En el gran comedor todos hablaban y sonreían contándoles a sus amigos lo que habían hecho en las vacaciones.

Harry estaba hablando animadamente con la menor de los Weasley mientras q Ron platicaba con Seamus y Neville.

Hermione miraba al vacío pensando en cierto rubio q la dejo desconcertada ¿por q querría su compañía si siempre la había insultado? Él estaba muy raro y ella iba a averiguar lo q se traía ente manos.

-Hermione! Que guapa estas! Veo q estas vacaciones te sirvieron de algo-la voz de Lavender la sacó de sus pensamientos.

-Gracias tu tmb estas preciosa- le respondió con una pequeña sonrisa.

-¿Por q tan apagada? Las clases aun no comienza jajajaja- Lavender y Parvaty se fueron riendo a sentarse junto a Dean para coquetearle.

Todo iba normal....la canción del sombrero, la asignación de casas, el discurso de Dumbledore... pero antes de q terminara su discurso anunció:

-Este año habrá un Baile de mascaras en Hallowing, las reglas son que no deben saber quien eres hasta que el baile termine para que sea más interesante. Los prefectos se encargaran de ayudar a organizar todo. No tengo mas q decir ¿Qué comience el banquete!

La comida apareció en las mesas de cada casa y todos empezaron a comer los deliciosos platillos que había. Todos menos él, que miraba ensimismado a la castaña.

-Nunca podré comprender por que me siento así cada q te veo Hermione Granger- Pensó mientras volteaba a ver a su plato.

-¡¡Hola!! – grito una emocionada Parkinson abriendo los brazos y brincando sobre él –Ya te extrañaba!!!!¿Como has estado...bla bla bla bla.- no podía escucharla.

Hermione Granger estaba viéndolo y rió graciosamente al ver por lo q pasaba el chico.

-¿Draco, estas escuchándome?

-¿Qué?...yo..eh lo ciento Pancy

- Otra vez ella verdad ¿Cuándo dejaras de pensar en esa tipa?- preguntó con tono molesto.

-Cuando tu dejes de pensar en él- sentenció Draco sabiendo q había ganado.

Pancy Parkinson nunca estuvo enamorada de él, aunque todos pensaran que ella era una molestia andante, la verdad es q era agradable conversar con ella. Pero su padre siempre quiso q se fuera comprometida con un Malfoy y con nadie más, lo cual no le agradaba en lo absoluto ya q Pancy quería a..

-Hola chicos. ¿Cómo les fue en las vacaciones?- preguntó alegremente Blaise Zabini

- Igual de bien q siempre respondió Draco usando su típica voz sarcástica

-No te importa Zabini- contesto la rubia con sorna

-Que genio mujer ¿por q no puedes tratarme como a cualquier persona normal por una vez en tu vida?- Preguntó un Blaise muy molesto.¿por q siempre lo trataba así si sabía que él la quería?

-Es que no eres como cualquier persona normal- y dicho esto se retiro del comedor dejando a Blaise con semblante frío.

-Dejala, esta loca. No sabe que hacer para llamar la atención – Odiaba q sus unicos amigos se llavaran asi pero nunca podía convence a pancy de q lo tratara bien.

-Querras decir tu atención!¿por q no puede dejar de idolatrate y fijarce en mi? Ella sabe q solo la quieres como amiga..

-Y ella me quiere de esa manera Blaise, solo q....mejor preguntale a ella.

-Claro! Voy a llegar y le preguntaré: Hola Pancy, dime¿por q me odias Y por q no dejas de idolatrar a Draco?¿que no te das cuenta de q el no te quiere?..¡Por dios!- Estaba arto de resivir esa respuesta......

Más tarde en la sala comun de Gryfindore:

-Hola Hermione¿Dónde te metiste el dia de hoy?- preguntó Ron sin saber que esas palabras lastimaban a su amiga

-Si, no te vi en el tren- continuó Harry haciendola enojar aun más.

-No creo q les importe- y sin decir nada más, se retiró del lugar.

-Y ahora q hicimos?- pregunto Ron sorperndido por la actitudo de la joven.

Adonde iba, no lo sabía, solo quería alejarse de ahí. No soportaba el que sus dos mejores amigos le ignoraran completamentem ¿Ni siquiera se dieron cuenta de su precensia! las lagrimas comensaron a salir de sus bellos ojos color ambar. Corrió por los pasillos sin saber bien a donde se dirigía, eso no le importaba. No paro de correr hasta q escuchó un ruido que se fue transformando en una deleitante melodia proveniente de una salón q ella creía vació. Pego su oido a la puerta. Parecía ser un violin, el cual desprendía una melodía encantadora. Dudó en abrir la puerta, pero al final lo hizo. Lentamente giró la perilla y empujó con cuidado la puerta lo suficiente para poder ver al excelente artista y casi pega un grito al descubrir quien era.

-Pero q?!

------------

Creo que ya todos se imaginan quien es jeje . espero q no esté tan mal como yo creo este capitulo T-T

Saludos a mis queridisimas Zooloks (si no fuera por una bola de animales...y una fresa ¬¬U, pensaría q el mundo es una mierda)

Los quiero jeje dejen reviews pls!!!

Bye....