Holaaa!

Wiki wiki! Heme aquí de nuevo! La Jire contraataca! En fin, después de unas cuantas semanas de desaparición, me han salido 3 historias, la verdad os pido perdon porque no me han salido como me gustaria, pero la moral en este momento no la tengo muy alta que digamos . En fin espero que os guste!


ETERNIDAD

Sus labios perfilaban el viento buscando su alma gemela, desesperados por unirse a ellos y nunca separarse.

Al unirse se acoplaron el uno al otro como dos piezas del puzzle, como las dos partes de un corazón partido, como esas gotas que se funden para nunca más separarse…

El aire congelado en sus pulmones, el momento retenido en su memoria, el tiempo retenido en el universo…

Los labios se reconocieron mutuamente, recorriendo cada rincón del otro, amándose eternamente…

El tiempo se escapaba entre sus labios, quedando detenido al salir al exterior, logrando que ese momento fuera eterno. Una eternidad habían esperado para esto.

Un beso. Un solo beso.

Mezcla de temores, ansias, amor, cariño… Una mezcla mortal, inmortal; te da vida y te la arrebata en un solo segundo, te hace subir al cielo para bajar después al infierno, satisfecho, realizado, alegre…

Sus lenguas rápidas por no querer perder la ocasión, batallaban lenta pero apasionadamente, logrando levantar una lucha feroz, en la cual ambos caerían en una abismo sin fin, en el cual quieren estar uno junto al otro, amando para siempre.

Por fin sus pulmones se quejan por no tener oxigeno, por lo que los labios se separan, en esa separación los planetas dejan de girar para permanecer quietos, logrando que sus pies vuelvan a tocar el suelo.

Las mejillas sonrosadas, las respiraciones entrecortadas, los labios deseosos de tocarse otra vez, atraídos como un imán, como si de una droga se tratara…

Los ojos se abren, se observan, se miran, se leen como un libro abierto, intentando saber si las sensaciones que recorren al otro son las mismas que sacuden el alma a uno mismo…

Los labios se vuelven a unir ansiosos, las manos recorriendo parajes desconocidos y prohibidos, consiguiendo que ambos beban gemidos del otro y sintiendo en cada poro de su piel las sensaciones que con eso se producían mutuamente.

Dedos entrelazándose con las hebras azabaches y los rizos castaños, manos quitando ropa allá por donde pasaban…

Desnudez.

Piel contra piel.

Alma con alma.

Corazón con corazón, al compás, danzando juntos, disfrutando del amor que se profesan…

Plenitud al saber que amas y eres correspondido, saber que daría su vida por ti, como tu por ella, como tu por él…

Solo querer su felicidad, dar todo sin esperar recibir, amar sin condición, sin restricciones ni ambición. Pasar cada segundo, cada minuto a su lado, esperando que ese tiempo se detenga en el universo para que sea eterno.

La unión se consuma mientras la luna y las estrellas son testigos de la mutua entrega… Entrega de cariño, entrega de amor, entrega de corazón, entrega de alma…

Ambas almas danzan juntas como si de un barco se tratase, navegando sobre el mar, apenas tocando la superficie, acariciándola con delicadeza, produciendo ondas que viajan a lo largo de poca distancia para luego morir en la orilla del mar…

Poca distancia separa sus cuerpos ahora, que sudorosos crean un hipnótico vaivén que les lleva al 7º cielo… Mueren para renacer de sus cenizas, cual fénix que vuela libre por el cielo…

Las uñas clavadas en su espalda, creando señales que permanecerán en su piel durante un largo tiempo, mas no serán eternas, pues las caricias se han tatuado en sus almas a fuego lento, consiguiendo dejarlas al rojo vivo eternamente, para que perduren siempre en lo mas profundo de su corazón.

Ambos llegan juntos al cielo y caen de nuevo juntos, para permanecer abrazados eternamente, mientras los brazos de Morfeo les atrapan suavemente.

FIN


Eyyy! Os a gustado? Espero que si, la verdad, me ha salido extra azucaroso, osea con demasiada miel, demasiado para lo que estoy acostumbrada .

Dejen sus comentarios!

Besos. Jire.

P.D.: Este historia al igual que la siguiente, va dedicada a mis lunaticas, pero sobre todo a Lena… Gracias Lena!