pendiente de mí…y ahora aquí estamos…por fin sin máscaras.
-Rupert? Y donde quedó todo eso de "lo más importante es la familia"? – preguntó Hermione confundida.
-Mi hermano ha estado actuando raro desde la muerte de su esposa y su conducta se agravó cuando recibí nuevamente a mi hermano Neil en la junta directiva a pesar de estar casado con una sangre su…una hija de muggles – Lucius se sorprendió a sí mismo cambiando la palabra por algo que no ofendiera a Hermione.
Melissandra es hija de muggles?? – pensaba Hermione – eso explica muchas cosas.
-Sin embargo no pensé que su rencor llegara a tanto, al parecer su intención era quedarse al frente del manejo de la familia, pero no contó con que Draco tomaría las riendas a pesar del dolor de perder a su madre – concluyó con una media sonrisa de orgullo floreciendo en su rostro.
-Que aliados ayudaron a Twiggy? – preguntó Snape.
-Alguien que ha sido fiel a la familia por muchos años y yo subestimé totalmente, William se encargó de curar mis heridas y de informarme sobre el progreso de la vida de Draco y su relación con la señorita Granger.
Claro! William sabe todo… porque no me sorprende? – El cerebro de Hermione trabajaba a marchas forzadas hilando los cabos sueltos de toda la historia que se estaba contando.
-Rupert puede atacar en cualquier momento a Draco, tenemos que hacer algo – dijo Hermione volviendo a la realidad la mirada perdida de Lucius.
-No se arriesgaría a hacerlo frente a testigos, hasta ahora el tiempo de Draco está dividido entre el colegio y las juntas en la mansión donde Neil y William lo tienen vigilado, pero la presentación le daría un buen pretexto para atacarlo y quedar libre de sospechas con tanta gente en la mansión – contestó Lucius.
-Cuando piensas hablar con Draco? – La pregunta de Snape golpeó el rostro de Lucius haciéndolo aún más pálido.
-Yo pensé, que tal vez la señorita Granger…
-HAA!!! NO! De ninguna manera voy a ser yo la que le diga todo esto a Draco! – interrumpió la chica al captar la idea de Malfoy – su esposa ya no está aquí para lidiar con estas cosas así que es mejor que deje de ser tan endemoniadamente cobarde y lo enfrente!.
-Como te atreves!! – bufó el rubio levantándose de golpe.
-Por desquiciante que parezca por esta ocasión estoy de acuerdo con la señorita Granger Lucius – dijo Snape poniéndose de pié entre el rubio y la chica – Draco necesita saber todo esto de tu propia voz además de algunos otros asuntos que debemos tratar sobre los cargos que el ministerio tiene contra ti, creo que sería una buena idea que yo regrese en unos días con Draco para que tú hables con él, por el momento creo que la velada ha sido más que informativa así que regresamos al colegio.
Lucius asintió despidiéndose del profesor Snape con un sonoro abrazo.
-Gracias por todo Severus, y le agradezco a usted también las atenciones señorita Granger, me alegra comprobar que a diferencia mía mi hijo sabe rodearse de gente confiable.
Después de una ligera inclinación ante Hermione, Lucius los acompañó en silencio ante la chimenea donde ambos desaparecieron rumbo a la oficina de la profesora McGonagall.
.-.-.-.-.-.-.
-Permítame aclarar todo esto – dijo Draco pasando las manos por su melena plateada con furia – mi padre esta vivo…Lucius Malfoy el más cruel de los seguidores de Voldemort y asesino de mi madre está vivo y usted me lo dice tan tranquilo?? Que tiene usted en las venas?? Atole??.
-Señor Malfoy, por favor compórtese…-murmuró la profesora McGonagall recordando el estado en el que quedó la oficina del profesor Snape después del último acceso de enojo del rubio heredero.
-No Minerva… está bien, el señor Malfoy está en todo su derecho de estar molesto – dijo el profesor Dumbledore con los ojos brillantes – lo único que quiero que entienda es que hay situaciones de las que no está enterado que podrían cambiar totalmente su percepción de todo este asunto, estamos esperando el regreso de dos personas que podrán aclararle todo esto.
En ese momento un crujido en la chimenea anunció la llegada del profesor Snape que ingresó en la oficina, Draco se levantó rápidamente listo para comenzar con los gritos cuando un segundo crujido anunció la llegada de alguien más, la sangre se agolpó en su cabeza cuando se dio cuenta que la otra persona no era otra que Hermione que lo miraba sorprendida, al parecer lo último que esperaba era topárselo de frente al regresar a la oficina.
Hermione quiso acercarse al rubio cuando su sombrío semblante la detuvo.
-Como pudiste?? – la voz de Draco la congelo y un par de lágrimas tibias comenzaron a rodar por su cara.
-Draco…yo…déjame explicarte …
-NO!! No quiero escuchar ni una sola palabra tuya – interrumpió Draco dándole la espalda – Profesor Snape, puedo hablar con usted a solas?
Dumbledore asintió a la mirada inquisitiva del profesor Snape – será mejor hacerlo en mi oficina – abrió la puerta de la oficina de McGonagall y se encaminó a las mazmorras seguido de la sombra oscura en la que se había convertido Draco.
Harry y Ron apenas pudieron hacerse a un lado para no se arrollados por los dos Slytherins que apenas notaron su presencia, todo lo que se escuchaba en la oficina era un silencioso llanto proveniente de Hermione que seguía de pié a mitad de la habitación con la mirada perdida y la cara inundada.
-Chicos, porque no acompañan a Hermione a su habitación? creo que necesita descansar un poco – dijo la profesora McGonagall con semblante preocupado.
Ambos chicos se colocaron uno a cada lado de Hermione tratando de confortarla e iniciaron su camino en silencio hacia la torre de Gryffindor mientras las lágrimas seguían fluyendo de los ojos de la chica.
-------.----------.----------
A/N: SISI!! Lo SE!! Soy de lo peor, por favor perdónenme por el abandono temporal pero las cosas en el trabajo se pusieron algo tensas…pero ya pasó y estoy aquí de vuelta!! Quiero agradecerles enormemente por los rw´s en especial en el capítulo anterior porque ¡Ya superaron los 100!!! Son lo máximo!!
De verdad muchas gracias a todas ustedes y…bueno no las culparía si me mandan una maldición o dos por la tardanza. Gracias por seguir leyendo y espero que les guste este capítulo nuevo, que quiero contarles además que Severus Snape no estaba planeado para meterse tanto en esto pero…este hombre tiene un hechizo sobre esta pobre e indefensa escritora y no pude hacer nada mas que escribirlo…jeje.
Contestación a los RW!!
Life Potter: Mi niña! Gracias por escribir, me encanta que te gusten mis desvaríos, espero que este capi te guste también ya está revelado lo de Lucius así que haber que pasa con esto, los primitos no aparecieron en este capi pero en el siguiente no van a faltar, espero verte por aquí mientras tanto cuídate mucho.
Lira Garbo: Pues aquí ya está el misterio rebelado ya solo falta ver que va a pasar en la dichosa presentación, no?. Gracias por escribir y perdón por la tardanza también estoy atrasada con mis rw a mis historias favoritas pero en este momento me voy directo a "El pianista", besos.
Karon: contigo tengo un agradecimiento especial porque con todo este trabajo fue la neurona que me prestaste la que me permitió terminar este capítulo coherentemente, gracias!!, como viste la excusa de Lucius? Te gustó? Espero que si aunque con Draco y Hermione ….uno nunca sabe. Me sonrojo con lo de las mejores escritoras pero mil gracias y besos para ti también.
Aniky Malfoy: Para ti también un agradecimiento especial porque….el tuyo fue el rw no. 100!!! Muchas gracias, cumpliste uno de mis sueños…superar los 100… muchas gracias!!.
Sayakaf1: Petite!! Este fue un poco más largo y como ves ya comencé a darles problemas a Draco y Hermione…ya veremos como les va con esto, me alegra que ya estés mejor y cuídate mucho, ok? Sino quien me va a enseñar francés?? Besos.
AlejaM: jajajaja! Me encantan sus rw!! Y listo! Intriga revelada, te gusto? Espero que si, gracias mil por ser tan ocurrente (y saludos a tu mami, ya no la hagas enojar!) besos.
Moon30: Gracias por el cumplido, la verdad es que el capi anterior si me trajo algo de sufrimiento y en este…pues que te dijo lidiar con Lucius no es nada fácil, no está conforme nunca con los diálogos que le pongo, en fín, gracias por escribir y espero que este capítulo también te guste. Besos.
Traviesa1500: Bueno..tanto como un don… más bien creo que es una obsesión, jejeje espero que este capi también te guste. Besos
Ross Malfoy: Gracias linda!! Antón me encanta también, espero que este capi te agrade, nos vemos por aquí pronto!
Nora: listo! Por fin sabes porque los padres de Alana tratan bien a Hermione! Y sobre el libro…bueno ya te dejé leer la parte más importante, que te pareció? Espero que te haya gustado, cuídate mucho y te espero verte pronto.
Airi Felton: Bueno…en este si me demoré un muchito pero espero que haya valido la pena la espera, muchas gracias por escribir!! Besos.
Poly Morgana: Pues ya se enteró!!! Y no lo tomó muy bien! Jejeje, espero que este capi te haya gustado, mil y mil gracias por escribir. Besos.
Carol Zabini: Huy Super Gran Escritora?? Casi me desmayo…gracias! Perdón por tenerte con los nervios de punta y tardar tanto pero esto del trabajo es una porquería…como extraño mis tiempos de escuela! Pero ya estoy por aquí y planeo actualizar más seguido, prometido, gracias por escribir y cuídate mucho.
PiaGranger: Antón es lindo,no? Creo que ya se está ganando un club de admiradoras! Espero que la historia te siga gustando y muchas muchas gracias por escribir! Besos.
Paulina Griffindor: Te sorprendí?? Espero que si, y como suponías este secreto si trajo problemas ya veremos que pasa con estos dos, espero que este capi también te guste.
Crazy Gir47: Hi! Sorry my english is a crap…but thank you very much, i like you store a lot too. K & h
Ximena: Perdón por la tardanza pero aquí está la entrega nueva… espero que te guste!!.
Aniky: En Warnerbros?? Me gustaria! Pero no se la página!! Me la puedes pasar? Gracias!!
Black mermaid: Linda!! Que bueno que te siga gustando la historia, espero que este capi nuevo también te guste, Lucius se robó la atención pero sólo por un rato, gracias por escribir. Besos.
Chofis!!(Wizard Cat Harriet) : perdón por la confianza pero después de leer tu historia siento como que te conozco bastante bien, por cierto que ya la revisé y no has actualizado!!!! Jejeje ya te pareces a mi!, te voy a contar un secreto, yo tampoco era muy seguidora de la pareja Draco/Herm soy una desatada por Snape, pero una vez que esta historia hizo campamento en mi cabeza no la pude retirar. Espero verte por aquí, cuídate mucho.
Emily: Gracias Gracias!! Me alegra mucho que te guste la historia, cuidate mucho y nos vemos por aquí!!
Akasha: Perdón!! Te dejé sin uñas?? Espero que no…aquí está el capi nuevo que espero te guste y prometo no tardarme tanto nuevamente, ok? Gracias por escribir, cuidate mucho.
Lakesys: Preciosa! Me da mucho gusto encontrar tu nombre en mis mensajes, perdón por la tardanza pero creo que tu entiendes como está esto del trabajo a veces, verdad?, me encanta que te guste como va la historia y como ves el misterio de Lucius ya fue revelado y temperamento de Draco no lo tomó muy bien, los niños no aparecieron aquí pero en el próximo va a dar guerra!, lo que más extrañé de no estar por aquí fue leer tu historia, de verdad de Through time es excelente! Ya ví que actualizaste así que después de subir esto te dejo un rw por allá, cuídate mucho y estamos en contacto.
Leticia: Como podría ignorar el pedido de una lectora y seguir con mi vida?? Nunca!! Así que con un poco de atraso pero aquí está el nuevo capítulo, espero que te guste y también espero verte por aquí, gracias por escribir!!
Lesly: Perdón nuevamente por la tardanza pero aquí esta el onceavo! Te gusto? Me odias?
Bárbara Black: Y no sólo un Potter en la mansión!!! Tengo unos planes que….no puedo contarte pero te van a gustar. Jejeje. Gracias por escribir, cuídate mucho.
A todas muchas muchas gracias por su apoyo, son lo máximo.
Besos y Cariños
Icy
Icee Queen in Draconis Mortus
Miembro de la Orden Draconiana
