*Maretta entra con un escudo de protección* Eh, bueno mejor dejo los comentarios importantes para el final, gracias por sus reviews prometo agradecer bien en el próximo capítulo, saben que los quiero mucho y haré de todo por no dejar de escribir mucho tiempo :)

Disclaimer: Miraculous: Las aventuras de Ladybug & Chat Noir no me pertenece si no haria que los capítulos de la Temporada 5 salieran en orden y el Lukagami fuera canon, no tengo nada contra el posible Feligami pero el Lukagami gobierna en mi corazón


Marinette.

Tomoe estaba silenciosa, ninguno de los involucrados se atrevía a mirarla a la cara, pues sabíamos que su inmenso guardaespaldas podía hacérselo saber. El bokken en su mano era perfecto te capaz de matar a una persona si se utilizaba la suficiente fuerza.

-Vaya, vaya que conmovedora reunión-la voz de Tsurugi sonaba más burlona de lo normal- Parte de mis enemigos más importantes, reunidos. ¿Realmente pensaste que no sabría lo que estabas tramando puta de muerda? ¿Y así querías ser mi consuegra?

-Y-yo no s-se de q-que hablas...

-¿Ah, no? ¿AH NO? ¿ENTONCES QUE DIABLOS SIGNIFICA ESA "VISITA" A ITALIA ESTOS ÚLTIMOS DÍAS?

-Estas loca, yo nunca estuve en Italia...

-Cariño... Sé en que vuelo fuiste, en que hotel te hospedarte y hasta con quién dormiste.. ¿Francesco Giordano no te dice algo?

-¡No sabes nada!

-El Cielo siempre ha sido la tapadera del imperio joyero Tsurugi, no cualquier accede a mis exclusivas fiestas y exquisitos banquetes, así que sólo te lo preguntaré una vez-Tomoe se acerca a ella y con su bokken golpea su otro brazo con fuerza- ¡¿QUÉ DIABLOS HACES QUERIENDO VENDER MI INFORMACIÓN Y ROBAR PARTE DE MI MERCANCÍA!...No sé te olvide que tengo amigos Anarka, amigos que te pusieron un ojo encima luego de que mataste a Audrey...

-¡Tú estuviste de acuerdo de Audrey ya no era útil! Cuando André Bourgeois perdió su posición en el mercado global tu misma dijiste que era un estorbo, y con su estúpida hija enamorada de mi hijo sabía que tenía que acabar con ellos ¡Todo fue por nuestra inversión! ¿Qué no lo ves?

Tomoe aplaude con falsa conmoción.

-Como actriz si la hubieras hecho mi querida Ana, casi te creo... Pero no puedes engañarme, mis verdaderos hombres de confianza ya me contaron sobre El Paraíso, ¿En serio? ¿Tan poco original eres que casi me plagias el nombre? No, no Ana... Llegaste demasiado lejos y a los traidores sabes que yo los castigo donde mas les duele...

Anarka hizo una mueca extraña.

-¡No, puede hacer eso! Nuestros hijos están enamorados...Kagami quedaría destrozada si Luka muere.

-Yo no hablaba de Luka.

El rostro de Couffaine se tornó en horror.

-Juleka...

-Así es cariño, no crees que ya va siendo hora que tu hijita pague la escuela privada, la de modelaje y los contactos que YO le conseguí.

-No te atrevas...

-¡Por favor Anarka! ¿Ahora te vas a aferrar al papel de buena madre? Nunca has sido cariñosa con tus hijos, no desde que Jagged murió en ese accidente. Tus vástagos siempre han sido monedas de cambio, sólo grandes negocios y este es uno de ellos. Además alégrate estoy segura que el Medio Oriente le encantará, dicen que la comida es exquisita.

-¡No venderás a mi hija a uno de esos cerdos asquerosos!

-Oh, mi querida Ana... ¿Sólo uno? No, no, no; Lo que tu me debes no es de sólo uno, sino de muchos. Tu preciosa Jules terminará en una casa destartalada donde las tratan peor que animales, con el interior tan dañado que sólo la aliviará la muerte

Sabía que Tomoe Tsurugi era el demonio, pero esto me estaba sobrepasando... Juleka Couffaine era una modelo muy famosa y reconocida a nivel mundial, su cara había aparecido en las revistas más prestigiosas del mercado, ganándose un lugar muy alto en la industria, se dice que Juleka y Anarka pelearon cuando la primera salió del closet al presentarle a su novia Rose Lavillant. Ya que esta pensaba casarla con el hijo de otro amigo para asegurar las relaciones.

Pero por más famosa que Juleka sea, ¿Qué no puede conseguir esta gente tan poderosa podrida en dinero? Un accidente premeditado bien construido y nadie preguntaría, quizás unos cuantos se darían a la tarea de investigar, pero como siempre los tacharan de conspiranoicos.

Son tan pocas las personas que controlan el globo y aunque tuve la fortuna de ser adoptada por una de ellas, también es importante recordar que hay más.

-¿No es lo mismo para ti, verdad Alya?- la mención de Al me regresó a la realidad- Así que decidíste ayudar a Bourgeois después de todo..

¿Cómo diablos sabes eso?

-Ella no tiene la culpa Tomoe.

-Bueno, debo reconocer que al menos lo admites, no como esta zorra queriendo engañarme.

-No valdría la pena, aunque debo reconocer que me intriga como fue que te enteraste.

-Siempre tan suelta Césaire... ¿Y por qué yo te diría tal cosa?

-Porque dudo que me dejes vivir luego de eso...

-Cierto, en serio eres una chica lista, es una pena que no hayas sabido elegir a tus aliados, Otis y Marlena tendrán que conformarse con sólo tres de sus hijas, las verdaderamente talentosas, no como tú, y sólo por eso te contaré...Luego se que la idiota que vigilaba dejara escapar a Chloé, la mande a buscar por todas partes, afortunadamente Aurore consiguió verla a lo lejos justo cuando caía en tus brazos desmayada. No mucho después me enteré que había un inquilino en el área hospitalaria privada de los Césaire, solo uní los puntos.

-Béaureal no tiene nada mejor que hacer ¿Verdad?

-Ella trabaja para mi, es fiel, no cómo otros en este habitación, tal como mi consuegra.

Simón quien acababa de entrar soltó un bufido, disgustado.

-No te molestes, Sims tu también eres alguien de fiar, es una pena que el ex
ex amante de Ladybug también resultó ser un traidor.

De inmediato observé al otro hombre presente en el cuarto.

- ¿Ex amante de Ladybug? ¿De qué mierda estás hablando? - La confundida voz de Alya preguntó por mí, temía demasiado la respuesta.

-Mi querida Al, estoy completamente segura que Marinette te habrá contado sobre Alex Dumont ¿no?
Pues aquí te lo presento ahora con su verdadero nombre-dicho esto Simón se acerca para arrancar la máscara del sujeto- Él es Gabriel Agreste.

No.

No...

¡NO!

Por favor que no se me note el temblor, tengo que controlar estas horrorosas náuseas. Aquí no por favor... Aquí no... Siento mi vista nublarse...

Gabriel Agreste... El padre de Adrien. El es Alex, él quiso llevarse a mi hermana... Bridge,... Dios...

Lleve a su hijo en mi vientre.

-¿Q-qué?

-¿Sorprendida? Obvio que lo estás, Gabs siempre ha sido bueno para esconder cosas... Como sus humildes orígenes.

-Tomoe te juro que... - la voz de ese hombre quiso protestar...

-¿Crees que yo te investigué antes?... ¿Qué no debo de contar? ¿Qué sólo eres el hijo bastado de Alexandre Agreste, tal vez los demás no lo ubiquen, ya que prefiere mantenerse a la penumbra del mundo pero son extremadamente poderosos... Sin embargo su lado materno es mucho menos que deseable, una gata sin alcurnia ni clase, la sirvienta de la mansión Adelaine Johnson, americana, amante del patrón, nada que ver con el distinguido perfil de Lucienne Goussin-Agreste, la legítima esposa.

-¡Adelaine no es nada mío! ¡Ella me secuestró de mis verdaderos padres!

-Ni siquiera te apellidas Agreste... Tu nombre de nacimiento es Gabriel Johnson. Pobre Adrien, creció engañado creyendo que era hijo de alguien.

-Adrien era un inútil..

-No Gabs, no te confundas contigo mismo... Tu hijo era un hombre estúpidamente justo y amable, todas las empleadas de mi casa lo andaban cazando... También se decía que era estupendo en la cama, lástima que ya no pude comprobarlo... En ese momento estaba enredada contigo, cuando pude disfrutar de ese caramelo rubio con complejo de adonis, la belleza definitivamente no la sacó de ti, lo veo más de los Lémaire porque aunque la vaca de tu mujer se descuidó mucho ,toda su familia es excepcionalmente atractiva.

¿Espera, como puede saber eso? Todos parecimos reaccionar al mismo tiempo cuando...

-Oh, pero que tonta soy... No debí, decir eso.

Dicho esto, en un rápido movimiento lleva sus manos a sus lentes y los retira dramáticamente. Al sacarlos ahogamos un grito.

Unos horribles ojos tan saltones que podían salirse fácilmente de sus cuencas, un iris pequeño y rojizo que obviamente podía observar con gran placer nuestras reacciones.

-Tú...Tú ¡Tú!

-¿Yo que Ana? Todos aquí saben que siempre he sido superior, que todos este tiempo yo soy la perra alfa y ustedes unos tristes cachorros heridos listos para el sacrificio. Soy inteligente, mucho más que un par de putillas que sólo son relevantes dando las nalgas o un frustrado impotente que tuvo la fortuna de tener una descendencia tan distinta a él.
Yo siempre gano, pero es adorable pensar que en realidad creyeron que podían vencerme...

Finalmente mi estómago vence devolviendo todo lo que llevaba adentro, realizando algo de lo que llevaba sospechando todo este tiempo.

Tomoe Tsurugi jamás fue ciega.

-Arghhhh ¡Que asco! ¿Quién es esta inmunda?

-Lo siento Madame- Simón rápidamente respondió-Es la esclava de Chat Noir. Intentó escapar junto con los otros que estaban en la habitación conjunta.

-¿Y por qué la trajiste aquí? ¿Por qué no la mataste?

-Quería matarla poco a poco, realmente no comprende como la odio ¡Incluso se atrevió a desafiarme! Pero a pesar de todo, creo que es más que una simple gata, sabe muchas cosas...

-Tráemela...

Oh no.

El dolor en mi cuero cabelludo fue intenso cuando el imbécil de Simón me arrastró del pelo hacia mi peor enemiga.

Mi cabeza casi choca contra el piso, pero alcancé a poner las manos, la risita de Simon me dolió mas que sus acciones,lo está disfrutando tanto... Su cara cambio de semblante al oir una notificación en su teléfono, me ignoró por unos momentos para revisar el mensaje recién llegado.

-Madame, hay un problema con los medios, iré a resolverlo ... Pero por favor, no la mate, quiero ver un poco de su sufrimiento para terminarla yo mismo.

Simón salió, y las garras de la bruja tomaron mi rostro enterrandolas sangre en el acto, intentando ocultarme bajo mi largo cabello, pero es inútil porque cuando logra mirarme a los ojos un destello de algo siniestro se asoma en los suyos.

-Vaya, vaya, miren a quien tenemos aquí .


Adrien.

No sabíamos como conseguimos salir de ahí, el humo aún era visible, los últimos vestigios de los que había sido el Cielo terminaban de arder. Las ambulancias llegaban en gran número, más nadie sabía lo que pasaba, aparentemente Tomoe ya tenía previsto un plan por si estas situaciones llegaban a ocurrir. Pero lo que nadie sabía es que había mucho más allá del Cielo.

Luego de perder de vista a Marinette me preocupé demasiado, hasta que hallé a Kagami casi siendo ahorcada por aquel hombre que me engendró y peor tantito enterarme de la peor manera de su papel en todo este juego de Tsurugi, sobre todo al hacer sufrir a las dos mujeres mas importantes de mi vida.

Cuando tenga oportunidad de matarlo con mis propias manos, juro que lo haré y sin ningún remordimiento.

-¿Estás segura de esto?- La voz de Lila dirigiéndose a Kagami,me regresó a la realidad, esta última parecía dispersa.

Si, Lila era la cómplice Kagami que la acompañó a este lugar. Cuando la vi casi me da algo, tuve que reaccionar lo mas neutro posible para que no me reconociera. Al parecer me lo creyó, pero su semblante lucía de lo más enojado y no puedo culparla, enterarse que el secuestro de Laura fue una farsa la puso muy mal ,otro engaño más, pensando que se la habían llevado, y para colmo resultó por ser una de las amantes de Gabriel.

-Lo estoy, a pesar de todo no deseo que Tomoe muera, pero si quiero que pague, es que todavía no puedo creer todo esto. A duras penas escapamos de ese horrible lugar, toda esa zona estaba...quemada, los pobres niños. Y lo de Ladybug...La forma en la que la he tratado todos estos años, me siento terrible.

-Si la hablas firme y de corazón, ella te perdonará, estoy seguro.

-¿De verdad lo crees?

-Ella no es la mala persona que tú crees, es una mujer maravillosa y sé que lo hará. Pero para eso debemos encontrarla.

Un ruido nos alerta, y vemos a Simón bajar por un alarga escalera. Kagami lo reconoce en el acto.

-Es ese tipo, el que era contador de mi madre o algo así pensaba...

-No se si será contador, pero definitivamente no de dedica a ello, Simón es un peligro.

-¿Simón?- La voz de Lila denota sorpresa- Ese no se llama Simón, se llama Kenneth.

-¿Que? ¿Cómo lo sabes? - Kagami y yo hablamos al unísono.

-Trabajaba en la embajada como asistente mi madre, yo era una niña cuando ocurrió lo del gran escándalo. Mi familia salió terriblemente perjudicada, imagínate éramos una familia muy conocida y llena de contactos, todo para perderlo por culpa de ese imbécil

-¿Qué hizo exactamente?

-Convirtió a mi madre en traidora, prostituta y pederasta, todo lo que ellos hacen en este lugar. Además se corrió el rumor de que sedujo al hijo de uno de los políticos más importantes del país, cosa que se perfectamente que no es verdad... Mis padres se aman demasiado como para traicionarse, además el hijo del político es gay y tenía una relación con Kenneth no mi madre.

-Seguro que esa rata sabe más de lo que creemos.-opina Kagami.

-Tenemos que hacer algo-coincide Lila.

Simón o Kenneth, es una persona inteligente y no es fácil de engañar, si es aliado de Tomoe tener escrúpulos no es algo que tenga en definitiva. Iba hablando en su teléfono, todos nos callamos para escuchar.

-Si ya está todo listo, los medios están ocupados con el desastre de arriba así que tenemos que trabajar pronto si queremos acabar con ella, en este momento está entretenida con la sucia salvaje esa, la esclava de ese sexy gato que te he contado.

Kagami y Lila me tomaron instintivamente del brazo para evitar que me abalanzara a ese infeliz. Y es que me doy cuenta del horror:Tomoe tiene a Marinette y ahora que se que ve estoy seguro de que la reconocerá.

Espera...

Si Tomoe esta con Mari... Dios, Simón traicionará a Tomoe.

-Tranquilo Chat- rogó Lila.

Fue cuando me di cuenta de las palabra de Simón, ¡Nunca estuvo del lado de Tomoe! Pensaba traicionar la y tomar su posición. Esto está más lleno de máscaras que nada, lo que significaba que necesitaba al sujeto de mi lado.

"Oh, no"

Sabía cómo atrapar a Simón, pero no estoy seguro de cómo olvidaré esto.

-Tengo una idea-dije intentando ocultar el temblor en mi boca-Pondré a ese idiota de nuestro lado, ustedes tienen que alertar a los medios. Lo mas seguro es que tu madre crea que tiene el control y que la tapadera salió bien. No sospechará nada.

-Pero no me creeran... Mad... Tomoe siempre ha sido intachable de cara al público.

-Tal vez, pero algo que la prensa no puede ignorar es el chisme, el amarillismo siempre atrae ojos morbosos y el secuestro de la heredera de los imperios Tsurugi esta más que calificado.

-Es verdad - concedió Lila- Ya que no estamos atacando la reputación de tu madre, pero eres lo suficientemente famosa como para atraer audiencia

-Buscaré la manera de llamar la atención pero me preocupa lo que haras tú Chat...

-Tranquila, tengo esto mas fácil de lo que crees... Simon hará lo que le ordene.

-¿Qué vas a hacer?

-Lo diré sólo una vez: Al maldito enano le gusto.

La sorpresa en las chicas fue lo suficientemente largo para que yo agarrara valor y con mi mejor cara seductora me acerque al imbécil con la mayor seguridad que pude

"Vamos Adrien, puedes hacerlo, ya estás aquí, haces esto por tu madre, por todas las víctimas de estos enfermo"

El camino se me hacía eterno, imagine el momento cuando llegué a la mansión ,era el chico nuevo, el chico que buscaba divertirse seduciendo a un gran número de mujeres, cuando les sonreía coqueteando, o me sacaba la camisa
limpiando la piscina. Cuando conocí a Kagami creí haberme enamorado, aunque solo la idealice tontamente.

Porque fue cuando esa sensual bruja de preciosos ojos zafiro y tez de muñeca de porcelana cuando supe que las cosas iban a ser diferentes en mi vida.

"Haces esto por Marinette"

Con mi sonrisa más seductora rodee a Simon con un brazo, mi voz también salió lo mas ronca posible.

-Así qué, Tsurugi solo fue un juego para ti.

Este se sobresaltó, pero al verme se alivió un poco, eso realmente me sorprendió.

-Chat Noir..

-Te dije que pasaría a verte mas tarde ¿O no?

-S-sí...

-La mercancía que Tomoe trae es divertida pero a veces-me acerco a susurrando suavemente a su oído- tengo ganas de más acción...

El deleite en su rostro me incomodó, y aunque una parte de mi se alegraba por no haber malinterpretado las señales, el asco que sentía por este sujeto me causaba repulsión, mucho mas allá de que no me siento atraído por los hombres.

-Debo reconocer que si no había nada por aquí hubiese tenido tremenda decepción- Su mano seguía acariciando, pero no sentía nada por mas que me tocara.

Lo empuje contra la pared para ganar tiempo.

-Algo que tienes que saber de mi es que yo nunca decepciono, pregúntale a cualquiera que haya pasado por mi cama...

Y no era ninguna mentira.

Me sentí orgulloso por unos momentos hasta que sentí sus labios contra los míos. Para mi sorpresa su roce era tímido, cerrando los ojos en el proceso, esto era mejor y peor de lo que esperaba, este idiota está enamorado de mi.

Dios. Ayúdame.

-Vaya, vaya, parece que llegamos en mal momento.

Una voz masculina apareció de repente frenando a un Simón muy molesto.

-¿No te pudiste haber esperado un poco más Antoine?- Ni idea de quien sea este tipo pero le estaré eternamente agradecido.

-Admito que la vista estaba interesante pero es más importante lo que venimos a hacer.

-Cierto-esto calmó un poco el semblante severo del enano.-Lo siento guapo tendrás que esperar un poco mas. Pero... Si podrías ayudarme a darle una buena tunda a Tomo chan, y de paso una buena paliza a tu torpe esclava, Dios ¿Como la has aguantado todo este tiempo? Es caprichosa, e incluso podría afirmar que te está mintiendo

-¿De qué estás hablando?

-¿Dónde la sacaste?

-Uno de mis empleados la encontró desesperada luego de haber provocado un accidente, llegó a mi casa escondiéndose y solo tuve que amenazarla con entregarla, ella jamás se imagino que la cárcel era un destino mejor.

No sé de dónde saqué tal historia pero hasta yo me la creí, y al parecer Simón también pues me dedicó una gran sonrisa.

-Al menos te divertiste, pero creeme Tomoe realmente la hará sufrir, solo le pedí que me dejara matarla.

LE TOCAS UN PELO Y TE MATO.

-Me parece bien, un estorbo menos..

Ambos tipos rieron, avanzaron al pasillo, comencé a seguirlos pero el tal Antoine me detuvo.

-¿Que haces? - Simón y yo hablamos al unísono.

-Lo siento gato, pero estas son cosas privadas.

-Él está conmigo.

-Ken, ya hablamos de eso, nadie puede estar cuando Tomoe caiga ni siquiera tu amante, eso es para después.

El término "amante" nunca me había sonado tan desagradable.

Mientras el tipo miraba a Simón yo le echaba unas miraditas, intentando convencerlo de que me dejara pasar.

-Al menos deja ver como te deshaces de la inútil de Elise.

Eso pareció tener el efecto deseado porque se puso inmediatamente en contra de su compañero.

-Yo soy la cabeza de la operación Antoine y si decido que esta delicia va con nosotros es porque va ¿Entendiste?

El tipo hizo una mueca de desagrado pero realmente no me importó, Simon me tomó de la mano y avanzamos al sitio de desastre.


Marinette.

-Nunca pensé ser tan afortunada- La sonrisa de victoria de Tomoe se hizo tan grande al punto de darme mas náuseas- Pero se te agradece que hayas tenido la decencia de entregarte solita.

-¿Para hacerme más del rogar no?-dije en una chispa de valentía, si voy a morir no será con miedo en la cara.

-¿Más de lo que ya lo hiciste? ¡Qué considerada!- Tomoe me miró disgustada, odiaba cuando la gente no le temía.

-No iba a darte ese gusto ni a ti, ni a Anarka o a ti...Gabriel

Sentí la repulsiva mirada del maldito desgraciado escaneandome de pies a cabeza, la sorpresa no abandonaba su rostro, pero eso no quitaba su expresión de cerdo retorcido.

-Pudiste haber sido mía mariposita, tú si eres una verdadera hembra no como las ancianas aquí presentes...

-Cierra la boca.

-La boca que te daba placer.

-Que siempre fingía - y no mentí.

-Pudiste llevar a mis hijos, pudimos ser tan felices..

Mi sangre hirvió en un instante.

-¿Es en serio Gabriel?¿Es malditamente en serio? ¡Tu solito me entregaste! Sin tanto querías a nuestro hijo ¿Porque demonios me trajiste a Tomoe? Y como no pudiste conmigo te llevaste a mi hermana...

-¡Brianna solo servirá para crianza, yo quiero estar contigo!

-Se llama Bridgette engendro degenerado... ¡BRIDGETTE!

Me lancé com ganas de matarlo, lo golpee con todas mis escasas fuerzas, como estaba amarrado no se pudo defender y nadie me detuvo.

Excepto este estúpido mareo nuevamente... Dios, esto ya empieza a molestarme.

Tomoe dio una fuerte risotada, no encontré lo gracioso, pero la cara de Gabriel cambió al instante

-Vaya, vaya... Que Deja Vú tan interesante...

-¿De qué estás hablando?

-Mi querida Marinette siempre tan despistada... ¿Qué acaso no ye has dado cuenta aún? La situación de nuestra última reunión en el Cielo que parece querer una repetición..

-Habla bien Tomoe, que no estoy para estos jueguecitos.

-Tal vez otro aborto te refresque la memoria.

-Aborto de que estas...

Oh, no.

La náuseas, el cansancio, mi estúpido antojo por chocolates a cada rato...

Se supone que no podía tener hijos.

-Eso es imposible Tomoe yo soy estéril - dije lo mas segura que pude.

-Oh mi querida Marinette, la naturaleza trabaja de modos tan misteriosos, estoy segura de ello, pero lo que si me intriga saber es quién es al padre porque obviamente en esta ocasión no es de Gabs.

Adrien.


DIOOOOOOS

He tardado meses en escribir esto, el bloqueo anda complicado. Sumado a un cuadro depresivo que me atacó con todas sus fuerzas. Es más había decidido dejar las redes sociales por un tiempo pero no quiero detener esta historia más.

No estaba muy segura de cómo expresar todo lo que hice aquí. Pero hice lo mejor que pude, no es precisamente lo que deseaba escribir pero fue lo que salió de mi corazón.

El siguiente capitulo está casi terminado asi que probablemente actualice mas rápido de lo esperado.
A los que todavía siguen este embrollo , les estoy agradecida desde el fondo de mi corazón, de verdad.

Sin nada mas que decir, me despido.

Xoxo, Maretta