Podemos ver a Nodar, sentado en la silla del ametrallador; este al parecer se encontraba un poco mejor, aunque todavía tenía una mirada un poco decaída y triste.

En sus oídos aún resonaba el sonido de la ametralladora siendo disparada, mientras en su mente se decía a si mismo.

«¿Qué he hecho? ¿Qué he hecho?»

En eso yo, oigo como Yakov me pregunta, con un tono tranquilo.

—¿Te encuentras bien?

Yo solo voltee a ver atrás, donde vi que esté estaba sentado en su silla y que tenía una expresión tranquila y sería. Yo solo le respondí en un tono bajo y algo triste.

—Si, me encuentro bien.

—¿Seguro?—Me pregunto el, después de oír mi respuesta.

—Si.

Después de decir eso, el solo me dejo de hablar, aunque note que no me dejaba de ver.

Aunque yo decidí ignorarlo, y volver a mis pensamientos.

Pero antes de que yo, me sumergiera en los adentros de mi mentes, para continuar la tortura de mi ser y alma, pecadora.

Oí la voz de Alexei que me dijo en un tono tranquilo.

—Nodar, necesito que revises cuánta munición nos queda de la DT. ¿Entendido?

—Entendido comandante.—Dije en un tono, un poco bajo pero audible.

Sin mas, y a pesar de que me sentía mal y no quería tocar la ametralladora, decidió hacer.

En eso al tocar la ametralladora, mi mente recordó las palabras de Alexei y resonaron de nuevo en mi cabeza.

Mientras mi mente, recreo un escenario horrible, donde veía un montón de cadáveres humanos que me rodeaban, algunos destrozados, desfigurados o con sus órganos afueras.

Mis ojos solo se quedaron fijos y mis manos temblaban, al igual que sentí como mi respiración se agitaba y como empecé a traspirar más.

Yo solo quería, quitar mis manos de la ametralladora, pero no me respondió, al igual que dejar de ver eso, pero mis ojos tampoco respondía.

En ese momento, me sentía aterrado, horrorizado y muy culpable.

Mientras tanto Yakov, Alexei y Natella, veían como Nodar, se había quedado quieto mientras agarraba la ametralladora y veía al frente.

En eso Yakov pregunto a Nodar.

—¿Estás bien?

Nodar, no respondió ni hizo nada. Así que Yakov volvió a preguntar.

—¿Te encuentras bien? Nodar.

De nuevo Nodar no respondió, pero está vez sus manos empezaron a temblar mucho, y en consecuencia la ametralladora.

Esto al parecer hizo que, Yakov, Alexei y quizás Natella, se preocuparan por el.

En eso Natella que se encontraba a lado de el, miro a ver a su dirección y lo agarro del hombro para después sacudirlo un poco.

Nodar solo se sobresalto y rápidamente se agarró su cabeza mientras tenía una mirada muy aterrada y que trasmitía culpa mezclado con tristeza y este dijo.

—Yo no quería, yo no quería, yo no quiero hacerle daño a nadie.

Sin mas, este solo empezó a llorar desconsoladamente.

Natella después de hacer eso, solo volvió a ver la escotilla abierta y continuar conduciendo. Ignorando la situación.

Yakov y Alexei, intentaron calmar a Nodar. Yakov diciéndole.

—Calma, calma, calma.

Y Alexei, solo le empezó a dar una que otra palmadita, en la espalda, mientras lo veía con una cara de preocupación, mezclado con una tranquilidad que se notaba que era fingida.


[--9 horas después--]

[--Lugar: Appleloosa--]

[--Hora: 8:00 A.M--]

Yo me encontraba en un vagón del tren sentada en uno de los asientos, mientras me veía en un pequeño espejo redondo que sostenía con mi magia de matices de colores cálidos.

Yo podía ver a una hermosa y joven yegua, de ojos color naranjas claros, pelaje blanco como la nieve, con una crin larga de color tangelo muy ligero, con flanjas color escarlata muy claro. En mi mente yo me dije: «Si que eres hermosa Flora»

En eso, siento como el tren para, para después que yo vea por la ventana.

Dándome cuenta que ya estaba en mi destino, que era el pueblo de Appleloosa.

Sin más yo, solo guarde mi espejo en mi alforja y procedí a agarrar mi cámara con mi magia, que hace un momento colgaba de mi cuello, sostenida por dos correa. Para después pararme de mi asiento y salir del tren.

Delante de mi podía ver la estación del tren, solo que note algo muy extraño, las ventanas estaban rotas, la puerta de madera de color verde limón tenía varios agujeros, al igual que las paredes.

Yo solo me pregunte en mi mente, de manera muy curiosa: «¿Qué habrá pasado aquí?

Yo sin más solo, apunte mi cámara y tome una foto, del lugar.

En eso vi, cómo dos ponis de raza terrestre, venían a mi dirección con un ramo de flores blancas, cargadas entre sus bocas. Se notaba que se encontraban muy triste e incluso uno de ellos estaba llorando.

Yo solo sin, más me acerque a ellos y les pregunté de manera tranquila.

—Disculpen ¿Se encuentran bien?

Los dos me ignoraron y pasaron de largo de mi, sin quitar su cara decaída.

En ese momento yo pensé: «Que ponis más groseros»

Sin más, yo solo procedo a irme de la estación y caminar por el pueblo.

Mientras caminaba por las calles del pueblo, podía notar que el ambiente era muy deprimente y solitario, a pesar de que el pueblo estaba con su actividad habitual y las calles vivas por los ponis que pasaban, aunque note que todos estaban con una cara muy decaída y sombría.

De repente yo me tropecé, con algo; por pura suerte y gracias a Celestia, no me caí. Solo me tambaleé un poco y sin mucho problema pude estabilizarme.

«!Por Celestia! Yo sabía que esté pueblucho, era una basura. ¿No se porque el jefe me mandó aquí?» Pensé eso.

En eso solo procedí a ver a mis cascos, dándome cuenta de lo que había hecho que casi caerá era una de la dos marcas de al parecer una carreta, yo supongo que esa carreta era muy grande y que llevaba una carga muy pesada, ya que para dejar una marca profunda de sus ruedas en el camino se necesita mucho peso, al igual que para la distancia de las ruedas estaban muy separadas, aunque aún no entiendo ¿por qué las marcas no son solo una línea, si no que tiene una pequeñas marcas rectas?

Yo sin más solo, le saque una foto con mi cámara, y procedí a seguir con mi camino, mientras más preguntas se me generaban en la cabeza.

--3 minutos después--

Podíamos ver a Flora, intentando hablar con una Yegua de color de piel rojizo carmesí, ojos color naranjas brillantes, crin y cola de color rojizo carmesí, que tenía una cutie mark, de una manzana roja mordida y un sombrero de vaquero de color blanco. Aunque está solo la ignoraba.

—Señorita, por favor espere.—Dijo Flora, a la yegua, mientras que está tenía una expresión sombría y irritada, aunque quizás para evitar una pelea o otra cosa, solo inclino un poco su sombrero, cubriéndose un poco su cara y acelero su trote.

Flora entendiendo, que esto podría acabar en una pelea, solo dejo de seguirla se quedó parada, en la entrada de un salón.

Sin más está solo, suspiro mientras veía como la Yegua se alejaba y se dijo en voz baja con un tono desanimada.

—Con este es el decimoctavo que va. Si que esto es una perdida de tiempo.

Ella sin más, solo se empezó a ir hasta que se le ocurrió una idea, que vio en una obra de teatro llamado "el caso VEX". Dónde el protagonista habla con un bar tender, que sabía algo de un criminal que estaban buscando, y mediante una pequeña donación de dinero, sin interés alguno, este suelta un poco de información. Solo había un pequeño problema, ella solo tenía dinero para su estancia, el pasaje de vuelta y ya.

Aún así y ella decidida en no llegar con los cascos vacíos, decidió entrar al salón llamado Salt Block.

Mientras tanto con nuestro tanquistas.

Yo me encontraba, sentado, en la silla del artillero, al lado mío se encontraba Alexei, en eso vi como Alexei se levanta y abre la escotilla, para salir.

Yo mientras tanto pensaba, en lo difícil e incómodo que fue dormir en los asientos del tanque.

En eso yo mire, a ver dónde estaba Nodar, este aún se encontraba dormido; en mis adentros, sentía pena por él y culpa.

Esto último, por no estar despierto durante ese suceso. Me culpaba a mí mismo, aún sabiendo que no era mi culpa.

«¿Cómo un amigo, no puede estar apoyando a su al otro, en su punto más bajos?» Me pregunte a mi mismo, mientras seguía viendo a Nodar.

En eso, el tanque se detiene de repente y por estar atento a otras cosas, yo fui para adelante y golpe mi cabeza con la pared delantera del casco del tanque.

Sin más yo, solo procedí a sobarme la cabeza, mientras oí como Alexei me dijo.

—Yakov, necesito que me acompañes afuera, para ver qué pasó. ¡Ahora!

Sin más, yo solo agarre mi Mosin-Nagant y salí después de Alexei.

Después de que nosotros dos bajáramos del tanque, nos dimos cuenta que la cadena del tanque estaba hundido un poco en la arena impidiéndole avanzar, al igual que se encontraban en los bordes de un bosque, con árboles muy frondosos y muchas plantas de colores.

En eso, solo oí como unos arbustos que están delante de nosotros se empezó a mover, así que rápidamente yo apunte mi arma, contra lo que sea que iba a salir.

Pero yo al menos, me sorprendí ya que de allí, salió uno de esos caballos de color lila pálido claro, con una crin y cola de color morado moderado con morado más claro, con unas flanjas de color aguamarina pálido grisáceo, de ojos color morado azulados, tenía un cuerno, dos tatuajes en los dos flancos de una estrella morada de cuatro puntas, que de bajo de esta al parecer tenía otra, solo que de color blanco, con dos rayas onduladas que terminaban en punta de color agua marino y un alforja en su lomo.

Mientras yo apuntaba, al caballo, los dos teníamos una cara sorprendida. Mientras nos mirábamos fijamente, sin quitar un ojo de encima del otro.

Yo en ese momento me pregunte en mi mente: «¿Que clase, de caballo extraño estoy viendo?»

En eso vi, cómo el cuerno de ese caballo, se empezó a cubrir de un aura color turquesa claro.

En eso desapareció de enfrente de mi; yo solo me quedé sorprendido durante unos segundos, para que después saliera de esa sorpresa y apuntará a todos lados, buscando a ese ser equino.

Podíamos ver a nuestro dos tanquistas, que se encontraban apuntando sus armas a todos lados; uno su Mosin-Nagant, que era Yakov y el otro su Nagant M1895, que era Alexei.

En eso las dos armas, se cubrieron con el mismo aura que tenía ese caballo en su cuerno y desobedeciendo toda, las leyes de gravedad empezaron a volar porque si.

Nuestro dos, tripulantes de tanque, veían con asombro, eso. De momento un rayo de color turquesa, sale de unos arbustos y choca contra Alexei, pero por alguna razón el rayo solo se apaga, como si hubiera perdido su fuerza.

Sin más Yakov, que vio de dónde vino el rayo, corrió a esa dirección y embistió a esa poni, tirándola al suelo y quedando encima de ella, mientras tenía todo su peso sobre ella, en eso ella dice suplicando.

—¡Para, para, por favor para, me lástima!

—¡¿Por qué debería?! ¡Si tú nos atacaste primero!—Respondió Yakov a ella, en un tono muy molesto.

—¡Vale, vale! ¡Lo siento mucho, solo que por favor bájate!

En eso de los arbustos sale, Alexei y dice.

—Yakov, bájate de ella.

Yakov, al oír eso, rápidamente se bajó de ella. Y Alexei, se acercó a ella y la ayudo a levantarse, para después preguntarle.

—¿Se encuentran bien, Señorita?

La poni color lila pálido claro, mientras se levantaba del suelo con la ayuda de Alexei, le dijo.

—Si me encuentro bien.

Una vez que ella, ya estaba recompuesta, Alexei le dijo.

—Disculpe eso, solo es que es la primera vez que vemos algo, cómo ustedes.

—No, la disculpas deben ser mías, ya que yo fui la primera en atacar.—Dijo la poni color lila pálido claro.

En eso, Alexei le pregunta.

—Disculpe Señorita, ¿Cuál es su nombre?

—Mi nombre es, Starlight Glimmer; aunque solo díganme Starlight.

—Si no es mucha molestia, ¿Me podría decir el suyo?—Pregunto ella.

—Si señorita Starlight, mi nombre es Alexei Oleg Zinov; aunque solo dígame Alexei.

En eso, Yakov le dice a Alexei.

—Disculpe, comandante pero necesitamos, desatorar el tanque.

Alexei solo le suelta una mirada, a Yakov cómo diciendo: "No te preocupes, ya tengo la solución." voltea a ver a Starlight y le pregunta.

—Disculpe ¿Señorita Starlight, nos puede ayudar con su hammm…..

—Magia.—Dijo Starlight.

—Si eso magia, para desatascar nuestro vehículo. A cambio nosotros, la llevaremos a dónde quiera.

Starlight se lo pensó un poco, pero ya que no tenía nada que perder, decidió ayudar.

Sin más ella se acercó al tanque y con su magia, hizo levitar el tanque unos pocos centímetros del suelo y lo puso en otro lugar.

Mientras tanto con Flora.

Yo me encontraba, muy emocionada ya que, esto va a ser una gran noticia en toda Equestria.

Un monstruo de acero, que es capas de provocar un gran daño y que tiene una apariencia muy imponente.

«Con esto me van a ascender». Me dije mentalmente, mientras me dirija a tomar el tren. Se que mi jefe me dijo, que debía quedarme unos días pero no creo que se enoje cuando oiga la noticia.

Aunque recordando, algo que me dijeron, es que ese ser utilizaba, dos armas extrañas, el caso es que una me dejó muy sorprendida y pensativa, ya que el proyectil que usa, es igual a la que utiliza el invento de mi padre que fue negado, llamado: Rifle de palanca Winchester.

--1 día después--


BUEN DÍA PONYHATTAN.


¿UN MONSTRUO DE ACERO?

La periodista Susan Flora di Winchester, después de ir y investigar, el pueblo de Appleloosa a sido informada de los avistamientos de un ser hecho de metal.

Según los lugareños, este ser es muy peligroso y capas de aguantar mucho castigo, incluso durante el enfrentamiento, 23 ponis terrestres murieron, por un proyectil extraño que se está investigando.

se me recomienda, mantenerse alejados, de la zona en caso de encontrar rastro de una carreta grande con unas marcas de más y salir corriendo, si es que oyen su rugido, que es similar a un tren.