Sueños.
Hola! Se que me tarde un poco en subir la historia, y es que como saben la escuela es un factor importante. Este capitulo se lo dedico a todas las compañeras del grupo Mirai no Dreams, y es que si usan su imaginación...ya verán Además, tuve que agregar una escena de "La Momia Regresa", que era necesario para que hubiera trama, no por que me faltara inspiración, sino por que soy muy fan de esa peli, tómenlo como tributo a el, y obviamente la tuve que adaptar a la historia. Un detalle, tal vez en otros fics vengan los nombres de algunos personajes de la serie de YGO, los nombres no fueron tomados de allí, sino de una pagina de información, que no me pregunten cual es por que no me acuerdo, sin embargo, anote todo lo que me fuera útil para el fic.
De nuevo gracias por el review Dulmy...otra vez, y Riuuji Otogi... bueno, sigue leyendo y te vas a enterar
Gracias también a Aerilis por el review. Y si, gente ajena a mejor invento del hombre blanco) y puede mandar reviews, agradézcanle a Dulmy por sugerirlo! Ora si...
Disfrútenlo!
Su pasado...
La luz se había disipado, y pudo distinguir un patio, y que estaba tirado en un suelo de mármol pulido de un color muy poco común... además sentía el frío del suelo en su cuerpo, y se percato de que no estaba vestido con las ropas con las que salió del hotel.
A su lado vio una lanza, la tomo y se levanto. Miro confundido el lugar, cómo llego allí?
Aquella luz fue como la del sueño del templo en el desierto, que irradiaba luz, y se dio cuenta de que no estaba solo.
Zein! Que hacías en el suelo eh?
Quién rayos es él?-pensó al ver un joven de cabello largo hasta los hombros, de ojos grises que lo miraba perplejo.
oye! El capitán Radames te llama!
Quién eres tu? - aun no le encontraba coherencia a lo que decía.
pero si soy yo, Onofre! Volviste a beber para aguantar ese otro turno de castigo que te puso el sacerdote Seth eh? Vamos que están llamando para el desayuno.
si gracias Onofre... y como me llamo yo?
pero si te llamas Zein! Y eres árabe, ven vamos al comedor.
Despertó y se vio en un cuarto lleno de lujos, olía a incienso de rosas, y estaba cubierto por sabanas rojas de finísima seda. Volvió la vista para mirar la cama, y vio a una mujer recostada a su lado, que dormía placidamente. De pronto escucho música e el balcón, y se levanto. Y allí lo vio, al mismísimo Riuuji Otogi, el chico de los dados. Tocaba melancólicamente lo que parecía ser una guitarra, y rompió el silencio preguntando
que es ese instrumento que tocas?
buenos días señor, le molesta que toque? Puedo detenerme.
No, solo dime como se llama eso?
Tiorba, un instrumento de oriente señor Atem.-respondió extrañado.
He vuelto... y esa mujer era... gracias- y regreso corriendo al lecho, y allí la vio, en toda su gloria, a su reina, Jade.
Atem?
Buenos días amor mío.- dijo besándola
el día es joven?
pues... no sé, acabo de despertar también... pero ya amaneció.
En eso dos sirvientes tocaron la puerta y Atem fue a abrir.
Tutmosis... ? Akemu? Esperen, ahora voy, no estoy vestido.- y volvió a cerrar la puerta. Unos minutos después, ya vestido, se dirigió al lecho, beso a su mujer y le dijo
quédate aquí y no te muevas, tengo un imperio que organizar.
como digas Atem.
Y después de un largo beso, salió al encuentro con sus dos consejeros.
sucede algo?
si, en un nomo cercano al este de Tebaida...hubo una masacre, creo que la encabezaba "El rey de los Ladrones", el que era el hijo del "Escarabajo Negro"!- dijo Tutmosis muy agitado y convulso
que! Aquel ladrón, que mato mi padre?
el mismo, y las malas lenguas de Äl käirah, han dicho que busca venganza de usted, robando las mastabas y las tumbas de sus antepasados!
por Ra! Va solo?
no, lo acompañan al menos 50 o más.
bien, preparen el carro, y deme las dos escoltas más fuertes de palacio.
a la orden señor Atem.
Y de una reverencia, salieron a todo pie hacia las cuadras, donde los "hombres vulgares" tomaban su desayuno.
Vamos Zein, canta!
no...gracias Onofre...estoy...estoy preocupado.
preocupado? Y se puede saber por que...- dijo acercando un banco y sentándose frente a él.
que?...realmente yo estoy diciendo esto? Que me pasa, estoy hablando como si realmente...no sé, por que no puedo hablar de mi mundo, por mas que lo intento, creo que debo seguir el juego... Una mujer...una hermosa mujer de palacio...
es una sirvienta o algo así?
no...
alguna del harén?
tu silencio es suficiente...ya escupe Zein, quien demonios es?
la...la...la favorita del príncipe...
QUEEEE, Sabes lo que te harían sí...?
yo la conocí mucho antes...fue la que me recogió en el desierto, y me enamore perdidamente de ella. ay! Que historia tan interesante!
entonces tienes derecho de antigüedad...que harás?
no sé...y es que no hay manera de recuperarla. Se han casado.
en el nombre de Ra!
si...y lo peor es que el turno de castigo me lo puso por que me vio besándome con ella un día, en los jardines.
antes no te mando decapitar...
no es tan sádico como el sacerdote Seth, ese me hubiera mandado freír en aceite.
uy! Te la sacaste grande Zein, me voy a mi guardia.- dijo medio levantándose cuando...
Nadie sale de aquí!- grito el líder, a lo que de inmediato se callaron los murmullos y las risas.
Onofre, Zein, van a acompañar al faraón en una misión.
se puede saber cual?- pregunto Onofre poniéndose totalmente en pie.
es una emergencia, tomen sus armas. Los veo en la cuadra.
Una vez allí, vieron al faraón sobre su carro, y ambos montaron dos corceles y salieron a todo galope hacia Tebaida.
Al llegar todo era masacre y destrucción, había cuerpos mutilados y calcinados por donde pisaran, y luego escucharon un llanto... justo debajo de un jarrón.
El ahora "faraón"(puesto que su padre estaba muy enfermo y no podía atender dichos asuntos) bajo del carro, empuño su sable, y levanto el jarrón. Justo allí debajo había una aterrorizada niña de unos seis años que lloraba amargamente. Al ver a Atem se sobresalto, y se arrastro hacia atrás para escapar de él.
No temas pequeña, he venido a salvarte. Soy el príncipe Atem.- trataba de entrar en razón con ella para poder llevarla a salvo a palacio.- dime pequeña...que paso?
un... un... un monstruo!Su cabello era de fuego blanco y su piel como el bronce, y una cortada en su mejilla, su mirada...esos ojos rojos!- dijo esto entre sollozos y terminando en un llanto aterrorizado por haber resucitado aquel recuerdo en su joven mente. Atem la cargo y la abrazo sobreprotectoramente, luego se dirigió a Onofre y a Zein y les dijo
Vayan, y busquen más sobrevivientes. Si llegan a encontrar a alguno de los miserables bandidos que hicieron esto... mátenlos de inmediato.
si señor.- dijeron los dos con una reverencia.
separémonos y peinemos el área.- sugirió Onofre.
1.- Recuerdos del futuro.
Al mirar aquella destrucción, Trunks, a pesar de estar encerrado en el cuerpo de Zein, o mejor dicho, recordar lo que él había sido en un tiempo remoto, recordó aquella catástrofe en su época.
El sufrimiento, ese olor a muerte en cada rincón obscuro de las ruinas, de lo que antes fuera una ciudad; los gritos y llantos de centenares de inocentes pidiendo auxilio, y las risas sonoras y malévolas de aquellos androides al matar a esos pobres inocentes. Inocentes ajenos a la mente de aquel científico desquiciado que creo dos demonios para matar a un solo individuo, que dejo el mundo por una "causa natural", hacia ya mucho tiempo.
Miro cada centímetro, cada piedra, y miro en el suelo, y vio una pequeña muñeca de trapo, ensangrentada, y la levanto. A su lado, noto el cuerpo calcinado y decapitado de una pequeña al lado de su madre. El charco de un cántaro roto se teñía de rojo, y a la distancia se escuchaba uno que otro derrumbe. Pero ni un signo de vida, ni un quejido, ni un suspiro, ni un alma. El humo oloroso a muerte invadía el ambiente, y eso no evito que soltara una lágrima y un gemido.
Por fin desistió, y volvió con el príncipe.
Lamento decirle señor que no hallé rastros ni de sobrevivientes, ni de los ladrones- dijo arrodillándose ante él y ofreciéndole la muñeca, con el rostro agachado.
se honraran sus almas en el templo, Zein.- dijo tomando la muñeca y analizándola.
Cómo es que el señor sabe mi nombre?- preguntó sorprendido, alzando la mirada.
por que sé quien eres, y sé como es que estas aun con vida.
no pensé que supiera mi nombre, solo que sabia quien era. Lamento haber besado a Jade...pero es que ella...ella...
me contara esa historia cuando volvamos a palacio, aquí no pienso discutir con usted.
como diga señor Atem.
llame a su compañero, y monten.
a la orden.
Tomo de su cinto un cuerno y lo toco tres veces, lo que significaba que debían reunirse. Onofre llego casi de inmediato.
no encontré rastros de ellos, señor...ni de nadie.
bien, no se preocupe. Volvamos a palacio, y enviemos a los acólitos de Seth, para purificar este lugar, y volverlo un Camposanto, en memoria de las victimas de ese bandido.
sabe al menos su nombre señor Atem?
Sí... Akeifa "El Rey de los Ladrones"
Señor! No sé si sea prudente que nos ocultemos en ese lugar.
por que no inepto! Esa cueva será nuestro baúl. Y el desierto nuestro escondite. Allí no nos encontraran jamás.
Como mande señor Akeifa.
Bien, ahora tengo todo el tiempo del mundo para escucharte.
Vera señor Atem, yo salí de Damasco, siendo soldado griego. Me culparon por haber violado a la hija de un capitán que se encontraba de campaña con él. Así que fui desterrado de Damasco, herido y en el desierto, sin agua ni provisiones.
Vague días y días sin encontrar un oasis para calmar mi sed y ocultarme del implacable sol.
Al quinto día desfallecí. Pero al caer, Jade me vio, mientras pasaba en su caravana. Me recogió y cuido, hasta que desperté tres días después.
La mire y quede enamorado de ella. Me había lavado y curado las heridas, y para eso tuvo que despojarme de mis ropas... a pesar de que no lo considero con mala intención, ella me pidió que tomara mi daga y la matase por ello, en vez de eso, la bese y esa noche quede prendado de ella.
Al saber que iba estar cerca de ella me sentí inundado de felicidad, saber que viviríamos en el palacio, juntos.
Pero usted la eligió como su acompañante, y que puede hacer un simple soldado como yo ante un dios en la tierra como lo es usted gran príncipe Atem...
No sabia yo semejante historia...
ahora la sabe, y ha de saber que estoy profundamente enamorado de ella, aun que ella sea su esposa.
harías lo que fuera por ella?
todo...
Cómo por ejemplo asesinar?
Oh! No señor de ningún modo. Nunca he matado por venganza o por otra cosa que no sea mi propia defensa y la de los que aprecio, señor. Antes me quitaría a mí mismo la vida por no tener lo que anhelo, señor.
entiendo... me disculpo de antemano por eso...te he robado lo único por lo que has sobrevivido...
que! Cómo puede saber el que me ha salvado la vida innumerables veces!
pero no por ello volveré a permitir que la forces a hacer algo.
lamento ese penoso acto, pero el amor me hace cometer locuras.
a cualquiera...creo que en eso estamos de acuerdo.
cierto... yo me disculpo ante usted. Pues usted es perfecto en su divinidad, y no tiene por que pedirme una disculpa, a mí, que no soy nada. Con su permiso me retiro a mi guardia- dijo inclinando la cabeza y levantándose, se fue.
Esa noche uno de los sacerdotes del templo se vio con la favorita del faraón Akunumkanon. El pobre enfermo se dio cuenta, y siguió a la joven, hermana de Jade, que iba a los aposentos de aquel sacerdote. Los miro besarse.
Mi amada Jade, mira el esplendor del cielo! Esta noche es de las más hermosas que he mirado junto a ti.
lo sé Atem. No es esa Cadija y ese el sumo sacerdote...y tu padre?
si...-respondió asustado- no te muevas, cualquier cosa anormal, llama a los guardias medjai.
si mi amor- y después de un tierno beso, corrió hacia el bacón de enfrente.
Zein(Trunks) fue llamado a uno de los cuartos del harén, pues había una mujer que vio una víbora en aquel aposento.
De inmediato fue a ver que pasaba, y se halló con una joven tendida en su lecho, que lo llamaba. Pero en vez de una víbora, halló los labios de la mujer, que lo besaban.
Tu! Cadija...y mi sumo sacerdote.
que no te sorprenda viejo...como piensas que voy a hacer algo contigo, ni siquiera quisiera tocarte.
Jade estaba sorprendida, alarmada, grito a los guardias como Atem le indico.
Medjai...el faraón los necesita! En los aposentos del sacerdote!
Onofre, que estaba entre ellos, no tardo ni un segundo en reaccionar, y corrió a todo lo que sus pies daban.
Atem abrió la puerta de la habitación, y vio a Cadija que tomaba una daga y atravesaba el corazón de su padre. De inmediato se abalanzó sobre Cadija con una hoz que alcanzo su mano, pero el sacerdote lo amago y casi le da muerte.
Onofre valientemente se lanzo sobre el sacerdote e inicio una encarnizada pelea a puño limpio. Los demás guardias no tardaron en llegar, pero era tarde. Quitaron a Atem de sobre Cadija, pero ella tomando la hoz que Atem dejo, se dio muerte a ella misma. Al ver esto el sacerdote rugió de ira, pero lo habían capturado.
Seth, al enterarse de lo que sucedía, corrió por todo el pasillo, hasta que escucho gemidos en el cuarto del harén del faraón. Entro y miro a Zein fornicando con aquella joven. Al mirarlo de inmediato se separaron.
Han matado al gobernante del gran imperio, y tu aquí teniendo placer con una de las jóvenes de su harén!
ella me forzó!
mentira, él me obligo- objeto la joven.
te iras al calabozo, hasta que se decida tu destino. Guardias! Llévenlo a los calabozos de inmediato.
Así fue llevado a un obscuro calabozo...Trunks aun no daba crédito a lo que pasaba. Aun que ya sabia que el no podía controlar aquella situación, pues por que no era el mismo, solo miraba...
Atem estaba inconsolable, y fue al cuarto, donde Jade, su esposa, lo esperaba preocupado por la situación.
Que ha pasado?
me temo que las cosas cambiaran un poco aquí Jade...
no me hables con misterios! Por Alá dime que paso allí! Escuche gritos desgarradores.
mañana sabrás todo Jade...ahora por favor déjame solo.- ella lo abrazo recargando su cabeza sobre su pecho, y Atem comenzó a llorar amargamente.
pase lo que pase, siempre te amare Atem.
ya lo se mi amada Jade.
Lo lamento Zein...pero esta vez te la ganaste.
no te preocupes Shariar...tenia que pasar con esas mujerzuelas.
espero que Seth no te mande matar.
espero...gracias...Shariar, espera!
si que pasa Zein.
puedo cobrarme un viejo favor?
Seguro...
Jade había logrado dormir después de intentar consolar un poco a Atem, pero algo la hizo despertar pero sin control de si misma. Camino hacia la puerta, pasando frente al absorto Atem, que por mas que la llamaba, no respondía.
Zein se encontraba en el jardín, viendo un lugar propicio que diera al bacón del cuarto de Jade, cuando la vio venir hacia el, se había cubierto con una manta.
Eres tu Zein?
lo soy Jade...
que sucede?
lo mismo te pregunto...
quería verte.
Cómo supiste que era yo?
por la cicatriz de la pierna.- dijo señalándola, a lo que Zein la miro.
Jade...voy a huir de aquí, por que Seth me ha arrestado, y no se si viviré o moriré.- dijo tomando sus hombros.
llévame contigo amor!- imploró con mirada suplicante.
no...estoy acostumbrado a vivir solo...además no podrías resistir mucho a mi lado. Quédate aquí, que tienes todo, yo volveré por ti en un tiempo, ya que este mas estable. Si...
Siempre voy a esperarte.
pero te pido que no hieras a Atem...es un buen hombre, y no quiero ser mas culpable de su dolor de lo que ya soy.
como digas.
adiós...- y la beso tiernamente en los labios, y la luz de la luna brillo por fin, y Atem los miro a ambos.
Destrozado, corrió de regreso a sus aposentos, donde se tropezó con Seth.
un futuro faraón no debe llorar.
creo que tu llorarías al ver que la mujer a la que amas besa a otro hombre.
como?
Vi a Jade besando a Zein.
no puede ser...pero si arreste a Zein esta tarde!
pero si esta allí.
eso es imposible...voy a las celdas a demostrarlo.
Corrió hacia las celdas como se lo dijo a Atem, y el regreso a sus aposentos a esperar a Jade.
No espero mucho tiempo, cuando la vio entrar, la miro con voz fría, y de igual manera le dijo.
Ahora me vas a explicar algo Jade...
Atem...no...no estabas dormido?
lo estaba...dime Jade por que besaste a Zein.
Que...?que hago aquí?
Jade no bromeo...
que hago aquí...yo estaba acostada.
Jade, no recuerdas nada de lo que acaba de pasar.
no se...yo estaba dormida...
júrame por el amor de Ra que no me mientes.
por que habría de mentirte Atem...soy tu esposa... y te amo.
oh! mi dulce Jade...es ese genio que te perturba- dijo abrazándola- ese genio malo...
Llego al desierto algo maltrecho, y hambriento. Antes de irse dejo a su amigo de toda la vida(mas bien en su estancia en Egipto)varias de sus cosas. Le dijo lo que planeaba hacer y le pidió no decirle nada a nadie.
Comenzó a sentirse agotado, y las heridas que le produjeron los arbustos en los que se oculto comenzaron a dolerle hasta los huesos.
Trunks de pronto recordó varias escenas de su vida, en las cuales había estado malherido. Jade pudo haberme curado en mi mundo
Tu! mal nacido, que haces aquí en los dominios de...
De nuevo la luz brillante lo cubrió, y un leve siseo le impidió escuchar lo que le dijo aquel extraño, y se vio recostado de nuevo a la sombra del Jeep.
todo es qué...señor Yami?
perdóneme...no la escuche.
que todo este misterio es que? Tonto- dijo Yugi
es normal...después de todo estamos en las "tierras del misterio"
bueno, eso si. Salgamos, los llevare a almorzar al museo.- dijo Jade, y salieron de la cripta hacia la salida.
Al verlos salir se levanto y gritó.
Señorita Jade!
ah! es usted señor Briefs!
el joven de la entrada del museo me dijo que la encontraría aquí.
si...mire, le presento al profesor Arthur Hopkins, a su amigo Solomon Motou y a sus nietos Yami y Yugi.
Ambos finalmente cruzaron sus miradas.
ese hombre es... el...!
Zein...tu...aquí!
Eh! Que tal, les gustó, me doy por bien servida si les gusto, si no, háganmelo saber en un review, estoy lista para los tomatazos.
