EL MANZANAL PROHIBIDO

Todo empezó una noche de abril cuando estaba Raúl acostado en una pequeña loma que daba hacia el manzanal prohibido, se decía prohibido debido a que un niño se había atorado con un corazón de manzana porque se la estaba robando y después de esto decían que se aparecía el niño; cuando en eso Raúl vio una sombra detrás del manzanal, se espantó y se fue corriendo a su casa espantado, porque su abuelo le había contado esta historia de otra manera ni le habría importado.

Llegó a su casa, cuando llegó, su familia lo estaba esperando para la cena, no lo esperaban por ser educados, lo esperaban porque el tenia que traer las tortillas. Lo regañaron debido a que no las trajo y lo mandaron a traerlas de nuevo, pero el no quería ir por dos razones, una, tenía miedo y la otra, era que Carlos, el de la tortillería cerró temprano porque iba a ver un especial de Chabelo en la tele.

Al día siguiente se acordó del fantasma, y en eso le llamó a su amigo Roberto que le gustaban los fantasmas y cosas sobrenaturales, le llamó y le dijo –He ven a mi casa, porque en el manzanal hay un chaneque – Ora pues, me gusta la idea¿Cuándo voy? – No sé, el 2 de abril – No puedo – ¿Porqué? – Porque ya pasó imbécil – Ah… si es cierto, pues vente hoy.

Esa misma noche, al filo de las 9:30 de la noche apareció una luz en la ventana, todos se espantaron, pero solo era la luz de la camioneta de Roberto, apodado "El Santo", porque había visto muchos fantasmas. Tocó el timbre, y abrió Raúl, su casa era de madera de pino importado, porque no habían pinos en el campo donde vivía, se decía importado, porque lo traían importado de las casa de los vecinos, si, porque les robaban su pino de Navidad y por eso cada año la casa era mas grande.

Se instaló Roberto en su casa y se prepararon para la ida al manzanal. En la ida Raúl le iba contando a Roberto lo que había pasado, mientras que Roberto se emocionaba cada vez más por lo que sucedía. Llegaron al manzanal a investigar que sucedía, cuando se estaban adentrando hubo movimiento de ramas y les cayó una manzana mordida a sus pies, y en eso, se apareció la sombra gritando como un chango enfermo, entonces lo alumbraron y era… un niño roba manzanas.

–Son unos tontos ja ja ja, todo el tiempo creyeron que yo era la sombra del niño, pero estos últimos días les he robado manzanas ja ja ja – a lo que la pareja respondió – Ah si jaja ya verás quien es el idiota – y el niño ratero fue agarrado a palazos pero se soltó, agarró una manzana, la mordió, y detrás de el apareció una sombra… era la verdadera sombra, se espanto el niño y la sombra hizo que se atorara con la manzana y murió, los amigos no lo pensaron dos veces y salieron corriendo, sin querer tropezaron con un madero y sus cabezas chocaron con una piedra, murieron instantáneamente, dejando una colección de taparroscas y una bolsita ganadora de gansito gratis como objetos de valor.

FIN