Holaaaaaa!!!! Bien aqui traigo la 2º historia de mi repertorio, os debo recordar que esta historia es independiente de la anterior y que por tanto, la unica cosa en comun es la pareja, Harry/Hermione.

Buenos les dejo para que la disfruten .


Humedad

La lluvia caia sobre la hierba, logrando que por la calle corriera una leve corriente de aire vagamente fresca, que conseguia disminuir la temperatura de esa calurosa tarde de verano; un joven de indomable cabellera, paseaba en un parque bajo la lluvia.

La lluvia le mojaba pero poco le importaba, su mente estaba muy lejos de la sensación humeda que se percibe cuando andas bajo la lluvia; su mente andaba con una bella muchacha de alborotado cabello castaño y preciosos ojos ambar.

Ella, se habia introducido en su corazon con el paso de los años, consiguiendo que al final terminara ligeramente obsesionado con ella.

La queria.

La adoraba.

Y lo mas importante. La amaba.

Se conocian desde hace mas o menos 10 años. Estuvieron 7 maravillosos años en el mismo colegio, después cada uno estudio una carrera distinta, y, aunque mantenian el ocntacto gracias al correo y al telefono, no se veian todos los dias.

El no sabia si era correspondido, jamas le abia dicho nada por lo que no sabia absolutamente nada. Queria decirselo, ese sentimiento le abrasaba poco a poco, y le consumia el alma. Pero… ¿Y si no era correspondido? ¿y si su amistad se perdiera para siempre?...

No sabia que ocurriria con el si ella le abandonara, sin ella, sin ella no era nadie… Ella era una parte de su alma y su corazon importante, si ella se iba, la mitad de su corazon y su alma se irian con ella, para protegerla, para ser sus guardaespaldas durante toda la vida, aun incluso en el mas alla.

¿Acaso no se daba cuenta de cómo la miraba? Todo el mundo lo sabia ¿Es que acaso no era tan notable? Era imposible! Su mirada nunca abandonaba sus rasgos… Sus ojos, su nariz, sus mejillas, sus labios… Oh, sus benditos labios! Lo que daria por un solo beso de ellos, hasta la vida, hasta su alma! Solo un beso, un maldito beso, que cual droga, le volveria adicto a ellos, consiguiendo asi que suplicara por un solo beso mas, volviendose loco en el proceso…

Siguió caminando durante mucho tiempo hasta que noto que dejaba de llover; su mirada se levanto y dirigio la mirada a su alrededor. Segui lloviendo.

… ¿Acaso se habia vuelto loco ya? ¿Acaso estaba tan obsesionado con ella que veia alucinaciones?

Miro hacia arriba y se encontro con un paraguas tapandole… Giro rapidamente y la vio. Con su hermosa sonrisa brillando en la oscuridad de la noche, sus ojos ambares brillando vivaces y su precioso pelo castaño, alborotado como siempre.

Después de la impresión de verla, una sonrisa se impuso en su rostro y la abrazo con tal ímpetu que el paraguas termino en el suelo. La levanto en el aire y empezo a dar vueltas con ella en brazos. Después de unos minutos la bajo, aunque quedaron ligeramente abrazados.

-¿Qué haces aquí, mojandote?-

-Eso deberia preguntarte a ti… ¿Qué tu no estabas en Londres?-

-Me esperaba otro recibimiento… He venido desde Londres por que no me iba a perder el cumpleaños de mi mejor amigo-

Su cumpleaños… Eso era! Se agacho a coger el paraguas y le ofrecio su brazo, del cual ella se prendio en un instante. Empezaron a caminar, ya sin mojarse, hasta que ella se paro y le encaro.

El se extraño y la miro.

-¿Qué ocurre?-

-Te voy a dar tu regalo de cumpleaños-

-¿Aquí? ¿Bajo la lluvia?-

-Ajá. Cierra los ojos-

El obedecio y espero en silencio. Después de unos minutos iba a abrir la boca cuando sintio unos brazos prenderse de su cuello y unos labios rozar los suyos.

No hizo falta abrir los ojos para saber que era ella. Su olor a lavandas la delataba.

Al instante solto el paraguas y la acerco rapidamente hacia su cuerpo.

La lluvia los mojaba a ambos, a diferencia de que ahora, sus corazones conseguian que olvidaran esa sensación, por otra muy diferente.

Una sensación calida en el pecho, llamada Amor.

FIN


Espero que les haya gustado. Dejen sus reviews (criticas, felicitaciones y otras cosas) aka abajo .

Besos. Jire.