Después de 3 meses donde Naruto y Kiba habían cambiado de turno escolar para el torneo, donde Gai sensei por fin está a gusto con la dinámica del equipo ganaron varios partidos, Naruto estaba contento sus amigos había ido a los juegos para apoyarlo, pero realmente una persona le interesaba y ella había apoyado incondicional mente.
Llego el lunes todo era normal y los chicos se habían acostumbrado a estar sin los revoltosos de siempre, pasaron las primeras horas de clase y Hinata estaba volteando por la ventana viendo el jardín de la escuela, y de repente vio pasar un destello de un cabello rubio entrando a las oficinas de la escuela, quedo mirando fijamente para ver si era Naruto, extrañaba verlo diario solo lo miraba algunos días por la tarde cuando él va por la tarde o cuando ella va a los partidos de Naruto.
- "Debo estar volviéndome loca, lo viste hace 3 días relájate en el descanso le mandas un mensaje" - Pensó para si misma.
- ¿Piensas en Naruto otra vez? A este paso bajaras las notas - La saca de sus pensamientos y la hace respingar del susto.
- ¡Shino! ¡No hagas eso ¡Kurenai me puede regañar por no poner atención, y no estaba pensando en el - Estaba ruborizada y un poco alterada, ella sabia que no le podía mentir a su mejor amigo.
- Bueno ya está bien, se lo que piensas a mí también se me figuro ver a Kiba hace un rato que fui al baño, aunque no sería raro se supone que están en el módulo deportivo - Lo dice de forma natural sin prestarle atención a la clase.
- ¡Te espero en el jardín que esta atrás de la cafetería, no tardes solo tengo 5 minutos libres! - Ve el mensaje y pide permiso a Kurenai para salir.
- Ya no me acordaba que te mirabas hermosísima con el uniforme puesto - Naruto se lo dice mientras se acerca con una con las manos en la espalda.
- Yo extraño verte por las mañanas en la escuela - La cara roja de lo apenada que se pone cuando está cerca de él.
- Yo te extraño cada segundo del día, y me vuelves loco cuando te sonrojas ¡Eres tan perfecta! - La abraza con mucha pasión, le da un tierno y profundo beso.
- Perdón estoy todo sudado y huelo mal, pero necesitaba verte me voy por unos días. Iremos a jugar fueras de la ciudad y me quería despedir de ti antes de volver al entrenamiento, el camión sale a las 2 de la tarde y no te veré hasta el jueves -
- No importa ya me diste un motivo para estar feliz todo el día, yo te esperare aquí con muchas ansias de volver a pasar un rato contigo después de tu partido -
- Estira tu mano y cierra los ojos, por favor - La estira sin dudarlo con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¡Listo! Ya puedes abrir los ojos - Naruto ¡esta lindísima! ¿pero este símbolo que es? -
- Es el símbolo de mi familia, un remolino creo que quedo muy pequeño, pero esta bien esto demuestra que serás siempre una parte muy importante en mi vida - Naruto le termina de acomodar una esclava de plata con el símbolo del clan Uzumaki.
- Bien tengo que volver al módulo, si ganamos este partido podremos volver a nuestras clases por la mañana, nos comentó hace rato Gai sensei - Se levantan de la banca en la que estaban sentados.
- Entonces debes ganar ¡Hazlo por mí! Quiero que estés conmigo por las mañanas ¿Sí? -
- No podría negarme a una petición como esa, cada gol que anote te lo dedicare especialmente a ti - La besa y sale corriendo al módulo.
- "Aunque aún no sea formal esto, con cada gesto de atención que me da, siento que no es necesario que me haga la pregunta, ya somos pareja al fin y al cabo" - Lo Piensa mientras se le queda viendo a la esclava que esta puesta en su muñeca.
Es la hora del almuerzo y Hinata no puede estar más que contenta se le notaba desde varios metros de distancia, era la envidia de un sector de la escuela, todos sabían lo que ella y Naruto tenían, así que las propuestas descaradas, y regalos secretos que le llegaban al rubio habían desaparecido una parte por sus clases en la tarde y otra por Hinata.
- ¡Wow! ¿A que se debe tanta felicidad Pirma? - Ino llega con Shikamaru y Chouji se sienta a un lado de Hinata y le ve la muñeca.
- ¿Pirma? ¿Desde cuando eres prima de mi prima Ino? - Neji la voltea a ver con cierta duda en su rostro.
- ¡Que linda esclava! ¿Quién te la regalo? - Ino ignora a Neji y espera la respuesta de Hinata.
- Naruto me la regalo hoy, lo vi hace un rato y dice que volverá pronto con nosotros - Lo dice viendo su esclava y un brillo muy grande en sus ojos.
- ¡Espera! ¡Me estás diciendo que el bastardo pudo salir del módulo y lo primero que hace es hablarte a ti! - Lo dice con un tono de celos enojo volteando a ver a Hinata.
- ¡No seas dramático Sasuke! la única que se puede indignar por eso ¡soy yo! ¡Soy su prima! -
- ¡Cállense los dos! ¿y el lugar de la mejor amiga qué? ¡Al parecer estoy pintada! - Los tres amigos del rubio quedaban deprimidos de una forma exagerada.
- ¡Que fastidio! Siempre tan escandalosos, ¿entonces ya volverá? - Shikamaru se sienta frente a la peli azul viéndola como admira su esclava.
- Pues me dijo que si ganaban Gai sensei los iba dejar volver a las clases por la mañana - Hinata lo dice con un brillo en sus ojos.
- Entonces no estaría mal ir apoyarlo durante el partido, después de todo es nuestro amigo - Dice Lee.
- Entonces deberías mencionar a Kiba también pertenece al grupo - Comenta Shino.
- Shino, a veces me dan escalofríos la forma en la que hablas - Sasuke lo dice con preocupación en su rostro.
- Pero no es mala idea, deberíamos sorprenderlo casi nunca vamos a los partidos. Hinata pregúntale cuando juega y la hora, llegaremos de sorpresa - Neji voltea a ver a su prima con una sonrisa.
- ¿Y si Hinata le pregunta Naruto no sospecharía? - Tenten lo menciona mientras se sienta y se pone a comer.
- ¡No! Mi primo es muy idiota no se dará cuenta, yo me apunto para ir -
- Ino tiene razón, Naruto ni lo vera venir, yo también voy tengo mucho que no lo veo - Dice Sakura feliz de que pronto el grupo pueda estar completo de nuevo.
- Bueno Sakura también va ¿Shikamaru, Chouji se apuntan? - Neji les pregunta.
- Si por qué no será divertido verlo perder un juego - Shikamaru con un tono de burla volteando a ver a Sasuke, este le sonríe de manera de complicidad.
Hinata dejo de prestar atención al grupo en cuanto su primo le pidió información sobre el juego, se puso a mensajear con el chico rubio a tal grado que ignoraba todos los comentarios. Hasta que se le sale una risa por una anécdota del rubio durante sus viajes de práctica.
- ¡Hinata! ¿Estas escuchando? Estamos planeando todo y ¡no estas poniendo atención! - Neji voltea a verla, con cara de desaprobación
- ¡Lo siento! Me distraje platicando con Naruto, juega el miércoles a las 7:30 p.m. y no está lejos de aquí según el teléfono esta a 15 minutos en auto - Hinata les muestra el teléfono ya con el mapa puesto y una ruta de como llegar.
- ¡Es oficial! Me siento abandonado por mi mejor amigo, a mi no me contesta de ayer en la noche -
- ¡No seas dramático Sasuke, tu prácticamente vives en su casa! Se ven diario -
- Mira quien lo dice ¡tú también te la vives ahí! la prima encimosa que todo quiere saber - Lo dice mientras empieza a discutir con Ino y arremeda a una niña berrinchuda - A parte cuando lo voy a buscar Kushina me dice que fue con Hinata. Tu me robaste a mi mejor amigo - Sasuke voltea a ver a Hinata con dolor en su mirada.
- Bueno ya dejen su drama para después, ahora necesitamos quien nos pueda llevar. Mi papa a esa hora sale del trabajo él no puede - Sakura se pone en medio de Ino y Sasuke mientras los tiene agarrados de las orejas.
- ¡Sakura duele! - Dicen los dos al mismo tiempo.
- ¡Cállense los dos! Los voy a soltar cuando nos pongamos de acuerdo para sorprender a Naruto y Kiba. Para que Shino no se enoje - Sakura voltea a ver a Neji para que siga organizando.
- Bueno le puedo decir a mi tío que nos lleve, si es para ir apoyar al novio de su princesa no creo que se niegue -
- ¡Neji no digas esas cosas! - Hinata le da un manotazo, con la cara roja de la vergüenza.
- Yo le diré a mi tía Kushina, ella encantada. Mas por que le diré que fue idea de Hinata - Ino logra que Sakura le suelte la oreja.
- Pero fue mi idea - Lee llora mientras intenta abrazar a Sakura.
- ¡Lee no importa a quien se le ocurrió la idea, el punto es conseguir transporte! - Menciona Shikamaru quitándole ayudándole a Sakura a quitarse a Lee de encima y soltando al pobre de Sasuke.
- Entonces ya este todo listo, Ino y Neji consiguen los transportes. Vamos a ver a nuestros amigos volver, que ya extraño el alboroto de esos dos bastardos - Menciona Shikamaru con una sonrisa en su rostro.
Continuara….
