Pasaron unos meses, los dos actuaron como si jamás se hubieran aliado ni casado, aún cuando están casados.

Son piratas y ambos tienen su orgullo, esperar la disculpa de uno es difícil pero necesario, ninguno de los dos aún se dignaba hacerlo esperando a que otro lo haga primero.

Era obvio para sus respectivas tripulaciones que algo había pasado entre ellos pero prefiero callar para no enojar a sus capitanes.

Kid paraba más irritado de que costumbre y Hawkins estaba más inexpresiva, las peleas son normales en las parejas la cosa es saber cuándo perdonar para poder avanzar, cuando dos personas son orgullosas es difícil que acepten sus errores.

Hawkins se soba la frente tras ver su lectura, su suerte en el amor es tan incierta y el horóscopo no la esta ayudando al igual que las estrellas.

Parecía que todo el universo se había puesto de acuerdo para decirle: "El romance no es tuyo y jamás lo será".

"Porque las relaciones son tan complicadas" Ella murmuró frustrandose cada vez más, no podía contra el destino debía seguir sus mejores opciones.

Levantó otra carta, los amantes sin invertir fue el resultado, un rayo de esperanza apareció pintando una pequeña sonrisa en su rostro.

"Las cartas jamás me fallan"

En otra parte del Nuevo Mundo.

Kid solo bufa tomando otra jarra de cerveza, habían salido victoriosos nuevamente llevándose los tesoros y gemas de la tripulación rival.

Derribaron unos barcos de la marina que fueron tras ellos, tuvieron una semana buena pero el sabor amargo de su boca no lo dejaba en paz.

El alcohol, la comida de Killer nada borraba el sabor amargo que se había quedado en su boca desde esa noche.

Llegaron a una isla, se fue directo al bar a beber algo y buscar diversión de una noche, tienen dinero y mujeres, viven vidas de unos reyes.

Pero las prostitutas ya no lo estaban complaciendo tanto como antes, esa descargar de placer que recorría sus venas no lograba alcanzarlo y eso lo estaba frustrando demasiado, el colmo fue que una mujer se burló de su virilidad al verlo que no podía llegar al orgasmo, la mujer jamás volvió a ser vista después de eso.

Al día siguiente se fueron, debía seguir con su viaje si quería encontrar el One piece.

"Ella también tiene la culpa" Kid murmuró viendo la caja donde descansan el par de anillos, lo dejo en un lugar seguro.


Hawkins jamás necesito de placer sexual pero admitía que ahora sentía una necesidad de hacer eso avergonzadola.

Se estaba lamentando recordando las vergonzosas palabras de su madre que le dijo cuando dejaba su hogar, cuando encontrará un esposo ella sabría que era tocar el cielo.

Suspiro en su bañera viendo su toalla escarlata que Eustass le habia regalado, su cara se sonrojaba pintando sus mejillas.

"Como puedo pensar en eso después de lo que hizo" Murmurando siguió tomando su baño antes de arruinarlo con su ánimo.

En otra parte.

"Killer necesito un consejo" El pelirrojo le pidió eso a su mejor amigo, tiene su cabeza pegada contra la mesa de su taller.

"Debe ser grave si me estas pidiendo un consejo" Killer conoce bien a su mejor amigo.

"Basil me hizo brujería antes de irse, me maldijo esa mujer"

"Te maldijo con el amor, estás sintiendo el amor nuevamente Kid" Killer le comento viendo al pelirrojo volverse a estrellar contra la mesa con una mirada aburrida.

"Creía que después de Victoria no volvería a sentir eso, solo es atracción física a su cuerpo" Kid respondió con desinterés no dándose cuenta que su rostro se ponía del mismo color que su cabello.

"Si fuera solo eso no estarias pasando por esto, se cómo te comportas enamorado ya pasamos por eso fa fa fa" El se rió recordando como peleaban por el corazón de Victoria.

Esa chica tan ruda por fin había aceptado salir a comer con ellos, ella los golpeó duro después de reírse de ella cuando le cayó la comida.

"Es brujería ella sabe usar esas mierdas muy bien" Mientras el maldecía a Killer se le ocurrió una idea.

"Kid si aún quieres la alianza que te parece de cambiar de lugares, yo seré el esposo de Hawkins y ya no tendrás que pasar por est-"

"Ni lo pienses! Es traición robarse a la mujer de otro!" Killer se rió más fuerte, Kid cayó redondo en su trampa.

La cara de su capitán se volvió tan roja incluso más que su cabello.

"Jamás haría eso, aunque lo niegues en el fondo la extrañas" Kid no respondió viendo a otro lado, el lado donde en un estante está la caja con sus anillos, conoce el lado amable de su noble capitán.

"Mierda! Odio el maldito amor!"

Killer sabe que mentía, le dejo un plato de carne para calmar su ánimo.


Los piratas de Kid llegaron a una isla que tiempo atrás era de Barba blanca, actualmente esa isla no tenía dueño o eso pensaron.

"Ella está ahí no" Kid le dijo a Killer, en la playa era visible el Grudge Dolph el barco de Hawkins.

"Parece que si, que harás Kid?" Killer le pregunta, seguiría donde sea al pelirrojo y lo ayudaría en sus planes pero quería evitar matar a los pirata de Hawkins.

El estado de su alianza ahora mismo es dudoso, aún eran una alianza si los capitanea están peleados?

"Solo diles que se alisten para luchar"

En la isla.

Hawkins veía con devoción sus cartas, después de tanto tiempo tenía un visto bueno para actuar.

"Capitana que haremos!" Uno de sus hombres grito alarmado al ver el Victoria Punk acercarse a esa parte de la isla.

"No pierdan la calma, la sombra de la muerte no está sobre nosotros este día" Tomando su espada salió de su cabaña dirigiéndose a la playa, su tripulación la siguió.

El Victoria Punk llegó a su isla cerca del Grudge Dolph, tabla de madera lanzada a la arena y hombres con un estilo singular bajando.

Las dos tripulaciones nuevamente están una frente a una, era muy notorio la diferencia de números entre ellos llevándose la ventaja Kid.

"Basil Hawkins"

"Eustass Kid, esta parte de la isla es de mi pertenecía"

Nuevamente los capitanes frente a frente, la diferencia de altura no es tan notoria solo se llevan unos 5 cm, la tensión se podía cortar con un cuchillo en esos momentos.

Debían atacar? No podían atacar aún si ninguna orden de sus capitanes que solo se miraban fijamente con determinación y orgullo.

Un silencio se formó aumentando la tensión solo escuchando el canto de los pájaros.

Hawkins solo lo negó viendo a su tripulación antes de darse vuelta viendo al pelirrojo, volvió a ver al frente llendose con una caminata elegante.

Kid le saco la lengua siguiendola en silencio con una mirada molesto levantando la mano indicando que no atacaran, los dos se encerraron en una de las cabañas más lejanas de las demás dejando a sus tripulaciones sin decir nada más.

Las cartas le fueron claras, ese día era el día de decir si seguir con ese matrimonio o de una vez cortar esos lazos.

Kid sabía que era hora de decidir si eran aliados o enemigos, tal vez hoy cairia sangre.