Solo mira esos comentarios y apoyó papu, se empieza de a poco para ser solo una acumulación de cortos.
"hablar" personaje hablando.
"Hablar" personaje pensando.
"Hablar" comunicación por medios tecnológicos.
~~~~~ • ~~~~~ Cambio de escenario o lugar (fuera de cámara)
Capítulo 2: Recompensa.
Había sido un largo día, uno lleno de retos uno más doloroso que el otro, haciendo qué a final del día el poder descansar a veces un poco temprano a lo que estaban acostumbrados fuera un alivio para los campistas.
¿Qué adolescente ya que llegues a dormir a las 8:00 p.m?
Algunos de ellos lo hacían sin quejarse. Y en las cabañas de las chicas también algunas ya estaban dormidas, a excepción de una, una silenciosa Lindsay que saco una nota que encontró debajo de su almohada.
'Te veo detrás del comedor, te espera una noche increíble'
-Naruto-
Con su corazón latiendo fuerte, la rubia se quitó sus botas y camino con cuidado para no despertar a sus compañeras de cabaña, una vez afuera, se puso de nuevo sus botas para salir corriendo emocionada hacia la parte de atrás del comedor del campamento.
De inmediato sonrió al ver a Naruto esperándola con una sonrisa propia de el, además de un cuatriciclo y una bolsa en la parte de atrás.
"Hola Naru~" La rubia se lanzó a abrazar a su amigo con derechos, para darle un ardiente beso, gimió cuando el beso le fue devuelto con la misma intensidad, además de sus grandes manos bajar hasta su trasero, para darle un suave apretón.
"Hola Linda" Naruto acarició con cariño el gran culo que la rubia tenía, ya estaba ansioso de poder cerrar con broche de oro la noche, pero no habría porque apurarse, tenían tiempo y la noche era larga, "Ten"
Lindsay tomo el casco que el le ofreció y se subió al cuatriciclo, "¿No es la moto de Chester?" pregunto curiosa, ya que recordaba haber visto a su anfitrión dar sus rondas en esta moto.
"Si, me la presto por esta noche"
Nada que unos veinte dólares para convencer a Duncan de que le hiciera el favor de conseguir la motocicleta de McLean, solo sería por esta noche, además nadie notaría que no estaban.
En cuanto las cámaras, solo iban a grabar como dos amigos salían a escaparse divertirse en el bosque, eso no infringía las leyes que Chris les puso, porque lo que en verdad sería divertido para ellos, no serían visto por las cámaras.
Todo mundo gana.
Encendiendo la cuatriciclo, Naruto aceleró y con Lindsay abrazando su espalda, se fueron hacia el bosque, más exactamente al otro lado de la isla.
~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~
"¡Wow!" la mirada de la rubia se iluminó al encontrarse en una playa iluminada por la luz de la luna y las estrellas, una mucha más bonita de lo que era la playa del campamento.
"¿Lindo no?" Naruto sonrió ante la vista, una playa pequeña pero linda casi escondida, ideal para pasar el rato.
"Si" Lindsay ladeó la cabeza al escuchar el sonido de destape de botella, dándose la vuelta vio a Naruto sacar de la bolsa que trato una pequeña hielera, dónde tenía varias botellas, "¡Gaseosa de Uva!"
"Dijiste que eran tus favoritas, pues aquí están" la verdad no fue tan difícil entrar al trailer de Chris para conseguir bebidas, es mucho más difícil entrar a la bodega del chef dónde está toda la comida.
"Awww… ¿Lo hiciste por mí?" por poco y corazones hubieran flotado sobre la cabeza de Lindsay, que se vio enternecida por el gesto de su amante.
"Claro, después de todo, hoy será una noche solo para ti, todo lo que tú quieras"
"¿Todo?" Lindsay no pudo evitar sentirse muy emocionada, acercándose a su amigo le susurró algo al oído, haciendo qué este parpadeara sorprendido.
"¿De verdad?" pregunto de nuevo dudoso.
"Por favor"
Naruto no le diría que no a esta chica. Más a un pedido que también llamo su atención.
Ambos adolescentes, lentamente se empezaron a desvestir, fue solo cuestión de tiempo para que ambos estuvieran completamente desnudos bajo la luz de la luna, mirándose con lujuria uno al otro.
Empezando a beber, Lindsay tuvo un escalofrío por la suave brisa fresca de la noche, que rosaba su cuerpo desnudo, sus pezones se pusieron duros, después de todo siempre quiso saber que se sentía estar en una playa desnuda, y mejor aún, no estaba sola.
"Oh vaya" la rubia sonrió al ver la dura erección de su amigo.
"Mira lo que me hiciste" bromeó Naruto al solo sentarse y dejar ver su duro pene, que palpito ante la mirada hambrienta de Lindsay.
"Pobrecito" con una sonrisa burlona la rubia uso su mano derecha para acariciar con suavidad la erección, "Mira como está, debe de tener frío, porque… no lo pones en un lugar cálido y cómodo"
Lindsay separó sus piernas y dejo mostrar su zona íntima, con los dedos de su mano derecha separó sus labios para dejar ver su interior húmedo y caliente.
"Suena como una buena idea" con una sonrisa salvaje Naruto rodo sobre la arena para ponerse encima de ella.
Sonrojada Lindsay sonrió al estar recostada en la arena, entre los fuertes brazos de su amante.
"Naru-ooh!" La rubia gimió cuando Naruto acarició su coño sensible y brillante por la húmedo que estaba, obviamente estaba excitada por esta situación, su zona íntima goteaba por más ansías de cumplir una de sus fantasías.
Ser follada a la luz de la luna en una playa.
"Tranquila Linda, te encantará" riendo entre dientes, empezó golpeando la punta de su pene contra los labios inferiores de la rubia.
"Si" Lindsay miro temerosa la gran cabeza apretándose contra su entrada, dando respiraciones profundas, y sus senos sacudiéndose se prepara, "Por favor… hazlo"
*Pffff*
Naruto había decidido no perder más tiempo, y simplemente había metido más de la mitad de su longitud en el coño de la rubia en un sólido empuje.
Ansioso levantó las piernas de la chica por los tobillos, doblándola casi por la mitad. Con las piernas tensas, Naruto resopló cuando comenzó a entrar y salir del apretado interior de Lindsay, pulgada tras pulgada se hundía en su túnel caliente y húmedo, estirándola tanto que la rubia pensó que podría estallar.
"¡AHHH, OH JODER! ¡Naru-u! ¡Es demasiado grande! ¡Me estás abriendo! ¡Oh, Dios!" Las manos de Lindsay se levantaron para agarrarlo de sus fuertes hombros, tratando simplemente de anclarse en su lugar para poder soportar mejor la absoluta fuerza bruta de las embestidas que Naruto le estaba dando.
Sus dedos dejaron marcas en su piel mientras esa polla se abría paso más y más profundamente dentro de ella, y pronto los gritos de la rubia se escucharon en toda la playa.
"Que delicia, me aprietas tan bien" Naruto no se contuvo, estaba gozando del cálido y apretado interior de la rubia.
"¡Oh, mierda! ¡Llegas tan profundo! ¡Es tan enorme!" la cabeza de la rubia tetona se agitó sobre la arena, sus enormes pechos se agitaban con tanta fuerza que golpeaba su mentón algunas veces, el placer hizo que todo su cuerpo pareciera paralizarse.
Nunca había sido jodida así.
Nunca de los chicos de su edad, o hasta los pocos hombres adultos que había intimado, nadie fue tan brutal y salvaje.
*Pffff*
*Pffff*
*Pffff*
*Pffff*
El sonido del choque demás caderas de ambos adolescentes era fuerte y constante.
Lindsay sentía como se estaba hundiendo en la arena, sus nalgas se enterraban en la arena por cada dura estocada, que dejo su mente en blanco cuando Naurto la folló tontamente, su monstruosa hombría la penetró más y más profundamente dentro de ella.
En esta posición, Lindsay se sintió completamente impotente, boca arriba e incapaz de hacer nada más que tomarlo, profundamente dentro de su vagina, una y otra y otra vez.
Sus piernas temblaron en el aire cuando las manos de Naruto se movieron a sus pechos, amasando y maravillándose de lo firmes que eran sus tetas, jugando con sus pezones sensibles.
"¡Si! Estás tan apretada y tus pezones están duros como piedras, realmente debes estar disfrutando esto, ¿eh?" se burló Naruto con una sonrisa, al apretar las grandes tetas de la rubia, que casi quedó con los ojos en blanco.
Atrapada en la arena bajo el cuerpo de su amigo, cogida en una prensa de puro poder bruto y lujuria que dejo sus piernas como gelatina, su interior abierto como nunca y su mente tan nublada como el cielo en una noche de tormenta.
Era demasiado para Lindsay que no estaba acostumbrada a este ritmo tan bestial.
"Ohh, joder, por favor, baja la velocidad, ¡Me estás partiendo por la mitad! ¡Ooo-aaaaah!" Sus ojos rodaron hacia arriba, mostrando nada más que blancos, su rostro se puso de un rojo intenso, su lengua quedó sobresaliendo de su boca y su saliva escurría por su barbilla mientras Naruto besaba y chupaba sus senos.
Cada ligero toque solo aumentaba su placer, dejándola con gritos ásperos y débiles mientras se sentía cada vez más y más perdida.
Hasta que inevitablemente el clímax la golpeó como un camión a una pared.
*Pffff*
*Pffff*
*Pffff*
Fue como si una corriente eléctrica pasará por su cuerpo, Lindsay se quedó sin aliento por como en pleno clímax siguió siendo penetrada con tanta ferocidad, causando que su espalda se arqueara como nunca, los dedos de sus manos se enterraron en la arena y los de sus pies se doblaron.
Se quedó en shock después de unos cuantos empujones más duros, hasta que al final la última estocada hizo que el llegara a tocar el fondo dentro de ella, la punta de su pene se alojó firmemente en la parte posterior de su matriz.
Quedando rígido por llegar a su límite, Naruto había aplastado su cuerpo contra el de ella.
Cada centímetro de su pene estaba rodeado por las paredes calientes y apretadas del interior de Lindsay, que sintió como incluso unas bolas fueron aplastadas contra sus labios vaginales.
No pudo quejarse del peso extra que tenía encima, estaba demasiado concentrado en el placer divido de ser llanada con la leche caliente que pinto de blanco su interior.
Lindsay no pudo decir nada, solo pudo tomar pesadas bocanadas de aire, tratando de recuperar el aliento del fuerte clímax que dejo su cuerpo flácido como gelatina.
Sus cuerpos quedaron pegados, agotados uno acostado encima del otro, resbaladizos por el sudor. Paso todo un minuto hasta Naruto se empezó a levantar, y con un sonoro 'pop' su pene saliera del interior de Lindsay.
"Oh vaya" atontada la chica miro como su vagina desbordaba de semen, sus paredes internas aún latían por el orgasmo titánico por el que fue sometida.
Naruto la había dejado destrozada, agotada y completamente satisfecha. El placer la abrumó a la adolescente que acarició con cuidado sus sensibles labios inferiores, sino fuera porque tomaba regularmente sus pastillas anticonceptivas, estaba segura que hubiera terminado embarazada.
Sin embargo, al menos ahora podría dormir un poco, descansar en la playa. Parpadeando lentamente, de repente sintió manos en sus caderas y fue levantada de la arena por un momento, antes de ser volteada y colocada sobre sus manos y rodillas.
"Eeh, Naru, ¿qué estás haciendo?" Pregunto temerosa Lindsay que se tuvo que apoyar en sus manos y rodillas en la arena, mirando sobre su hombro vio a un sonriente Naruto.
"¿Yo? Nada malo" con una sonrisa inocente Naruto acarició las nalgas de la chica.
Era obvio lo que estaba haciendo. De alguna manera imposible, Naruto ya estaba duro de nuevo, apoyando su duro pene entre sus nalgas, para después bajar y apuntar a su objetivo.
"¡E-espera-a ¡Dame un momento par-huuh!" las súplicas de Lindsay no llegaron a nada, Naruto se estrelló contra su vagina de nuevo, este nuevo ángulo áspero lo hizo sentir como si le hubiera sacado el aire de los pulmones.
Todo lo que pudo hacer fue levantarse sobre sus antebrazos mientras el se agachaba detrás de ella, follandola como un perra en celo mientras sus caderas golpeaban su gordo trasero.
"¡Joder mira ese gran trasero Linda!" Naruto golpeó el trasero de Lindsay con fuertes estocadas, haciendo que sus nalgas temblaran, se sacudieran y aplaudieran mientras su polla se abría paso dentro de ella una vez mas.
*Pffff*
*Pffff*
*Pffff*
*Pffff*
*Pffff*
*Pffff*
*Pffff*
*Pffff*
*Pffff*
Lindsay se sintió avergonzada por solo un momento, nunca antes había escuchado lo ruidosas que podían ser sus nalgas, aplaudiendo con tanta fuerza que si tal vez la hubiera follando cerca del campamento la hubieran escuchado.
"¡AHHHHHHHH! ¡NARU! ¡ME ESTÁS VOLVIENDO LOCA!"
Y si el ruido de sus nalgas ser golpeadas por las caderas de el no hubieran hecho bastante ruido, más que seguro sus gritos si que lo hubieran hecho.
"¡Si Linda! ¡Eso es lo que quiero!" gruño con una voz grave Naruto que apretó con fuerza las delgada cintura de la rubia, tanto que dejo las marcas de sus dedos en rojo en su piel, tan rojas como estaban sus nalgas.
"¡Carajo… tu polla es tan gruesa… me está estirando tanto…! ¡Siento que me estás arruinando!" jadeo la adolescente tomando puñados de arena, hundiendo sus manos en la playa para tratar de evitar caer sobre su rostro.
"Entonces seré el único que pueda satisfacerte… ¿no?" Con una sonrisa burlona Naruto tuvo un cambio de ritmo, ahora lejos de ir rápido, fue más lento, pero con mayor fuerza, retrocediendo hasta casi sacar su pene de la vagina de Lindsay, para después con fuerza volver a penetrarla.
Sin aire en los pulmones y con su mente yéndose al diablo, la rubia gimió sin sentido por ahora ser cogida con tanta fuerza que sentía como si literalmente estuviera siendo empujada hacía adelante en la arena.
"¡Unngh, Uggh, HNNNG!" La lengua de Lindsay sobresalía de su boca cuando volvió a correrse, sintiendo que ya estaba perdiendo todo sentido de sí misma, del tiempo. Solo estaba el choque constante e incesante del cuerpo de Naruto contra el de ella, su pene remodelando su interior para darle un mejor placer.
Después de lo que podría haber sido diez minutos o una hora para su mente confundida, Naruto hizo algunos gruñidos roncos, embistiendo profundamente el cuerpo de la rubia, no dándole ni siquiera un segundo para respirar.
"¡Naru~ Naru~ Naru~!" la pobre rubia solo jadeaba y babeaba debajo de él, con la cara casi hundida en la arena, incapaz de mantenerse erguida.
"¡Lindsay!" Rugiendo el nombre de su amante por segunda vez esa noche empujó hasta el final, para disparar todo lo que tenía, chorros y chorros de su semen caliente que lleno de nuevo la matriz de Lindsay.
Que ya agotada y perdida de quedó en silencio, con su cuerpo teniendo espasmos por el orgasmo que vino con ser llenada de la leche caliente de su amante.
Lentamente, Naruto salió de Lindsay, que ya hecha un desastre termino rodando y cayendo inmóvil en la arena de la playa, sintiendo como el esperma corría entre sus piernas, cubriendo ya el interior de sus muslos y goteando por su gordo trasero.
"Oh, Naru, mira lo que me has hecho..." ella gimió, la cabeza girando sin fuerzas., "Eso fue increíble… tan rudo y salvaje, no puedo mover las piernas… me has arruinado para otros hombres"
"Misión cumplida entonces" Con una sonrisa feroz Naruto aún no estaba satisfecho.
Ella ni siquiera protestó, no tenía las energías, así que esta vez cuando el movió su cuerpo una vez más, terminando con él sentado en la arena y sin problemas la levanto por encima de el, para hacer que quedará sobre su regazo.
"Naru… ¿Qué me harás?" susurró ella, todavía apenas capaz de creer que algo de esto fuera real. Pero fue, con mucho, la mejor parte de la realidad que jamás había experimentado en su vida.
"Tu recompensa de esta mañana linda"
"¿Recompensa?" Lindsay no pudo hacer más preguntas, se quedó con la mirada perdida y dando gemidos cuando su vagina fue penetrada de nuevo.
Recostándose contra el fuerte cuerpo de su amante, solo dejo que el siguiera haciendo todo el trabajo, ya que no había sido capaz de seguirle el ritmo.
"Tenemos toda la noche" murmuró Naruto mientras daba suaves besos en el cuello de Lindsay, que jadeo cuando el empujó sus caderas hacia arriba.
"¡AAAHHH!" Dando un largo gritó de puro placer, la rubia no tuvo más remedio que solo gemir sin sentido, mientras que Naruto termino haciéndose cargo. Agarrando sus tetas grandes y suaves las amasó con firmeza.
Mientras que ella dejaba que su cuerpo se balanceara impotente contra él, dejando que la moviera a su antojo, empujando sus manos hacia arriba y hacia abajo por sus tetas, amasando sus pezones con los dedos, mientras la penetraba con tanto vigor que hacía que todo su cuerpo se sacudiera.
Naruto gruñó, teniendo que esforzarse para empujar hacia arriba con cada embestida, prácticamente levantando los sesenta kilos que ella pesaba sin problemas.
Arriba, rebotando sobre su polla casi sin pensar, estaba realmente jodida en todo el sentido de la palabra, dejando escapar una serie de gritos y gemidos mientras su cuerpo era reclamado por su amante que no le tuvo piedad en toda la noche.
"¡Me vengo-o!" advirtió Lindsay, apenas consciente de que estaba hablando mientras Naruto continuaba demoliendo su pobre vagina que disparaba chorros de sus jugos hacía la arena a sus pies.
Ya siendo la cuarta carga de la última hora que estuvieron follando, Naruto termino con broche de oro, rugiendo empezó a empujar de forma frenética, la única razón por la que la rubia no se cayó, fue porque la sostenía bajo un agarre de hierro, mientras la embistió como si no hubiera un mañana.
Cuando finalmente disparo su carga profundamente dentro de la zona íntima de su amiga, está apenas estaba consciente, simplemente babeaba mientras sus ojos volvían a ponerse blancos, boca abierta y lengua afuera, representando uno de los gestos más populares del país natal del Uzumaki.
Dando un profundo suspiro de alivio, Naruto no se molestó en retirarse esta vez, simplemente se recostó y se relajó en la arena, mientras que su pene seguía dentro de una desmayada Lindsay que sudo en todo sentido de la palabra jodida.
Naruto la dejo descansar. Con una sonrisa de puro orgullo la abrazo y la dejo descansar encima de el, en unas horas tendría que llevarla a la cabaña de las chicas para que pudiera descansar en su cama.
Sin que el lo supiera, a la distancia desde la copa de unos de los árboles, había una silueta que había mirado todo el show.
"Carajo" Izzy sonrió con lujuria, cubierta de sudor y respirando de forma brusca, aún tenía su mano derecha debajo de su falda, estimulándose aún procesando lo que acababa de ver.
Con una sonrisa más loca, llevo sus dedos cubiertos de sus jugos para chuparlos con hambre.
Ansiosa de que fuera la próxima, siguió con la mirada a Naruto que se levantó de la playa y ayudo a Lindsay a llegar hasta el lago para lavarse un poco, y después llevarla en el cuatriciclo.
Al día siguiente:
"¿Qué le pasa a esa chica?" Heather golpeo su tacón impaciente contra el suelo, reunidos con los demás campistas en el comedor, algunas notaban que aún Lindsay no venia, se perdió del desayuno y ahora del almuerzo.
"Deberías dejarla dormir, parecía muy cansada" opino Beth que de por sí se había cansado de intentar despertar a su amiga, pero solo dormía con una sonrisa boba en su rostro.
"¿Solo por una caminata?" Pregunto dudosa Gwen que recordaba está madruga ser despertada por la rubia, que camino de forma rara hasta su cama y caer rendida para dormir hasta ahora.
Todas creyeron que solo se había ido a una caminata nocturna.
"De seguro fue una caminata muy intensa" comento Izzy que se rio, haciendo qué las demás la mirarán extrañó.
No fue hasta la noche que Lindsay recién se despertó y se unió con ellos para la cena, aún con esa sonrisa en su cara que extraño a más de uno, aunque tampoco era como que alguien se molestó en preguntar.
Fin del capítulo 2.
Bueno ya se dan una idea de cómo serán estos One-shot, son borradores de lemon que me quedaron dando vueltas, el de Bridgette lleva ya bocha de tiempo dando vueltas, y este de Lindsay también.
Así que díganme en los comentarios que les pareció, y bueno, no tengo que decir quien sigue, ya todos los sabemos, Izzy pisa fuerte el próximo capítulo.
