Capitulo VI
Odio
- Shun!!!, Shun, Gritaba Ikki para hacer a su hermano reaccionar, además de sacudirlo fuertemente.
- Ikki tranquilízate, puedes lastimarlo. Dijo Shiryu para calmarlo.
Pero Ikki solo se concentraba en su hermano.
- Niisan?? Fue el leve murmuro que salido de Shun, que se encontraba muy aturdido.
- Rápido Aioria ayúdalo!! Dijo Camus.
- Hai.
Aioria hizo a un lado a Ikki para curar a Shun con sus poderes, puso su mano en el rostro de Shun y empezó con su trabajo, Shun miraba a Aioria como si fuese un extraño, miro detenidamente la mano del caballero y se sintió enfermo al ver que allí había sangre.
- Aaaarrgghhhh, Shun que haces, suéltame!!!! Grito Aioria, Shun estaba apretando su brazo con toda su fuerza y no tenia intenciones de soltarlo.
- Shun que haces dijo Seiya que fue a ayudar a Aioria.
Pero ambos caballeros de leo y Pegaso fueron arrojados violentamente, por Shun. Este se levanto con cuidado, y todos se dieron cuenta de que también sus pies estaban sangrando con marcas parecidas a las de sus muñecas, este era una de las cinco heridas que había recibido Cristo, solo faltaba la ultima la del pecho.
El poderoso cosmos que habían sentido en ocasiones anteriores se estaba haciendo presente de nuevo, pero esta vez este cosmos se mostraba muy agresivo, todos se pusieron automáticamente en pose de defensa.
- Shun ya basta, detente. Dijo Sahory tratando de calmar a Shun y evitar una tragedia.
- Cállate. Fue lo único que respondió.
- Shun!! Dijo Dohko sorprendido por la actitud de Shun hacia Atena.
- Ninguno de ustedes va a decirme que hacer nunca más, me escucharon. En su voz se reflejaba su enfado, y el cosmos seguía aumentando cada vez más.
- Hermano. Llamo Ikki haciendo reaccionar a Shun.
- Niisan? Shun miro a Ikki, y con pasos lentos y con sangre se acerco hasta el, con sus suaves manos le acaricio el rostro.
- Shun?? Ikki estaba sorprendido por la actitud tan cariñosa que su hermano había tomando tan de repente.
Y sin decir nada Shun unió sus labios con los de su hermano, todos estaban atónitos por la escena, el olor a flores se hizo presente con mucha intensidad, embriagándolos a todos, el gran cosmos de Shun se hacia mas fuerte y calido. Sus cabellos cambiaron de tono a un color blanco y dorado, y se extendieron rodeando a Ikki como si fuesen alas.
Pero Ikki no se daba cuenta de nada, solo se concentraba en el dulce sabor de los labios de su hermano.
- Ikki. Grito Shakka. Temiendo por el.
- Ah?? Ikki salio de su trance y se dio cuenta de lo que pasaba y se separo de su hermano.
- Ikki?? Shun se confundió.
- Arrgghh. Shun grito de dolor, la sangre de su rostro salía cada vez más, y el cosmos se volvió a tornar violento.
- Shun!!! Gritaron todos.
El silencio vino de pronto hasta que de los labios de Shun aparecieron las palabras que reflejaban sus sentimientos hacia ellos.
- Los odio. Dijo
Todos estaban sorprendidos, jamás habían escuchado esas palabras salir de la boca de Shun.
- Los odio, a todos. Shun levanto su mirada, su ojos se encontraban rojos como la sangre y brillaban de odio, el temor apareció en todos, algo muy malo estaba pasando.
- Todos ustedes no son más que unos cobardes e infelices almas que buscan una razón para vivir al combatir por una falsa diosa.
Nadie se atrevía a decir nada todo era como una pesadilla para todos, las palabras de Shun sonaban tan duras y a la vez tan verdaderas para ellos.
- Son tan infelices que hacen todo lo posible para que no mueran, dicen que darían su vida por la humanidad, pero la verdad es que ustedes no desean eso, ya que la humanidad no lo merece y eso ustedes lo saben.
- Shun… Dijo Sahory.
- Y solo lo hacen por que no saben hacer nada más, por que solo son marionetas de Atena y de los demás falsos dioses, que les han quitado la libertad.
- Claro que no Shun. Dijo Atena levantando la voz.
- Todos nosotros hemos luchado por este mundo y sus habitantes para que la paz exista para siempre, tú lo sabes ya que también has luchado junto a nosotros.
- Si, y no sabes cuanto me arrepiento, lo mejor hubiese sido que ayudara a Hades en su propósito, por que a decir verdad, el es el único que realmente ve las cosas como son.
- Shun!!! Grito Hyoga preocupado por sus palabras.
Shun lo único que hizo fue reír por lo bajo hacia Hyoga, y miro algo en el que llamo mucho su atención, y se acerco a el par tomarlo.
Hyoga no pudo hacer nada para evitarlo, nadie podía están paralizados por el temor que ese cosmos les provocaba.
Shun tomo el cuchillo que Hyoga siempre tenia y la miro detenidamente.
- Ustedes temen a la muerte no es así?
- …..
- Pero lo que no saben es que la muerte es la única forma en que las personas pueden realmente alcanzar la felicidad.
Y sin decir más se enterró el cuchillo en su muñeca izquierda, en el mismo lugar donde tenía las marcas de clavos.
- Aaagggrrhhh. Shun grito en agonía.
- Shun!! Aldebarán, Mu y Hyoga trataron de ayudarlo, pero Shun los empujó lejos de el con facilidad.
- No necesito que me ayuden!! Los ojos de Shun estaban llenos de ira. Ahora sus dos muñecas empezaron a sangrar, debía hacer algo rápido o Shun moriría.
- Rápido, sujétenlo, Dijo Aioros. Varios se le acercaron pero antes de que lo atraparan, Shun fue disparado hacia la ventana que se encontraba cerrada, rompiendo así todos los vidrios.
Todos se acercaron rápidamente para ayudar.
La cama de Shun también se elevo en el aire y fue arrojada en su dirección, Mu trato de detenerla con su poder psíquico pero sin éxito, Shura tuvo que destruirla con su poder.
Todos los demás muebles también estaban siendo movidos de forma violenta. Shun fue arrojado de nuevo al suelo con mayor fuerza. Y fue elevado violentamente del suelo tomado una posición de cruz, su espalda fue golpeada por una fuerza extraña pero esta vez Shun no se quejaba. Las heridas eran provocadas cada vez con más rudeza,
Todos estaban con los ojos bien abiertos, podían creer lo que veían, el gran dolor que pasaba su amigo era horrible, todos sentían una gran tristeza en sus corazones.
Shun levanto su rostro, y empezó a llorar sangre, sus ojos volvieron a tener su color normal, sus heridas de sus muñecas, pies, y espalda seguían derramando sangre que se iba acabando rápidamente de su cuerpo.
La luz de la luna era lo único que iluminaba la habitación, y le daba a Shun una apariencia etérea. Pero con su piel más pálida de lo normal y su sangre adornando su cuerpo era también una visión escalofriante.
Esta imagen perduraría en su memoria para siempre, fue hasta que Shun fue liberado por esa fuerza extraña y cuando estaba a punto de tocar el suelo alguien lo sujeto suavemente entre sus brazos.
Todos estaban sorprendidos por la presencia de ese extraño ser con grandes alas blancas y ojos color celeste como el cielo.
Continuara…..
Hola espero que les haya gustado a todos y todas, ya se viene el gran final muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
