Holaaa! Bien aqui traigo un nuevo capi , espero y les guste!


SUEÑOS

Sus dedos trazaban suavemente las curvas del cuerpo desnudo tendido ante él. Ella, antes apenas tapada con la sabana, dormida bocabajo en la cama, respirando tranquilamente, y disfrutando del placentero sueño que su mente le brindaba.

La amaba, como la amaba, mas que a su propia vida.

Sus manos acariciaron con suavidad la espalda, trazando una linea recta desde el cuello hasta donde terminaba la propia espalda.

Ella se movio ligeramente intentando encontrar la postura adecuada para seguir con su agradable sueño. Las manos de él dejaron su espalda y apartaron la mata de cabello castaño rizado, dejando via libre hacia su cuello.

Su boca descendio sobre la oreja depositando un suave beso, para después dejar un susurro surcar el aire que llego a su oido.

-Te quiero…-

Ella sonrio entre sueños y contesto en un leve susurro, apenas perceptible.

-Yo tambien te quiero…-

Una sonrisa se adueño del rostro de él, y su corazon empezo a danzar de alegria con tan solo esas palabras. La miro. Cuan delicados eran sus rasgos! Tan hermosos, suaves, preciosos…

Era y es la mujer mas hermosa que habia conocido… Daba gracias a dios porque le hubiera llegado la carta del colegio, y porque el entrañable guardabosques le hubiera salvado de sus tios y su primo.

Oh, cuan afortunado era! Tenia todo lo que queria: trabajo, familia (esos entrañables pelirrojos) y sobre todo tenia una cosa que el se consideraba feliz de poseer; el amor.

La miro y su boca volvio a descender deseosa de poder saborear el dulce y adictivo sabor de su piel. Sus labios fueron raudos hacia el lobulo de la oreja mordiendolo exquisita y suavemente, haciendo de ello una tortura para la bella durmiente que descansaba a su lado.

Las facciones suaves de ella se contorsionaban intentando aguantar en vano un gemido ronco, que mas parecia un leve gruñido.

Los labios abandonaron la oreja para empezar a bajar su camino hacia el cuello dejando un sendero de marcas rojas debido a sus dientes que mordian levemente, como si fueran leves pellizcos, que enviaban descargas electricas a lo largo de toda la medula espinal y ocasionando que ella por fin, despertara.

Se desperezo poco a poco mientras sentia los besos y las mordidas en el cuello, cerro los ojos de nuevo disfrutando de las sensaciones que recorrian su sistema nervioso, volteo la cara y se topo con los labios de él, que los beso con fervor y pasion, pero suavemente.

Cuando el oxigeno reclamaba su atención, se separaron y se miraron a los ojos, verde contra marron, esmeralda contra ámbar, 2 titanes chocaban entre si para después fundirse en las profundidades del otro.

Ella se incorporo, y timida por su desnudez, le arrebato las sabanas a él, ocasionando una carcajada que resono en la habitación.

Ella se hizo la ofendida y se levanto de la cama con la sabana enrollada alrededor de su desnudo cuerpo, se dirigia hacia el baño.

-A donde vas-

-A darme un baño-

Ella le dio la espalda y se dirigio hacia el baño. Él, con una sonrisilla maliciosa se levanto rapido y la cogio por la cintura apegandola fuertemente a su cuerpo

-Pensabas dartele sin mi- Susurro en su oido.

La dio la vuelta y sus labios se unieron ansiosos.

La sabana cayo inmediatamente al suelo.

FIN


Bien, dejen sus comentarios abajito, en un review . Besos. Jire.