Holaaa!
Bien, aqui les traigo la historia del fin de semana pasado . Espero la disfruten .
ATARDECER
Se encontraba sentado en la playa, mirando el atardecer. Los tonos rojizos se confundian con el azul del mar, aunque siendo el agua tan pura y cristalina, se reflejaba todo aquello cuanto se asomara a sus preciosas y tranquilas aguas.
Su mente no se encontraba con él, sino que estaba en Irlanda, donde una muchacha de castaño cabello alborotado se habia ido hace una semana por motivos de trabajo.
No sabia porque rayos la habian enviado a ella junto con su mejor amigo, rayos, era él siempre el que iba con ella! Aunque claro, teniendo como sustituto del jefe a esa serpiente rastrera era normal que hiciera esas cosas.
Ella llegaba hoy, pero su vuelo no llegaba hasta las diez de la noche… Estupendo, pasaria su 5º Aniversario solo! Habia pasado todo el dia en la playa, solo, con la casual compañía de su mascota y del gato de su novia. No se quejaba, pero le gustaria tener una compañía mejor.
Delante de él se materializo una flecha amarilla acompañada de pequeñas bombillas rojas en sus bordes, sacandole de golpe de sus pensamientos. A continuación, unas letras acompañaron a la flecha:
"Sigue esta direccion"
Volteo la cabeza curioso, pero no vio a nadie. Bueno, si alguien queria jugarél, iba a jugar.
Se levanto y siguió la direccion, dejando huellas en la virgen arena de la playa.
A unos 20 metros de esa flecha, aparecio un pequeño cartel que decia:
"No te veo muy convencido de querer jugar… Dime ¿Quieres Jugar?"
Vale. Le estaban tomando el pelo ¿Qué acaso tenia cara de tonto¿Llevaba un cartel con la palabra "tonto" escrita y no se habia enterado? Miro a su alrededor, pero no vio absolutamente nada.
-Si, quiero jugar…- dijo- Pero te vas a enterar después- Añadio en un susurrro.
Las letras se borraron y aparecieron otras:
"Bien, si quieres jugar, jugaremos"
El cartel desaparecio y se aparecio otra flecha, la cual siguió sin hablar ni preguntarse nada.
De pronto se dio cuenta de que el amino le dirigia a su casa. Fueron apareciendo diferentes flechas para señalarle el camino. Cuando se iba acercando pudo ver un pasillo de velas flotantes que se apostaban a cada lado de su casa fomrando un camino que le llevaba hacia el interior de la casa.
En el pasillo de la entrada de su casa, habia rosas flotantes de diferentes colores que le indicaban el camino al comedor. Las fue cogiendo todas logrando formar al final un precioso ramo de 12 rosas.
La puertas del comedor estaban cerradas, pero a traves de las vidrieras, podia observar mas velas flotantes alrededor de algo redondo, que suponia era la mesa que tenia en el centro del comedor.
Su mano se dirigio al pomo de la puerta, pero al tocarle se queño, quito la mano rapidamente a al vez que aparecian unas letras delante de él:
"Todavía no… Las puertas se abriran solas"
Se empezo a reir solo porque le parecia que se estaban burlando de él como querian. Después de 5 minutos las puertas se abrieron y pudo observar su comedor totalmente redecorado.
Las velas flotaban alrededor de la mesa y habia una manta de petalos de rosa blancos y rojos regados por todo el suelo.
Entonces la vió, estaba vestida con un precioso vestido rojo de tirantes, con un leve escote de pico y con unos dibujos a lo largo de todo el vestido.
El ramo de rosas quedo olvidado en el suelo, al igual que la cena que habia preparado ella.
El vestido tapo ligeramente un pequeño grupo de rosas blancas que yacian en el suelo.
FIN
Espero que les haya gustado! dejen sus criticas y demas cosas en un review!
Besos. Jire.
