Capitulo III

Jazmines y rosas

- Shun, querido hermano que te esta pasando?, Que puedo hacer para ayudarte? Para calmar tu dolor? Ikki se encontraba junto a su hermano acariciando su rostro con mucho cuidado, Hace cuanto que no hacia esto?, hace cuanto que no te demostraba mi amor fuera de las batallas? Acaso es necesario que tu o yo mismo estemos a punto de morir para demostrarte mi amor? Por que no puedo simplemente hacerlo como ahora? Soy tan cobarde acaso?

Ikki estaba destrozado el conocía muy bien a su hermano y el gran amor que siempre le tuvo y que muy pocas veces le correspondió.

- Shun... volvió a suspirar con tristeza.

Mientras tanto en la sala principal de la Mansión los tres caballeros seguían hablando. Entonces se oye un sonido de automóviles en la entrada.

- Ya llego.

- Vamos.

Y fue grande fue la sorpresa de los caballeros al ver a los dorados junto a Sahori contando a Kanon.

- Muchachos como has estado? Pregunto jocoso Aioria.

- No muy bien, algo malo le esta pasando a Shun.

- Y que le pasa a Andrómeda? Pregunto Dokko.

- Les parece mejor que entremos para hablar. Dijo Sahori.

Una vez adentro Shiryu se encargo de explicarles todo a Sahori y a los dorados y claro a Ikki pero fue muy difícil convencerlo de separarse de Shun, pero el debía escuchar esto también, mientras Seiya y Hyoga se quedarían con Shun.

- Heridas de látigos y clavos? Pregunto Mu.

- Hai y como ven por eso pienso que se trata de estigmas.

- Vaya, pobre Shun. Dijo Aldebarán.

- Y que podemos hacer? Pregunto Ikki

- Bueno lo mejor será investigar todo sobre este fenómeno para saber que pasa. Dijo Saga.

- Y no seria mejor traer a un sacerdote o algo así? Pregunto Milo.

- No, ya que esto no se trata de un caso normal. Lo mejor será descansar por hoy, y que Shun también lo haga, mañana veremos que hacer. Termino Sahori

A la mañana siguiente.

-Sahoriiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Fue el renuente grito de Seiya.

- pero que te pasa Seiya, Por que gritas así?, le paso algo malo a Shun?

- No, no es eso.

- Entonces?

- -Estaba buscando los comics del periódico de hoy y mira lo que me encontré. Seiya le mostró la noticia que había salido.

El día de ayer, en horas de la tarde un hombre fue atacado por un muchacho, el mismo que momentos después fue victima de extrañas heridas en el cuerpo. Suceso que fue grabado por la cámara de seguridad del tren.

Los testigos reportan que el chico se mostraba furioso y de cierta forma extraño. Y que nunca habían visto algo así, bla, bla, bla….

- Que hacemos?

- Sahori miro de reojo a Seiya y luego al periódico que tenia en manos.

- Yo me encargare de que esto no llegue a más, no seria bueno para Shun. Lo menos que necesitamos ahora son a unos metiches por aquí.

- Oye y no crees que podamos usar el video que tienen?

- Si, es cierto. Yo me haré cargo te todo.

Mientras en la habitación de Shun, Ikki ya estaba despierto, había guardia al lado de su hermano toda la noche, y cuando examino como se encontraban sus heridas estas habían sanado completamente.

- Pero como es esto posible? Se preguntó, Heridas como estas por lo menos tardarían algunas semanas en curar.

Ikki estaba intrigado, pero al ver a su hermano dormir placidamente, decidió ir a tomar un baño y desayunar, luego vendría de nuevo con su hermano, antes de que alguien mas se ofreciera., en especial cierto pato.

-Buenos días Ikki. Saludo Saga amistosamente.

- Buenos días. Dijo sin y se sentó a comer rápidamente.

- Como se encuentra Shun? Ahora fue Aioros.

- Esta durmiendo.

- Y como van esas heridas? Pregunto Shiryu

- Ahh, bueno, ya sanaron.

- ¿Qué? Pero si yo vi sus heridas y por su gravedad no pueden curar tan rápido como sucedió? Pregunto de nuevo. Y todos estaban muy atentos por saber como estaba Andrómeda.

- No lo se, a mi también me pareció extraño, pero ya esta bien.

- Eso tendremos que asegurarlo Ikki. Dijo Sahory. Ya me llego el video del tren donde sale Shun después de desayunar lo veremos en la sala.

- Hai. Dijeron todos.

Ya en la sala.

- Esto es increíble. Dijo Afrodita.

- Vieron como cambio el color de sus ojos. Dijo kanon.

Todos estaban impresionados pro las imágenes, donde Shun era golpeado por una fuerza extraña y también por el cambio que había sufrido momentos antes.

- No creen que se trate de Hades o alguien de su ejercito? Pregunto Camus.

- No eso es imposible Hades y todos sus hombres fueron destruidos, además no creo que hades actué de esa manera, dijo Sahori.

- Entonces lo mas seguro es que se trate de la teoría que propuso Shiryu .Dijo Shakka.

- Entonces que hacemos ahora? Pregunto Seiya

- Primero debemos investigar todo lo que podamos sobre esto y también tratar de cuidar de Shun si es que sufre de nuevo esos ataques.

- Todos respondieron moviendo la cabeza.

Ya en la tarde Ikki estaba junto a Shun, hasta que este por fin despertó.

Shun abría lentamente los ojos, y se los froto un poco para posar su vista sobre su hermano.

- Buenos días Niisan.

- Buenos tardes Onichan.

- Eh? Shun trato de levantarse pero Ikki se lo impidió.

- Pero que pasa hermano?

- Shun tienes que descasar me oíste?

- Pero por que no entiendo.

Como la ves pasad Ikki le dijo a Shun lo que había pasado, pero esta vez Shun no pareció sorprendido o asustado. También le dijo sobre la visita de los dorados y también sobre la teoría de Shiryu.

- Lo lamento mucho Ikki.

- No tienes por que disculparte,. Dijo Ikki con palabras muy suaves, pero igual algo rudas.

- Tu solo eres una victima de los juegos de Dios y nada más. Esta vez lo dijo con enojo en su voz.

- Sus.. juegos? Shun quedo algo triste con estas palabras.

- Si pero no te preocupes yo encargare de protegerte.

- Gracias.

- Para eso están los hermanos, bueno ahora te traeré algo de comer de acuerdo.

- Hai

Horas después Ikki había dejado la habitación de Shun para ir a dormir, ya que Shun le dijo que se encontraba mejor y que no debía preocuparse tanto, así que después de un rato de insistencia Ikki se fue, prometiendo que volvería mas tarde, y que lo llamara si necesitaba algo.

Shun pensaba una y otra ves lo que le había dicho su hermano, estigmas? Pensaba; pero a pesar de lo grave de la situación Shun no parecía preocupado, al contrario se sentía relajado como no lo había estado durante mucho tiempo, levanto sus muñecas sobre su rostro para verlas detalladamente, en ellas habían marcas de heridas pero ya estaban casi curadas con uno de sus dedos toco su muñeca derecha y cuando lo hizo recordó el dolor que sintió en su cuerpo pero también recordó algo, mientras sufría ese dolor también estaba muy feliz, como nunca antes lo había estado, pero por que se sentía feliz con eso?, se preguntaba.

- Será que al fin estoy perdiendo la razón?... después de haber estado en tantas peleas el dolor ya es algo placentero para mi? Shun sonrió amargamente cuando pensó en eso. Pero su sonrisa rápidamente desapareció, algo en su habitación llamo su atención, era algo que no había notado, eran aromas de flores, jazmines, rosas, y también podía oler otros mas pero de donde venían?

- Habrá sido Afrodita?... no las flores de Afrodita jamás podrían oler así de dulces, por mas hermosas que fueran.. sus rosas tienen olor de muerte y sangre.

Se levanto y empezó a buscar en su habitación pero no encontraba ninguna flor, ni siquiera un retoño.

Cansado de buscar decidió salir de su habitación estar ahí tanto tiempo empezaba a sofocarlo, de cierta forma se parecía en eso a su hermano, no soportaba estar en un lugar por mucho tiempo, menos sin estar haciendo algo.

Abrió la puerta y cuando dio un paso fuera de su habitación sintió un olor espantoso , jamás había olido algo así, el olor era parecido al de las rosas de Afrodita, pero este olor era muy fuerte, podía sentirlo que estaba por toda la mansión, era horrible y lo mareaba, tuvo que apretarse la boca para no vomitar de asco.

- Que es esto? Huelle a.. a sangre!!, de pronto empezó a escuchar llantos, llantos de niños pero quienes lloraban tan amargamente, se concentro como pudo en escuchar los sollozos para saber de quienes eran y .. y eran.

- Pero si son mis propios sollozos pero por que ¿también escucho el llanto de mi hermano, el de Seiya y el de Hyoga pero por que por que escucho sus llantos???!! Que esta pasando??!!

Shun sentía que iba desmayarse en cualquier momento el olor y los llantos eran cada vez más fuertes y el llanto que mas fuerte se escuchaba era el de su hermano.

- Ikkiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! Grito antes de vomitar sangre y desmayarse.

Hyoga fue el primero en escuchar el grito de Shun y fue rápidamente hasta el.

Y se espanto cuando vio a Shun desmayado y con sangre en su boca, Shunn!!! Hyoga fue rápidamente hasta el y lo tomo en sus brazos y lo llevo hasta el interior de su habitación. (La de Shun).

- Hermano!! Grito Ikki eufórico cuando llego a la habitación de su hermano, por que demás del grito vio la mancha de sangre en el piso.

- Que pasa? Pregunto Seiya

- Estas bien Andrómeda? Pregunto Milo.

Muy pronto la habitación de Shun se lleno de los caballeros dorados y los de bronce incluyendo a Sahori.

- Hyoga que fue lo que paso? Pregunto Shiryu

- No lo se ya estaba desmayado cuando llegue.

- Shun!! Dijo Ikki.

- Miren parece que no puede respirar. Grito Aldebarán.

- Háganse A un lado. Dijo Sahori. Se acercó a la cama Shun e intento poner su mano sobre la frente de este para calmarlo, pero antes de que pudiera poner su mano, un gran cosmos la repelió.

- Pero.. que rayos fue eso!! Dijo sorprendido Aioria.

- Sahori te encuentras bien? Pregunto Seiya.

- Hai no me lastimo.

La respiración de Shun se hacia cada vez mas pesada, el olor a sangre ahora parecía mas fuerte y lo estaba asfixiándolo.

- Rápido llamen a un medico!!. Grito Sahori.

- Esperen! La voz de Ikki se hizo escuchar entre tanto alboroto.

- Que quieres que esperemos no vez como esta tu hermano. Dijo Shura molesto.

Ikki les envió una mirada asesina a todos como advertencia de que no hicieran nada, todos guardaron silencio inmediatamente. Ikki hizo a un lado a Sahori y se sentó junto a su hermano y para el asombro total de todos empezó a acariciar el rostro de su hermano con suavidad, hasta que este se calmo completamente. Sin que el extraño cosmos lo repeliera como a Sahory.

- increíble. Dijo Hyoga y más de uno estaba de acuerdo.

Shiryu se acerco a examinarlo y perecía estar todo bien.

- Ya es bien, no deben preocuparse. Un respiro de alivio total se escucho.

- Pero lo mejor será que un medico lo vea mañana en la mañana.

- Por supuesto. Dijo Sahori.

- Bien, yo me quedare con el hasta mañana. Dijo muy serio Ikki.

- Esta bien, nosotros estaremos atentos por cualquier cosa. Dijo Mu.

El silencio reino por unos minutos en la habitación, y al estar más calmados pudieron notar el mismo aroma a flores que olió Shun.

- Afrodita no es momento de estar jugando con tus perfumes. Recrimino Kanon.

- No soy yo, mis flores no huelen así.

- Es cierto este aroma es mas dulce. Dijo Camus.

Todos empezaron a buscar desconectados el origen de las flores y entonces todas las miradas se posaron sobre Shun.

Seiya se acerco hasta su amigo y olfateo cuidadosamente, no había duda el olor a flores provenía de Shun

Continuara…

Notas del autor. Hola!!!!!! Me alegra que a tantas personas les haya gustado mi fic y también quiero agradecerles a todas los reviews, gracias por el apoyo.

Y como algunos se dieron cuenta este fic esta basado en la película de Estigmas una película que en lo personal me pareció muy buena, pero eso si este fic lo hago con fines no lucrativos y todos los personajes de Saint Seiya como Estigma pertenecen a sus creadores y esto solo lo hago por diversión.