Sueños
Hola! Sean bienvenidos al tercer capitulo de mi fumado fic...en esta ocasión, y para variar, he hecho un poco mas largo el capitulo...por que soy un tanto perezosa para escribir en la compu...además que frente a la pantalla no se me ocurren tantas ideas.
Un agradecimiento a mi amigota Dulmy, gracias
Bien gente...Vamos a empezar la fiesta!
Mi pasado...
Se encontraba debajo de un puente, hacia frío y estaba completamente empapada por la lluvia...escuchaba a lo lejos las explosiones y los derrumbes de lo que antes era una ciudad...su hogar. No rebasaba los 15 años, y sus lagrimas rodaban como ríos, y una gran herida en la pierna sangraba sin cesar. Sola...abandonada, tal vez desearía haber tenido la misma suerte que sus padres.
Que era aquello...una luz dorada cruzaba el cielo...era un cometa? Brillaba con tal intensidad que caía en la belleza. Luego, una luz roja salió desde abajo...y no vio mas que la luz acercarse.
- Es una luz de esperanza, me he salvado.
Extendió la mano, pero ya no pudo mas, un estado de shock y una leve hipotermia por estar expuesta mas de dos horas al frío y la humedad... provocaron que se desmayara.
Su cabello cayo sobre su cara, impidiéndole al joven mirar su rostro, lleno de tierra por la huida. La tomo entre sus brazos y se la llevo lejos, donde posteriormente entro en una alcantarilla, que les servia de refugio.
La lavaron y la llevaron de emergencia a una sala. Dos médicos la curaron, y la recostaron en una cama, seguía inconsciente, la habían cubierto con una manta térmica para evitar que la hipotermia la matara, pero aun no reaccionaba.
- Que ha sucedido hijo, cuantos encontraste...
- Uno mamá...una chica, aun no despierta.
- lo siento tanto Trunks.
- no te preocupes madre...unos días mas de entrenamiento, y los podré derrotar.
- lo que quiero es que ya no te expongas a que te maten, como a Gohan!
- si nadie los detiene para que los rescatistas saquen a esa gente de allí, quien lo hará, ya me canse de ver sufrir y morir a esos inocentes, mira como acaba todo. Si encontré sola a esa niña, quiere decir que sus padres murieron, eso es lo que quieres para los pocos que quedan!
- claro que no hijo...pero antes soy madre, y no te quiero perder, has estado dos veces a punto de morir, dime tu si no es para que me sienta así!
- lo se mamá, voy a tener mas cuidado.
- no es eso, lo que quiero es que te prepares, para hacer ese viaje en el tiempo...
- estoy mas que listo...pero no puedo dejar a la gente así como así.
- Tus muchachos se encargaran, no serán muy fuertes, pero pueden mantenerlos alejados.
- lo se...veré a la chica que traje, debo saber como esta.
- ve hijo, pero no quiero que vuelvas a salir a enfrentarlos oíste, en la medida de lo posible salva a esas gentes.
- como digas mamá...
Así pues entonces fue a aquella sala donde la tenían, se veía delgada y demacrada, su piel pálida y sus cabellos negros resaltaban, pero en ese aspecto lastimero, yacía una señal de belleza y de pureza indescriptibles, un profundo dolor en el corazón se apoderaba de el...que había hecho?...que fue lo que paso? fue su culpa el que esa niña estuviera así...abrió sus negros ojos, y lo miraron, noto que no había luz en ellos.
- do...donde estoy.
- en un refugio...te sientes bien, recuerdas algo- se acerco y se arrodillo al lado de la cama, ella solo lo miro
confundida y al fin dijo
- una luz dorada que venia a mi y me sacaba del puente.
- tus padres?
- creo que murieron...
- tienes mas familia?
- no...- Trunks la abrazo fuertemente y se puso a llorar
- sucede algo?
- no nada...es que...no puedo permitir que esto siga pasando.
- por que te afliges?
- por que no puedo salvar a mas gente de la mano de esos malditos androides. A la única persona que pude salvar fue a ti...
Ella abrió sus negros y ojerosos ojos como platos...y comprendió que la luz que vio era el.
- me salvaste a mi...y eso ya fue mucho, era imposible que alguien me viera allí en ese lugar, sin embargo tu llegaste y me sacaste de allí. Eres mi héroe...bueno, si tu me salvaste...
- si yo fui
- y esa luz...
- era yo...
- eres un ángel?
- nada de eso...si fuera un ángel, pude haber rescatado a mas gente...no crees.
- Si claro. Pero aun así te lo agradezco...y espero que alguien en el cielo te ayude, por que esos no son sino demonios. Ojalá nunca estés solo, por mi parte quiero decir que una parte de mi siempre estará a tu lado, para que no olvides lo mucho que has hecho por mi, quiero que te quedes esto.
- que es-pregunto el.
- mi único tesoro-y le dio en la mano un extraño relicario en forma de pirámide- con esto, jamás estarás solo, y te recordara la vida- y ella en un impulso lo abrazo, y de súbito se volvió flácida, y su cuerpo cayo sobre el como una muñeca de trapo.
El asustado la tomo entre sus brazos...había muerto.
Fuera de las alcantarillas se conservaban los restos de una capilla, donde había una cripta, en ella pusieron su cuerpo.
Pero esa noche, ella despertó, había viajado por el túnel, y en efecto, una parte de su alma se había quedado en el relicario.
En eso, el salió de aquel lugar, destrozado, no tenia ganas de nada. En sus manos había muerto una niña que nada tenia que ver. Al alzar la cara, miro con horror a la chica, con aquel camisón blanco, su negro cabello caía sobre su rostro, y su palidez brillaba en aquella lúgubre obscuridad de la noche, en aquel mundo que paso a ser un pandemonium con esos androides. Se tambaleaba, levanto el rostro, y como por magia, aquella demacración de su rostro se fue, y la belleza de aquella niña se mostró ante él. Sus ojos se quedaron fijos, y no podía mover un músculo.
- Gracias... nunca estarás solo.- y corrió mas allá de su alcance y jamás la volvió a ver.
Pasaron unos meses, y Trunks no daba crédito a lo que paso, jamás dijo su nombre, ni nada, nunca encontraron su cuerpo en la cripta. Fue un fantasma,o tal vez ella era un ángel, creo que le sonaba más coherente aquello, pero aun así como puede ser que la vio morir, y unas horas después regreso de la tumba para volver a decirle gracias?
Era un misterio.
Luego de unos meses, comenzó a soñar con ella, no sabia si le daba pánico o alegría de que aquella bella niña no muriera. Con el tiempo se enamoro de esa visión, aquel trozo de alma, y oculto bajo su ropa siempre estaba aquel medallón, el que besaba con amor y esperanza antes de cada batalla.
Lo cuidaba inexplicablemente, nunca se separaba de él.
Ella siguió corriendo, hasta que halló una casita abandonada en pleno bosque. No encontró a nadie. Tomo unas ropas, limpio el lugar y se quedo allí a vivir tranquilamente, agradeciendo a Dios aquella oportunidad.
Cuando todo termino, decidió comenzar a estudiar de nuevo, y así lo hizo, y realizo su gran sueño de ser arqueóloga. Así pues viajo a la tierra de sus padres, Egipto, y allí se quedo a vivir.
Cuando termino la escuela y se estableció, un día de repente olvido todo aquello, y dedico su vida al trabajo.
Después de mucho esfuerzo comenzó a trabajar en el Museo de Antigüedades de El Cairo. Allí se ponía a traducir jeroglíficos en las piedras y papiros, restauraba jarrones y joyería, pero a veces le gustaba ir a ver que había de nuevo en las mastabas que acababan de hallar, y precisamente regresando de aquella expedición, lo vio en las pirámides, le hizo recordar todo aquello.
Cómo podía ser que él estaba allí justamente!
Recordaba esa mirada profunda y con un trazo de calidez y amor en ellos, y como tenia los ojos hinchados del llanto aquella noche en la que ella "murió"
Se sentía confundida de nuevo, era extraño verse así como hacia tantos años.
Subió a su apartamento(en la planta alta del museo, donde dormían allí los arqueólogos y los excavadores), y como si se tratara de una autómata, se metió a dar una ducha, y el agua caliente la relajo un poco de aquello, ya no se sentía tan agobiada. Recordó el dolor, y su pierna comenzó a dolerle de repente, justo donde tenia aquella herida. A pesar del calor del agua, volvió a sentir ese frío que le dormía todos los huesos, que le estaba hiriendo. Cerro la llave ya asustada salió corriendo del baño y se cubrió con la bata. Se vio accidentalmente en el espejo, y se vio demacrada y pálida, en eso se desmayo.
En el hotel, Trunks se levanto de súbito y un presentimiento hizo un escalofrió recorrer su espalda. Se encontraba allí tirado en la cama, con los pantalones puestos pero sin abrochar, y no se había puesto la camisa.
Que es esto, por que- se levanto, fue al frigobar y saco una cerveza, la abrió y la bebió con avidez. Luego mas calmado, se paro en el balcón, y vio a lo lejos el show de luces en las pirámides.
Poco rato después, decidió volver a dormir.
Ya había despertado después del desmayo, y esas sensaciones se habían esfumado.
Se paro y se vistió, y así se dirigió a un bar de El Cairo.
Holas arbanas Jade, lo de siempres- pregunto el tendero.
Por favor, Mustafá.
Le abrió una cerveza y comenzó a jugar con la botella, haciendo mover su contenido, tomo apenas un trago y se volteo a hablar un rato con Mustafá.
Estaba allí en lo obscuro de la noche, una luz azulosa lo cubrió, y se percato de que la luna apenas salía, y cuando comenzó la claridad, la vio allí, demacrada y sola, temblando bajo el árbol tenia frío. Rápidamente fue hacia ella, y se quito la chamarra, envolviéndola con ella, y la tomo en sus brazos.
- Que te paso?
- por que me recordaste lo que era!
- que he hecho yo?
- recordarme lo que no debiste, has roto el encanto!
- que? por favor, habla claro!
- por que nos volviste a unir, no somos iguales!
- que! quines! HABLA!
- fue culpa tuya, ahora la obscuridad vendrá y las sombras nos cubrirán!
Con su mano pálida y delgada señalo un templo en medio del desierto, y de allí salía una luz.
- solo él me puede regresar, y salvarme!
- pero...yo te salve, lo recuerdas, y después de eso me enamore de ti...por que ahora que te he encontrado...
- no sabias quién era yo!
- pero yo...
- no sabias...
y una obscuridad enorme los cubrió, el no sintió de pronto su cuerpo entre sus brazos y una asfixia y un vértigo se hicieron presentes.
Después de un grito, el se levanto agitado, bañado en sudor...
Que fue eso, esa chica...esa era la niña que se murió en mis brazos, y que luego...la que vi...entonces...Jade es...no eso es imposible, eso lo vi por que me volví loco de ira y pesadumbre al ver que la única niña que logre salvar aquel día se murió en mis manos, fue una alucinación por la pena. Jade no tiene nada que ver con esto.
El también había olvidado por completo aquello, hasta esos momentos, se preocupo cada vez mas de que podía estarle originando aquel dolor en el pecho, como el que sintió aquella vez cuando aquella niña desconocida se murió entre sus brazos.
Recordaba como dejo de sentir su corazón latir, su ultimo suspiro en su oído, y como el poco calor de su pequeño y maltratado cuerpo se iba de repente. Eso lo hacia sentirse cada vez más culpable, a pesar de que ella murió con un semblante feliz, y con la esperanza de hallar un mejor lugar que la tierra en ese momento. Aun así, él comenzó a cerrarse y hacia las cosas sin importarle lo que pudiera pasarle. Poco a poco las victimas que rescataba iban en aumento, junto con las ocasiones en las que tenia que ser llevado de emergencia ante los médicos, aun así, ella seguía con él, y lo calmaba, pero prendía sus furores contra esos androides, lo que lo hacia seguir adelante.
Pero ahora él quería tenerla, pero a un precio muy alto...
o
El sol entraba por una pequeña ventana de la tienda de juegos, y aquel rayo hizo que Yugi despertara. Luego escucho una voz masculina dulce y cordial
Buenos días Aibou, dormiste bien?
buenos días Yami- dijo sentándose y frotándose los ojos, y allí estaba al pie de la cama, con esa sonrisa amable- veo que ya estas vestido.
eh...si, es que he estado pensando en ir a ese museo Yugi, aun no me queda bien claro lo que paso, y la verdad no quiero esperar mas para recuperar esos recuerdos que me hacen falta, cada día despierto sin saber que hacer y evitar esa catástrofe...y no se quien es el verdadero villano, si Malik o Bakura...
No te angusties Yami, ya veras que podremos averiguar algo...y creo que esta noticia te caerá muy bien.
ah sí! cual?
el profesor Arthur llamo anoche a mi abuelo, y me dijo que necesitaba regresar a Egipto con él, acaban de hallar una tumba muy peculiar...puede tener algo que ver contigo!
pero...
Yami, me dijo que si queríamos ir...podíamos hacerlo.
Lo dices en serio!
si, así que si no queremos perder el vuelo...debemos comenzar a empacar, primero debemos ir a la tienda de juegos de Otogi, pues se lo dije a Jou y nos hizo una fiesta.
bueno, si es así.
Y después de aquella fiesta, regresaron a su casa a recoger las maletas y los tres esperaron a que llegara el taxi.
Una vez en el avión, Yami estaba pegado al asiento, temblando como una hoja, y con los ojos estáticos al frente.
que te sucede Yami?
no...no se va a caer... verdad?
no Yami, ya hemos volado antes!
si pero fue cuando aun compartíamos el cuerpo...y tu no sentías mareos, ni vértigo...yo sí!
por que?
jamás me he trepado a estas cosas!
no es para que te aterres!
que si no!...ahhh!...eh! azafata...sobrecargo...mesera...lo que sea! deme una de esas bolsas- y se inclino sobre ella
ay Yami, ojalá el resto del vuelo no sea igual...
Llegaron al aeropuerto, y allí los esperaba el Profesor Arthur. Subieron a su Jeep, y se dirigieron al Museo de Antigüedades. Allí se acomodaron y pasaron el resto de la noche.
Aibou...lamento ese incidente en el avión
no te preocupes Yami, comprendo que tengas esa clase de pánico a las cosas modernas, has estado atrapado mucho tiempo...
si, así es... pero bueno, una vez mas estoy aquí...espero que no haya cambiado mucho este lugar...
tal vez...ajummm, bueno Yami si no te importa, yo voy a dormir.
Buenas noches Aibou- le respondió sonriendo, y acostándose también, fijo su mirada en el techo- por fin...sabré que paso contigo mi amor...
Llego la mañana, y Trunks se levanto después de solo una hora que logro dormir, se arreglo, y se dirigió al Museo de Antigüedades en un taxi.
Jade ya estaba en la biblioteca arreglando algunas cosas, recogiendo algunos libros y sacudiendo los estantes, cuando detrás de ella llegaba el profesor Arthur con los demás.
Profesora Jackson?
si dígame? Ah! es usted el profesor Hopkins, lo esperábamos hace días, por favor, tomen asiento en esa mesa, en seguida les atiendo, Aghmed, ofréceles por favor algo de beber.
si profesora.
Un rato después, se encontró con ellos en la mesa.
Profesora Jackson, permítame presentarle a mi amigo Solomon Motou, y a sus nietos, Yami y Yugi Motou
Mucho gusto profesora Jackson.
oh por favor, llámenme Jade solamente
queeee- Yami estaba perplejo...-como puede estar ella aquí justamente en este momento, no solo es una casualidad...pero sus ojos, su cabello, su sonrisa...todo es idéntico!
Yami...sucede algo, la señorita Jade nos esta saludando!
eh?...ah! si perdón, mucho gusto.
Bueno Profesor Arthur, usted me encargó que analizara el jarrón que encontraron en el templo, por que era parecido al de la inscripción en la mastaba que recientemente encontraron sus colegas, no es así?
si...
bueno, ayer tuve un lamentable accidente con el, pero ya junte las piezas, y estoy comenzando a armarlo de nuevo, pero saque esto:
"Cuando los tres caminos se crucen, será el día en el que el mal será bloqueado y el mal no entrara en esta tierra, pero si no se cruzan...el mal entrara, y solo con su unión lograran detenerlo..."
bastante interesante profesora Jade, pero dígame, han hallado algo sobre los artículos del milenio- dijo Solomon mirando con el rabillo del ojo a Yami.
de eso nada...o muy poco, solo unas dos o tres piezas de un papiro del alquimista que los creo, pero siguen buscando las demás partes. Le parece que vayamos ahora mismo a la tumba?
claro seria una magnifica idea, que dice Solomon?
desde luego que si Arthur, vamos.
Así pues subieron al Jeep, y se dirigieron al desierto.
Unos minutos después llegaba Trunks al Museo, y salió del taxi apresuradamente, al entrar vio a Aghmed, quien al verlo tan agitado le preguntó.
En que puedo servirle señor.
disculpe busco a la señorita Jade.
la Profesora salió hace un momento hacia la zona arqueológica.
me urge verla, sabe donde esta esa zona?
si -y le dio un mapa con la ruta marcada en rojo- siga por allá, y llegara en unos minutos, tal vez la alcance si se va ahora.
Gracias joven!
Salió de inmediato, tomo su estuche de cápsulas y activo la que guardaba una motocicleta, se coloco el casco, y a todo lo que el motor daba, se dirigió a donde Aghmed le indico.
Mientras Jade y sus acompañantes llegaron al lugar a la mitad del desierto, bajaron del Jeep, y Jade tomo una linterna.
seguramente les interesara mucho el fresco que hallo Anderson ayer.
Bajaron por la entrada tétrica de la cripta, y un olor a humedad inundaba el ambiente...poco a poco Yami recordaba cuando de niño se sentaba a mirar a los embalsamadores preparar los cuerpos, y como hacían los rituales para colocar los poco mas de cien amuletos que colocaban entre los vendajes. Si, no todo su pasado fue del todo doloroso, todo hasta aquel fatídico día en el que subió al trono de Egipto de la única manera en la que el no lo deseaba.
aquí esta caballeros, la prueba inequívoca de que el Profesor Hopkins no se equivocaba.
Allí ante ellos, la batalla épica entre el Faraón y uno de los sacerdotes, era como el grabado del museo.
Profesora! esta segura?
usted no lo ve acaso Profesor?
es que...
si, después de todo sus teorías no eran tan quiméricas como pensaba...incluso Anderson se sobresalto al verlo, y mande llamar al profesor Tucker...pero me dijeron que estaba analizando mas tablillas y pinturas en Abu-Simbel...y es extraño, por que no corresponden a la misma dinastía que el templo, pero tiene una antigüedad similar a este fresco... pero por mas que el haya analizado esas piezas...no le encuentro lógica...al parecer la única explicación que puedo darle a esta situación es que el templo fue usado en un tiempo como biblioteca o caja fuerte de secretos egipcios. Que opina de mi teoría profesor?
muy buena...pero me temo que ha leído demasiado a Conan Doyle
ah..jajaja, si, supongo que exagere un poco, pero no crea que ese método no es infalible profesor...así fue como descubrí esto, síganme- Dijo adelantándose y seguida por todos menos por Yami que se había quedado absorto en el fresco...Yugi lo miro y le dijo.
La tierra a Yami, hey vamonos...
ese es Seth- dijo con apenas un hilo de voz
dijiste algo Yami?
eh?...no Aibou nada, lo siento, estoy muy concentrado en esto.
por que?
mira bien...
pero si son...y...
si...vamos, o van a sospechar. Te ruego que no digas nada.
Avanzaron mas adentro en la macabra mastaba, y llegaron a la sala mortuoria.
hemos hallado este ajuar funerario, al parecer fue un gobernante el que se sepulto aquí.
como?
si...junto con el se hallaron cuarenta y seis tablas de bronce... aunque tres eran de arcilla...pero en ellos había monstruos grabados...
y el cuerpo?
no hay cuerpo...
que- exclamaron todos
pero... fue obra de un ladrón?
imposible, esta mastaba estaba tan oculta que acabamos de descubrirla, todo el destrozo que vio, lo hicieron los excavadores para abrirla...pero cuando llegamos aquí no había cuerpo, solo una extraña inscripción que hace referencia a los artículos del milenio...y algo sobre su fuerza y la esencia del ser que debía ser aquí sepultado.
insinúa que un articulo se trago a un hombre?
precisamente...bueno...al menos eso nos da a entender, no hay mas explicación.
Gran Dios!
si...y este aposento fue preparado para el regreso de dicha persona...pero nada sobre el cuándo vendrá ni quien es...
no puede ser, pero si es...es mi Tumba- exclamo Yami
Iba acercándose a la zona, y bajo de la moto. Vio el Jeep, y decidió esperarla allí. Pero que le hacia actuar de ese modo, con nadie fue así. Se quedo allí mirando el desierto como bobo, esperando a que Jade... su Jade saliera y abrazarla con todas sus fuerzas sin dejarla ir de nuevo. Se preguntaba como el destino había influenciado este encuentro casual con un simple reflejo de estar lejos y de olvidar todo lo que fue...eso era extraño, era un hombre de hábitos bien definidos, no le gustaban los cambios repentinos, pero se había sentido muy bien al haber "huido" como lo hizo.
Dijo algo joven Yami?
perdón?
se siente bien?
si...
si, asi es... no hayamos el cuerpo...supusimos que esta era una cámara de cebo de las que se hallaron en las pirámides, pero a decir verdad en ninguna mastaba se han hallado restos de que exista alguna.
y la han buscado por otros métodos?
si...han excavado hasta cinco metros en toda la zona y en un radio de 15 metros a partir de la entrada, hemos buscado con detectores de metales, buscado palancas o trampas antiguas...y nada, eso nos llevo a la conclusión de que esta tumba nunca fue usada...
pero eso solo indica una guerra civil...un golpe de estado- dijo Solomon
probablemente señor...pero no hay registros de ninguna guerra...solo se interrumpió un reinado en una época cercana a la de la construcción.
dice de quien era?
si...de un faraón que jamás había escuchado en mi vida- y buscando en el bolsillo de sus amplios pantalones leyó- Atem...
ya es demasiado, esto no puede estar pasando...
como dijo señorita-pregunto inocentemente Yugi
Atem...un faraón del que no he hallado ningún registro
Eso es normal!
por que lo dice Yami?
por nada...pero es que es demasiada casualidad...la tumba, las tablillas...los nombres...todo es... – comenzó a sentir que sus piernas no le respondían y que en poco tiempo se desvanecería.
De pronto el cuarto se lleno de humo...un humo que al parecer solo el podía ver. No lo asfixiaba al contrario un leve olor a incienso de rosas lo invadió y recordó aquel aroma, y luego de súbito, un dorado resplandor lo cubrió.
El sol era implacable, y comenzó a sudar, tomo un poco de agua y se sentó al lado del Jeep, para que le diera un poco de sombra. Hacia calor, pero luego un resplandor salió de la entrada de la mastaba y lo cubrió. sintió el sudor frió y su respiración se agito, tuvo sensaciones que nunca había tenido, exóticos aromas y una extraña sensación mezclada de calma y pánico... tenia miedo de abrir los ojos. Aun así, los abrió y su terror aumento aun mas.
Que diablos es este lugar!
o
Que tal?...se asustaron con el relato del principio?...y lo tétrico aun falta . Espero que haya sido de su agrado...y no se preocupen si tardo en subir el siguiente...es que la escuela no deja P.
Dejen reviews con amenazas de muerte y felicitaciones...son bienvenidas.
Hasta la próxima y sueñen con Riuuji Otogi...digo...perdón! con Trunks
Sayoo!
