Holaaa!
Bien, aqui les dejo otra historia! Espero y la disfruten .
MENTIRA
El agua recorria su cuerpo. Se encontraba de pie en la ducha, con las manos apoyadas en la pared. El agua caliente cayendo sobre su cabeza para después bajar rapidamente al plato de la lucha, resbalando antes por su bien formado cuerpo.
Se encontraba pensando, cosa totalemente anormal en él. Primero actuaba y después pensaba en las consecuencias. Pero con ella no era asi. Con ella tenia que pensar cada cosa que decia o hacia, porque si no se delataria. Y preferia tener su amistad antes de decirselo y perderla.
Ella era la persona mas dulce que habia conocido nunca, comprensiva, sensible, amable… pero sobre todo era hermosa.
Una costumbre que ella hacia inconscientemente era morderse el labio inferior. Adoraba cuando hacia eso, las ganas de besarla aumentaban cada vez que veia hacerlo. Lo hacia en las situaciones mas imprevistas: cuando pensaba para resolver cualquier enigma, cuando tenia miedo, cuando estaba preocupada por alguien…
Ella era suya, al igual que él era de ella. Su corazon y alma eran completamente suyosél en cambio, todavía no la poseia, pero aun asi ella era suya.
La amaba, y por eso era suya.
No recordaba cuando se habia enamorado de ella, el sentimiento era tan grande y apasionado que desconocia la fecha de su origen, a su parecer el sentimiento estaba ahí desde siempre, su destino era amarla, adorarla, quererla…
Cerro el grifo del agua y salio de la ducha. Se puso una toalla en la cintura y se empezo a secar el pelo con otra toalla.
Un ruido sono en el comedor de su departamento. Paro de secarse el pelo y se paro a escuchar.
Otro ruido.
Abrio la puerta del baño y salio lentamente del baño, atento al minimo movimiento que se pudiera percibir en su departamento. Llego al comedor y se encontro algo que no se esperaba.
La mujer que amaba se encontraba sentada en el sofa, leyendo tranquilamente una revista.
¿Qué haces aquí-
-Vaya, has tardado en ducharte… ¿Qué hacias para tardar tanto eh-
-Estaba pensando… No me has respondido ¿Qué haces a las dos de la mañana en mi casa-
Ella se levanto y fue hacia el provocativamente.
-Solamente queria verte… Es que estoy… Falta de cariño…-
Ahí veniamos otra vez. Queria que fuera su juguete sexual. Se acabo.
-Mira no tengo ganas hoy… Asi que vete-
Ella no hizo caso y se acerco para besarle, pero él retirola cara en el ultimo momento. Ella se retiro y el la miro. Los ojos de ella se estaban empezando a poner vidriosos.
¿Ya no me quieres-
-Deja de decir… Te quiero, pero no quiero ser tu juguete sexual cada vez que no encuentras a alguien con quien acostarte…-
Su mano cruzo el aire tan rapido que ni él mismo pudo evitar esquivarla. Su cara se volteo al otro lado, con la mejilla ligeramente roja debido a la bofetada.
La volvio a mirar pero ella ya habia desaparecido.
Su alma y su corazon partieron con ella.
FIN
Bueno, hasta aqui llega, espero que les haya gustado, dejen sus criticas etc etc en un review .
Besos. Jire.
