Dime Que Me Amas

Por: Presea Lancelot

Capitulo 2.- "Cuidado con lo Que Deseas"

-

-

-

-

¡Malditos nervios¿Por qué rayos tenían que presentarse en esos momentos?

"-tranquilo, Oliver, no pasa nada, todo esta bien, no tienes porque sentirte así, todos tus compañeros están listos y esperan que tu lo estés¿lo estas?. Si, lo estoy¡bien!... bien…

Oliver caminaba de un lado a otro mientras se reprendía mentalmente por el nerviosismo; tenia así ya mas de veinte minutos y no lograba recuperar la tranquilidad y el aplomo que le caracterizaba.

"-¡buenos dias, Oliver!; ¿listo para tumbar a esos idiotas de sus escobas y dejarlos peor que un pan molido?

Oliver detuvo unos instantes su marcha para ver entrar al resto de los que conformaban su equipo; cuando el ultimo de ellos cerro la puerta del improvisado vestidor, volvió a lo suyo.

"-oye¿pero que te pasa? –el niño que habia saludado al entrar se encontraba realmente confundido

"-vamos, Steve, sabes bien que Oliver esta así por las finales

"-o mas bien, en cada partido; vamos, chicos, ya estamos acostumbrados¿o no?

"-Clara, tiene razón; mejor que Richie nos siga platicando acerca de ese viaje antes de que comience el partido

"-si, Rich, sigue

"-bueno – el aludido se sentó y todos le hicieron corro - ¿en que me quede,… ah, ya recordé, entonces a la mañana siguiente fuimos al lago…

Oliver fue a un rincón, se sentó y bajo la cabeza cavilando; faltaban minutos para que el partido comenzara, uno que habia esperado. Si bien sus padres lo habian llevado a vivir a Escocia, el habia estado unos meses viviendo con sus abuelos en Inglaterra por la competencia de quidditch en donde demostró aptitudes especiales y donde fue nombrado capitán de su equipo. Seis meses espectaculares. Sus compañeros de equipo, al principio, lo miraban 'raro' porque el siempre meditaba sus estrategias antes de cada partido, pero después ellos mismos dijeron que Oliver era muy maduro y aseguraban que llegaría a jugar para las avispas de Wimbourn o cualquier equipo que el desease. Era un excelente guardián.

Aunque hacia poco se enteraron que en uno de los equipos habia entrado un cazador que parecia imparable; ellos no habian tenido la oportunidad de jugar contra el y desde esa noticia se veía a Oliver entrenar con mas ahínco de que costumbre. Las finales eran contra ese equipo del niño cazador prodigio, en donde se le nombro capitán a pesar de haber entrado poco tiempo atrás.

Pero, no; eso no era la verdadera razón por la que Oliver se encontraba así; sus ojos azules se cerraron recordando lo sucedido minutos antes que sus compañeros llegaran…

&. &. &. &. &. &. &. &. &. &. Flash Back &. &. &. &. &. &. &. &. &. &.

"-Oliver, por aquí hijo – el niño fue a donde vio a sus padres.

Ya portaba su uniforme y se sentía como un imponente jugador a quien nadie podía vencer, es mas, esperaba ansioso a ese famoso cazador para demostrar que el pararía todas sus posibles anotaciones. Su equipo seria el vencedor de ese pequeño torneo y el seria designado como el jugador mas valioso.

Al llegar con sus padres, la sonrisa desapareció como por encanto. Los señores Diggory le saludaban felices y el solo supo una cosa. Que en ese caso Cedric tambien estaría.

"-Oliver¿Por qué no saludas a tu prometido? - ¡como le disgustaba escuchar esa palabra!

"-si, padre – Cedric lo miro con esa sonrisa que solo reservaba para el. De burla oculta ligeramente de cordialidad – hola, Cedric

"-hola, Oliver, me da gusto volver a verte; ¿sabes, me alegro que nuestros padres acordaran que pudiéramos vernos hoy

"-si, claro – aunque habia dicho eso entre dientes, le dio la impresión de que Cedric lo habia escuchado.

"-vaya¿tu muchacho es tímido, Michael?

"-¿Qué? No, para nada; han de ser los nervios por el partido; ya saben que es la final – obviamente eso fue una manera de disculparse ante la manera tan fría de Oliver.

"-es cierto – Carol sujetaba firmemente el brazo de su esposo - ¿Qué les parece si los dejamos solos unos momentos para que Cedric le diga unas palabras de animo a Oliver?

"-¡es una excelente idea! – Amos miró a su esposa- vamos, querida; dejemos a estos pequeños aquí unos instantes

"-lo mejor seria – Michael levanto una mano para hablar – que Oliver lleve a Cedric a la tienda donde se cambian los jugadores de su equipo; así tendrían mas privacidad¿no creen? – Oliver miró a su padre entre sorprendido y molesto.

"-pero,… ¿y los jugadores?

"-oh, no te preocupes por ellos, Lena; aun es muy temprano y esos pequeños llegaran casi al comienzo del partido, así que podrán disfrutar un momento a solas

"-siendo así; Cedric, ve con Oliver y dile unas palabras que demuestren tu apoyo

"-claro, padre – Oliver vio que su 'prometido' pensaba lo mismo que el respecto a la 'gran' idea.

"-Oliver, ten por seguro que tu prometido te dirá las palabras adecuadas - ¡y dale con eso! Al pobre ya le estaban tildando los nervios con esa palabra.

Oliver condujo a Cedric hasta la tienda; entraron y se miraron fijamente.

"-suerte

"-no necesito de tus estúpidas palabras

"-¿estu… pidas?

"-exacto, no se porque rayos a mis padres se les han aflojado los tornillos con todo esto que ellos llaman el "compromiso" – Oliver manoteaba y puso una voz chillona con la ultima palabra – tu sabes bien que no me simpatizas

"-ya lo se, pero no esta de más desearte buenos augurios

"-pues yo no necesito de los tuyos – y se cruzo de brazos.

"-¡eres un…!

"-ya te dije que no me importa lo que digas o pienses, no me afecta en lo absoluto; así que mejor ya lárgate y ve a fingir porque tu presencia me fastidia – a cada palabra parecia que Cedric perdería el control – fuera

"-pero… tu… atrevido…

"-¿no me escuchaste¡vete¡no necesito nada de ti!

"-¡pues tal vez si!; escuche los comentarios respecto al capitán del otro equipo¿no has escuchado lo que dicen¡es un salvaje¡a herido a otros guardianes!

"-momento,… ¿Cómo sabes que mi puesto es el de guardián?

Cedric se callo y bajo la cabeza.

"-solo lo se… tienes que fijarte en que el hará…

"-¡entiende, tu no eres nadie para decirme que hacer o no, yo soy capitán de este equipo y dudo que alguien como tu entienda algo acerca de un juego de quidditch; así que vete con tus rumores de cuarta que no los necesito para nada

"-¡idiota! – Oliver sintio una especie de temor al ver a Cedric tan descompuesto - ¿sabes una cosa, fui un verdadero tonto al preocuparme por ti y tratar de avisarte sobre ese jugador; no me gusta que lastimen a las personas, no importa quienes sean o hayan hecho; ¿pero sabes una cosa¡en este momento deseo que en el partido te rompan un brazo para que se te quite lo orgulloso!

Y Cedric salio de ahí a paso firme dejando a un impresionado Oliver.

&. &. &. &. &. &. &. &. &. &. Fin del Flash Back &. &. &. &. &. &. &. &. &. &.

Esos ojos negros centelleando furia, esos cabellos castaños erizándose por la energía desprendida, esas mejillas sonrojadas de enojo, todo eso no podía apartarse de su mente. No pensaba que ese chico Cedric tuviera ese carácter y mucho menos que pudiera expresarse de esa manera.

"-no tengo tiempo para eso… - Oliver meneo la cabeza ordenando sus pensamientos – debo concentrarme en el partido

"-ya es hora

Oliver abrió los ojos y se puso en pie al frente de su equipo en cuanto escucho a Steve, sus compañeros lo miraban extrañados ya que era Oliver quien generalmente les hablaba y decía unas palabras de aliento. Al salir al área designada como campo y ver a su equipo rival, todos presintieron que algo malo pasaría en el transcurso del partido.

-

-

-

Cedric distinguió el cabello negro y lacio de Oliver entre los niños que estaban en el campo, luego lo vio avanzar al centro donde se debía ver como empezarían el partido. Frunció el ceño. Aun estaba enojado por lo que Oliver le habia dicho; a pesar de todo, el si habia ido a desearle una buena suerte.

Marcus Flint, ese era el nombre del cazador que se habia ganado una combinación de mala y buena reputación; el niño era un poco mas grande de lo normal y tenia una cara de mal tipo a un milla de distancia; Cedric ya lo habia conocido y sentía algo de repulsión hacia el. Crispo los puños. Era un niño con quien uno no debía meterse o la pasaría muy mal.

Se escucho el silbatazo que daba comienzo al partido y vio como todos los jugadores se elevaban ocupando sus posiciones; sus ojos negros localizaron a Oliver y lo miro intensamente.

Pero Oliver se merecida ese mal trato y hasta mas, porque no habia querido escuchar razones.

-

-

-

Los ánimos estaban prendidos, el juego se estaba tornando algo mas fuerte de lo que usualmente un partido infantil lo era. Ese Marcus Flint parecia imparable, o al menos hasta que llegaba a la zona de anotación en donde, si bien habia ya anotado, también habian sido detenidos varios de sus lanzamientos.

Los golpeadores trataban de lanzarle las bludgers pero, por los nervios y las miradas que lanzaba, semejantes a serpientes o dragones, se ponían nerviosos y no hacían bien su trabajo. Todos estaban con nervios, miedos o alterados, pero no los capitanes de los equipos; habia cierta rivalidad entre Marcus y Oliver que el publico olvidaba a el resto de los jugadores. Marcus lanzaba con suma fuerza y cuando Oliver los detenía lo hacia de manera magistral. Es mas, los espectadores aplaudían tanto como cuando anotaba Marcus u Oliver los detenía. Eran los mejores.

Cedric no estuvo exento de esta emoción, a pesar de el enojo que le habia hecho pasar Oliver, cada que Marcus se acercaba, el rezaba para que Oliver los detuviera o que no los golpeara tan fuerte. En una de esas, Oliver habia estado a punto de caer y Cedric se sintio muy asustado.

"-el no es como los otros, el juega con verdadera pasión y sentimientos – Cedric no perdía de vista los movimientos de Oliver. Distinguía como daba ordenes a sus compañeros para atacar y avanzar en el marcador y se mostraba fuerte y autoritario; esa fuerza lo habia impresionado – sus amigos solo juegan porque si, pero para el… para el este juego debe ser su vida.

Se mordió los labios ante estos pensamientos, ese niño los ocupaba desde que lo conociera; aunque la mayoría habian sido malos, ese podía considerarse como el primer pensamiento bueno. Admiraba su destreza, agilidad y don de mando. Se veía muy bien montado en esa escoba parando y resistiendo golpes, para después dirigirse a su equipo.

"-¡los buscadores se lanzan hacia la snitch¡la snitch puede que sea atrapada esta vez dando por finalizado el encuentro¿quien podrá atraparla?

A la voz de el comentarista, Cedric salio de su mente y se encontró con que todos miraban a los buscadores lanzarse por esa pelotita dorada, las miradas se fijaban en esos dos niños que se esforzaban por atraparla,… pero los negros de Cedric se centraron en Oliver y en como Marcus Flint, aprovechando la distracción de todos, se acercaba de manera peligrosa a un ultimo encuentro con Oliver. Cedric comprendió todo.

"-¡cuidado!

Era tarde, Marcus Flint ya habia lanzado la quaffle con una fuerza impresionante directamente al brazo derecho de Oliver, logrando su cometido… el cual no era anotar. Nadie mas que Cedric notó esta acción debido a que la snitch habia sido atrapada y el partido finalizaba a favor de el equipo de Oliver.

Solo al ver que los jugadores se acercaban a su capitán para felicitarse entre si, todos vieron como el niño daba muestras de caer de la escoba.

"-¡Cedric¿A dónde crees que vas? – el niño se habia levantado del asiento y comenzaba a correr.

"-¡tengo que ir con Oliver! – se escucho antes de que se perdiera de vista. Amos, aunque hubiera podido, no iba a detener a su hijo.

-

-

-

"-¡Oliver¡capitán! – Oliver sintio como alguien lo sujetaba antes de caer, sus fuerzas parecían que se habian ido.

"-es..toy bien,… Steve

"¿Qué estas bien¡por Dios, parece que tu brazo esta roto

"-no.. digas tonterías – todos rodearon a Oliver y bajaron poco a poco. Steve y Richard sujetaron cuidadosamente a Oliver mientras un medi-mago se acercaba agitado.

"-este niño necesita que lo cure pronto¡a un lado! – el hombre habia colocado a Oliver en una camilla - ¡aléjense todos!

Oliver veía borroso, producto del cansancio y dolor; parecia que las personas se apartaban para dejarle pasar.

"-¡necesita aire!

Ya no escuchaba quien hablaba o dejaba de hablar.

"-¡Oliver! – esa voz… le parecia conocida e intento abrir mas los ojos para distinguir a esa persona - ¡perdóname, Oliver es mi culpa¡por favor, resiste; yo estaré contigo!

Oliver sonrió; solo habia distinguido a alguien de ojos negros, ojos negros que lloraban y que parecían de verdad sentir su dolor.

"-mas te vale – dijo a esa persona de ojos negros, antes de perder el sentido.

-

-

-

-

-

-

-

Fin del capitulo dos. Esperare ansiosa sus comentarios para criticas, flames, felicitaciones y demás. Nos vemos al próximo capitulo! n.n

Reviews:

Fallen Fan: Muchas gracias por decir que es divertido aunque me parece que este capi no lo es tanto n.nUUU pero los siguientes si tendran su humor. Que bueno que le gustara lo de las presentaciones, je, espere a ver el regalo que le dara Oliver a Cedric en la segunda sesion ñ.ñ Y no se preocupe, que yo actualizare cada semana nOn Espero tener otro review suyo n.n